Minoco escribió:y sigue habiendo gente que porque la suya es de 2005 y aun funciona dice que los problemas son un bulo etc etc y contento si no te llaman troll
una pena... estaria bien tener una 360 que sepas que va a aguantar unos cuantos años sin despeinarse
Cuan cierto es lo que dices.
Yo fuí de los primeros en padecer ste mal.
No pretendo tirarme flores..pero si no recuerdo mal..fue el primero que sacó el tema en EOL y Vandal.
La gente no me creia..me tacharon de alarmista..de troll, me dijeron que era una sarta de mentiras...o que comia bocadillos encima del disco...
* Aqui teneis un post que abrí, despues de abrirlo en EOL, el cual no localizo por ningún lado, quizás lo chapasen..debido a tantos casos que fueron saliendo:
Primeros Posts de Rayajos en GoW
Mi consola la compré de la remesa de febrero o junio de 2006(creo que junio), donde se supone que era una remesa nueva, sin problemas de luces rojas y demas.
Hace un ruido similar a un reactor de avión ^^u (pasandome un poco..pero me comprendeis bastante bien). Vibra que no veas..
Pues...jugando a mi GoW Edicion coleccionista...al tiempo...noté cmo le salian rayajos...hasta..llegar a como está ahora, irreconocible..y a veces salta el mensajito de "el dvd está sucio, limpielo para...blabla"
Ahora... al poco tiempo...es reconfortante ver como me han dado la razón...que no estaba loco
.
Hace más de 4 meses o puede que un par más... desde que decidí cambiar la consola al SAT..pero me puedo la gandulería...y la desconfianza. 1 mes sin mi consola de 400 €...1 mes sin Xbox live..sin los torneos con mis amigos del clan... para que luego...me manden otra consola que se rompa?
He decidido mandarla al SAT..al fin. El lunes llamo a UPS.
Es una lastima... la confianza que le puse... en contra de la PS3.
Y me encuentro sta maquina..bien diseñada esteticamente..pero con los lados de plástico facilmente rompible...ruido brutal..y calor infernal...
Por cierto, cada vez que me caduca el live...la consola se me queda pillada...hay que apagarla... y una vez...se me corrompieron datos del disco duro, menos mal que fué algo recuperable.
Ojala tenga suerte...y no vuelva a quejarme en la vida; que le dé un correcto uso, sin miedo a comprarme más juegos de 70 € y que me los "coma" o se me muera la maquina.
Perdón por el tocho, pero al ver que me dan la razón... Xd
Salu2, y suerte!
PD: hay muchos Xbox lovers..por llamarlos asi, que la defienden con uñas y dientes..pero se niegan a ver el problema este.. el cual cada vez van padeciendo más personas. Aver si de una vez por todas, admiten que fue una consola hecha deprisa... con sus pros y sus contras. Y si eres de los afortunados que no han tenido problema alguno, ojala siga asi..pero no niegues la verdad, de unos.. (ahora) muchos.