\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Menudo montón de mierda los juegos del plus,se han superado.


Últimamente no me ha atraído ninguno, con MGS V y una bolsa de palomitas tengo para tiempo.


A mi el persona del mes pasado no me atare,pero es un juego decente,y el GRID pasable,¿pero este montón de mierda?


Ni se si bajaré el persona, quizás solo para probarlo, pero es que son 20gb... [+risas]
Yo lo he bajado por si alguien quiere echar un combate online algún día,como no tengo ni puta idea puede ser gracioso.
Ferreira83 escribió:Yo lo he bajado por si alguien quiere echar un combate online algún día,como no tengo ni puta idea puede ser gracioso.


Pues esta noche lo dejo descargando y mañana si esta lo pruebo con el arcade stick. Y quedamos para alguna pelea.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Yo lo he bajado por si alguien quiere echar un combate online algún día,como no tengo ni puta idea puede ser gracioso.


Pues esta noche lo dejo descargando y mañana si esta lo pruebo con el arcade stick. Y quedamos para alguna pelea.

Ok chato,aunque no sé que tal estará el juego,de persona soy noob total
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Yo lo he bajado por si alguien quiere echar un combate online algún día,como no tengo ni puta idea puede ser gracioso.


Pues esta noche lo dejo descargando y mañana si esta lo pruebo con el arcade stick. Y quedamos para alguna pelea.

Ok chato,aunque no sé que tal estará el juego,de persona soy noob total


Y yo, yo soy de Tekken, hasta el SF se me da de culo.
Cuando queráis os hago un hijo.
-OlYmPuS- escribió:Cuando queráis os hago un hijo.


Eso ni se pregunta.
Trebor cada día te cambia la firma,no paras tío
Trébol está a tope últimamente desde que le han cambiado el internet.
-OlYmPuS- escribió:Trébol está a tope últimamente desde que le han cambiado el internet.


Ferreira83 escribió:Trebor cada día te cambia la firma,no paras tío


Ya ves, estoy jugando a todo lo que tenía y eso, ahora con mejor Internet a tope, a lo mejor hasta intento el Borderlands en coop a ver si tiene huevos a quedarse congelado.
Pues si lo intentas avisa que probamos.
En cuanto vea a ferry jugando lo intentaré. Mientras, seguiré en Rocket League.

Imagen
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Trébol está a tope últimamente desde que le han cambiado el internet.


Ferreira83 escribió:Trebor cada día te cambia la firma,no paras tío


Ya ves, estoy jugando a todo lo que tenía y eso, ahora con mejor Internet a tope, a lo mejor hasta intento el Borderlands en coop a ver si tiene huevos a quedarse congelado.


Sí,se va a quedar congelado,se nos congela a todos en coop,pero cuando quieras probamos.
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Trébol está a tope últimamente desde que le han cambiado el internet.


Ferreira83 escribió:Trebor cada día te cambia la firma,no paras tío


Ya ves, estoy jugando a todo lo que tenía y eso, ahora con mejor Internet a tope, a lo mejor hasta intento el Borderlands en coop a ver si tiene huevos a quedarse congelado.


Sí,se va a quedar congelado,se nos congela a todos en coop,pero cuando quieras probamos.


No se, por probar si va mejor, muchas oportunidades le estamos dando al juego. Y mientras 2K.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
-OlYmPuS- escribió:Si jugáis avisad :-| .


Menuda firma más homo muahahahaha
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Si jugáis avisad :-| .


Menuda firma más homo muahahahaha


Quieres pene?
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Si jugáis avisad :-| .


Menuda firma más homo muahahahaha


Quieres pene?



Siempre.


Si queréis jugar a algo después de comer avisadme,hasta las 17 estaré disponible.
@Ferreira83


Killzone???? Te venia en el pack?
Muadreeeeeeeeeee miaaaaaaas
Sip,me haré la campaña y empezaré el Until Dawn que era el otro del pack.
La verdad e/q/ú/T/e/m/m/t.
Ferreira83 escribió:Sip,me haré la campaña y empezaré el Until Dawn que era el otro del pack.


Y Rocket League??
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Sip,me haré la campaña y empezaré el Until Dawn que era el otro del pack.


Y Rocket League??



Ya está descargado e instalado.
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Sip,me haré la campaña y empezaré el Until Dawn que era el otro del pack.


Y Rocket League??



Ya está descargado e instalado.


Jur jur, el Persona 4 también lo tengo descargado e instalado.
Es fin de semana beta abierta de Uncharted 4 (multijugador),creo que se puede descargar hoy.
Ferreira83 escribió:Es fin de semana beta abierta de Uncharted 4 (multijugador),creo que se puede descargar hoy.


Nunca me gustó el online del Uncharted, lo bajaré para ver que tal, pero sin muchas ganas.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Es fin de semana beta abierta de Uncharted 4 (multijugador),creo que se puede descargar hoy.


Nunca me gustó el online del Uncharted, lo bajaré para ver que tal, pero sin muchas ganas.


Nunca lo he probado,por ver los gráficos y tal y cual
Muadreeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaa, en serio, muadreeeeeeee miaaaaaa

muadreeeeeeeeee miaaaaaaa
-OlYmPuS- escribió:Muadreeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaa, en serio, muadreeeeeeee miaaaaaa

muadreeeeeeeeee miaaaaaaa


Mañana Dead Island,sino se nos va a eternizar como el Dead Space
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Muadreeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaa, en serio, muadreeeeeeee miaaaaaa

muadreeeeeeeeee miaaaaaaa


Mañana Dead Island,sino se nos va a eternizar como el Dead Space


Mañana EDF con @mjmbcn [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
No me lo creo,si es cierto me lo pillo mañana mismo
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Muadreeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaa, en serio, muadreeeeeeee miaaaaaa

muadreeeeeeeeee miaaaaaaa


Mañana Dead Island,sino se nos va a eternizar como el Dead Space


Mañana EDF con @mjmbcn [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .


Muy adentro la tienen los haters.
No me creo naaaa


Por cierto,ánimo con el Broforce,el juego empieza guay pero el final se hace bastante insufrible por las caídas de frames,una pena...y eso que era el juego a elegir,no cuidan ni los indies.

Edito: rebuscando en el baúl de los recuerdos...

Imagen
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Muadreeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaa, en serio, muadreeeeeeee miaaaaaa

muadreeeeeeeeee miaaaaaaa


Mañana Dead Island,sino se nos va a eternizar como el Dead Space


Uffffff, por favor, no.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Muadreeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaa, en serio, muadreeeeeeee miaaaaaa

muadreeeeeeeeee miaaaaaaa


Mañana Dead Island,sino se nos va a eternizar como el Dead Space


Uffffff, por favor, no.



Pues ya sabes,esta noche cuando llegue a casa te aviso y le damos,aunque sea un poco,que sino...se hace eterno...
Ferreira83 escribió:

Pues ya sabes,esta noche cuando llegue a casa te aviso y le damos,aunque sea un poco,que sino...se hace eterno...


Perfecto.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:

Pues ya sabes,esta noche cuando llegue a casa te aviso y le damos,aunque sea un poco,que sino...se hace eterno...


Perfecto.



Julai


Edito: me ha bajado la firma,de 340 juegos a 294,he descubierto cómo borrar los 0%,aunque pensé que me subiría el porcentaje de completo
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:

Pues ya sabes,esta noche cuando llegue a casa te aviso y le damos,aunque sea un poco,que sino...se hace eterno...


Perfecto.



Julai


Edito: me ha bajado la firma,de 340 juegos a 294,he descubierto cómo borrar los 0%,aunque pensé que me subiría el porcentaje de completo


Como?
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
Edito: me ha bajado la firma,de 340 juegos a 294,he descubierto cómo borrar los 0%,aunque pensé que me subiría el porcentaje de completo


Como?


+1
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
Edito: me ha bajado la firma,de 340 juegos a 294,he descubierto cómo borrar los 0%,aunque pensé que me subiría el porcentaje de completo


Como?


+1


En la PS4,vais a la lista de trofeos y si está al 0% dándole a options podéis eliminarlo;en PS3 me siguen slaiendo pero ya veís que en la firma no,aunque el porcentaje de completo no varía...
Ferreira83 escribió:En la PS4,vais a la lista de trofeos y si está al 0% dándole a options podéis eliminarlo;en PS3 me siguen slaiendo pero ya veís que en la firma no,aunque el porcentaje de completo no varía...


Bueno, pues borraré los que tenga a 0% y no tenga intención de jugarlos.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:En la PS4,vais a la lista de trofeos y si está al 0% dándole a options podéis eliminarlo;en PS3 me siguen slaiendo pero ya veís que en la firma no,aunque el porcentaje de completo no varía...


Bueno, pues borraré los que tenga a 0% y no tenga intención de jugarlos.


¿Has jugado al persona?¿Qué tal?

Como os he dicho por whatsapp he empezado a currar,un horarios un poco chungo,de 9:50 a 15:50 y luego tengo un cursillo de excel de 19:00 a 22:00,así que estás dos semanas estaré out online,jugaré lo que pueda cuando pueda,a ver si en semana santa tengo más tiempo.
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:En la PS4,vais a la lista de trofeos y si está al 0% dándole a options podéis eliminarlo;en PS3 me siguen slaiendo pero ya veís que en la firma no,aunque el porcentaje de completo no varía...


Bueno, pues borraré los que tenga a 0% y no tenga intención de jugarlos.


¿Has jugado al persona?¿Qué tal?

Como os he dicho por whatsapp he empezado a currar,un horarios un poco chungo,de 9:50 a 15:50 y luego tengo un cursillo de excel de 19:00 a 22:00,así que estás dos semanas estaré out online,jugaré lo que pueda cuando pueda,a ver si en semana santa tengo más tiempo.


Pff, poco he jugado, 1 combate y con mando y no me he enterado de nada [+risas] [+risas] Lo probaré con el stick, porque los combos en este juego son un poco raros, ya que puedes correr y hacer varios saltos en el aire. Ademas tienes como un compañero en la pelea, que depende de que combo sale a atacar.

PD: Te dan un trofeo nada mas iniciar el juego [qmparto]
@1R3bor tienes que decirme donde conseguir un stick barato para probar el mame,alguno que sea plug and play y no sea muy plasticoso;vendemos uno en mi tienda pero no me fío...
Ferreira83 escribió:@1R3bor tienes que decirme donde conseguir un stick barato para probar el mame,alguno que sea plug and play y no sea muy plasticoso;vendemos uno en mi tienda pero no me fío...


Barato y fiable, según vi tienes este: http://www.pccomponentes.com/mayflash_j ... s3_pc.html

Imagen

Dicen que esta muy bien si es para mame y algún juego de PS3, también mas adelante se pueden cambiar los botones fácilmente y barato en tiendas japonesas.

Ahora tambien, por un poco mas tienes este que sirve para todas las consolas: http://www.pccomponentes.com/mayflash_f ... droid.html

Imagen

Mas barato ya no son muy fiables, el mio es el del Tekken 6 y me valió unos 60€.

Si tienes preguntas o dudas pásate por aqui: hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610
Gracias trebor,el que tengo en la tienda es muy parecido al primero,veré como queda con precio de empleado,además como tengo 10 días para devolverlo pues puedo probar a ver si furrula bien,para echar unas al MAME de vez en cuando y ya.
Ferreira83 escribió:Gracias trebor,el que tengo en la tienda es muy parecido al primero,veré como queda con precio de empleado,además como tengo 10 días para devolverlo pues puedo probar a ver si furrula bien,para echar unas al MAME de vez en cuando y ya.


Es fácil configurarlo, cuando lo tengas dímelo y te digo como ponerlo.
Ferreira83 escribió:Comedme el popene


Lo hago encantado.
45861 respuestas