Respondo otra vez para hacer otro comentario que espero que la gente lea ...
Ya sabemos que esta chusma contrata a detectives para investigar quien es crítico con ellos y cosas así, y por desgracia esto les habrá hecho perder 1/1.000.000 como mucho de todas las pelas que tienen a costa de robarnos durante años. Me parece que ha quedado bastante claro que no podemos confiar en que nuestro gobierno haga algo contra esto, porque se la suda, al igual que muchos otros abusos a la gente de a pie.
Me parece que se saltan a la torera la presunción de inocencia, el derecho (garantizado por nuestra constitución) a copia privada, y algunas cosillas más.
Se intentó hacer una plataforma uniendo a gente de varias páginas, como esta, Forocoches, Meristation, etc.
Me gustaría que diesemos por el culo todo lo que pudiesemos y más, y si algún día van a por alguno de nosotros, solicitemos ayuda en estos foros, y cada uno ponga su granito de arena, seguro que aquí forea algún abogado, o más de uno. Este podría ayudarnos contra estos bastardos. Las pelas que supondría todo esto ... somos miles de usuarios, a mí no me importaría donar 5 euros (o 10 o -dentro de un límite razonable lo que haga falta-) para la causa contra estos tipejos ...
Lo que no veo normal es que se aprovechen de la gente de esta manera ... si nos organizamos, tendremos alguna oportunidad, en internet estamos gente de todo tipo y oficio, y con un poquito que pusiesemos cada uno, no creo que esos cerdos pudiesen tan facilmente con todos nosotros. Si pasase algo así y se diese a conocer el abuso que sufrimos sospecho que mucha más gente y entidades se sumarían a la causa.
En fin, sería algo cojonudo que miles de internautas nos uniesemos en caso de sufrir un abuso de todos estos ... y no creo que fuese algo tan utópico.