La consola de los reyes

Yo tambien tengo la misma duda, me llama por el catalogo actual la 360 , pero me preocupa el futuro de la consola... ¿Cuantos años más le quedan a la 360 en el mercado? No me gustaria comprarme una consola con poco futuro por delante
darix2006 escribió:
Pues si [jaja]

Por cierto, tan mal esta economicamente Sony?

Porque la relacion comerciales ms vs comerciales sony es de 10-1 en este foro... o el uno cobra muy bien, o estan en la puta miseria [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] Las dos cosas [qmparto]

Pais de Sonyers... ya... [burla2]
El que no te recomiende una 360 por sus fallos no le hagas caso:

Asegurate de comprarte una Falcon y te olvidas de problemas, hay gente que se le romperá pero no más que PS3, no hay ningun sistema perfecto.

Comprandote una falcon aseguras tener una consola con muy pocos fallos, yo tengo una 2006 antigua y estoy convencido de que algun dia me petará irá al SAT y tengo 3 años de garantía. Pero con las nuevas no deberias tener problemas y si te aparecen (que no deberian) tienes 3 años de garantia.

Por lo demás yo te aconsejo que este punto no lo tengas en cuenta y mira lo que quieras, esta claro que este año ha sido de la 360 (hablando siempre de PS3 y Xbox360 no de Wii), el año que viene puede pasar cualquier cosa.

P.D: La vida útil de la consola debería en un principio ser la misma que la de PS3 o un poco menos por haber salido antes, no creo que pase lo mismo que con la xbox original ya que esta se está vendiendo mejor por ahora y en el mundo entero se vende hoy por hoy un pelin mejor que PS3 semanalmente y las cifras que dio microsoft como objetivo de 15 millones para marzo se van a cumplir y de sobra
Sinceramente y por juegos, pillaria en primero lugar 360, despues Wii y despues pesetres.
No obstante no te guies por la gilipollez de Wii es solo para jugar con gente o 360 es solo shooters o que pesetres es solo pro evolution cani soccer.
Con la Wii puedes jugar perfectamente solo, que aunque vallan diciendo no tiene catalogo, te aaseguro que ahora hay gente que no sabe que juego pillar por la variedad, en 360 tienes GRAN variedad tambien, una consola potente y al nivel de pesetres por muchas vendas cell que tengan algunos.
Y pesetres, pues eso pesetres.

Yu eliges que consola pillar, esa es mi opinion.

saludos
Rokzo escribió:
Pero tú has jugado?

PD: Llegan navidades y salen los comerciales :)

Si, he jugado, ayer en un gameshop, me parecio buen juego, solo que es un tomb raider con un tio, ya esta, eso no quita que si tuviese la ps3, me lo compraria, aparte de que no hay mucho dnde elegir...

Tambien juegue al F1, que vaya tela por cierto, pero peor todavia me parecio motorstorm, vaya RISION, lo pongo en mayusculas porque es acojonante lo malo que es el jueguecito...

Luego jugue al Resistance, y ese si me molo, es un juego en condiciones, los otros dos dan asco, jugablemente y graficamente,...

Si lo negais sois mas comerciales que yo...y lo sabeis, pero eso no quita que sea una buena consola con futuro, pero actualmente y a corto plazo por lo menos (2008), la 360 es mejor opcion sin duda alguna.

Saludos.

Pd: dejad de hablar de las putas luces rojas que ya no pasa...seamos un poco objetivos!

Pd2: Lo que me dejo mas flipado para bien de la ps3 es que es muy bonita, (nunca la habia podido coger y eso, siempre la habia jugado dentro de expositores y eso). Pero para mal es el puto menu, como coño pueden poner a la ps3 el menu de la psp???
Aparte de la cagada del mando, los gatillos no me gustan nada, los tendrian que haber hecho con un poco mas de recorrido y aunque sea cambiar la pintura de los botones, que llevamos con los mismos botoncitos mas de 10 años señores!!! que ni que lo quisiesen retro!

Saludos.
54 respuestas
1, 2