La conquista de barcelona!

68000 escribió:EL JUEGO DE ESTAS NAVIDADES!:

Imagen

A la venta por un módico précio de 3€, descarga digital también disponible. La caja incluye:

- 4 peones, los cuales son:

- Sonic
- Mario
- Reika Kirishima
- Puckman

Excitantes y vertiginosas adventuras! risas garantizadas!

Orden de casillas

-------->
-------->
--------> META

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

magnifico maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagnifico [plas] [plas] [plas] estoy partido de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DevilKenMasters escribió:1) La tienda está en traslado, ya no está al lado de Sants.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/horarios.php?osCsid=999fb924ab427cbc9c15e4769b226eb4

2) Efectivamente, no tiene nada, pero nada de nada de retro.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/28

El material retro está en la tienda principal, que está en Euskadi, la de BCN rara vez tiene material retro. Por si no lo sabes, la web te da los datos de stock de la tienda del País Vasco.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/ho ... a7eaffc1b1

En fin, ¿qué puedo esperar de un trol que ha sido baneado dos veces?
solbadguy0308 escribió:En fin, ¿qué puedo esperar de un trol que ha sido baneado dos veces?

De quote a quote y tiro porke me...
MyoCid escribió:
solbadguy0308 escribió:En fin, ¿qué puedo esperar de un trol que ha sido baneado dos veces?

De quote a quote y tiro porke me...

Cohete.
solbadguy0308 escribió:
DevilKenMasters escribió:1) La tienda está en traslado, ya no está al lado de Sants.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/horarios.php?osCsid=999fb924ab427cbc9c15e4769b226eb4

2) Efectivamente, no tiene nada, pero nada de nada de retro.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/28

El material retro está en la tienda principal, que está en Euskadi, la de BCN rara vez tiene material retro. Por si no lo sabes, la web te da los datos de stock de la tienda del País Vasco.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/ho ... a7eaffc1b1

Vaya, aquí sí te atreves a contestarme, y no como en el hilo donde nos dijiste que el Mega CD no es un grabador. Bien por ti.

En la tienda de Barcelona tenían retro, mientras esta existía. Si mirabas la web y tenían stock de lo que fuera, te lo ponía.

Como ya no hay tienda, no hay nada de nada, ni retro ni no retro. Pero vamos que si había retro, yo había comprado. De hecho, vivía al lado, y tu ni eres de Barcelona... aparte de que mientes más que hablas, con lo que pocos se toman en serio ya cualquier cosa que puedas decir... a no ser que quieran enchufar una consola a la electricidad con el adaptador que no toca y romperla, claro xD

Pero tranquilos, en cuanto abran de nuevo la tienda en Barcelona, como siempre lo hubo, habrá retro de nuevo.

Así que... me parece que retrocedes 5 casillas otra vez XD

Entrar en un hilo y juzgar que el autor del mismo pretende especular, porque uno se crea dios, luego dar una información a medias y vacilar al que la solicita, finalmente dar otra información que para más inri y para variar, es equivocada, ser corregido, y encima pretender llamar trolles a los demás... hace falta valor.
Confirmo que en la tienda de Barcelona siempre ha habido algo de retro (megadrive, super-famicom, nes, ... y muchas mas cosas)
YuushaDai escribió:Confirmo que en la tienda de Barcelona siempre ha habido algo de retro (megadrive, super-famicom, nes, ... y muchas mas cosas)

¿Proporción retro - resto de mercancía?

Porque tener un piso arriba con una MACA, cuatro televisores con una Saturn, una SNES, una MD conectadas y ya, sí, eso es retro, pero hablamos de compra, no exposición y en material físico, algún mando clónico perdido de alguna consola y ya.

El resto de la tienda realmente son figuras y merchandising diverso relacionado con los videojuegos.
solbadguy0308 escribió:
YuushaDai escribió:Confirmo que en la tienda de Barcelona siempre ha habido algo de retro (megadrive, super-famicom, nes, ... y muchas mas cosas)

¿Proporción retro - resto de mercancía?

Porque tener un piso arriba con una MACA, cuatro televisores con una Saturn, una SNES, una MD conectadas y ya, sí, eso es retro, pero hablamos de compra, no exposición y en material físico, algún mando clónico perdido de alguna consola y ya.

El resto de la tienda realmente son figuras y merchandising diverso relacionado con los videojuegos.

Si ahora va a resultar k el desde Mallorca va a saber mejor como son y estan las tiendas de Barcelona, en fin...
solbadguy0308 escribió:¿Proporción retro - resto de mercancía?

Retro 40% - Resto 60% ?

Cuanto hace que no pasas por la tienda ?
Yo te contesto, mínimo desde antes de verano que es cuando la cerraron por traslado xD

Primero decía "nada de retro" y ahora ha bajado a "menor porcentaje de retro".

Qué tio xD
El sábado por la mañana puedes pasarte por los encantes para ver el ambientillo (cosas viejas y sacadas de la basura en venta, así como de pisos desalojados xD), aunque no creo que puedas encontrar muchas cosas, pues incluso un tipo abrió una parada ahí dentro para especular con lo que pilla en otras paradas del mismo sitio xD[/quote]

Esa parada ya no existe, alguien acabaria con ella [uzi]
La parada se convirtio en mitad videojuegos, mitad parada de pantalones.
Rebajo los juegos a la mitad pero no creo que los vendiera y cerro.

http://www.japanclassic.net/
Alguien creo que se referia a esta Tienda pero no sabia como se llamaba
Famicon House, la web no esta actualizada, nunca fui al salon del manga pero por lo que dice en la web suelen estar.
Ya no está la parada del jetas de los encantes? Juas! xD

No nos referimos a la de un viejales que tenía de todo y vendía caro, nos referíamos a otra de uno más joven, bueno, de unos 30.
Yo siempre que fui a la tienda de Hardcoregamer en Barcelona habian bastantes juegos retro a la venta y de muchas plataformas, que yo recuerde asi a bote pronto habían de Nes, Gb, Snes, Master System, MD, Dreamcast, Saturn, PSX, PS2, Neo Geo Aes y Neo Geo Pocket.
Todos los que hemos ido a la tienda vimos todo ese retro. Todos menos una persona.

Obviamente, tendrá razón, ya se sabe que lo bueno es de minorías xD
Los encantes? Ahi no es donde va popolon3-sitoant-jjburton55 a comprar a diario para revender en ebay?
Hablando del salón, alguien tiene a mano el mapa del año pasado? Es que haba una tienda que me aseguraban que tenian el Rockman X4 de Saturn y hace un año que espero su mail! Eso sí, tenian web. Era una tienda relativamente nueva, recuerdo que hasta un chaval se pasó por EOL a preguntar qué tal les pareció la tienda y agradeciendo las buenas impresiones.
Recuerdo que en ese stand me llevé un Sonic3 con una pegatina de 900ptas [qmparto]

EDIT: vale lo encontré, pero era el de hace dos años, que me lol [qmparto]
Yo siempre recordare el dia en que en un Cash Converter's (el de la ronda de Sant antoni justamente) compre 9 juegazos de N64 IMPOLUTOS Y COMPLETOS a 6,99€ cada uno... (hablo de joyas como DK64, Turok 1 y 2, Killer instinc Gold, Yoshi's Story, Star wars Rogue Squadron, Majora's Mask, Paper mario, Pilotwing 64, F-zero X), era increible lo perfectos que estavan, yo flipe cuando los vi, casi me da algo... jaja (lo unico malo es que para sakar las pegatinas esas que ponen en los Cash tuve que recurir al ya clasico metodo del "secador" para recalentar el pegamento de las etiquetas y asi poder sakarlas sin dañar las cajas), otra vez (en el mismo Cash) compre una Nintendo (NES) + 2 mandos, con caja, corcho y papeleo por 14,99€, una PSone con chip (con caja, corcho y papeleo) por 17,99€, luego cartuchos sueltos de N64, Snes, y tambien juegos completos de Nes y MD, etc... vamos, juegos a piñon!!!, que ivan desde el 1,99€ a los 5,99€, en la buena epoca de los Cash (cuando la gente malvendia retro a piñon) es cuando los que fuimos avispados compramos a sako mil y una gangas (ademas que si comprabas mucho encima podias regatear y te redondeaban el precio), pero ahora (almenos en barcelona) lo retro escasea y a precios nada golosos... (y lo que hay, salvo alguna excepcion, esta mal conservado...), pero ademas antes en los Cash los empleados eran personas mayores o gente que vagamente sabia la cotizacion de los juegos, ahora en varios ves a gente mas joven y enteradilla que hacen de "filtro" y no llegan a colocar mucho material (o incluso la propia franquizia a estudiado mejor el mercado y los precios ya no son las gangas que eran antes....).
Por cierto, en otro Cash (el de la calle Balmes) me sake en FFVII y Resident evil 2 de PSX a 11,99€ el primero y 8,99€ el segundo (ambos NO platinium y encima estava todo, caja, manual, CD's, en muy buen estado) me acuerdo que ese dia me senti como un GRANDE por encontrar tal chollo (sobre todo por el FFVII), en fin... que en este rio ya no hay peces que pescar amigos...XD
Cuando los juegos de MD estaban a 500 pesetas y me parecian caros [qmparto]
DevilKenMasters escribió:Ya no está la parada del jetas de los encantes? Juas! xD

No nos referimos a la de un viejales que tenía de todo y vendía caro, nos referíamos a otra de uno más joven, bueno, de unos 30.

Si me refiero a ese joven su parada hacia esquina, si entrabas por las escaleras que a la derecha hay un bar un poco mas para abajo estaba esa parada.
MyoCid escribió:Cuando los juegos de MD estaban a 500 pesetas y me parecian caros [qmparto]

......+1 xDDDDDDD
chachin2007 escribió: que en este rio ya no hay peces que pescar amigos...XD

Pues en el Valira por haber, ni agua hoyga! El otro dia fui a mirar si aún estaban los juegos de PSX y DC a 5€ en un centro comercial... todos a la basura. Insensatos, me los podrian haber regalado, aunque fueran todos de Golf [+furioso]
chachin2007 escribió:en fin... que en este rio ya no hay peces que pescar amigos...XD

Hombre Chachin no se que pensar, a dia de hoy razón no te falta pero con la crisis tal y como esta hay mucha gente que con lo achuchada que va con el dinero empieza vendiendo lo primero que no le hace falta a precios interesantes, por que le hace falta el dinero en ese momento.

A mi me han donado una Nes completa sin caja en perfecto estado y e comprado a gente que necesitaba pasta una Game Cube chipeada, Dreamcast con Shemue I y II + Sonic Adventure + Sonic 10Th todo completo y en muy buen estado, aparte de tres Neo Geo Pocket, una la versión B/N y las otras dos en color en perfectisimo estado más algunos juegos.

Yo mis opciones mas posibles (Aparte de ir barriendo zona por zona mirando los videoclubs que quedan, etc, etc...) es preguntar a los colegas, a la gente del WoW que conozco por las hermandades, familiares, amigos, etc, etc... Casi el 40% de mis compras vienen de colegas, 10% donaciones de colegas y el otro 50% de compras que e hecho a colegas de internet o por ebay, la verdad no me a dado mal resultado.

Lo que si veo mal desde cierto punto de vista aun que razonable tambien por otro, es que a dia de hoy en Madrid en el rastro de cascorro el cual era punto de referencia consolero de hace 10 años, se aya mermado tanto que solo queden cosas retros desde la PSX para arriba... ¿Que fue de los puestos de MD y SNES que tenian un porron de juegos puestos a la venta? Que han evolucionado con lo actual, por no perder pasta sin contar que se podrian sacar un dinerillo extra manteniendo tambien lo antiguo... Pero ya no es así.

Por eso nunca comprendere por que por ejemplo por madrid la gente recurra a tirar juegos y consolas, a venderlos a cash converters, venderlos por ebay y demases, cuando el rastro de cascorro fue un punto de referencia hasta hace unos cuantos años. Supongo que me autorespondo en esto: "Las cosas cambian Kiscarugue... Las cosas cambian."

Un saludete.
Ekkuzu escribió:Hablando del salón, alguien tiene a mano el mapa del año pasado? Es que haba una tienda que me aseguraban que tenian el Rockman X4 de Saturn y hace un año que espero su mail! Eso sí, tenian web. Era una tienda relativamente nueva, recuerdo que hasta un chaval se pasó por EOL a preguntar qué tal les pareció la tienda y agradeciendo las buenas impresiones.
Recuerdo que en ese stand me llevé un Sonic3 con una pegatina de 900ptas [qmparto]

Puede ser que la tienda de la que hablas fuese DAT game? recuerdo que uno de sus vendedores se paso por este foro después pero si es así, de momento no los he visto situados en el mapa del salon de este año y su página web hace tiempo que no se actualiza.
XVeganX escribió:
Ekkuzu escribió:Hablando del salón, alguien tiene a mano el mapa del año pasado? Es que haba una tienda que me aseguraban que tenian el Rockman X4 de Saturn y hace un año que espero su mail! Eso sí, tenian web. Era una tienda relativamente nueva, recuerdo que hasta un chaval se pasó por EOL a preguntar qué tal les pareció la tienda y agradeciendo las buenas impresiones.

Puede ser que la tienda de la que hablas fuese DAT game? recuerdo que uno de sus vendedores se paso por este foro después pero si es así, de momento no los he visto situados en el mapa del salon de este año y su página web hace tiempo que no se actualiza.

A esos mismos, si señor. Prometian bastante, pero parece que se han quedado en "vapor-tienda".
73 respuestas
1, 2