\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:Yo el otro día tuve un roce con un tontín en meristation. Tuvo que intervenir FERRY, tenía yo razón. Obviamente.

Por cierto, yo también estoy buscando la segunda de Terminator, es la única que me falta. Pero 150€ pfff, es preciosa esa edición pero es mucha pasta. Yo sólo quiero el BD.


11,20€ en amazon. Edición italia en castellano. Para mi que es carne de Black Friday XD


Sí y la de uk también está en español (no skynet) pero no suelo pagar más de 10€ en blu rays. Me duele. No me acuerdo cuando compré una por 10 ó más.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:Yo el otro día tuve un roce con un tontín en meristation. Tuvo que intervenir FERRY, tenía yo razón. Obviamente.

Por cierto, yo también estoy buscando la segunda de Terminator, es la única que me falta. Pero 150€ pfff, es preciosa esa edición pero es mucha pasta. Yo sólo quiero el BD.


11,20€ en amazon. Edición italia en castellano. Para mi que es carne de Black Friday XD


Sí y la de uk también está en español (no skynet) pero no suelo pagar más de 10€ en blu rays. Me duele. No me acuerdo cuando compré una por 10 ó más.


Eso me suena un poco Olympus... Me lo guardo para un zas XD
EguitarRed escribió:
Eso me suena un poco Olympus... Me lo guardo para un zas XD


Te equivocas, lo mío suena a "no volveré a comprarme un juego por encima de 30 euros". Una semana después; BioShock de salida por 45 XD .
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:
Eso me suena un poco Olympus... Me lo guardo para un zas XD


Te equivocas, lo mío suena a "no volveré a comprarme un juego por encima de 30 euros". Una semana después; BioShock de salida por 45 XD .


Imagen


Eguitar, la ultima que compre en BD por encima de 10e fue la de transformers 3. [hallow] Y de eso ya ha llovido.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:
Eso me suena un poco Olympus... Me lo guardo para un zas XD


Te equivocas, lo mío suena a "no volveré a comprarme un juego por encima de 30 euros". Una semana después; BioShock de salida por 45 XD .


Imagen


Eguitar, la ultima que compre en BD por encima de 10e fue la de transformers 3. [hallow] Y de eso ya ha llovido.


De todas formas aquello fue la excepción que confirma la regla. Ha sido el único juego que me ha hecho romper mi promesa [jaja] . No es comparable a tu cantinela anual "no compraré COD" y en menos de una semana lo tienes [qmparto] .

-----

A ver cuando quedamos un grupillo para jugar a BF.
Hoy 'eramos 4 en bf...


Alguien tiene una cibertarjeta? Y que este asociada a paypal?
Señor de los anos juegazo. XD
-OlYmPuS- escribió:Señor de los anos juegazo. XD



:-?
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Señor de los anos juegazo. XD



:-?


LOLWUT?Lo dices por el del PLUS?
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Señor de los anos juegazo. XD



:-?


LOLWUT?Lo dices por el del PLUS?


Sí, estuvimos jugando Oly y yo ayer. No está nada mal. Y parece que pueden jugar 3 a la vez, así que nos falta 1!! XD Ferry?
NaGaSiS escribió:si ya... era evidente que ya se que hacer la proxima vez... pero vamos me parece algo muy despreciable que te denuncien por eso... cuando yo no queria quitarle nada....

A parte por mp le mande un msg diciendole eso que es un poco despreciable y que haria el trato por privado. Ala que le den por culo... sin insultarle claro xD.

Pero ya os digo cada dia esta peor el C/V, parece que no les gusta que se utilice y ponen demasiadas trabas para que les salga bien, tantas que ya ni apetece usarlo.... y digo yo que si tanto les molesta o tanto trabajo les acarrea que lo cierren...


No es exactamente así. Lo que quieren es que se utilice todo de una forma estricta para evitar comportamientos indeseados. Como bien dice en la descripción, es una herramienta para que los usuarios activos puedan comprar/vender, pero que no llegue a ser más que un añadido de la web.

EguitarRed escribió:
Sí, estuvimos jugando Oly y yo ayer. No está nada mal. Y parece que pueden jugar 3 a la vez, así que nos falta 1!! XD Ferry?


Lastima que no haya salido unos meses antes...
Si ya genzai, si me parece bien, pero hay algunos moderadores que lo llevan al extremo y eso me toca la moral....


Con respector a la version en BD de terminator 2, es legendaria esta peli y por lo que veo estais deacuerdo jejejeje. esta edicion salio en españa por mas de 150, salio por unos 220€ en el sitio mas barato, a parte de ser muy escasa, trae los 6 BD de terminator 2, con las 4 versiones de la peli, la skynet tambien incluida, los como se hizo y un montonazo de extras interesantes que no vienen en las otras versiones.

A parte se sabe que pagas la calavera... esta mas que claro.... yo queria un skull 1:1, y salen por una pasta que flipas.... 500€ largos... y los chinos por ebay 180€ mas o menos, que tampoco estan mal pero ....no iba a encontrar esta edicio eso lo tenia claro... pero mira tu por donde ha salido uno que le hace falta pasta y la vende, pues mato dos pajaros de un tiro!

Al final hice trato con el por privado ;) y ya es mia jejejeje
Y luego hay crisis? Cuánto te ha salido la broma?

Por cierto, le llegó el playtv al mindungui?
mjmbcn escribió:Y luego hay crisis? Cuánto te ha salido la broma?

Por cierto, le llegó el playtv al mindungui?


Si le llego perfecto tio, gracias! jejejeje, esta contento.

La broma salio por 150€, pero sarna con gusto no pica, la verdad que le tenia muchas ganas jejeje, y no dista mucho de otras colecciones importantes o juegos con extras, estoy seguro que nada lucira tanto como el busto de un terminator en tu repisa xD, a la altura de un R2D2 o un Halcón Milenario, ya me entiendes jejeje
NaGaSiS escribió:
mjmbcn escribió:Y luego hay crisis? Cuánto te ha salido la broma?

Por cierto, le llegó el playtv al mindungui?


Si le llego perfecto tio, gracias! jejejeje, esta contento.

La broma salio por 150€, pero sarna con gusto no pica, la verdad que le tenia muchas ganas jejeje, y no dista mucho de otras colecciones importantes o juegos con extras, estoy seguro que nada lucira tanto como el busto de un terminator en tu repisa xD, a la altura de un R2D2 o un Halcón Milenario, ya me entiendes jejeje


Me alegro que esté satisfecho, la verdad que estaba 10/10 de estado.

Esa edición es una pasada. Buena compra tío, la verdad que sí, un R2D2 y HM son grandes, pero el busto ese es MODO DIOS.
mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:
mjmbcn escribió:Y luego hay crisis? Cuánto te ha salido la broma?

Por cierto, le llegó el playtv al mindungui?


Si le llego perfecto tio, gracias! jejejeje, esta contento.

La broma salio por 150€, pero sarna con gusto no pica, la verdad que le tenia muchas ganas jejeje, y no dista mucho de otras colecciones importantes o juegos con extras, estoy seguro que nada lucira tanto como el busto de un terminator en tu repisa xD, a la altura de un R2D2 o un Halcón Milenario, ya me entiendes jejeje


Me alegro que esté satisfecho, la verdad que estaba 10/10 de estado.

Esa edición es una pasada. Buena compra tío, la verdad que sí, un R2D2 y HM son grandes, pero el busto ese es MODO DIOS.


A parte no se han visto las fotos, porque no llego a ningun trato con el otro vendedor, el otro le ofrecia pasta mas una edicion especial de prometheus y como que no..., te las pongo aqui:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es que mola o no? xD
Y encima en blu ray, preciosa.
Yo ya tengo el platino de ESDLA La Guerra del norte,si para la semana seguís jugando avisadme que estoy de vacas y puedo sumarme al equipo
Tan bien está? Tuve el conquista y me aburría. Si lo pillo barato me lo agencio y le damos al coop. :o
No es ninguna maravilla pero entretiene,yo me lo acabé 3 veces jugando solo,en coop debe molar más.
Sip,está en la promoción de 2 x 30e en Zavvi,en España también está baratito
Vamos a hacer un experimento:

Sin fútbol: 3 días sin postear

Con fútbol, a ver cuántas páginas llenamos.



Por cierto, dejo mi poorra:

Bayern 2-3 FC Barcelona
Dortmund 1-2 R Madrid
mjmbcn escribió:Vamos a hacer un experimento:

Sin fútbol: 3 días sin postear

Con fútbol, a ver cuántas páginas llenamos.



Por cierto, dejo mi poorra:

Bayern 2-3 FC Barcelona
Dortmund 1-2 R Madrid


Ahí va la mia

Bayern 1-1 FC Barcelona
Dortmund 1-2 R Madrid
La mía:

Bayern 3 - 1 Barcelona
BVB 1 - 3 Madrid.

Prefiero que pase el Barcelona siempre y cuando el Madrid pase.
Yo quiero final Barça-Madrid of course,España puede implosionar juas,mi porra:

Bayern 2 - 0 Barcelona
BVB 1 - 1 Madrid

El Barça remontará de nuevo en el camp Nou y el Madrid ganará 2-0 en la vuelta en el Bernabéu.
La mia:

Bayern 0 - 3 Barcelona
BVB 5 - 1 Madrid

[hallow]
EguitarRed escribió:La mia:

Bayern 0 - 3 Barcelona
BVB 5 - 1 Madrid

[hallow]


Imagen
EguitarRed escribió:La mia:

Bayern 0 - 3 Barcelona
BVB 5 - 1 Madrid

[hallow]


Vuelve a tu cueva. :-|
Bayern 3 - Barcelona 2

BVB 1 - RMCF 2
Vaya puto robo, que asco de Barcelona siempre igual en Europa
Unos por otros,para mi eran dos penaltis claros y el segundo y tercer gol del bayern no debieron valer,el primeor no sé qué decir aún,no lo he visto bien.

En fin,Bayern pirmer fianlista,aunque Los Manolos estarán toda la semana con el podemos y chorradas varias.
mjmbcn escribió:Vaya puto robo, que asco de Barcelona siempre igual en Europa

[poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Hoy Messi no ha estado sobre el campo
Ferreira83 escribió:Hoy Messi no ha estado sobre el campo

Imagen
Así ha dejado el rodillo alemán al equipo blaugrana:

Imagen
Pues yo quería una final Barça - Madrid,espero que por lo menos este año pase uno,aunque también me da rabia por el Bayern que lleva jugadas unas cuantas sin ganarlas...
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:Vaya puto robo, que asco de Barcelona siempre igual en Europa

[poraki] [poraki] [poraki]

Imagen



Cuando lo he visto me he quedado flipando jajajaja

Eso me recuerda ah...

Imagen






pd: Martos mira este hilo de FC, lo crea un tio cuando van 0-0 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3228050

MENUDO ZASCA SE HA LLEVADO EL POBRE.
si lo vi ayer, vaya cagada [poraki] [poraki]
DECLARO BARRA LIBRE DE CHOPS, GIFS delpartido de ayer :o
jordano hay que revisar las normas de meri,que no son las misas de EOL,¿eh?
Ferreira83 escribió:jordano hay que revisar las normas de meri,que no son las misas de EOL,¿eh?



[snif]
Ferreira83 escribió:jordano hay que revisar las normas de meri,que no son las misas de EOL,¿eh?


Ferre trabaja 24 horas para meri, cuando monte una empresa te llamo, eso si te voy a pagar igual que ellos luego no te quejes [fumando]
MaRToS82 escribió:
Ferreira83 escribió:jordano hay que revisar las normas de meri,que no son las misas de EOL,¿eh?


Ferre trabaja 24 horas para meri, cuando monte una empresa te llamo, eso si te voy a pagar igual que ellos luego no te quejes [fumando]


Ya te digo, he actualizado el hilo y al minuto ponía: CERRADO! [carcajad] [carcajad]

Suerte que lo conozco sino estaría expulsado de MERI...
Para nada,no conocéis mi manera de moderar,estoy activo y cierro y demás pero solo sanciono reiteraciones o casos graves,soy un buen árbitro,voy a presentar mi candidatura para arbitrar Champions League.

Y modero cuando me apetece aunque soy de los que más "curra"
Ferreira83 escribió:Para nada,no conocéis mi manera de moderar,estoy activo y cierro y demás pero solo sanciono reiteraciones o casos graves,soy un buen árbitro,voy a presentar mi candidatura para arbitrar Champions League.

Y modero cuando me apetece aunque soy de los que más "curra"


Peor que los que arbitran en la actualidad no podrás hacerlo.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Para nada,no conocéis mi manera de moderar,estoy activo y cierro y demás pero solo sanciono reiteraciones o casos graves,soy un buen árbitro,voy a presentar mi candidatura para arbitrar Champions League.

Y modero cuando me apetece aunque soy de los que más "curra"


Peor que los que arbitran en la actualidad no podrás hacerlo.


Olympus, cuidado que los del norte son malos que te cagas... [hallow]



RESUMEN DEL MADRID - BORUSSIA

Imagen
Vaya palo de semana de champions,sería apoteósico dos remontadas
Ferreira83 escribió:Vaya palo de semana de champions,sería apoteósico dos remontadas



Habría un baby boom en barcelona y madrid en 9 meses.
¡¡Olympus!! ¡¡Paga el wasap!! Que sin ti no ha sido tan gracioso... Te perdiste al pipero de Martos criticando a tu novio. [poraki]
45861 respuestas