\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Últimamente poca cosa hay que contar, a ver si para la semana que viene puedo confirmaros un trato...


Uy,me encantan esas cosas,ansioso me dejas


No te toques....

A saber el trato que se trae "entre manos" trebor....
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Últimamente poca cosa hay que contar, a ver si para la semana que viene puedo confirmaros un trato...


Uy,me encantan esas cosas,ansioso me dejas


No te toques....

A saber el trato que se trae "entre manos" trebor....


Reportado
Huylokemadichoelportugués éste!
-OlYmPuS- escribió:Chocho.



Ya no te pasas por el whatsapp,¿te has echado novia?
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Chocho.



Ya no te pasas por el whatsapp,¿te has echado novia?


No tengo demasiado tiempo. Tengo más de 1500 mensajes acumulados en el grupo y sumando.
-OlYmPuS- escribió:
No tengo demasiado tiempo. Tengo más de 1500 mensajes acumulados en el grupo y sumando.


Pocos me parecen,pero tiempo para el whatsapp siempre hay,y más cuando juega el madrid.
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
No tengo demasiado tiempo. Tengo más de 1500 mensajes acumulados en el grupo y sumando.


Pocos me parecen,pero tiempo para el whatsapp siempre hay,y más cuando juega el madrid.


Es que cuando juega prefiero ver el partido, llámame loco :-| .
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
No tengo demasiado tiempo. Tengo más de 1500 mensajes acumulados en el grupo y sumando.


Pocos me parecen,pero tiempo para el whatsapp siempre hay,y más cuando juega el madrid.


Es que cuando juega prefiero ver el partido, llámame loco :-| .


Claro claro,pero yo me refiero al post partido,"Bale se la ha sacado","me bajo del carro","ya fallé la porra" etc
Es cuando no tengo tiempo. Acabó el partido y me fui a sobar.
Oye oly, leí que en wii u hay hombrew channel, entonces también puedes emular, Wii, SNES, Mega Drive y demás en la Wii u y no hace falta que te pilles una wii.
-OlYmPuS- escribió:Es cuando no tengo tiempo. Acabó el partido y me fui a sobar.


Oly...

lamentable



1R3bor escribió:Oye oly, leí que en wii u hay hombrew channel, entonces también puedes emular, Wii, SNES, Mega Drive y demás en la Wii u y no hace falta que te pilles una wii.


Moar info,a mi me interesa mucho,sobre todo emular wii
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Es cuando no tengo tiempo. Acabó el partido y me fui a sobar.


Oly...

lamentable



1R3bor escribió:Oye oly, leí que en wii u hay hombrew channel, entonces también puedes emular, Wii, SNES, Mega Drive y demás en la Wii u y no hace falta que te pilles una wii.


Moar info,a mi me interesa mucho,sobre todo emular wii


Sigo a uno en youtube que hace directos de juegos de wii y demás emulandolo en wii u. Voy a buscar info y os lo pongo por aquí.

-------

En el Scene de Wii U aqui en EOL hay todo tipo de tutoriales:

[TUTORIAL] Cómo instalar Homebrew Channel en Wii U con Smash Stack o LEGO Batman
hilo_tutorial-como-instalar-homebrew-channel-en-wii-u-con-smash-stack-o-lego-batman_1840575

[HO] Emuladores para Wii U
hilo_ho-emuladores-para-wii-u_2153817

[Tutorial] Backups Wii en Wii u de forma sencilla
hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234
Gracias trebol,te ailoviu
Yo Wii U no la quiero toquetear "porsiaca". Ya tengo la Wii lista y preparada. Estoy picoteando algunas cosas de SNES, Mega Drive, etc, qué nostalgia mi arma'. [buuuaaaa]
-OlYmPuS- escribió:Yo Wii U no la quiero toquetear "porsiaca". Ya tengo la Wii lista y preparada. Estoy picoteando algunas cosas de SNES, Mega Drive, etc, qué nostalgia mi arma'. [buuuaaaa]


Oly...

Lamentabla
mxmax escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo Wii U no la quiero toquetear "porsiaca". Ya tengo la Wii lista y preparada. Estoy picoteando algunas cosas de SNES, Mega Drive, etc, qué nostalgia mi arma'. [buuuaaaa]


Oly...

Lamentabla


Fanaticus, puedes comerme el ojaldre.
¿Si la modificas no la puedes conectar a internet? yo la wiiu seguramente me la quede,siempre mola para echar una partida a dobles,y si se puede modificar en un futuro fácilmente y tal y cual ya tengo para emuladores en tele grande,con el mando pro,y a vivir la vida...

Si se le pudiera meter MAME y conectar un stick...uf uf uf
Ferreira83 escribió:¿Si la modificas no la puedes conectar a internet? yo la wiiu seguramente me la quede,siempre mola para echar una partida a dobles,y si se puede modificar en un futuro fácilmente y tal y cual ya tengo para emuladores en tele grande,con el mando pro,y a vivir la vida...

Si se le pudiera meter MAME y conectar un stick...uf uf uf


A la Wii se le puede meter el MAME, solo me falta un stick que funcione en Wii. Que los hay bastante baratos. Probare el emulador de MAME y te cuento ferry.
Al final quiero jugar a tanto que no juego a una mierda xDDD
Yo precisamente estuve jugando ayer al trapper en el mame de wii.
-OlYmPuS- escribió:Yo precisamente estuve jugando ayer al trapper en el mame de wii.


oly

Una semana para Uncharted 4,¿qué día sale en WiiU?
Ferreira83 escribió:Una semana para Uncharted 4,¿qué día sale en WiiU?


¿Y en Xbox One?
Vamos mi Atleti,del Atleti desde shiquitito

Vamos mi Madrid,del Madrid desde shiquitito.
-OlYmPuS- escribió:Lamentabla.


No has comentado nada en todas las semifinales,anbelivebol
Cuando se me cortó internet:

Imagen

A ahora:

Imagen
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Lamentabla.


No has comentado nada en todas las semifinales,anbelivebol


Y seguirá siendo así.
1R3bor escribió:Cuando se me cortó internet:

Imagen

A ahora:

Imagen


Has jugado a 3 juegos nuevos,un 0,01€ más de porcentaje total completado peor has bajado puesto a nivel español y mundial....ohhhhh xD
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Cuando se me cortó internet:

Imagen

A ahora:

Imagen


Has jugado a 3 juegos nuevos,un 0,01€ más de porcentaje total completado peor has bajado puesto a nivel español y mundial....ohhhhh xD


Todos los del plus de vita + la plaza de bienvenida
Os ha dado fuerte por el BF4....yo no sé qué hacer con Uncharted,la verdad es que me gustaría estrenar la TV con él y estoy convencido de que en una semana entrará alguno en la tienda.....
Ferreira83 escribió:Os ha dado fuerte por el BF4....yo no sé qué hacer con Uncharted,la verdad es que me gustaría estrenar la TV con él y estoy convencido de que en una semana entrará alguno en la tienda.....


Paciencia, siempre te llega uno antes de lo esperado.
Sí,es lo que haré,total max está con el battlefield 4,y así me ahorro unos eurillos;siendo novedad seguro que la gente lo vende rápido,y tengo 5 tiendas donde buscar.
Está muy guapo el Battlefield,el problema es que no me entero de nada...pero ver todas las batallas que se desarrollan a tu alrededor mola;aún así me gustó más SW Battlefront,es más sencillo y entra más por los ojos,pena de los modos de juego.
Ferreira83 escribió:Está muy guapo el Battlefield,el problema es que no me entero de nada...pero ver todas las batallas que se desarrollan a tu alrededor mola;aún así me gustó más SW Battlefront,es más sencillo y entra más por los ojos,pena de los modos de juego.


Acabo de ver el tráiler y se agradece el retorno a la primera guerra mundial. Hoy en día no hay muchos shooters con esa temática. Tiene que molar cacho pilotar aviones en esa época.
Ya he mandado el BF4 a tomar por culo,está muy chulo y tal pero requiere muchas horas,no me entero de nada,seguiré con mis juegos offline.
Ferreira83 escribió:Ya he mandado el BF4 a tomar por culo,está muy chulo y tal pero requiere muchas horas,no me entero de nada,seguiré con mis juegos offline.


Grande, si es un juego para jugar mucho en coop y muchas horas para saber que clase y que armas te van bien.

Guarda fuerzas para EDF. Imagen
1R3bor escribió:Imagen



Mola jajajaja
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Imagen



Mola jajajaja


Lo quieres como avatar? Imagen
Ferreira83 escribió:Ya he mandado el BF4 a tomar por culo,está muy chulo y tal pero requiere muchas horas,no me entero de nada,seguiré con mis juegos offline.


Ese es mi ferry. Ailofmiputitaquerida.
Molaría Trebor pero mi avatar es un clásico,aunque cambiaré al que tengo en meri que es mítico también.

-OlYmPuS- escribió:
Ese es mi ferry. Ailofmiputitaquerida.


Yo también te daba mandanga,en verano acabamos la puta mierda de Dead Island,a ver si jugamos a algún juego bueno alguna vez xDD
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ese es mi ferry. Ailofmiputitaquerida.


Yo también te daba mandanga,en verano acabamos la puta mierda de Dead Island,a ver si jugamos a algún juego bueno alguna vez xDD


Me parece bien. Se me hará extraño jugar a un goty, por eso.
Sábado por la tarde,tarde libre y Uncharted instalado...me voy al decathlon y a ver eurovisión,un besito
Ferreira83 escribió:Sábado por la tarde,tarde libre y Uncharted instalado...me voy al decathlon y a ver eurovisión,un besito


Ferry tefo con ese conjunto del Decathlon que te has comprado.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Sábado por la tarde,tarde libre y Uncharted instalado...me voy al decathlon y a ver eurovisión,un besito


Ferry tefo con ese conjunto del Decathlon que te has comprado.


No me he comprado nada,peor mi churri se ha comprado un sujetatetas deportivo que...buf,paja.
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Sábado por la tarde,tarde libre y Uncharted instalado...me voy al decathlon y a ver eurovisión,un besito


Ferry tefo con ese conjunto del Decathlon que te has comprado.


No me he comprado nada,peor mi churri se ha comprado un sujetatetas deportivo que...buf,paja.


Foto. :-|
Ya me molaría,pero no la saqué,mi churri es sagrada,como las presidentas de honor del grupo de whatsapp.
Ferreira83 escribió:Ya me molaría,pero no la saqué,mi churri es sagrada,como las presidentas de honor del grupo de whatsapp.



Muadreeeeererrereeeee miaaaaaaaaaaaaa
45861 respuestas