Noriko escribió:Jaja, me parto con los del "asi no disfrutas los juegos" o "total para acumular juegos", como si la gente no acumulase juegos comprados o no disfrutase de sus ejem.... copias de seguridad
Genial noticia
cercata escribió:mingui escribió:cercata escribió:Despues de 70M de consolas vendidas, no creo que sea un problema para la PS4 ...
Ahora va a vender muchisimo mas.
Si, pero si eso pasa cuando lleva la consola un año en la calle, eso puede suponer que salgan muchos menos juegos, y que también venda menos por ello, y que lleve a una muerte prematura ...
Calculinho escribió:¡OH DIOS NO ME LO ESPERABA!
viewtopic.php?p=1745072981
Por cierto @jcesar ¿Te ha gustado la historia sin aliens al final?
exitido escribió:@Edy aún conozco gente que se cree la leyenda urbana de que el chip para piratear la psx lo hizo Sony para vender más.
EntidadX escribió:Dark Kaim escribió:...La diferencia no gastarse un duro en juegos, lo normal en un pais que lo queremos todo gratis...
Y no sólo eso (aunque no hablaría sólo de este pais, sino que creo que de la humanidad entera lamentablemente, y que es que cuando alguien hace algo bien (o divertido) nos quedamos mutis, nos callamos, nos reimos o sonreimos y nos quedamos viéndolo o salimos por ahí todos animados (y puede que incluso animadas, o sea: que a alguna chica también la incluiría, las menos, pero...), en cualquier caso sin dar un puto duro al/la protagonista, pero ¿y cuando no nos gusta?; pues nada...a hacer de esclavizadores y a sacar el puño americano con pinchos... (O sea, que no se paga ni la ''inspiración'', ni por amor, ni por buenas intenciones ni por desesperación). Ya la sociedad no se divide en militares (con sus rangos y...libertad de actuación) y civiles (que a su vez admitirían también clasificaciones, aunque no debiera corresponderse a ningún hecho de que alguien mandase sobre alguien), sino que es algo que al menos algunos dan por hecho como ¿que?, ¿como flipaos, como idiotas o como que?, y que tendría que ver un poco con las descripciones ''publicitadas'' por mi justo antes de esto como algo irreal, anormal y decepcionante..., pero en cualquier caso lo que vendría a corresponderse a una división de la sociedad en las tres clases que parece estar dividida: militares, ciudadanos (o civiles) y paramilitares. .
¡Anda ya!.
Y aprovecho para decir que la prueba definitiva de que el movimiento en diferentes intensidades, y probablemente en intensidades de las que sólo se les ve a un@s poc@s practicar, no es sino el estado natural del ser humano (por más que este lo desconozca), porque en el momento en que estás haciendo un ejercicio regulado (no ni por fardar ni por llegar al nivel de guerreros (o dioses) de videojuegos y tal), del que se haría sin complejo y por naturalidad, un poco al estilo de los niños pequeños, o de los niños o chicos/as no tan pequeños, sólo que que no han sido cohibidos de hacerlo, no te acuerdas ni de fumar (cuanto menos de drogas más de finde, o de yonki, o ves tu a saber como describirlas, pero sólo de unos pocos, o sea: blandas (drogas blandas, a diferencia de las dd duras)).
LordSaddler escribió:No online, no descarga de parches para los juegos, descargar previamente 50gb que ocupa normalmente cada juego... todo ventajas piratear una consola actual teniendo en cuenta que de segunda mano te compras juegos por diez pavos. Antiguamente, en consolas más clásicas (psone, ps2, dreamcast, etc), cuando había menos medios para adquirir juegos baratos, no tenían juego online y se los grababa directamente uno cuando los alquilaba o compraba en un mercadillo sin tener que estar media vida descargándolos, pues merecía la pena. Hoy día, a mi desde luego no me compensa.
Y otra cosa, el rollo de estar llamándolo "copias de seguridad" para ir de legal todo dios ya huele. Es sabido que todo este proceso de abrir un sistema como ps4 era para ejecutar emuladores y similares, sí... es lo que se busca, jugar al pong en una consola de 400€, o instalar linux o un reproductor de video. Curiosamente lo primero que se ha hecho, crear software casero, sí sí xddd, en la mayoría de mensajes se puede ver el interés "informático" que tiene el personal.
paradescargasi escribió:Es obvio que esta "falla" del sistema fue hecho a propósito porque las ventas comienzan a disminuir, entonces creas una actualización con una falla para que alguien pueda desbloquear/hackear el ps4 y así aumentan mucho las ventas nuevamente antes de la salida de la ps5
m0wly escribió:¿a que jugais online en la ps4? por curiosidad, porque no entiendo eso de "paso de piratearla porque ya no podre jugar online y no entiendo la ps4 sin jugar online"...
Entiendo que quien no tenga PC y juegue mucho a shoters o al fifa pueda pensar eso, pero me resulta extraño leer tanto comentario sobre eso.
¿Tanto jugador de call of duty o de fifa sin pc hay?
comparativamente, a mi es que el online de la switch me-la-su-da
CASTIGADOR escribió:Pues mira 2 titulazos salen este viernes 26 que sin online se quedan en nada casi
Dragon Ball Fighter Z y Monster Hunter World, muy recortados si no los puedes jugar online y como estos mas.
Miguemi escribió:Y overwatch, y destiny, y battlefield, y titanfall, y bombazos que ya estan aquí como dragon ball fighter o monster hunter world....
Si piensas que la peña que juega online en consola solo juega a fifa y cod...... Mal vamos, poco conoces el mundillo de consola.
kai_dranzer20 escribió:felicidades a todos sus usuarios
espero que pronto tengamos este tipo de noticias para los switcheros [fies]
serflomu escribió:Pues yo voy a seguir con mi plus mensual y jugando a mis juegos por internet.
Estoy bastante satisfecho con como se ha planteado esta generación.
jcesar escribió:Calculinho escribió:¡OH DIOS NO ME LO ESPERABA!
viewtopic.php?p=1745072981
Por cierto @jcesar ¿Te ha gustado la historia sin aliens al final?
Si necesitas el 4.05 la cosa está muy limitada.
Además lo de que faltan aliens es para tu historia de que es para frenar las ventas de la switch, como no sea de segundas consolas para jugar online y mantener la que tengan en 4.05 pocas ventas va a haber por esto, y que si te descuidas se adelantan los de la switch sin esperar a ver si restaban ventas o no
Actualmente la más reciente que se haya publicado afecta al firmware 4.05 pero todo parece indicar que también hay una en la versión 5.01, que en caso de divulgarse afectaría a prácticamente todos los juegos disponibles para PlayStation 4.
Dj Kane escribió:serflomu escribió:Pues yo voy a seguir con mi plus mensual y jugando a mis juegos por internet.
la generación del cambio gráfico mas triste de la historia = si claro ahora resulta que uncharted 1 es muy superior graficamente al 4 y no se nota el cambio..
la del online de pago obligatorio, cada vez mas caro y sin aumento de calidad por el pago : esto te suena xbox live ya empezo en la anterior..
la de las consolas mal fabricadas : entonces las luces de la muerte que son de esta generacion por que a mi se me murio una 360 y no una xbox one..
la del catálogo decente que tarda 3 años en salir: tengo mas de 350 juegos en xbox one mas 150 para instalar me dices que es malo o corto¿?
la de los sticks que se pelan y la batería que dura una tarde normal la moda eran baterias pequeñitas y manzanitas de pantallas pequeñas..
la del abuso de los micropagos y de los remastered remastered refritos los ha habido siempre y micropagos ya empezaron con el doom aunque claro en la anterior generacion ya estaban ejemplo mass effect, battlefield 3 etc..
la de las consolas intergeneracionales
la de la estafa de los juegos rotos... te ha venido algun disco o algo asi partido por la mitad o como funciona eso de roto?, lo que llamais roto hoy en dia es que falta contenido en teoria pero la historia empieza en A y acaba en B punto final que os guste o no es otra cosa pero completo esta..
Pero algunos dan palmas con las orejas
borreguitos los quiere sony, asi 100 no, 300 millones de consolas. Por lo menos veo que la gente no es tan ignorante como antes y cuando se piratean las consolas es porque las compañias LES INTERESA. Todas lo han hecho en algún momento
Dj Kane escribió:serflomu escribió:Pues yo voy a seguir con mi plus mensual y jugando a mis juegos por internet.
la generación del cambio gráfico mas triste de la historia
la del online de pago obligatorio, cada vez mas caro y sin aumento de calidad por el pago
la de las consolas mal fabricadas
la del catálogo decente que tarda 3 años en salir
la de los sticks que se pelan y la batería que dura una tarde
la del abuso de los micropagos y de los remastered
la de las consolas intergeneracionales
la de la estafa de los juegos rotos...
Pero algunos dan palmas con las orejas
borreguitos los quiere sony, asi 100 no, 300 millones de consolas. Por lo menos veo que la gente no es tan ignorante como antes y cuando se piratean las consolas es porque las compañias LES INTERESA. Todas lo han hecho en algún momento
Jean-Luc Picard escribió:Hoy día veo innecesario y de poco interés piratear una consola por varios motivos:
El primero que todos los juegos de una forma u otra requieren parches del lanzamiento, más otros tantos de corrección de errores y finalmente los que añaden contenido. Hoy día los juegos físicos con tantos parches y extras son más digitales que físicos. De hecho estoy convencido que los parches de lanzamiento, así como los juegos que vienen incompletos (que añaden modos de juego pasados un mes, o más coches) son precisamente técnicas para desmotivar el pirateo de sus juegos.
Si no tienes la última versión del sistema operativo no te puedes conectar online, por tanto te quedas con juegos capados, incompletos o con fallos, no tienes acceso a notificaciones, amigos, juego online..... Y en el supuesto de que logres acceder a PSN, lo más probable es que tarde o temprano te acaben baneando la cuenta de por vida.
Jean-Luc Picard escribió:Innecesario también porque actualmente los juegos se devalúan muy rápido. En apenas un mes han bajado de precio a la mitad, o incluso más. Tanto las tiendas como la Store están con constantes ofertas, por unos pocos euros te puedes hacer con varios juegos.
Jean-Luc Picard escribió:Y por último, que piratear la consola supone tener que esta pendiente del hacker de turno, actualizando cada dos por tres el SO modificado para que todo funcione, un soberano coñazo bajo mi punto de vista. Si el hacker el día de mañana decide dejar de trabajar, muchas PS4 se quedarán de pisapapeles a no poder actualizarse ni correr nuevos juegos.
Jean-Luc Picard escribió:Para mi esto son todo desventajas
m0wly escribió:Jean-Luc Picard escribió:Hoy día veo innecesario y de poco interés piratear una consola por varios motivos:
El primero que todos los juegos de una forma u otra requieren parches del lanzamiento, más otros tantos de corrección de errores y finalmente los que añaden contenido. Hoy día los juegos físicos con tantos parches y extras son más digitales que físicos. De hecho estoy convencido que los parches de lanzamiento, así como los juegos que vienen incompletos (que añaden modos de juego pasados un mes, o más coches) son precisamente técnicas para desmotivar el pirateo de sus juegos.
Si no tienes la última versión del sistema operativo no te puedes conectar online, por tanto te quedas con juegos capados, incompletos o con fallos, no tienes acceso a notificaciones, amigos, juego online..... Y en el supuesto de que logres acceder a PSN, lo más probable es que tarde o temprano te acaben baneando la cuenta de por vida.
emm, no. Los juegos se dumpean, se modifica lo que quieras del juego y ya. No necesitas la ultima version del SO para nada.
¿Como crees sino que meten chetos, trucos, mods y demas en los juegos? Pues eso.Jean-Luc Picard escribió:Innecesario también porque actualmente los juegos se devalúan muy rápido. En apenas un mes han bajado de precio a la mitad, o incluso más. Tanto las tiendas como la Store están con constantes ofertas, por unos pocos euros te puedes hacer con varios juegos.
Emm, tampoco. Los juegos no bajan a la mitad en un mes. Es mas, muchisimos juegos 6 meses despues de salir al mercado siguen costando lo mismo. Son cariiiiiiiisimos por lo general.
Ademas, pirateando la consola los tienes todos gratis. Ya no es que tengas que pagar mas o menos. Es que los tienes gratis.Jean-Luc Picard escribió:Y por último, que piratear la consola supone tener que esta pendiente del hacker de turno, actualizando cada dos por tres el SO modificado para que todo funcione, un soberano coñazo bajo mi punto de vista. Si el hacker el día de mañana decide dejar de trabajar, muchas PS4 se quedarán de pisapapeles a no poder actualizarse ni correr nuevos juegos.
Emm, tampoco.
Ni tienes que estar pendiente del hacker de turno, ni el hacker de turno va a dejar de hacer nada, porque lo hace la comunidad.
A parte, si "el dia de mañana" quieres dejar la consola como una original, solo tienes que instalar el ultimo SO o firmware y a correr. Vuelves a tener la consola como una original. No se de donde sacas eso del "pisapapeles".Jean-Luc Picard escribió:Para mi esto son todo desventajas
No me extraña que digas esto si piensas que todo lo anterior es verdad. Pero vamos, que no es verdad nada de lo que dices.
1 la generación del cambio gráfico mas triste de la historia
2 la del online de pago obligatorio, cada vez mas caro y sin aumento de calidad por el pago
3 la de las consolas mal fabricadas
4 la del catálogo decente que tarda 3 años en salir
5 la de los sticks que se pelan y la batería que dura una tarde
6 la del abuso de los micropagos y de los remastered
7 la de las consolas intergeneracionales
8 la de la estafa de los juegos rotos...
9 Pero algunos dan palmas con las orejas
10 borreguitos los quiere sony, asi 100 no, 300 millones de consolas. Por lo menos veo que la gente no es tan ignorante como antes y cuando se piratean las consolas es porque las compañias LES INTERESA. Todas lo han hecho en algún momento
URE1213 escribió:retabolil escribió:El problema es que las únicas que se puede hacer el exploit son las que vienen con el chasis malo que hace demasiado ruido el ventilador.
Mi FAT no mete tanto ruido, casi 5 años y como el 1er dia que esta, y unos 70 juegos a sus espaldas.
Ahora el que quiera un Firm viejo que corra a los Game a por una FAT, de cuando las cambiaban por Slims o Pros.
Algunas tendrán todavia, digo yo...
CASTIGADOR escribió:Dj Kane escribió:serflomu escribió:Pues yo voy a seguir con mi plus mensual y jugando a mis juegos por internet.
1 la generación del cambio gráfico mas triste de la historia
2 la del online de pago obligatorio, cada vez mas caro y sin aumento de calidad por el pago
3 la de las consolas mal fabricadas
4 la del catálogo decente que tarda 3 años en salir
5 la de los sticks que se pelan y la batería que dura una tarde
6 la del abuso de los micropagos y de los remastered
7 la de las consolas intergeneracionales
8 la de la estafa de los juegos rotos...
9 Pero algunos dan palmas con las orejas
10 borreguitos los quiere sony, asi 100 no, 300 millones de consolas. Por lo menos veo que la gente no es tan ignorante como antes y cuando se piratean las consolas es porque las compañias LES INTERESA. Todas lo han hecho en algún momento
1 Mas grande respecto a ps3?, pues la verdad si es grande, igual viniendo de pc no lo notas pero de una ps3 a una ps4 hay un cambio notable.
2 Ciertamente es caro si, y muy de cuando en cuando regalan algun juego que merezca la pena, solo con eso ya tienes los 60€ pagados por el año, aunque seria mejor gratis claro esta.
3 Las psx, ps2, ps3 jamas se estropearon, nunca ¿verdad que no?, personalmente tuve psx lente muerta, ps2 lente muerta, ps3 consola muerta, xbox 360 luces rojas en 2 maquinas, ps4 desde que salio a la venta NI UN SOLO FALLO en mi caso, pero oye que sabre yo.
4 3 años?, yo no se a que has estado jugando tu, pero yo ni tiempo tengo de jugar a todo desde el primer dia.
5 Mi mando DS4 sigue impoluto, igual tienes acido por sudor.
6 Eso viene de muy atras ya, desde la epoca de 360 y ps3, es heredado y consentido por los niños ratas que pagan por mierdas que luego tragamos todos.
7 mande?
8 Juegos rotos?, digamos mas bien la generacion de los parches dia 1, pero tanto como rotos...
9 Palmas no, pero oye bastante contento en general si estoy y mas este año con todo lo que esta por salir en PS4.
10 Sabes aquel canal que se llama Saselandia?, seguro que estas muy agusto alli, pasate porque solo te ha faltado decir piperos en tus quejas y la sandez esa de decir que a sony le interesa que pirateen ps4, madre mia las cosas que hay que leer de algunos que no tienen ni pajolera idea y que repiten un mantra leido de otros, mirate la cifra de PS4 vendidas desde que salio al mercado, vamos que necesitan urgentemente que pirateen la consola porque no venden nada ¿verdad?, anda que....
m0wly escribió:Jean-Luc Picard escribió:Hoy día veo innecesario y de poco interés piratear una consola por varios motivos:
emm, no. Los juegos se dumpean, se modifica lo que quieras del juego y ya. No necesitas la ultima version del SO para nada.
¿Como crees sino que meten chetos, trucos, mods y demas en los juegos? Pues eso.Jean-Luc Picard escribió:Innecesario también porque actualmente los juegos se devalúan muy rápido. En apenas un mes han bajado de precio a la mitad, o incluso más. Tanto las tiendas como la Store están con constantes ofertas, por unos pocos euros te puedes hacer con varios juegos.
Emm, tampoco. Los juegos no bajan a la mitad en un mes. Es mas, muchisimos juegos 6 meses despues de salir al mercado siguen costando lo mismo. Son cariiiiiiiisimos por lo general.
Ademas, pirateando la consola los tienes todos gratis. Ya no es que tengas que pagar mas o menos. Es que los tienes gratis.Jean-Luc Picard escribió:Y por último, que piratear la consola supone tener que esta pendiente del hacker de turno, actualizando cada dos por tres el SO modificado para que todo funcione, un soberano coñazo bajo mi punto de vista. Si el hacker el día de mañana decide dejar de trabajar, muchas PS4 se quedarán de pisapapeles a no poder actualizarse ni correr nuevos juegos.
Emm, tampoco.
Ni tienes que estar pendiente del hacker de turno, ni el hacker de turno va a dejar de hacer nada, porque lo hace la comunidad.
A parte, si "el dia de mañana" quieres dejar la consola como una original, solo tienes que instalar el ultimo SO o firmware y a correr. Vuelves a tener la consola como una original. No se de donde sacas eso del "pisapapeles".Jean-Luc Picard escribió:Para mi esto son todo desventajas
No me extraña que digas esto si piensas que todo lo anterior es verdad. Pero vamos, que no es verdad nada de lo que dices.
xoxul escribió:por fin mi ps4 tendrá acción y dejara de estar guardad en su mochila desde hace unos 8 meses, espero tenga esa versión, el online no me interesa (para eso tengo la one por sus juegos gratis del X360), si cargo juegos como Uncharted 4, y sus exclusivos bien por mi. Salu2.