\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Viendo que va a jugar el Cata vais a tener posibilidades. Aun así las contras van a ser muy divertidas...
Genzai Kawakami escribió:Viendo que va a jugar el Cata vais a tener posibilidades. Aun así las contras van a ser muy divertidas...


Pues si, vaya el Sevilla lo tiene chungo pero bueno sera un buen partido no como el de hoy [poraki] [poraki]

Imagen
Hola esta Messi por aquí?
Yo aún sigo flipando con Varane,que tiene 19 años el chaval y va camino de ser muy grande;muy buen jugador y muy discreto,como debe ser.
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Hola esta Messi por aquí?


Quedó con Arbeloa en el Camp Nou pero no se presentó.
Genzai Kawakami escribió:
davidtro escribió:Bueno, entonces? quien juega a black ops 2 de este clan? nadie?

Con los piques sanos que echabamos en MW2... que tiempos aquellos por aquel entonces erais los osos amorosos

Bueno al Battlefield tambien le doy. Si quereis apuntarme en el clan... Porque los del clan eol están muy desperdigados ya y apenas nos juntamos para jugar

También acabo de pillar el crysis 3. Que tiene buena pinta , aunque a mi los shooters futuristas me van bastante poco para jugar de seguido


Para el BF3 tienes que esperarte unas semanillas a que vuelvan dos pesos pesados y ya nos juntemos de nuevo todos. Ahora mismo estamos en Stand-by. Aunque algunos siguen jugando al nuevo CoD.

Y seguimos siendo los Osos Amorosos, yo creo que más amorosos que nunca. Aunque no juguemos a los mismos juegos seguimos en contacto y haciendo muchas cosas en común sin que tengan que ver con la consola. Hoy sin ir más lejos tras toda una mañana buscando una oferta en málaga, ha sido Caxio en galicia el que ha ido al Carrefour a conseguir el juego. Y otro en Barcelona también ha ido a buscarlo aunque sin suerte. Yo creo que hemos pasado de ser un clan a amigos con derecho a roce... [poraki]

Ferreira83 escribió:Yo la verdad no sé que haré en un futuro,esta semana solo he jugado un día a la consola,ya no tengo tiempo para darle online a ningún juego,Tiraré del PLUS hasta que "se acabe" la PS3...y por supuesto de Ni No Kuni [sati]


Yo estoy como tu. Tirando a muerte de PS Plus y con el Premium a medias del BF3. Incluso Ni no kuni tendrá que esperar muy a mi pesar. La única compra que pienso hacer es el Mass Effect 1 y porque ya tengo el dos y van a regalar el 3 en el plus.

Genzai sabe de lo que habla jajaja, cuando sale End Game?
Aqui os dejo un review de Eguitar del Troll Canon

http://youtu.be/ChyDm5LRmeE
1R3bor escribió:Aqui os dejo un review de Eguitar del Troll Canon

http://youtu.be/ChyDm5LRmeE


Es eguitar? [qmparto]
-OlYmPuS- escribió:
1R3bor escribió:Aqui os dejo un review de Eguitar del Troll Canon

http://youtu.be/ChyDm5LRmeE


Es eguitar? [qmparto]


Otro que cae, jajaja.. [qmparto]
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:
1R3bor escribió:Aqui os dejo un review de Eguitar del Troll Canon

http://youtu.be/ChyDm5LRmeE


Es eguitar? [qmparto]


Otro que cae, jajaja.. [qmparto]

Joder, se nota que no es Eguitar a la legua, Eguitar no es tan subnormal hablando.
En el 2:45 se delata. Un escéptico del fútbol como eguitar jamás diría eso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El vídeo es un puto coñazo, por aguantar más de un minuto te deberían pagar...

Y vamos, confundir la voz de eguitar con la de este... ya os vale...
Hola, ¿está abierto?

Joder que ya ni con el fútbol habláis.

Hoy sale End Game, a ver si contáis que tal los que lo probéis.
Segun eguitar es de 8,638292
¿End Game?¿ eso que é lo que é?
jajaja Me gusta que habléis de mi cuando no estoy. Me siento Miko XD

Mira que yo hablo mal pero para mi que ese me supera. A parte, cuando me esfuerzo vocalizo, ahi están los podcast grabados para demostrarlo :P

He probado los mapas de End Game muy poco, pero por lo poco que he jugado, he de decir:

1 - Superioridad Aerea es un vicio. Mil patadas al mismo modo de tanques. Y desbloqueas las cosas para el jet en un plis con este modo.

2 - El modo nuevo de capturar la bandera es mejor de lo que esperaba. Te puedes poner detras de su bandera y trollear al equipo contrario con un franco XD

3 - Los mapas son grandes, mas del estilo de Armored Kill, y las motos se salen.
EguitarRed escribió:jajaja Me gusta que habléis de mi cuando no estoy. Me siento Miko XD

Mira que yo hablo mal pero para mi que ese me supera. A parte, cuando me esfuerzo vocalizo, ahi están los podcast grabados para demostrarlo :P

He probado los mapas de End Game muy poco, pero por lo poco que he jugado, he de decir:

1 - Superioridad Aerea es un vicio. Mil patadas al mismo modo de tanques. Y desbloqueas las cosas para el jet en un plis con este modo.

2 - El modo nuevo de capturar la bandera es mejor de lo que esperaba. Te puedes poner detras de su bandera y trollear al equipo contrario con un franco XD

3 - Los mapas son grandes, mas del estilo de Armored Kill, y las motos se salen.


Yo a ver si un día de estos enciendo la play los bajo.
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:jajaja Me gusta que habléis de mi cuando no estoy. Me siento Miko XD

Mira que yo hablo mal pero para mi que ese me supera. A parte, cuando me esfuerzo vocalizo, ahi están los podcast grabados para demostrarlo :P

He probado los mapas de End Game muy poco, pero por lo poco que he jugado, he de decir:

1 - Superioridad Aerea es un vicio. Mil patadas al mismo modo de tanques. Y desbloqueas las cosas para el jet en un plis con este modo.

2 - El modo nuevo de capturar la bandera es mejor de lo que esperaba. Te puedes poner detras de su bandera y trollear al equipo contrario con un franco XD

3 - Los mapas son grandes, mas del estilo de Armored Kill, y las motos se salen.


Yo a ver si un día de estos enciendo la play los bajo.


Yo aun no los he bajado, cuando quieras entras y los bajas, creo que aun tiene el mismo pass la cuenta
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:jajaja Me gusta que habléis de mi cuando no estoy. Me siento Miko XD

Mira que yo hablo mal pero para mi que ese me supera. A parte, cuando me esfuerzo vocalizo, ahi están los podcast grabados para demostrarlo :P

He probado los mapas de End Game muy poco, pero por lo poco que he jugado, he de decir:

1 - Superioridad Aerea es un vicio. Mil patadas al mismo modo de tanques. Y desbloqueas las cosas para el jet en un plis con este modo.

2 - El modo nuevo de capturar la bandera es mejor de lo que esperaba. Te puedes poner detras de su bandera y trollear al equipo contrario con un franco XD

3 - Los mapas son grandes, mas del estilo de Armored Kill, y las motos se salen.


Yo a ver si un día de estos enciendo la play los bajo.


Yo aun no los he bajado, cuando quieras entras y los bajas, creo que aun tiene el mismo pass la cuenta


Vale warra. Ya me meteré un día de estos a bajarlos.
Yo a ver si los bajo antes de que venga el Marinerito Jordano y el Yankee Kruz. Que se largaron y apenas he jugado al BF3.
Genzai Kawakami escribió:Yo a ver si los bajo antes de que venga el Marinerito Jordano y el Yankee Kruz. Que se largaron y apenas he jugado al BF3.

Ya os podéis ir poniendo en forma que yo llego el 13, tendré internet el 20 o antes. Jordan llega el 16, el lunes 18 nadie debería tener excusas para poder juntarnos de nuevo.

LOL, me acuerdo de mi última partida antes de marcharme 120 bajas, jojojo.
No estaba muerto,estaba de parranda...
Vyk7oR escribió:
Genzai Kawakami escribió:Yo a ver si los bajo antes de que venga el Marinerito Jordano y el Yankee Kruz. Que se largaron y apenas he jugado al BF3.

Ya os podéis ir poniendo en forma que yo llego el 13, tendré internet el 20 o antes. Jordan llega el 16, el lunes 18 nadie debería tener excusas para poder juntarnos de nuevo.

LOL, me acuerdo de mi última partida antes de marcharme 120 muertes, jojojo.


Fixed! XD

Ya está quejándose Genzai?

"Nadie juega conmigo al Demon's Souls" (Jugamos todos, varias veces, yo me saqué el platino 2 veces al menos XD)

"Nadie juega conmigo al COD" (Miko y Willy son la extraña pareja en este juego)

"Nadie juega conmigo al Dark Souls" (Casio está SIEMPRE)

"Nadie juega conmigo al BF3" (A mi nunca me dice nada. para haber jugado con Willy...)
EguitarRed escribió:Ya está quejándose Genzai?

"Nadie juega conmigo al Demon's Souls" (Jugamos todos, varias veces, yo me saqué el platino 2 veces al menos XD)

"Nadie juega conmigo al COD" (Miko y Willy son la extraña pareja en este juego)

"Nadie juega conmigo al Dark Souls" (Casio está SIEMPRE)

"Nadie juega conmigo al BF3" (A mi nunca me dice nada. para haber jugado con Willy...)


¿Que te has fumado? [fumando]

No me he quejado de que no haya nadie para jugar. Si no he jugado al BF3 es por no tener tanto tiempo y por el poco tiempo dedicárselo a otros juegos. Y yo solo me quejé en su día con el Demon's Souls, a los otros he jugado de sobra con vosotros.
EguitarRed escribió:
Vyk7oR escribió:
Genzai Kawakami escribió:Yo a ver si los bajo antes de que venga el Marinerito Jordano y el Yankee Kruz. Que se largaron y apenas he jugado al BF3.

Ya os podéis ir poniendo en forma que yo llego el 13, tendré internet el 20 o antes. Jordan llega el 16, el lunes 18 nadie debería tener excusas para poder juntarnos de nuevo.

LOL, me acuerdo de mi última partida antes de marcharme 120 muertes, jojojo.


Fixed! XD

Ya está quejándose Genzai?

"Nadie juega conmigo al Demon's Souls" (Jugamos todos, varias veces, yo me saqué el platino 2 veces al menos XD)

"Nadie juega conmigo al COD" (Miko y Willy son la extraña pareja en este juego)

"Nadie juega conmigo al Dark Souls" (Casio está SIEMPRE)

"Nadie juega conmigo al BF3" (A mi nunca me dice nada. para haber jugado con Willy...)


Ya ves. Cuanta razón tienes, eguitar.
Enorme firma OLYMPUS!! A quien se la has robado? Q tu eres polaco...


He oido partida al battelfield la semana q viene??

Mañana de madrugada llegooooo! ALELUYA. Vere formula 1, futbol, pelis de osos....
mjmbcn escribió:Enorme firma OLYMPUS!! A quien se la has robado? Q tu eres polaco...


He oido partida al battelfield la semana q viene??

Mañana de madrugada llegooooo! ALELUYA. Vere formula 1, futbol, pelis de osos....


Llegarás con tiempo de sobras para ver la tercera temporada de Juego de Tronos. :D

A ver si jugamos al Diablo 3 perraca. Molaría que fuesemos 4 por eso, pero menos da una piedra. [+risas]
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:Enorme firma OLYMPUS!! A quien se la has robado? Q tu eres polaco...


He oido partida al battelfield la semana q viene??

Mañana de madrugada llegooooo! ALELUYA. Vere formula 1, futbol, pelis de osos....


Llegarás con tiempo de sobras para ver la tercera temporada de Juego de Tronos. :D

A ver si jugamos al Diablo 3 perraca. Molaría que fuesemos 4 por eso, pero menos da una piedra. [+risas]


Yo me lo voy a comprar. Cuánto cuesta?

Por cierto Manu, tengo los partidos del cruce de Champions y el enfrentamiento del Madrid vs Barsa en HD y retransmitidos en español.

----

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 08807.html
Eguitar, esta semana lo instalo y jugamos.

Oly, en amazon uk 30€. Esta semana me veo los partidos.
Primeros rumores de Battlefield 4 copiado del hilo:

Battlefield 4 en PS4 y Durango irá a 720p y 60fps

La fuente original es la revista EDGE comentan en el enlace.

El texto está en chino, así que he usado el traductor de Google.

-Frostbite 2.5, la versión de PC sólo soporta DX11 API
-Un campaña para un sólo jugador de 5-6 horas de duración, 2 misiones con protagonista chino
-PS4/X720 720p60, 60 jugadores en MP
-PS3/X360 720p30, 24 jugadores de MP
-4.0 Destrucción mejor, en PC con Direct Compute highpowered GPU
-Dynamic tiempo [lluvia soleado, las tormentas de polvo]
-Tessalation para el Agua, el terreno y las cifras
de Juegos establecido en 2020 China, muchos de sus equipos militares, casi todos los mapas MP están en China
-Mejor sistema modificación arma, Battlelog 2,0, aire mejor combate
Battlefield 4 espero que sea como el 3, pero con 64 jugadores.

Por cierto que no veo a nadie dándole... A ver si os conectáis y echamos unos avioncitos [sonrisa]
Vyk7oR escribió:Battlefield 4 espero que sea como el 3, pero con 64 jugadores.

Por cierto que no veo a nadie dándole... A ver si os conectáis y echamos unos avioncitos [sonrisa]


Calla y sigue chupando.
pUES Yo preferiría los mismos jugadores, 64 me parece exagerado. Si ya cuesta matar a 3 seguidos sin que te maten...
mjmbcn escribió:pUES Yo preferiría los mismos jugadores, 64 me parece exagerado. Si ya cuesta matar a 3 seguidos sin que te maten...


Que dices 64 exagerado en un Cod con mapas ratoneras pero en un bf 64 jugadores tiene que ser la puta poya JOJOJO
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:pUES Yo preferiría los mismos jugadores, 64 me parece exagerado. Si ya cuesta matar a 3 seguidos sin que te maten...


Que dices 64 exagerado en un Cod con mapas ratoneras pero en un bf 64 jugadores tiene que ser la puta poya JOJOJO

64 jugadores en Torre de Ziba, trololololololo.
http://www.battlefield.com/es/battlefield-4

Ya hay web. Cuántos nos lo vamos a comprar?? Yo este me lo compro en formato físico, lástima que no se pueda compartir con 4 amigos como con el 3.



pd: AC3 LIBERATION para vita por 14,95€ en fnac. Quien la tenga, que corra.
yo me lo voy a pillar fijo, y si no tengo dinero ya me lo compra guitar [carcajad]
MaRToS82 escribió:yo me lo voy a pillar fijo, y si no tengo dinero ya me lo compra guitar [carcajad]


Of course, y la PS4 tb. XD

A ver si hay suerte y vemos por fin a Miko en el BF cada día.
sabia que podia contar contigo guitar, miko ya no tendra la escusa de sus fps que sera de nosotros, guitar apunta tambien junto a mi ps4 y mi bf4 comprarle una TV a miko.
La duda es, Battlefield 4 en ps3 o ps4???

Lo sé Eguitar, tu para las dos.

Miko no tiene una tv porque no quiere, hay de 26" en amazon por 250€. Lg.
mjmbcn escribió:La duda es, Battlefield 4 en ps3 o ps4???

Lo sé Eguitar, tu para las dos.

Miko no tiene una tv porque no quiere, hay de 26" en amazon por 250€. Lg.


Obviamente va a ser Bf4 en Ps4 yo no voy a pillar el de ps3 ni arto ron, 250€ me costo la led de 42 pulgadas jordan jojojo
¿Qué es eso de que Miko no tiene tele? :-?
Ferreira83 escribió:¿Qué es eso de que Miko no tiene tele? :-?


No tiene tele, tiene una caja de 40kg a lo que llama televisor.


Martos perra, ya sé que te costó 250€ perra. Dónde la pusiste, en la cocina??? Va bien??
jajaja Creo que la tele de Miko es en blanco y negro. XD

Yo me lo pillaré para PS4, lo tengo claro. Cuando salga el BF4 me compro la consola.
45861 respuestas