Sinceramente, yo me he encontrado consolas asquerosas, llenas de polvo, y incluso alguna que otra cucaracha rancia muerta por ahi, pero sinceramente hay algo que me impacto bastante hace poco.
Me trae mi hermano una consola de su amigo, y nada más empezar a abrir la consola, abro un taco de goma donde están los tornillos y me encuentro a un gusano!!!!
Bueno, no me explicaba como coño abria entrado ahí si es que no habia sido a proposito.La cosa esta en que era un gusanillo de estos asquerosos, de estos pequeños blancos que parecen rechonchitos con la boca de color rojo (como los que hay a veces en las castañas pero más hermosos).
Se me revolvió el estómago y empeze a abrir la consola con la esperanza de que fuera el único.COmo me temia, habian más, muchos más, y encima se movian.Habian creado una colonia y habia una especie de telilla pegajosa también que se ve que hacian los gusanos.Me entraron unos picores y encontre 20 gusanillos nada más quitar la tapa de arriba y no seguí...
Incluso dejé la consola en el patio.
Lástima que no tenga unas fotos pero os aseguro que era muy pero que muy asqueroso.
Se la devolví y me dijo que es que se le cayó y no le funcionaba, y va el lumbreras y la mete en un cajón lleno de garbanzos.Al cabo del tiempo se le pudrieron los garbanzos y sacó la consola y de ahí la história.
Le dije a mi hermano que por menos de 50€ yo no me arriesgo a arreglar una consola en esas condiciones, y mi hermano se lo comenta, y le dice el chaval: Pero tu hermano ha mirao lo que és?
Mi hermano le dice que no y dice, dile a tu hermano que se lo curre y me lo mire
TotaL que creo que será la consola más guarra que he abierto en la vida.
Saludos