solbadguy0308 escribió:Parece que no lo entiendes:
1) Van a eliminar el P2P.
2) Van a eliminar la descarga directa y otros métodos.
3) Van a controlar los ordenadores y a censurar lo que no les gusta (¿recuerdas lo que pasó con la frikipedia y un artículo sobre la SGAE?)
4) Van a saltar nuestras libertades a la torera para proteger sus intereses: hoy es patada en la puerta, registros ilegales y mañana será seguramente el revisar nuestro correo por si hay cds o dvds, y espera que no nos multen por importar juegos o consumibles.
Yo creo que el que no me has entendido eres tú.
Mi conclusión es, me da igual que quiten el P2P, no conseguirán que se vendan más discos, y el "pásame ese CD que me hago una copia", se hace desde que se inventó el radiocassette.
Tranquilos, que alguna alternativa habrá al intercambio, antes o después; y si no, lo de antes comentado es lo que hay. Pues antes, vivíamos de esa forma sin asustarnos de que coarten nuestra libertad.
Yo, por mí, tengo unas ganas de ver cómo se estampan coartando esta libertad. Jajajaja, fijo que irá la gente más al cine, sobre todo español, y que aumentarán las ventas de los discos, uuuf!!
Se comprará lo que se quiera, como hasta ahora. No habrá cambios... será el mundo de la piruleta, todo luz y color...