Rokzo escribió:Pero tú has jugado?
PD: Llegan navidades y salen los comerciales
Si, he jugado, ayer en un gameshop, me parecio buen juego, solo que es un tomb raider con un tio, ya esta, eso no quita que si tuviese la ps3, me lo compraria, aparte de que no hay mucho dnde elegir...
Tambien juegue al F1, que vaya tela por cierto, pero peor todavia me parecio motorstorm, vaya RISION, lo pongo en mayusculas porque es acojonante lo malo que es el jueguecito...
Luego jugue al Resistance, y ese si me molo, es un juego en condiciones, los otros dos dan asco, jugablemente y graficamente,...
Si lo negais sois mas comerciales que yo...y lo sabeis, pero eso no quita que sea una buena consola con futuro, pero actualmente y a corto plazo por lo menos (2008), la 360 es mejor opcion sin duda alguna.
Saludos.
Pd: dejad de hablar de las putas luces rojas que ya no pasa...seamos un poco objetivos!
Pd2: Lo que me dejo mas flipado para bien de la ps3 es que es muy bonita, (nunca la habia podido coger y eso, siempre la habia jugado dentro de expositores y eso). Pero para mal es el puto menu, como coño pueden poner a la ps3 el menu de la psp???
Aparte de la cagada del mando, los gatillos no me gustan nada, los tendrian que haber hecho con un poco mas de recorrido y aunque sea cambiar la pintura de los botones, que llevamos con los mismos botoncitos mas de 10 años señores!!! que ni que lo quisiesen retro!
Saludos.