yo no doy credito a lo que estoy viendo, enserio xD
el hecho de que "conocieras" a una chica y tuvieras una muy buena primera impresion de ella es algo que nos ha pasado a todos alguna vez. pero de ahi a intentar encontrarla de este modo, o ya solo por el hecho de querer encontrarla...no se, me parece muy peliculero y muy...absurdo?
no sabes absolutamente nada de ella, ni como es, ni si tiene o no pareja, si le atraes, nada. por eso mismo pienso que el simple hecho de buscarla me parece absurdo y un pelin de "atrapao"
hace unas semanas salia de mi casa, y me encontre en las escaleras de mi bloque a una chica que me fascino fisicamente. no es que se dijera, joder que buena esta no (aunque era muy guapa), simplemente tuve ese flechazo fisico que se da en contadas ocasiones. hablamos un poco mientras nos dirigiamos a la calle y punto. no se si es mi nueva vecina, si es familiar o parejade algun vecino mio o que, pero no la he vuelto a ver (quizas si es vecina mia pero hay mala fortuna y no coincidimos), pero desde luego ni se me ha pasado por la cabeza ir piso por piso preguntando por la chica en cuestion, y mira que seria facil, rapido y con un 110% de efectividad (vivo en un 2º en un bloque de 5 pisos y ella venia de arriba asique 3º, 4º o 5º) xD
de todas formas, no soy nadie para desearle mala suerte a nadie, asique buena suerte en tu busqueda, aunque me parezca algo absurdo
saludos