› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por RuSSo
Yo me hago el Rossi....Lo recnozco, pero de flipadillo nada, los odio a muerte!
y para mi hacerme "El Rossi" significa en cada curva intentar tumbarla cada vez mas
Escrito originalmente por PilloWeT
2 Metros o menos... En medidas de un flipaete de barrio sera Medio metro. Y a 20 / 30 km/h ... y te das contra el coxe y no pasa nada ?. Q eres Superman ? , Creo q tu Velocimetro te va mal. Aunq saldremos d dudas, cuanto segun ese caxarro coge tu moto?. Porq siendo como eres iras a toda lexe.
Escrito originalmente por bijapi
Russo, he leido por aquí que vas a pasar de una 49 a una R6 (o R1).
Sólo decirte que ¡¡ni se te ocurra!!
[...]
Eso es como decir "Yo soy gay, lo reconzco, pero de maricon nada, los odio a muerte!!!"
Russo, he leido por aquí que vas a pasar de una 49 a una R6 (o R1).
Sólo decirte que ¡¡ni se te ocurra!!
Sólo tendrías una oportunidad si fuera una R6 limitada y fueras con muchísimo cuidado durante 3 o 4 meses, hasta que te hicieras con ella, que fueras tú el que lleva la moto y no la moto la que te lleva a ti.
Lo primero que notarás es el peso, una 49 es una bicicleta al lado de una 600, al primer giro cerrado que quisieras hacer te vencería el peso y al suelo.
Lo dicho, píllate antes algo más suave durante un año y luego pasate a la R6. Yo te recomiendo las típicas Suzuki GS500 o la Honda CB500.
Ale, ta otra
solo e dado un parte y no fue por mi culpa...
mi sueño de siempre a sido una racing...
Creo que la culpa a sido de los dos, el por jirar y frenar de una sin intermitente y yo por meterme por la derecha, por lo tanto no esmo echo parte ni nada...
Escrito originalmente por Mark Renton
........
Escrito originalmente por Alex_Maes
Para postear cosas asi, no te regristes.
Escrito originalmente por Ramza
Joer hijo tampoco te pongas asi......
lo mismo es mudo
Escrito originalmente por ManelNight
Yo creo que la culapa es tuya, primero por no estar a la distancia correspondiente y segundo i mas importante por "ADELANTAR POR LA DERECHA".
Yo no os entiendo a los de las motos, como han dicho antes, gracias a vosotros los que vamos con cohce tenemos que ir con mil ojos porque siempre hay una motillo que se mete por la derecha o por la izquierda justo cuando vas a girar, etc...
Otra cosa que me moskea un poko es que cuando estas el primero en un semaforo, venga una motillo y se te ponga justo delante, luego salen haciendo un ruido insoportable y lo mejor de todo es que van a 20km/h y las tienes que adelantar.
Pues yo he optado por hacer lo mismo, cuando veo una moto en un semaforo y que está justo en medio de dos carriles, yo le meto el morro del coche a la misma altura y encima se me quedan mirando.
Solucion: No os metais por donde no teneis que meteros.
Saludos
Pd: a mi en la autoescuela a parte de eseñarme ha poner intemritentes, cambiar de marchas y todo eso, me enseñaron que a parte de pensar lo que tu estas haciendo tienes que pensar lo que puede hacer el otro conductor, quiero decir que si tu hubieras previsto que el coche podia girar o frenar no te hubieras rayado la moto.
Mi profesor me decia una frase que se me quedo bien grabada y es la siguiente:
"PIENSA MAL Y ACERTARÄS"
y la verdad es que es cierta
el unico en el que yo e dado parte es porque me dieron por detras.
Escrito originalmente por Sabio
No seria en un semaforo despues de que tu te hubieras colado entre los coches aun no estando permitido eso, verdad?
La proxima vez que alguno me vacile ya se lo que voy a hacer, el que soltara la priemra soy yo
Escrito originalmente por wako
Amo a ver si lo he pillao bien.. ¿tu amigo te dio por detras?
[qmparto][qmparto]
A los que no entienden que las motos no pongamos los primeros en un semáforo colándonos por enmedio de los coches.
Ya me gustaría veros si un día todos los moteros decidiéramos cumplir a rajatabla las normas de tráfico. Las colas en los semáforos serían interminables ya que yo me pondría detrás de un coche y una moto detrás de mi, y detrás otro coche....etc Al ponernos los primeros en medio de los coches, en cierta medida ayuda a desconjestionar el tráfico.
pues señores el limite en ciudad es de 20km/h, asique revisaros vosotros mismo que os creeis que por llevar un coche a teneis prefrencia.
El límite en ciudad es de 20?? Será el mínimo, no? Ah! y te recuerdo que hay qur ir por el carril más a la derecha posible, si vas en una subida de un túnel de 3 carriles, por el carril de la izquierda, al límite de la scooter quemándola, no te quejes si te pitan, porque lo haran con razón.Escrito originalmente por RuSSo
La proxima vez que alguno me vacile ya se lo que voy a hacer, el que soltara la priemra soy yo, estoy arto de los coches que se ponen detras a pisar embrague pa revolucionar el moto pq yo voy lento y adelantarme casi tirandome, pues señores el limite en ciudad es de 20km/h, asique revisaros vosotros mismo que os creeis que por llevar un coche a teneis prefrencia.
Pero de q hablas si no has cogido nunca un coche???? Tú sabes lo q es mirar en un cruce con un coche? Sabes que tienen una cosa llamada capó, que sobresale y no está llena de cámaras??Escrito originalmente por RuSSo
Pero los que llevais coche no teneis razon, no os importa una mierda tirar a una moto porque al coche no le pasa nada y el daño no os lo llevais vosotros. Vosotros pensais que ya frenara la moto porque mas le vale frenar porque si se pega contra vootros saldra perdiendo el, y esto lo veo to los dias, como los coches aparcados salen de una si viene alguien ya frenara si no... y en los cruzes igual, no les basta con asomarse un poco para ver si pasa alguien, te mete el morro en medio del cruze y si tienes que frenar y eskivarlo lo haces si no tortazo. NO RESPETAIS A LAS MOTOS NI A LAS SCOOTERS y depues vivnen las escusa de que los niñatos van flipados o no.
Mira yo e visto a gente con coche el doble de flipado que con moto y pegandote el morro al culo apra que te apartes.
A mi uno por ejemplo en una calle estrecha iba a 30 y iba revolucinando el coche detras de mi y pitando, era una calle muy estrecha y al llegar a un cruze adelanto rozandome que me dio en la pierna y se piro a to ostia.... Claro si me tira de la moto a el que ms le da si a el no le pasa na??? ES UNA VERGUENZA, os creis que vaus en tanques y no os preocupais por los demas...
Yo siempre llevo los 2 espejos (aunque se los quiero quitar pero mi padre no me deja)
Y me acusais de flipadillo de barrio??????????
Eso si, me meto entre los coches, pero siempre con mucho cuidado de no rallarlo ni nada.
Yo tengo una moto grande, una CBR600, y paso por enmedio de los coches siempre que me es posible, cuando veo que me viene justo paro. Incluso muchas veces, el dueño del coche que ve como me paro lo mueve un poco para que yo pueda pasar así que cuando paso por su lado lo saludo y tan amigos.
Si el hilo va sobre los niñatos flipaos sólo decir que no son más que crios con su juguete nuevo. La verdad es que ya estoy hasta los ........ de ellos y sus cacharros ruidosos ya que es por culpa de ellos que tengo que pagar un seguro de tres pares de huevos para poder circular.
Aparte de que van haciendo "slalom" entre los coches se saltan los semáforos por toda la cara, que digo yo donde se meterá la policía que casi nunca los pillan.
Y lo que más me revienta es que casi no puedo ni salir al cine o de marcha con la moto ya que cuando la aparco y me alejo 20 metros ya hay un barullo de niñatos tocándola y flipando en colores, y es que ya conozco más de uno que se ha encontrado la moto en el suelo.
Ale, ta otra
Lo mismo hago yo, si puedo me aparto un poquillo, teniendo en cuenta como se ha puesto el de delante, si en la mediana hay árboles muy bajos, y cosas así.Escrito originalmente por bijapi
Yo tengo una moto grande, una CBR600, y paso por enmedio de los coches siempre que me es posible, cuando veo que me viene justo paro. Incluso muchas veces, el dueño del coche que ve como me paro lo mueve un poco para que yo pueda pasar así que cuando paso por su lado lo saludo y tan amigos.
Juer, esq te descalificas tú solito.Yo siempre llevo los 2 espejos (aunque se los quiero quitar pero mi padre no me deja)
Tú te has parado a pensar lo que piensan los de los coches cuando ven una scooter de repente por detrás cruzándose??? Esq la ves, no la ves, hace amago de adelantar, gira, mira atrás, se pone a tu derecha, frena, se pone al otro lado, y todo en unos segundos..... eso es hacer slalom, eso es peligroso y eso lo haces tú.. por mucho que mires, no piensas en los demás.Lo de llendo en marcha haciendo slalom lo e echo alguna vez pero siemrpe mirando por los retrovisores, no me gustaria cruzarme y que un coche me llevase por delante y joderme la vida...
[...]
Y lo que más me revienta es que casi no puedo ni salir al cine o de marcha con la moto ya que cuando la aparco y me alejo 20 metros ya hay un barullo de niñatos tocándola y flipando en colores, y es que ya conozco más de uno que se ha encontrado la moto en el suelo.
Quizas fuera tu teoria o quizas el tio fuera muy volado... si no lo has visto solo obtendras conjeturasEscrito originalmente por RuSSo
yo ayer venia de STA pola a elche y vy a un motero en el suelo muerto y tomandole el pulso, y en un tramo recto lo mas seguro esque algun descerbrado lo tirara de la moto al darle por el arcen...
Escrito originalmente por Sabio
Quizas fuera tu teoria o quizas el tio fuera muy volado... si no lo has visto solo obtendras conjeturas