Supongo que sabeis que las injurias a la corona son seis años en el Hotel Las Rejas con todos los gastos pagados, aunque eso sí... ¡y lo a gusto que te quedas!
Supongo que sabeis que las injurias a la corona son seis años en el Hotel Las Rejas con todos los gastos pagados, aunque eso sí... ¡y lo a gusto que te quedas!
tu y yo por si acaso... guardemos los photoshops... que los vascos nos comemos enseguida estas cosas... xD
agurex
las fotos son la ostia, igual os las publican el el Hola...
DDDDDDDDDDDDDDDDDDD ha esta última le pones el Japones gordo de la ventana, El carod en el otro lado y el careto crazy frog, y tienes la foto perfecta DDDDD
yo no domino mucho el tema.. si no, lo haria yo, pero lo que estaria bien ahora es usar los personajes de la foto original EN OTROS FONDOS Y SITUACIONES, que es algo que da mucho juego D
Keiishi escribió: pero lo que estaria bien ahora es usar los personajes de la foto original EN OTROS FONDOS Y SITUACIONES, que es algo que da mucho juego D
heee..
buena idea.. xDD
tu pilla el paint aunke sea y haz algo hombre, peor k lo d la familia real no sera xD
oskitar
·
3.875 mensajes desde nov 2003 en Ciutadà Espanyol (BCN)
PeN escribió: ostia.. ara k te veo bien (y eso k toy bebio y no veo xD) ese programa (camtrack) lo tengo xD
k usas mucho la cam, algun chat d cam kizas?
kieres el serial? xDDDDD
Pos la verdad es que no uso ese programa .. mi nick es una abreviacion de CAMera-TRACKing que es el proceso que se usa para integrar objetos 3d en grabaciones reales ( los tipicos fx) aunque tb existe el tracking 2d ... (pregunteselo a caiga quien caiga)
Camtrack escribió: Pos la verdad es que no uso ese programa .. mi nick es una abreviacion de CAMera-TRACKing que es el proceso que se usa para integrar objetos 3d en grabaciones reales ( los tipicos fx) aunque tb existe el tracking 2d ... (pregunteselo a caiga quien caiga)
haaam, oki, es k no hace demasiado me puse un programa llamado asi, para añadir imagenes en tu webcam, y el cual he editado en medida d lo posible para anadir bananas a mi cam xD
no consigo editar correctamente el script del programa con el notepad para cambiar movimientos y demas d las imagenes y solo he podido modificar las imagenes y no me convence el resultado, pero weno, dejemos los offtopics.. xDD