Jonanq escribió: ,quemar sedes telefónica si hace falta,
Mi querido descerebrado... los trabajadores de telefonica(subcontratados encima...) no tenemos la culpa... y en las instalaciones solemos estar unos cuantos 24X7 para que tu tengas ADSL, o el cajero del banco de pasta, o te puedan cobrar en la tienda con el telepago, o que la fabrica en la que curras reciba pedidos... si no te importa, no mates a mis compañeros que a fin de cuentas estan todo el dia dando servicio directa o indirectamente para ti y el resto de ciudadanos...
Aparte, no tengo informacion clara sobre el asunto, pero creo que os estais confundiendo...
He mirado la noticia en otras fuentes, y bueno, no hablan de cobrar consumo, sino de cobrar CAUDAL... eso queire decir:
Antes, la operadora cutretel, tenia 3 clientes en villaempaneti, esos clientes tenian adsl que pagaban a cutretel, y esta a saco pagaba su parte del pastel a telefonica y realmente era telefoncia la que daba servicio.
Cuando se aplique el NEBA, la opradora cutretel tendra en la central de villaempaneti comprado un caudal de XMB/S que entregara a telefonica en forma de Ethernet en cuanquiera de sus modalidades (de hay el nombre de Ethernet banda ancha), y tendra la opcion de poner su propio multiplexor o enrutador que dictara el tipo de acceso y el caudal de esos megas que le compra a telefonica que llegaran a cada cliente. por supuesto presupongo que telefoncia seguira ofreciendo accesos como los que tiene ahora para las operadoras que no puedan afrontar una maquina en cada central en la que tengan clientes.
por lo tanto, nadie habla de traficos mensuales ni de paparruchas tipicas de conexiones warreras 3G, sino de caudales, vease amplitud del canuto y no trafico que pueden cursar al mes.
PD: Yo tambien soy ono desde que aqui en madrid era madritel... que tiempos la beta del cable 777 juuuas