La casa de lujo de Zapatero tiene ascensor interior y piscina en el ático

1, 2, 3
Encuesta
¿Has perdido pasta por culpa del retraso en el anuncio de la crisis?
42%
46
25%
28
18%
20
15%
16
Hay 110 votos.
Si has comprado una casa en esa época, es culpa tuya, todo el mundo veía lo que estaba pasando con las viviendas (excepto ZP XD ), y todos sabíamos lo que vendría después, si has hecho una mala compra es tu problema, la burbuja inmobiliaria no se habría producido si la gente no hubiera comprado casas por encima de su valor real, pero es posible que el banco o la constructora te hayan engañado, en un país justo y civilizado esto sería denunciable. Pero lo de quejarse de ZP suena a pataleta por el pufo que te han colado.

Hay otros motivos por los que quejarse de él mucho más coherentes que el que tenga una pedazo de casa, como si fuera el único que se gasta una vivienda así, quizá sería más interesante ver de dónde ha salido el dinero que ha costado esa casa. Y este hilo parece más bien de algún cibervoluntario.

fshtravis escribió:Yo lo que nunca he entendido es el sueldo vitalicio. Manda cojones! 75000 euros que nos podríamos estar ahorrando cada año por cada presidente porque supongo que Aznar y Felipe Gonzalez seguirán cobrando, no?

Y los dos trabajando en el sector que ellos mismos han encarecido más en los últimos años, la energía.
La verdad es que la casa está de puta madre, y todavía quedaría muchísimo mejor adornada con millones de pegatinas de la PAH.
Si la noticia fuera la casa de lujo de rajoy este hilo tendría el triple de comentarios, yo de verdad que flipo el trato que este señor recibe y como se va de rositas de la opinión de la gente, un tío que arruino a españa y como si no pasara nada.

Asco de políticos y asco de ciudadanos.
Como todos los que fueron políticos. ¿Aún creemos que van para ayudarnos?... ¿tú trabajas para ayudar a tu empresa o a ti para tener algo?. Pues ya está, cuando hacen algo estos políticos lo hacen por su futuro, como todos.

Esto sólo cambia con un cambio en el sistema y ni las repúblicas mundiales se libran de la mierda, sólo queda la democracia directa y no lo van a permitir jamás.

Ahora, los que atacan a ZP poniendo de ejemplo a políticos pasados que también nos metieron en esta mierda de situación... olé sus cojones, esos y este mongolo, son responsables, más, menos, me la suda, pero responsables y estoy seguro que de forma penal.
En mi opinión, lo único de lo que podemos culpar a Zapatero es de ser un dirigente incompetente; no pidais comparaciones con Rajoy porque los que gobiernan ahora saben muy bien lo que están haciendo y cuales son las consecuencias, pero le importa una mierda porque consiguen sus objetivos. Y cuando digo sus me refiero a los suyos y a los de nadie más.
La culpa no es de Zapatero, ni de Rajoy ni del que venga; la culpa es tanto de quien vota a los 2 partidos que siempre han venido haciendo lo mismo a lo largo de la historia como de quien no vota.
De hecho los que no acuden a las urnas deberían tener la decencia de no abrir la boca respecto a la situación del país.
Respecto a lo de lo que iba a pasar con el ladrillo se venía anunciando si te interesaba el tema mínimamente, con independencia de lo que dijera Zapatero. Me pongo yo mismo de ejemplo, que hace años que conozco el problema de las burbujas inmobiliarias, que estaba seguro que sucedería en este país y jamás he tenido intención de adquirir una propiedad inmobiliaria; alguien que se va a meter en una hipoteca de un montón de años debería informarse un poco mejor.
No es disculpa para la mierda de clase política PPSOE, pero todos tenemos que asumir nuestra responsabilidad.
En cuanto a lo del sueldo vitalicio, estoy totalmente en contra de que se compatibilice con otros cargos asalariados; un poco de coherencia. O vivimos de haber sido presidente o vivimos de los favores que nos devuelva el sector privado por haberle hecho favores, pero hacerlo de las dos de forma simultánea es simplemente un despropósito a la altura del país en el que vivimos.
Tarariiiiii, tarariiiiiii, por orden del señor presidente, sace saber, que hay una crisis mu gorda, savisa a los vecinos de que no sipotequen y guarden las perras en el calcetín debajo lacama, sus lo avisamos

Tarariiii, tarariiiii
cuando ganan las elecciones pierden de repente la varita mágica...
cuando ganan las elecciones pierden de repente la varita mágica...
El que me ha hecho perder dinero ha sido el cabron del Rajoy y no solo a mi, si no a todos.
AntoniousBlock escribió:si su salario se lo permite ningun problema

ZP es un idiota culpable de mucho de lo que sucede hoy pero no me parece un tío corrupto la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=cVN7xk-_IaQ

La verdad es que la piel de cordero les queda muy bien a algunos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ay si la casa esa llega a ser de Marianico, EOL implosiona entonces...
Blytk escribió:En mi opinión, lo único de lo que podemos culpar a Zapatero es de ser un dirigente incompetente; no pidais comparaciones con Rajoy porque los que gobiernan ahora saben muy bien lo que están haciendo y cuales son las consecuencias, pero le importa una mierda porque consiguen sus objetivos. Y cuando digo sus me refiero a los suyos y a los de nadie más.
(...)

Que te lo has creído, amigo. Zapatero ha conseguido exactamente lo que quería, perder las elecciones para que cuando venga el PP con mayoría absoluta se encuentre con el pedazo de marrón de la crisis, que si se ponen a recortar ellos la gente les da la espalda (hubo recortes made in PSOE, pero siempre por la puerta de atrás para que no canten y con el silencio lameculero de los medios), y como los peperos sólo van a concentrarse en recortar por doquier y no a solucionar los problemas del Estado, la gente se enfadará mucho e irá corriendo a llorarle al PSOE, y con suerte cuando el PP haya terminado de ponerse las botas dentro de 2 años, las próximas elecciones las gane el PSOE con más apoyo que hayan tenido jamás. Ya nadie se acuerda que los primeros recortes en educación y sanidad los hizo ZP, a pocos meses de las elecciones, claro; y por si alguien no se ha dado cuenta, esa pedazo de casa de ZP es de clase alta, precisamente la única clase que el PP no ha recortado.
Lord_Gouki escribió:El que me ha hecho perder dinero ha sido el cabron del Rajoy y no solo a mi, si no a todos.

Aqui lo importante no es quien te hace o te ha hecho perder dinero. La cuestion es que nadie nos hace ganar dinero.

PD: Cambiar dinero por dignidad, calidad de vida, salud y todo lo que estamos perdiendo dia tras dia.
coyote-san escribió:
Blytk escribió:En mi opinión, lo único de lo que podemos culpar a Zapatero es de ser un dirigente incompetente; no pidais comparaciones con Rajoy porque los que gobiernan ahora saben muy bien lo que están haciendo y cuales son las consecuencias, pero le importa una mierda porque consiguen sus objetivos. Y cuando digo sus me refiero a los suyos y a los de nadie más.
(...)

Que te lo has creído, amigo. Zapatero ha conseguido exactamente lo que quería, perder las elecciones para que cuando venga el PP con mayoría absoluta se encuentre con el pedazo de marrón de la crisis, que si se ponen a recortar ellos la gente les da la espalda (hubo recortes made in PSOE, pero siempre por la puerta de atrás para que no canten y con el silencio lameculero de los medios), y como los peperos sólo van a concentrarse en recortar por doquier y no a solucionar los problemas del Estado, la gente se enfadará mucho e irá corriendo a llorarle al PSOE, y con suerte cuando el PP haya terminado de ponerse las botas dentro de 2 años, las próximas elecciones las gane el PSOE con más apoyo que hayan tenido jamás. Ya nadie se acuerda que los primeros recortes en educación y sanidad los hizo ZP, a pocos meses de las elecciones, claro; y por si alguien no se ha dado cuenta, esa pedazo de casa de ZP es de clase alta, precisamente la única clase que el PP no ha recortado.

Madre mía, esperemos por tu bien que gane tu equipo. o es que me he comido el ironic? [sonrisa]
yo pensaba que las dos gordas goticas que tiene por hijas vivirian en una mazmorra o algo asi
bruno_hk escribió:(...)
Madre mía, esperemos por tu bien que gane tu equipo. o es que me he comido el ironic? [sonrisa]

Mi equipo no puede ganar porque no le dejan jugar, sólo dejan a los que van de rojo o azul.

P.d: tú no has leído mi mensaje.
Cada vez que leo que la culpa de la crisis es de ZP me dan ganas de llorar.

Aquí hay una diferencia muy grande entre Zapatero y Rajoy. Como han dicho más arriba, el primero es un incompetente de cuidado, cegado en sus propias ideas y sin hacer caso a nadie, dejo que entrara la crisis como pedro por su casa. También digamos que poco o nada tiene que ver con la izquierda.

El segundo tiene detrás a una legión que sabe muy bien lo que hace, la derecha mas rancia es así, siempre lo a sido. El ciudadano está por debajo de los intereses del país y en este caso los intereses son de las empresas y sus millonarios sueldos. Me sigo asombrando de como un obrero vota a la derecha.. Será que no tienen ni idea de lo que es y a quien representa.

Así va esto, en un país donde un ex presindente de "izquierdas" vive como el empresario de la derecha mas retrógrada y casposa, de lujo. Es como si un ladrón te dice.."yo no robo" y vive en una mansión con un coche deportivo y un sueldo con el que realmente no podría permitírselo.
angelillo732 escribió:Cada vez que leo que la culpa de la crisis es de ZP me dan ganas de llorar.

Aquí hay una diferencia muy grande entre Zapatero y Rajoy. Como han dicho más arriba, el primero es un incompetente de cuidado, cegado en sus propias ideas y sin hacer caso a nadie, dejo que entrara la crisis como pedro por su casa. También digamos que poco o nada tiene que ver con la izquierda.

El segundo tiene detrás a una legión que sabe muy bien lo que hace, la derecha mas rancia es así, siempre lo a sido. El ciudadano está por debajo de los intereses del país y en este caso los intereses son de las empresas y sus millonarios sueldos. Me sigo asombrando de como un obrero vota a la derecha.. Será que no tienen ni idea de lo que es y a quien representa.

Así va esto, en un país donde un ex presindente de "izquierdas" vive como el empresario de la derecha mas retrógrada y casposa, de lujo. Es como si un ladrón te dice.."yo no robo" y vive en una mansión con un coche deportivo y un sueldo con el que realmente no podría permitírselo.

Imagen

Zapetero y el psoe son seres de luz que todo lo hacen bien, los peperos son el diablo que comen niños durante el día y violan jóvenes durante la noche, después de como dejo el país el señor zapatero es flipante como la gente lo justifica y mira para otro lado ante la realidad mas absoluta.

Y lo mas preocupante es que vosotros ( y con vosotros me refiero a la izquierda mas rancia porque sois iguales que los otros ) tengáis derecho a voto, como van a ser los políticos de este país viendo el nivel de sus votantes, tal para cual.

PD: Nunca vote al pp, lo digo por si alguno me viene con el discurso de siempre.
Ruben_Gti escribió:Y lo mas preocupante es que vosotros ( y con vosotros me refiero a la izquierda mas rancia porque sois iguales que los otros ) tengáis derecho a voto, como van a ser los políticos de este país viendo el nivel de sus votantes, tal para cual.

PD: Nunca vote al pp, lo digo por si alguno me viene con el discurso de siempre.

Supongo que con más gente como tú, la calidad de los votantes aumentaría drásticamente. Sólo hay que ver el ingenio, la compostura y las soluciones que aportas a determinados problemas:

Ruben_Gti escribió:Y esto es algo raro?¿ todo el mundo sabe que Andalucía es el patito feo de españa, no se a que estamos esperando para vendérsela a los moros.

Muchos (me voy a incluir, porque suelo coincidir con las ideas de angelillo) representaremos a tu ver la izquierda rancia. Tú, claramente, estás posicionado en el espectro de la derecha moderna, y tu avatar de Rommel es retro, lo que te hace aún más moderno.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Mathias escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cVN7xk-_IaQ

La verdad es que la piel de cordero les queda muy bien a algunos.

Hombre eso no es corrupción, es astucia y estrategia política.

Si el Rajado tuviera aunque sea una pizca, no aplicaría los recortes que le pide la Merkel sin cambiar ni una coma.

angelillo732 escribió:Me sigo asombrando de como un obrero vota a la derecha.. Será que no tienen ni idea de lo que es y a quien representa.

O será porque cuándo ha gobernado la derecha es cuándo mejor les ha ido económicamente. La gente no es idiota, si le ha dado una oportunidad a un tonto del culo como Rajoy es porque creyeron que económicamente estaría a la altura de Aznar... pero no, el Rajado ha resultado mas inepto y lameculo de la UE que el propio ZP. :-|
Ruben_Gti escribió:Zapetero y el psoe son seres de luz que todo lo hacen bien, los peperos son el diablo que comen niños durante el día y violan jóvenes durante la noche, después de como dejo el país el señor zapatero es flipante como la gente lo justifica y mira para otro lado ante la realidad mas absoluta.

Y lo mas preocupante es que vosotros ( y con vosotros me refiero a la izquierda mas rancia porque sois iguales que los otros ) tengáis derecho a voto, como van a ser los políticos de este país viendo el nivel de sus votantes, tal para cual.

Pero tu has leído lo que e escrito? Por que cualquiera diría que amo al psoe... No se por que te picas tanto, solo e dado la realidad que creo que es y en esa realidad e puesto en mal lugar al bipartidísmo. No se puede decir lo mismo de ti.
magin_GO está baneado por "Troll"
¿No os habéis aburrido aun de odiar políticos con todas vuestras fuerzas? Hay que pasar página y empezar a pensar el soluciones.
angelillo732 escribió:Cada vez que leo que la culpa de la crisis es de ZP me dan ganas de llorar.

Aqui no hay nadie haciendo nada que sepa, tienes un subnormal 1 (ZP) que permite que pase una crisis sin hacer absolutamente nada que no fuera en su propio beneficio y subnormal 2 (rajoy) que piensa solucionar la crisis sin que pasa nada que no sea en su propio beneficio.
La gente que decide las cosas serias hace mucho tiempo que no esta en España, rajoy se limita a aplicar lo que se esta extendiendo como la solucion a la crisis europea que es la austeridad como mas le conviene.
La soluciones de las cosas serias vienen a seguir el mismo patrón que lo que hacen los subnormales 1 y 2 es decir la gente de fuera mira por las soluciones que mas les benefician llegados a este punto.
Pese a que todo este plagado de subnormales de este estilo, la gente solo se centra en el subnormal 2 concentrando toda la culpa de lo que pasa en él, pero es exactamente lo mismo que el resto y no tiene ninguna diferencia destacable de los demás, uno vive en un chalet de lujo y el otro dentro de poco hará lo mismo.

pd: si los llamo subnormales es simplemente porque lo son, porque aunque todos son tan hijos de puta por mirar por su propio beneficio exclusivamente, ni si quiera les da la cabeza para hacerlo bien y simplemente la cagan sistemáticamente hasta llegar a lo que mas les convenga intentándolo cuantas veces haga falta, aquí hasta zapatero se podría llevar el premio del mas subnormal de todos, siendo el que mas la ha cagado para intentar llegar a ese punto, pero que sea mas tonto que el resto no quiere decir que no sea igual de hijo de puta simplemente que es mas tonto.
Zapatero...ese ser vil que dijo....la tierra no es de nadie...la tierra es del viento, lo que me extraña es que semejante ovejo pueda llegar a permitirse esa casa, bueno si en españa todo es posible.
futuro mad max escribió:Pues bien por el, porque el no fue uno de esos listos que se metieron a una cipoteca de 100 años porque pensaban que se pagaban solas porque alquilar era tirar el dinero y el trabajo era para toda la vida

Habra engañado a casi toda España, pero el no fue el insensato que firmo por 40 años y metiendo de aval casas de familiares porque no hay nada ahorrado.

Hipotecarse a 40 años al 100% sin ahorros, el unico culpable es el listo español que vive para aparentar por encima de sus posibilidades

¿es ironia? porque el tonto del culo este nego la crisis, entró al gobierno con intención de ayudar a la juventud a tener vivienda digna e hizo un ministerio de vivienda de mierda que nos costó un pastón con una web que nos costó otro pastón donde regalaban unas putas zapatillas

No pinchó la burbuja y bailó al son de las grandes empresas y bancos, sin contar su claudicación a los mercados y alemania. Indultó a banqueros. Y además no promovió alternativas al ladrillo.
magin_GO escribió:¿No os habéis aburrido aun de odiar políticos con todas vuestras fuerzas? Hay que pasar página y empezar a pensar el soluciones.

No. Lo de pasar página es lo que hicimos durante la transición y mira cómo estamos. Lo que toca ahora es pedir justicia, y ver sus cabezas clavadas en sendas picas. Y después buscamos soluciones. No deben irse de rositas esta vez.

Taiyou
nada nuevo, puff no os imaginais, los chanchullos que hacen estos ladrones, por ejemplo la cospedal la rata esa, se compro un chalet de 2 millones de euros, si esos politiquillos, ganan como 6000€ al mes, como coño pueden comprarse esas mansiones, porque vamos, comparado donde yo vivo, eso es un palacio, pero no me quejo, porque por lo menos tengo donde vivir, mientras otras personas, incluso gente CUALIFICADA, esta durmiendo en la calle porque no encuentra trabajo..... ratataaaa
WiiBoy escribió:yo pensaba que las dos gordas goticas que tiene por hijas vivirian en una mazmorra o algo asi

Qué culpa tendrán las pobres niñas. Damos asco con esta manera de pensar.
don pelayo escribió:
WiiBoy escribió:yo pensaba que las dos gordas goticas que tiene por hijas vivirian en una mazmorra o algo asi

en la revolución francesa, creo que mataron a los reyes y sus familias, por si acaso, es mejor no dejar familiares por ahí, no vayan a ser que vuelvan a hacer de las suyas
makaveli_the_don escribió:nada nuevo, puff no os imaginais, los chanchullos que hacen estos ladrones, por ejemplo la cospedal la rata esa, se compro un chalet de 2 millones de euros, si esos politiquillos, ganan como 6000€ al mes, como coño pueden comprarse esas mansiones, porque vamos, comparado donde yo vivo, eso es un palacio, pero no me quejo, porque por lo menos tengo donde vivir, mientras otras personas, incluso gente CUALIFICADA, esta durmiendo en la calle porque no encuentra trabajo..... ratataaaa

Claramente por los sobresueldos...presuntamente por supuesto.

magin_GO escribió:¿No os habéis aburrido aun de odiar políticos con todas vuestras fuerzas? Hay que pasar página y empezar a pensar el soluciones.

Ese es el problema, que vivimos en un país que las consecuencias de una mala gestión te asegura una plaza en una empresa privada, consejo de estado etc. Yo no digo que los ejecuten en la plaza publica pero es que viven en una puta nube donde el presidente del gobierno te pide paciencia (como si esta te diera de comer). Solo quiero soluciones y los que tienen que aportarlas son ellos que para eso se les paga no para escuchar la cantarilla herencia...y tu mas etc...SOLUCIONES.
makaveli_the_don escribió:
don pelayo escribió:

en la revolución francesa, creo que mataron a los reyes y sus familias, por si acaso, es mejor no dejar familiares por ahí, no vayan a ser que vuelvan a hacer de las suyas

Si fuera la revolución francesa entendería que unos cuantos degenerados hiciesen de las suyas bajo excusa de rebelión contra el sistema y bla bla bla, pero es que estamos frente a una pantalla de ordenador soltando bilis porque nadie nos ve.
Hablando aquí de apariencia, del español que vive por encima de sus posibilidades. Pensais que ésto es nuevo?

Id a leer un famoso libro de la literatura española, llamado "El lazarillo de Tormes". El personaje del "hidalgo" representa perfectamente la idea de estos españoles que se quitan de comer por tener un coche mejor que el vecino o dejan de comprarle libros a los hijos por no faltar a la cita semanal del fútbol-bar-vino-jamón y queso.

No ha cambiado nada en 5 siglos... que triste. España el pais de la patraña... fué y será.
Pues si tiene ascensor confiemos en que un dia de estos...
¿a alguien le extraña esto?
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
deje un trabajo fijo para lanzarme a mi sueño. Acabar la carrera y montar mi despacho.
resultado, RUINA.
De habernos dicho la realidad antes (solo hablaban de la puntita del iceberg) jamñas hubiese dejado mi curro. [buuuaaaa]
Ahora debo dinero, no tengo ingresos, la ruina.
Ahí, ahí, seguid peleándoos. El que gane habrá demostrado que su partido es mejor XD

Ridículo.
fshtravis escribió:Yo lo que nunca he entendido es el sueldo vitalicio. Manda cojones! 75000 euros que nos podríamos estar ahorrando cada año por cada presidente porque supongo que Aznar y Felipe Gonzalez seguirán cobrando, no?

Mas que para que vivan bien se les paga por los putos " secretos de estado ", ya que son tios que saben todos todos los tapos sucios del pais y podrian hacer mucho mucho daño. Se les paga su " trabajo " y su silencio.

Ahora al tema del hilo, esta casa?, me da igual si la tiene un politico de derechas o uno de izquierdas..., contando que en esa epoca con un sueldo de 1000€ te daban 1 piso de 120000€, 2 plasmas, 1 coche pues a un Presidente que vaya a pedir un piso, sino se lo regalan ni bien ni mal xDDDD.

Yo creo, que toda la culpa (negar la crisis la niegan siempre todos los politicos, seria muy tonto hacer lo contrario, tardariamos poco en sacar todos nuestros ahorros y demas mierdas que harian un crash total por panico), toda la culpa la tienen los putos bancos, y la muestra esta en que a dia de hoy (y despues de rescatarlos endeudando nuestra generacion y las venideras), hasta el corte ingles se queja de que no sueltan un duro los bancos... EL CORTE INGLES que no es ninguna tienducha de pan de barrio....., los bancos nos han quitado la pasta y ahi la tienen, esperando tiempos mejores para soltarla y pegar el pelotazo otra vez, a ver si los gobiernos se poden a apretarles las putas tuercas de una puta vez porque dominan toda Europa con total impunidad.

P.D Mira, mañana mismo, Europa le obliga al gobierno a no poner leyes absurdas sobre las energias renovables, como las que hay ahora, que resulta que en su dia subvencionaron a mucha gente que monto su huerto solar y hoy, en sintonia con los bancos y las electricas, han logrado arruinarlos y el huerto solar arruinado pasara a ser propiedad de el " banco malo ", que casualmente, el mayor porcentaje de este banco, pertenece a una gran electrica de este pais, vamos, un negocio super redondo. Pues eso, el dia que Europa acabase con esto y diese subvencion, los bancos sueltan la pasta para esto en 0, asi de rapiñas son.

P.D2 Son los unicos culpables.... como lo se???, pues facil, miras los datos de los cursos impartidos por el inem y llenos hasta el culo, la gente tiene muchisimas ganas de trabajar O M G. Yo estoy en San Valero en zaragoza, haciendo cursos de renovables uno detras de otro, y es triste ver que en la prueba de acceso al curso hay 150 personas haciendo la prueba para entrar en el, cuando hace menos de 3 años, San Valero tenia que ir detras de la gente para que se apuntaran....., es increible.
¿Pero ahora os enteráis de que el supuesto partido socialista de socialista tiene poco? Mi padre sin ir más lejos, siempre había sido socialista, hasta lo que le pasó el año pasado... Él trabajaba para el diario Lanza, de aquí de Ciudad Real, que es un diario público que depende de la diputación, que en este caso es del PSOE. A la semana siguiente de que el PP pusiera su infame reforma laboral, de la que estaban supuesta-mente en contra los del PSOE, se la aplicaron a mi padre y a otros 8 compañeros suyos sin previo aviso. Mi padre llevaba trabajando desde los 15 años, que empezó repartiendo periódicos hasta sus 58 años... Pero le dan el tope de indemnización que marca la nueva ley y ale, al paro.

Él más o menos tiene suerte, cobrará dos años de paro y luego ayuda de 400€ hasta que pueda pre jubilarse, cosa que como andan cambiándolo no estamos seguros de cuando va a ser... Pero imaginaros compañeros suyos que los echan con 50 años... Esa gente puede que no vuelva a trabajar, porque lo que a ellos se dedicaban, tema de imprentas y diseño gráfico, está como el resto de cosas...

El caso es que como veis es todo un mero teatro, cuando está uno en el poder el otro está en contra de lo que hace, porque dice que lo hace mal, luego cambia de partido y el que estaba antes está en contra de lo que hace el que está ahora. Pero es una mentira, porque en realidad estaban deseando que hicieran la reforma para poderla aplicar ellos mismos. Simplemente se trata del mismo perro con otro collas y el que a estas alturas aún no se haya dado cuenta es porque no ha querido ver la realidad.

Ahora llegarán las siguientes elecciones y volverá a salir el PSOE, porque la gente está tan ciega que no lo ve y no vota a otros partidos. Se dejan lavar el cerebro por las campañas de marketing de los dos partidos mayoritarios. Campañas que están financiadas con el dinero de la gente o ilegalmente, pero como son ellos los que están al poder hacen lo que les da la gana.

Algo muy gordo tendría que pasar para que la gente cambie y me temo que por muchas manifestaciones que haya, siempre va a haber una mayoría de la población que piense que los que se manifiestan son 4 perroflautas en busca de bronca, porque es lo que les van a poner en los medios...

En fin, podría seguir, pero no merece la pena, porque por mucho que yo escriba o diga no voy a conseguir cambiar la mentalidad a la gente. Los del PSOE y el PP son los que tienen el poder y ellos son los que salen en los medios diciendo lo que les da la gana y lavando así el cerebro a la mayoría de la población.
Me imagino que todos los expresidentes y demás cargos de relevancia política tendrán unas casazas y unos sueldos acordes a sus "modestos hogares".....la pregunta que hay que hacerse es si esta gente tendría ese nivel de vida si no se hubiera dedicado a la política o como ellos dicen a esa vocación social que tiene por ayudar a los demás. :-|
Kite escribió:Pues si tiene ascensor confiemos en que un dia de estos...

Que parezca un accidente.... en tus manos los dejo [bad]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si.
Gurlukovich escribió:Vamos, tampoco pongáis tanto a parir a ZP, puede que fuera un idiota, un caso casi patológico de creer que podía arréglalo todo con una sonrisa y que su política no fuera capaz de solventar los problemas que se le venían encima y se limitará al sostenerla y o enmendarla, pero él y su panda de ministros eran más simpáticos que los supertacañones que tenemos ahora, y total, su política económica es tan mala o peor que la de Zapatero, por no decir que en la base es la misma. Mal por mal, prefiero que me den por el culo con vaselina que sin.
Además, el tío fue lo bastante listo para largarse justo antes de la debacle definitiva que fue el año pasado, con lo cual no es del todo tonto. Otros vendrán que bueno te harán.

Una pregunta ¿tu sabes que se vota para que te gobiernen el país? Te lo digo porque no se vota para a ver quien sale en el club de la comedia a hacer gracia, desde luego no me extraña que el país vaya como va, votando la gente sin tener ni idea de lo que vota ni a quien vota. Prefiero a políticos sosos y antipáticos pero que sepan llevar las riendas del país a PAYASOS como ZP y su pandilla. Aquí tenéis la casa de ZP, el tío que lo único que ha hecho antes de ser presidente de España fue sacarse magisterio en la universidad y dar clases creo que no fue ni un sólo año y por supuesto ni prepararse unas oposiciones.

Disfruten con lo votado, que lo que tenemos es herencia de 8 años de despilfarro a tutiplén, compra de votos por cheque bebé, "políticas sociales" comprando votos a extranjeros dándoles de todo y más que a los nacionales, creando ministerios y ministros (ojo, con también sueldo vitalicio aunque sólo ejerciera de ministro un día) sin ton ni son (ministerio de igualdad... sí sí... igualdad... si me pusiera a decir la verdad de su "política de igualdad" sería para meterlos en la cárcel a todos los del PSOE por hijos de puta), dando subenciones y dinero a destajo a unos y a otros en vez de usarlo en invertir para sembrar luego los frutos, y bueno, paso de escribir más, total, el pueblo vota a los "simpáticos" aunque sean memos, inútiles llevando un país pero perfectos enchufando a los suyos. Curioso que se critique da la crisis al PP cuando en toda la democracia el 75% del tiempo ha estado el PSOE al mando del país y encima las dos veces que el PSOE dejó la presidencia fue dejando al país en la más absoluta ruina, y luego señoras y señores... redoble de tambores... la culpa es del PP, claro claro... AH ES VERDAD!!! se me olvidaba que estamos en el club de la comedia.... qué graciosos son los que defienden al PSOE, jejeje desde luego... son "supergraciosos"
_Locke_ escribió:
Supongo que con más gente como tú, la calidad de los votantes aumentaría drásticamente. Sólo hay que ver el ingenio, la compostura y las soluciones que aportas a determinados problemas:

Muchos (me voy a incluir, porque suelo coincidir con las ideas de angelillo) representaremos a tu ver la izquierda rancia. Tú, claramente, estás posicionado en el espectro de la derecha moderna, y tu avatar de Rommel es retro, lo que te hace aún más moderno.

Cuanto tiempo estuviste mirando mis mensajes para sacar alguno con el que poner cualquier cosa¿? aun encima no sabes reconocer un comentario con algo de sorna.

La ultima parte de tu comentario me encanta, me la guardo para una futura firma pero antes te diré a quien vote para que puedas modificarlo con tiempo.
Ruben_Gti escribió:Cuanto tiempo estuviste mirando mis mensajes para sacar alguno con el que poner cualquier cosa¿?

Unos dos segundos o tres. Si hasta te contesté a aquel mensaje. No tuve que buscar, ya sabía de su existencia.

Guárdate lo que quieras. No me tienes que contar a quien votes. Tú te has formado un juicio de valor hacia alguna persona y la calidad de su voto por no comulgar con tus ideas, y yo hago lo propio contigo.
ER_PERE escribió:
Gurlukovich escribió:Vamos, tampoco pongáis tanto a parir a ZP, puede que fuera un idiota, un caso casi patológico de creer que podía arréglalo todo con una sonrisa y que su política no fuera capaz de solventar los problemas que se le venían encima y se limitará al sostenerla y o enmendarla, pero él y su panda de ministros eran más simpáticos que los supertacañones que tenemos ahora, y total, su política económica es tan mala o peor que la de Zapatero, por no decir que en la base es la misma. Mal por mal, prefiero que me den por el culo con vaselina que sin.
Además, el tío fue lo bastante listo para largarse justo antes de la debacle definitiva que fue el año pasado, con lo cual no es del todo tonto. Otros vendrán que bueno te harán.

Una pregunta ¿tu sabes que se vota para que te gobiernen el país? Te lo digo porque no se vota para a ver quien sale en el club de la comedia a hacer gracia, desde luego no me extraña que el país vaya como va, votando la gente sin tener ni idea de lo que vota ni a quien vota. Prefiero a políticos sosos y antipáticos pero que sepan llevar las riendas del país a PAYASOS como ZP y su pandilla. Aquí tenéis la casa de ZP, el tío que lo único que ha hecho antes de ser presidente de España fue sacarse magisterio en la universidad y dar clases creo que no fue ni un sólo año y por supuesto ni prepararse unas oposiciones.

Disfruten con lo votado, que lo que tenemos es herencia de 8 años de despilfarro a tutiplén, compra de votos por cheque bebé, "políticas sociales" comprando votos a extranjeros dándoles de todo y más que a los nacionales, creando ministerios y ministros (ojo, con también sueldo vitalicio aunque sólo ejerciera de ministro un día) sin ton ni son (ministerio de igualdad... sí sí... igualdad... si me pusiera a decir la verdad de su "política de igualdad" sería para meterlos en la cárcel a todos los del PSOE por hijos de puta), dando subenciones y dinero a destajo a unos y a otros en vez de usarlo en invertir para sembrar luego los frutos, y bueno, paso de escribir más, total, el pueblo vota a los "simpáticos" aunque sean memos, inútiles llevando un país pero perfectos enchufando a los suyos. Curioso que se critique da la crisis al PP cuando en toda la democracia el 75% del tiempo ha estado el PSOE al mando del país y encima las dos veces que el PSOE dejó la presidencia fue dejando al país en la más absoluta ruina, y luego señoras y señores... redoble de tambores... la culpa es del PP, claro claro... AH ES VERDAD!!! se me olvidaba que estamos en el club de la comedia.... qué graciosos son los que defienden al PSOE, jejeje desde luego... son "supergraciosos"

Pues señor mío, se achaca la crisis al PP y después al PSOE porque los primeros fueron los creadores de la burbuja inmobiliaria (con nosotros de copartícipes y los bancos claro) y los segundos por no atajar esa burbuja y querer seguir explotándola, y claro que explotó pero en toda la cara. El problema de este país no es que haya una crisis global sino que aquí también nos ha pillado una crisis inmobiliaria, con lo cual es el doble de jodida. En este país nunca se ha invertido en I+D+I y así nos va, que lo único que tenemos son trabajadores de la construcción y trabajadores que trabajaban para la construcción. Y todo esto empezó con Aznar!!!. Así que cuando llames "hijos de puta" a algunos, llamaselo a todos ó a casi todos, pero al menos a los que lo provocaron, que creo que te dejas gente por el camino.

Por cierto, en el gobierno que tenemos ahora, la gran mayoría de sus ministros y el propio Rajoy también estaban cuando empezó el país a torcerse (insisto, con Aznar), así que no creo que arreglen mucho estos personajes, más bien lo están jodiendo todo más ya que nos hacen más pobres a los pobres con recortes (perdón "reformas" [carcajad] ) y a los ricos.... ZzzZZ a los ricos nada de nada [enfado1]
Normal, los favores se pagan.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Mientras se la pague con su dinero, no sé donde está el problema.
miguel_perez escribió:Mientras se la pague con su dinero, no sé donde está el problema.

Pues ese es el problema, que no es su dinero, si no el mío, el del compañero de más arriba, el tuyo incluso, y el de todos. Y los favores que consigue "volviendo" a exprimirnos para poder conseguirlos. Pero vamos, tanto ZP como Rajoy son dos putos sinvergüenzas, hablemos claro ya.

Esa casa no la voy a tener yo en mi puta vida, así tenga cualificación para trabajar de 4 o 5 cosas. Es que son una panda de sinvergüenzas aprovechados, y en vez de trabajar y llevar bien las riendas de un país, lo que están haciendo es destruirlo para poder conseguir "su" casita, en vez de darle una simple vivienda al trabajador que de verdad estaba levantando el país.

Si es que, así nos va...

Saludos.
inerttuna escribió:Pues ese es el problema, que no es su dinero, si no el mío, el del compañero de más arriba, el tuyo incluso, y el de todos.

Es que eso tampoco es así. Es su dinero. Como el de un policía, un profesor o un médico. Es suyo, no tuyo. Y, aunque cualquier policía, profesor o médico la cague, no le vas a poder reclamar ese dinero que haya ganado. Y a mí no me parece ninguna barbaridad 75.000€ anuales por ser presidente del gobierno. Lo que sí me parece mal es que sea compatible con otras retribuciones. Si cobra por otro lado, debería renunciar a ese dinero durante el tiempo que lo esté cobrando.
futuro mad max escribió:Pues bien por el, porque el no fue uno de esos listos que se metieron a una cipoteca de 100 años porque pensaban que se pagaban solas porque alquilar era tirar el dinero y el trabajo era para toda la vida

Habra engañado a casi toda España, pero el no fue el insensato que firmo por 40 años y metiendo de aval casas de familiares porque no hay nada ahorrado.

Hipotecarse a 40 años al 100% sin ahorros, el unico culpable es el listo español que vive para aparentar por encima de sus posibilidades

Pues claro que bien por el. Le hemos pagado la casa todos los españoles. Despues nos quejamos del rey...
La casa de ZP ha costado 1 millon de euretes. De donde ha sacado esa pasta un tio que como presidente cobrabá 40k al año???

A ver si se le cae encina y le pulla las pelotas!!

Saludos
104 respuestas
1, 2, 3