mmiiqquueell escribió:@Estwald Si lo pensamos una consola es un PC. Hace dos décadas si, una consola era una consola y un PC un PC ya que las consolas tenían su propio HW dedicado y creado solo para ellas, ahora prácticamente las consolas hacen lo mismo que un PC y tienen el mismo HW, ni se molestan en desarrollar una versión para la consola. La diferencia es que las consolas son como un portátil, apenas puedes cambiar dos cosas del HW ademas del software que puedes ejecutar que es más a mtimedia.no seran
Por eso si le quitamos los juegos exclusivos, no dejan de ser PC capados. Por ejemplo, si no fuera porque estoy pobre, tengo cierta incertidumbre laboral en el futuro inmediato y me he tengo que gastar 3000 pavazos en mis nuevas ayudas auditivas...
si me pillara una PS4 Pro, con sus gafas de RV saldrían por unos 500€. Que sí, no serán la mejor opción RV seguramente desde el punto de vista de calidad, pero ese PC capado, con todos sus defectos, sabe hacerse atractivo, aparte de que con RV o sin RV tiene IPs atractivas, sin dejar de lado a otros juegos que salen en PC "de verdad".
En cambio lo de la noticia, ni parece ofrecer lo que en consola ofrecen empresas como Nintendo, SONY, o Microsoft a ese nivel, ni parecen un PC tipo gamer... parece mas bien que se quedan en un camino que no lleva a ninguna parte, ofreciendo un equipo TOP sin soporte, que saldrá a precio prohibitivo... o ni eso, porque mas bien parecen estar tentando al mercado para ver si es viable sacar ese producto con el fin de ganar pasta sin ofrecer mucho, realmente