› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fshtravis escribió:Yo lo que nunca he entendido es el sueldo vitalicio. Manda cojones! 75000 euros que nos podríamos estar ahorrando cada año por cada presidente porque supongo que Aznar y Felipe Gonzalez seguirán cobrando, no?
AntoniousBlock escribió:si su salario se lo permite ningun problema
ZP es un idiota culpable de mucho de lo que sucede hoy pero no me parece un tío corrupto la verdad.
Blytk escribió:En mi opinión, lo único de lo que podemos culpar a Zapatero es de ser un dirigente incompetente; no pidais comparaciones con Rajoy porque los que gobiernan ahora saben muy bien lo que están haciendo y cuales son las consecuencias, pero le importa una mierda porque consiguen sus objetivos. Y cuando digo sus me refiero a los suyos y a los de nadie más.
(...)
Lord_Gouki escribió:El que me ha hecho perder dinero ha sido el cabron del Rajoy y no solo a mi, si no a todos.
coyote-san escribió:Blytk escribió:En mi opinión, lo único de lo que podemos culpar a Zapatero es de ser un dirigente incompetente; no pidais comparaciones con Rajoy porque los que gobiernan ahora saben muy bien lo que están haciendo y cuales son las consecuencias, pero le importa una mierda porque consiguen sus objetivos. Y cuando digo sus me refiero a los suyos y a los de nadie más.
(...)
Que te lo has creído, amigo. Zapatero ha conseguido exactamente lo que quería, perder las elecciones para que cuando venga el PP con mayoría absoluta se encuentre con el pedazo de marrón de la crisis, que si se ponen a recortar ellos la gente les da la espalda (hubo recortes made in PSOE, pero siempre por la puerta de atrás para que no canten y con el silencio lameculero de los medios), y como los peperos sólo van a concentrarse en recortar por doquier y no a solucionar los problemas del Estado, la gente se enfadará mucho e irá corriendo a llorarle al PSOE, y con suerte cuando el PP haya terminado de ponerse las botas dentro de 2 años, las próximas elecciones las gane el PSOE con más apoyo que hayan tenido jamás. Ya nadie se acuerda que los primeros recortes en educación y sanidad los hizo ZP, a pocos meses de las elecciones, claro; y por si alguien no se ha dado cuenta, esa pedazo de casa de ZP es de clase alta, precisamente la única clase que el PP no ha recortado.
bruno_hk escribió:(...)
Madre mía, esperemos por tu bien que gane tu equipo. o es que me he comido el ironic?
angelillo732 escribió:Cada vez que leo que la culpa de la crisis es de ZP me dan ganas de llorar.
Aquí hay una diferencia muy grande entre Zapatero y Rajoy. Como han dicho más arriba, el primero es un incompetente de cuidado, cegado en sus propias ideas y sin hacer caso a nadie, dejo que entrara la crisis como pedro por su casa. También digamos que poco o nada tiene que ver con la izquierda.
El segundo tiene detrás a una legión que sabe muy bien lo que hace, la derecha mas rancia es así, siempre lo a sido. El ciudadano está por debajo de los intereses del país y en este caso los intereses son de las empresas y sus millonarios sueldos. Me sigo asombrando de como un obrero vota a la derecha.. Será que no tienen ni idea de lo que es y a quien representa.
Así va esto, en un país donde un ex presindente de "izquierdas" vive como el empresario de la derecha mas retrógrada y casposa, de lujo. Es como si un ladrón te dice.."yo no robo" y vive en una mansión con un coche deportivo y un sueldo con el que realmente no podría permitírselo.
Ruben_Gti escribió:Y lo mas preocupante es que vosotros ( y con vosotros me refiero a la izquierda mas rancia porque sois iguales que los otros ) tengáis derecho a voto, como van a ser los políticos de este país viendo el nivel de sus votantes, tal para cual.
PD: Nunca vote al pp, lo digo por si alguno me viene con el discurso de siempre.
Ruben_Gti escribió:Y esto es algo raro?¿ todo el mundo sabe que Andalucía es el patito feo de españa, no se a que estamos esperando para vendérsela a los moros.
Mathias escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cVN7xk-_IaQ
La verdad es que la piel de cordero les queda muy bien a algunos.
angelillo732 escribió:Me sigo asombrando de como un obrero vota a la derecha.. Será que no tienen ni idea de lo que es y a quien representa.
Ruben_Gti escribió:Zapetero y el psoe son seres de luz que todo lo hacen bien, los peperos son el diablo que comen niños durante el día y violan jóvenes durante la noche, después de como dejo el país el señor zapatero es flipante como la gente lo justifica y mira para otro lado ante la realidad mas absoluta.
Y lo mas preocupante es que vosotros ( y con vosotros me refiero a la izquierda mas rancia porque sois iguales que los otros ) tengáis derecho a voto, como van a ser los políticos de este país viendo el nivel de sus votantes, tal para cual.
PD: Nunca vote al pp, lo digo por si alguno me viene con el discurso de siempre.
angelillo732 escribió:Cada vez que leo que la culpa de la crisis es de ZP me dan ganas de llorar.
Aquí hay una diferencia muy grande entre Zapatero y Rajoy. Como han dicho más arriba, el primero es un incompetente de cuidado, cegado en sus propias ideas y sin hacer caso a nadie, dejo que entrara la crisis como pedro por su casa. También digamos que poco o nada tiene que ver con la izquierda.
El segundo tiene detrás a una legión que sabe muy bien lo que hace, la derecha mas rancia es así, siempre lo a sido. El ciudadano está por debajo de los intereses del país y en este caso los intereses son de las empresas y sus millonarios sueldos. Me sigo asombrando de como un obrero vota a la derecha.. Será que no tienen ni idea de lo que es y a quien representa.
Así va esto, en un país donde un ex presindente de "izquierdas" vive como el empresario de la derecha mas retrógrada y casposa, de lujo. Es como si un ladrón te dice.."yo no robo" y vive en una mansión con un coche deportivo y un sueldo con el que realmente no podría permitírselo.
futuro mad max escribió:Pues bien por el, porque el no fue uno de esos listos que se metieron a una cipoteca de 100 años porque pensaban que se pagaban solas porque alquilar era tirar el dinero y el trabajo era para toda la vida
Habra engañado a casi toda España, pero el no fue el insensato que firmo por 40 años y metiendo de aval casas de familiares porque no hay nada ahorrado.
Hipotecarse a 40 años al 100% sin ahorros, el unico culpable es el listo español que vive para aparentar por encima de sus posibilidades
magin_GO escribió:¿No os habéis aburrido aun de odiar políticos con todas vuestras fuerzas? Hay que pasar página y empezar a pensar el soluciones.
WiiBoy escribió:yo pensaba que las dos gordas goticas que tiene por hijas vivirian en una mazmorra o algo asi
don pelayo escribió:WiiBoy escribió:yo pensaba que las dos gordas goticas que tiene por hijas vivirian en una mazmorra o algo asi
Qué culpa tendrán las pobres niñas. Damos asco con esta manera de pensar.
makaveli_the_don escribió:nada nuevo, puff no os imaginais, los chanchullos que hacen estos ladrones, por ejemplo la cospedal la rata esa, se compro un chalet de 2 millones de euros, si esos politiquillos, ganan como 6000€ al mes, como coño pueden comprarse esas mansiones, porque vamos, comparado donde yo vivo, eso es un palacio, pero no me quejo, porque por lo menos tengo donde vivir, mientras otras personas, incluso gente CUALIFICADA, esta durmiendo en la calle porque no encuentra trabajo.....
magin_GO escribió:¿No os habéis aburrido aun de odiar políticos con todas vuestras fuerzas? Hay que pasar página y empezar a pensar el soluciones.
makaveli_the_don escribió:don pelayo escribió:WiiBoy escribió:yo pensaba que las dos gordas goticas que tiene por hijas vivirian en una mazmorra o algo asi
Qué culpa tendrán las pobres niñas. Damos asco con esta manera de pensar.
en la revolución francesa, creo que mataron a los reyes y sus familias, por si acaso, es mejor no dejar familiares por ahí, no vayan a ser que vuelvan a hacer de las suyas
fshtravis escribió:Yo lo que nunca he entendido es el sueldo vitalicio. Manda cojones! 75000 euros que nos podríamos estar ahorrando cada año por cada presidente porque supongo que Aznar y Felipe Gonzalez seguirán cobrando, no?
Kite escribió:Pues si tiene ascensor confiemos en que un dia de estos...
Gurlukovich escribió:Vamos, tampoco pongáis tanto a parir a ZP, puede que fuera un idiota, un caso casi patológico de creer que podía arréglalo todo con una sonrisa y que su política no fuera capaz de solventar los problemas que se le venían encima y se limitará al sostenerla y o enmendarla, pero él y su panda de ministros eran más simpáticos que los supertacañones que tenemos ahora, y total, su política económica es tan mala o peor que la de Zapatero, por no decir que en la base es la misma. Mal por mal, prefiero que me den por el culo con vaselina que sin.
Además, el tío fue lo bastante listo para largarse justo antes de la debacle definitiva que fue el año pasado, con lo cual no es del todo tonto. Otros vendrán que bueno te harán.
_Locke_ escribió:
Supongo que con más gente como tú, la calidad de los votantes aumentaría drásticamente. Sólo hay que ver el ingenio, la compostura y las soluciones que aportas a determinados problemas:
Muchos (me voy a incluir, porque suelo coincidir con las ideas de angelillo) representaremos a tu ver la izquierda rancia. Tú, claramente, estás posicionado en el espectro de la derecha moderna, y tu avatar de Rommel es retro, lo que te hace aún más moderno.
Ruben_Gti escribió:Cuanto tiempo estuviste mirando mis mensajes para sacar alguno con el que poner cualquier cosa¿?
ER_PERE escribió:Gurlukovich escribió:Vamos, tampoco pongáis tanto a parir a ZP, puede que fuera un idiota, un caso casi patológico de creer que podía arréglalo todo con una sonrisa y que su política no fuera capaz de solventar los problemas que se le venían encima y se limitará al sostenerla y o enmendarla, pero él y su panda de ministros eran más simpáticos que los supertacañones que tenemos ahora, y total, su política económica es tan mala o peor que la de Zapatero, por no decir que en la base es la misma. Mal por mal, prefiero que me den por el culo con vaselina que sin.
Además, el tío fue lo bastante listo para largarse justo antes de la debacle definitiva que fue el año pasado, con lo cual no es del todo tonto. Otros vendrán que bueno te harán.
Una pregunta ¿tu sabes que se vota para que te gobiernen el país? Te lo digo porque no se vota para a ver quien sale en el club de la comedia a hacer gracia, desde luego no me extraña que el país vaya como va, votando la gente sin tener ni idea de lo que vota ni a quien vota. Prefiero a políticos sosos y antipáticos pero que sepan llevar las riendas del país a PAYASOS como ZP y su pandilla. Aquí tenéis la casa de ZP, el tío que lo único que ha hecho antes de ser presidente de España fue sacarse magisterio en la universidad y dar clases creo que no fue ni un sólo año y por supuesto ni prepararse unas oposiciones.
Disfruten con lo votado, que lo que tenemos es herencia de 8 años de despilfarro a tutiplén, compra de votos por cheque bebé, "políticas sociales" comprando votos a extranjeros dándoles de todo y más que a los nacionales, creando ministerios y ministros (ojo, con también sueldo vitalicio aunque sólo ejerciera de ministro un día) sin ton ni son (ministerio de igualdad... sí sí... igualdad... si me pusiera a decir la verdad de su "política de igualdad" sería para meterlos en la cárcel a todos los del PSOE por hijos de puta), dando subenciones y dinero a destajo a unos y a otros en vez de usarlo en invertir para sembrar luego los frutos, y bueno, paso de escribir más, total, el pueblo vota a los "simpáticos" aunque sean memos, inútiles llevando un país pero perfectos enchufando a los suyos. Curioso que se critique da la crisis al PP cuando en toda la democracia el 75% del tiempo ha estado el PSOE al mando del país y encima las dos veces que el PSOE dejó la presidencia fue dejando al país en la más absoluta ruina, y luego señoras y señores... redoble de tambores... la culpa es del PP, claro claro... AH ES VERDAD!!! se me olvidaba que estamos en el club de la comedia.... qué graciosos son los que defienden al PSOE, jejeje desde luego... son "supergraciosos"
miguel_perez escribió:Mientras se la pague con su dinero, no sé donde está el problema.
inerttuna escribió:Pues ese es el problema, que no es su dinero, si no el mío, el del compañero de más arriba, el tuyo incluso, y el de todos.
futuro mad max escribió:Pues bien por el, porque el no fue uno de esos listos que se metieron a una cipoteca de 100 años porque pensaban que se pagaban solas porque alquilar era tirar el dinero y el trabajo era para toda la vida
Habra engañado a casi toda España, pero el no fue el insensato que firmo por 40 años y metiendo de aval casas de familiares porque no hay nada ahorrado.
Hipotecarse a 40 años al 100% sin ahorros, el unico culpable es el listo español que vive para aparentar por encima de sus posibilidades