Preston4u escribió:Pues no sé que decirte, vivimos en Marbella y aquí hay de todo menos malagueños. Pero sí, todo bien, se dice pronto pero llevo creo que más de 15 años con la de la cubertería, que por cierto, usamos todos los días para comer.
Mira que is burlasteis de mí en esa época, pero acerté cabrones!!!
Que buen rendimiento sacaste a la cuberteria del BBVA, hasta tienes un pequeñajo.
cash
V A P O R W A V E
7.593 mensajes desde ago 2009 en A e s t h e t i c s
Editado 1 vez. Última: 26/09/2016 - 22:46:38 por cash.
00Vegeta00 escribió:¿pero este hilo no iba de la cocaína y los dientes? Jajaja.
A callar! Preston ha hecho acto de presencia, como te atreves a mancillar este hilo cambiando de tema?!?!!
AL PAREDÓN!
ojerudo escribió:Ese preston no es el que ayudo a sacar a uno que estaba encerrado en su habitacion?
Si es el caso que recuerdo yo... Habitación cerrada si, pero no había peligro. La cuestión es que Bou intentaba triunfar y Preston se quedó fuera, jodido, sin poder entrar y con una sandwichera que le había sacado Bou para que se entretuviera. (entretenimiento nivel máximo, hoygan!)
PuMa escribió:No hace falta chupar nada ni ponertela directamente en la boca para que te joda los dientes, cuando la esnifas cierta cantidad tambien va a la boca ( cuando a veces notas el sabor ) y como consecuencia tambien a los dientes ( esta claro que en menor cantidad que chupando ) .. Así que nadie se escapa , es sólo cuestión de tiempo , mucho vicio y poco cuidado dental para que te quedes como el cuñao.
PuMa, nunca pense que te hubiesen baneado
Drashiel
soñando
3.823 mensajes y 5 fotos desde may 2003 en según me pille
Drashiel escribió:PD: cuánto tiempo sin escribir!!!!!!
Ná. Sólo tres añetes... XD [beer] En plan Fray Luis de León: "Decíamos ayer..."
pd/ Yo lo que no entiendo es por qué @VozdeLosMuertos reabrió un hilo cerrado hace 13 añacos y luego el tal @Carlos gustavo (registrado ese mismo día y sin un solo mensaje -aún a día de hoy-) ni apareció siquiera. Me suena a que le tomaron el pelo.
Drashiel escribió:PD: cuánto tiempo sin escribir!!!!!!
Ná. Sólo tres añetes... En plan Fray Luis de León: "Decíamos ayer..."
pd/ Yo lo que no entiendo es por qué @VozdeLosMuertos reabrió un hilo cerrado hace 13 añacos y luego el tal @Carlos gustavo (registrado ese mismo día y sin un solo mensaje -aún a día de hoy-) ni apareció siquiera. Me suena a que le tomaron el pelo.