La cosa mas estupida que me podia pasar 3...(esto va en cadena xD)

1, 2, 3
Escrito originalmente por RuSSo
Yo me hago el Rossi....Lo recnozco, pero de flipadillo nada, los odio a muerte!

creo que es la frase mas citada de toda la historia de eol...

Que es para ti hacer el Rossi? pk chabal estas nombrando a un grandissimo corredor q no solo sabe hacer derrapes ni cosas d esas...
Si se entera Valentino q le estas "imitando" y diciendo q haces cosas como el creo q nos kedaremos sin un gran corredor a causa de un suicidio kizas.
Di q haces el pamplinas pero no el Rossi pk este gran hombre no merece q tu lo "imites".
Es un decir, porque a su nivel, por desgracia nunca podre estar, y para mi hacerme "El Rossi" significa en cada curva intentar tumbarla cada vez mas, simplemente eso, nada de saltar stops, semaforos, no llevar casco etc...
A eso le llamo yo flipadillos, a los que van de macaririllas con la moto, sin casco porque se despeinan, haciendo ruido, saltando semaforos y estos por ser guays y todo eso....
Yo al decir me ago el Rossi, es que cada curva la intento plegar, nada mas, pero intento rerspetar la circulacion...
Y ya dejemos el tema, voy a estar una temporada sin moto porque voy por mal camino... ein?

increible

Si de verdad hicieras bien el Rossi, no te pegarías tantas galletas tontas con la moto.
No es por nada, pero si con una 49cc te estás metiendo piñas (aunque sean golpes tontos) y no eres capaz de controlarla (según tu ibas a 20 o 30, y te has dao con el coche); dime, ¿que piensas hacer si un dia vas a 120/130 y se cruza un gato o un perro en mitad de la carretera?
Sinceramente, cuando te den la moto, le das las gracias a tu papi y acto seguido le colocas el cartel de "SE VENDE" y te vas a por un cochecito de segunda mano (tipo citroen AX, peugeot 205, renault clio...) para ir tirando (por si te da un dia por comprarte un coche de 300 y pico caballos, por lo menos para que tengas experiencia)
y para mi hacerme "El Rossi" significa en cada curva intentar tumbarla cada vez mas

Y asi te va russo, asi te va............

Llegaras cerca RuSSo.
Escrito originalmente por PilloWeT
2 Metros o menos... En medidas de un flipaete de barrio sera Medio metro. Y a 20 / 30 km/h ... y te das contra el coxe y no pasa nada ?. Q eres Superman ? , Creo q tu Velocimetro te va mal. XD Aunq saldremos d dudas, cuanto segun ese caxarro coge tu moto?. Porq siendo como eres iras a toda lexe.

Lo mismo da: podrían ser perfectamente 2 o 3 metros reales. A 20 o 30 km/h, aunque parezca mentira, una distancia de 3 metros no te da ni para decir "¡La virgen!" antes de empotrarte contra el que va delante. Calculad cuántos segundos tardas en recorrer dos metros a 30 km/h. No soy conductor, pero creo que ir a dos metros de un coche es, prácticamente, "comerle el culo", aunque vayas pisando huevos.

Por cierto, Russo, ¿seguro que no te hiciste nada? Porque una ostia a esa velocidad en coche no es casi nada, pero en moto, que vas prácticamente al descubierto y con el culo apoyado en la nada, puedes darte una muy gorda.

Y la peña por aquí tiene razón: creo que habría que hacer un psicotécnico de los duros antes de poner a un chaval de 16 años detrás de un puño de gas. No es que los motoristas sean gilipollas, pero es verdad que hay mucho gilipollas suelto, también entre los motoristas. A mí casi me escalfa un subnormal en una scooter de plástico de esas, una vez. Por no hablar de los accidentes de moto que he visto, que no son pocos (todo ellos de niñatos con scooters de 50; nunca he visto una moto "de las de verdad" con un adulto a bordo ostiándose).

EDITO: Tampoco hace falta poner verde al chaval sólo porque cuente sus percances con la moto. Aquí estamos para hablar de lo que nos pida el cuerpo, y si a alguien no le interesa el tema, allá películas, que no conteste.

Eso sí, colega, cuidado con la moto. No me seas capullo, que cuando tengas la de 800 podrías no poder contar la próxima.

Es por gente como ésta por la que un tío de 19 tacos como yo que no se ha dado una hostia en su vida no le hagan un seguro por menos de 120.000 pelas (una Peugeot de 49 cc del 96, hay que joderse). Llevo dos años con la moto y no he dado ni un sólo parte. Yo tengo que hacerme el seguro con el consorcio porque hay gente a la que se la suda todo y se da parte al seguro una vez al mes. Qué asco. Ha esta gente no habría que retirarles el carnet, habría que prohibirles comprar vehiculos y quitarles los que tienen. No hay derecho!!
Buenas

Acabo de leer el post entero y creo que la gente está confundida XD

Lo primero que no me ha gustado es que me da la sensación que creeis que TODOS los moteros somos unos irresponsables. No hay que mezclar a los putos niñatos de scooter que van sin casco vacilando a todo el mundo con lo moteros de verdad.

Yo tengo una CBR600 y estoy hasta las narices de esos niñatos que se me ponen al lado en cualquier semáforo y empiezan a vacilarme dando toquecitos de gas como si quisieran picarse conmigo. Luego, se pone verde y salen zumbados como si yo hubiera accedido al pique. Vamos, es que son patéticos [+risas]

Yo, como TODO el mundo, moteros y enlatados (los que vais en coche), infrinjo las normas de tráfico. Paso por enmedio de los coches, he ido a 250 por hora (y no soy un asesino) ya que he corrido tanto siempre que he visto que no había peligro para nadie, en cuanto veo que me acerco a otro vehículo reduzco y aquí no ha pasado nada, por supuesto, siempre en carretera porque en ciudad respeto la velocidad.

Los de los coches os quejais de que las motos os pasan por enmedio para ponerse los primeros en el semáforo, pues nosotros nos quejamos de que no mirías cuando cambiais de carril, hablais por el móvil, los fines de semana vais pedos, tirais las colillas por la ventana.....etc.

Bueno, que con este post pongo una lanza a favor de Russo ya que según su explicación para mí la culpa era más del coche ya que considero más grave girar o cambiar de carril sin mirar ni poner el intermitente.

Ale, ta otra XD

Otro...........

Mira chaval, gente como tu es la que hace que a los demas nos claven mas en la moto de lo normal......sois unos desgraciaos. Para hacer el rossi iros al monte y daros de ostias alli todo lo que kerais, nadie os hechara en falta....

Aparte de eso...si ibas a 20km/h...mejor una bici no? A esa velocidad....
Russo, he leido por aquí que vas a pasar de una 49 a una R6 (o R1).

Sólo decirte que ¡¡ni se te ocurra!!

Sólo tendrías una oportunidad si fuera una R6 limitada y fueras con muchísimo cuidado durante 3 o 4 meses, hasta que te hicieras con ella, que fueras tú el que lleva la moto y no la moto la que te lleva a ti.

Lo primero que notarás es el peso, una 49 es una bicicleta al lado de una 600, al primer giro cerrado que quisieras hacer te vencería el peso y al suelo.

Lo dicho, píllate antes algo más suave durante un año y luego pasate a la R6. Yo te recomiendo las típicas Suzuki GS500 o la Honda CB500.

Ale, ta otra
Escrito originalmente por bijapi

[...]

Pues si..., toda la razon... ademas creo que es aun joven por lo que hacerse con una moto asi no es tarea facil y si no sabes ni controlar la 49 de ahora imaginate una mas potente y pesada...
Eso es como decir "Yo soy gay, lo reconzco, pero de maricon nada, los odio a muerte!!!"

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] mu weno[qmparto]

Sólo tendrías una oportunidad si fuera una R6 limitada y fueras con muchísimo cuidado durante 3 o 4 meses, hasta que te hicieras con ella, que fueras tú el que lleva la moto y no la moto la que te lleva a ti.

Lo primero que notarás es el peso, una 49 es una bicicleta al lado de una 600, al primer giro cerrado que quisieras hacer te vencería el peso y al suelo.

Lo dicho, píllate antes algo más suave durante un año y luego pasate a la R6. Yo te recomiendo las típicas Suzuki GS500 o la Honda CB500.

Ale, ta otra

Hombre mi sueño de toda la vida es llevar una Racing, y cuanto antes pueda mejor.
Mis intenciones es si tengo la moto a los 18 años, simplemente seria por capricho y para desahogarme en el circuito de Albacete, aunque pareca un topico despues de lo que e dicho por aqui, a mi me da miedo correr por carreteras o por ciudad, porque una caida en carretera es muy jodida por los guardarrailes, coches y las piedras, y en ciudad lo mismo.

Yo estoy deseando de coger una R6 o R1, pero mas que nada para meterme a circuito de una vez por todas como hobby.
jaja, no se si stas de coña ya o ke... pero piensa ke si te das 3 ostias al mes con una scooter para matarte a ti y a algun otro peatón sobra, no necesitas más potencia. Anda, sigue así que llegarás muy alto (pero que muy muy alto, dale recuerdos al chus).
Bueno, russo, perdoan q t pregunte, pero q t fumas antes de postear?¿???¿

Eres "carne de carrtera" y x tu culpa como la de muchos otros fitipaldis, muchos chavales se tienen q kedar sin motillo solo xq ya cuesta mas el seguro q el de un coche, [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Q nada llevate el rosario contigo y rezalo mientras haces adelantamientos.... xDD

Y q la mayoria de accidentes de trafico se producen de 18 a 25 años y de coche asi q de seguridad al volante nada, xq a 50 ya te puedes matar en coche.

DeWW!! [looco] [looco]
Bueo, yo por ahora tengo la moto 1 año y solo e dado un parte y no fue por mi culpa...
Russo, además de que no te lo aconsejo, por edad no podrás llevar un R6 sin limitar y menos una R1.

Tio, ten paciencia durante un año con una moto más tranquila y luego cómprate lo que te de la gana.

Tengo un amigo que se ha comprado como primera moto grande una Suzuki SV650, esa que es bicilíndrica. Dice que va genial para aprender así que miratela a ver si te convence.

Aunque si la R6 ¡¡SOLO!! la vas a usar en circuito es otra cosa ya que allí no pondrás la vida de nadie en peligro y si te caes te haces menos daño. Ah, y supongo que sabes que para hacer tandas en un circuito es obligatorio un mono, botas y guantes. Lo del carnet no se si te lo piden pero infórmate antes.

Ale, ta otra XD
Primero una pregunta, el se la Suzuki SV650 no sera Hury de Barna???

Lo segundo esque no tengo tanto dinero para cambiar de moto de año en año y mi sueño de siempre a sido una racing... :(
solo e dado un parte y no fue por mi culpa...

Eso lo dicen todos...

mi sueño de siempre a sido una racing...

Y mi sueño es un Ferrari F-50, pero como no tengo 5 modelos Ferrari anteriores, ni llevo conduciendo nosecuantosaños ningun Ferrari (a parte de que no sabria controlarlo) pues no lo pienso...

Me refiero que no es lo mismo un sueño que la realidad... de que te servira cumplir ese sueño si a los dos dias te la pegas y la moto para tirar? ein?
Creo que la culpa a sido de los dos, el por jirar y frenar de una sin intermitente y yo por meterme por la derecha, por lo tanto no esmo echo parte ni nada...

Yo creo que la culapa es tuya, primero por no estar a la distancia correspondiente y segundo i mas importante por "ADELANTAR POR LA DERECHA".

Yo no os entiendo a los de las motos, como han dicho antes, gracias a vosotros los que vamos con cohce tenemos que ir con mil ojos porque siempre hay una motillo que se mete por la derecha o por la izquierda justo cuando vas a girar, etc...

Otra cosa que me moskea un poko es que cuando estas el primero en un semaforo, venga una motillo y se te ponga justo delante, luego salen haciendo un ruido insoportable y lo mejor de todo es que van a 20km/h y las tienes que adelantar.

Pues yo he optado por hacer lo mismo, cuando veo una moto en un semaforo y que está justo en medio de dos carriles, yo le meto el morro del coche a la misma altura y encima se me quedan mirando.

Solucion: No os metais por donde no teneis que meteros.

Saludos

Pd: a mi en la autoescuela a parte de eseñarme ha poner intemritentes, cambiar de marchas y todo eso, me enseñaron que a parte de pensar lo que tu estas haciendo tienes que pensar lo que puede hacer el otro conductor, quiero decir que si tu hubieras previsto que el coche podia girar o frenar no te hubieras rayado la moto.

Mi profesor me decia una frase que se me quedo bien grabada y es la siguiente:
"PIENSA MAL Y ACERTARÄS"
y la verdad es que es cierta
Escrito originalmente por Mark Renton
........

6 mensajes con la misma GILIPOLLEZ!!, los puntos ..... Para postear cosas asi, no te regristes.

Manda cojones [enfa]
Escrito originalmente por Alex_Maes
Para postear cosas asi, no te regristes.

Joer hijo tampoco te pongas asi......

lo mismo es mudo [666]
Escrito originalmente por Ramza

Joer hijo tampoco te pongas asi......

lo mismo es mudo [666]

Mira su perfil, es increible, TODOS sus mensajes igualitos.

Saludos

PD: igual es mudo, pero pa' mi que es tartapunto X-D
Escrito originalmente por ManelNight

Yo creo que la culapa es tuya, primero por no estar a la distancia correspondiente y segundo i mas importante por "ADELANTAR POR LA DERECHA".

Yo no os entiendo a los de las motos, como han dicho antes, gracias a vosotros los que vamos con cohce tenemos que ir con mil ojos porque siempre hay una motillo que se mete por la derecha o por la izquierda justo cuando vas a girar, etc...

Otra cosa que me moskea un poko es que cuando estas el primero en un semaforo, venga una motillo y se te ponga justo delante, luego salen haciendo un ruido insoportable y lo mejor de todo es que van a 20km/h y las tienes que adelantar.

Pues yo he optado por hacer lo mismo, cuando veo una moto en un semaforo y que está justo en medio de dos carriles, yo le meto el morro del coche a la misma altura y encima se me quedan mirando.

Solucion: No os metais por donde no teneis que meteros.

Saludos

Pd: a mi en la autoescuela a parte de eseñarme ha poner intemritentes, cambiar de marchas y todo eso, me enseñaron que a parte de pensar lo que tu estas haciendo tienes que pensar lo que puede hacer el otro conductor, quiero decir que si tu hubieras previsto que el coche podia girar o frenar no te hubieras rayado la moto.

Mi profesor me decia una frase que se me quedo bien grabada y es la siguiente:
"PIENSA MAL Y ACERTARÄS"
y la verdad es que es cierta

En ese "accidente" no dimos parte porque fue solo un roze, el unico en el que yo e dado parte es porque me dieron por detras.
Contestando a lo que tu dices a mi se me pone un subnormal en coche a vacilarme y le vacilo por chulo, se creen que por llevar coche ya son mas y no tienen que dar miedo porque nos pueden tirar...
Mira hace un mes un subnormal con una furgoneta empezo a empujarme por detras con la furgoneta a la moto en un semaforo porque si... Me jire le dije que era un subnorla y to y se bajo de la furgoneta gritando y me dio una ostia ¿Pero que os creeis los enlatados???

La proxima vez que alguno me vacile ya se lo que voy a hacer, el que soltara la priemra soy yo, estoy arto de los coches que se ponen detras a pisar embrague pa revolucionar el moto pq yo voy lento y adelantarme casi tirandome, pues señores el limite en ciudad es de 20km/h, asique revisaros vosotros mismo que os creeis que por llevar un coche a teneis prefrencia.

igual que en los cruzes asomo el morro..quien quiera que pare y si viene una moto y me locomo pues a joderse NO señores NO, pensar tambien lo de los coches que la mayoria son unos inutiles flipados que solucionan todo con un simple no me e dado cuenta... y a ti t an jodido...
el unico en el que yo e dado parte es porque me dieron por detras.

No seria en un semaforo despues de que tu te hubieras colado entre los coches aun no estando permitido eso, verdad? [poraki]
Escrito originalmente por Sabio

No seria en un semaforo despues de que tu te hubieras colado entre los coches aun no estando permitido eso, verdad? [poraki]

No, fue que iba con un amigo frene y mi amigo me comio por detras con su moto, ese fue mi unico accidente al que dimos parte al seguro...
Amo a ver si lo he pillao bien.. ¿tu amigo te dio por detras?
[qmparto][qmparto][qmparto]

La proxima vez que alguno me vacile ya se lo que voy a hacer, el que soltara la priemra soy yo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A los que no entienden que las motos no pongamos los primeros en un semáforo colándonos por enmedio de los coches.

Ya me gustaría veros si un día todos los moteros decidiéramos cumplir a rajatabla las normas de tráfico. Las colas en los semáforos serían interminables ya que yo me pondría detrás de un coche y una moto detrás de mi, y detrás otro coche....etc Al ponernos los primeros en medio de los coches, en cierta medida ayuda a desconjestionar el tráfico.

Bueno, y por no hablar de que durante todo un día decidiéramos todos los moteros aparcar la moto y coger el coche. Si en ciudades como Madrid o Barcelona los atascos son el Pan Nuestro de Cada Día, imaginaos con miles de coches más.

O no aparcar nuestras motos en las aceras y aparcarlas como los coches.

Vamos, que muchos critican a la moto pero la moto no es un problema, es una solución. Os remito a la web http://www.sialamoto.org/ para más información.

Y no se quien dice que los de los coches vais con mil ojos, por favor...., súbete un día a una moto y entenderás el verdadero significado de ir con mil ojos.

Y para mí la culpa no es de Russo sino del coche al creerse que es el amo de la calle y puede frenar y girar cuando le da la gana. Joer, que mirar por el retrovisor es gratis.

Ale, ta otra XD
Escrito originalmente por wako
Amo a ver si lo he pillao bien.. ¿tu amigo te dio por detras?
[qmparto][qmparto][qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
pero escozio o no escozio [poraki]
A los que no entienden que las motos no pongamos los primeros en un semáforo colándonos por enmedio de los coches.

Ya me gustaría veros si un día todos los moteros decidiéramos cumplir a rajatabla las normas de tráfico. Las colas en los semáforos serían interminables ya que yo me pondría detrás de un coche y una moto detrás de mi, y detrás otro coche....etc Al ponernos los primeros en medio de los coches, en cierta medida ayuda a desconjestionar el tráfico.

Pues el dia que haya atropellos no os quejeis, porque un conductor esta tranquilo, y viene una moto por el lado (pasa de puro milagro sin rallar los coches) y se te pone cruzado delante... tu que estas mirando el semaforo no te has dado cuenta y cuando se pone en verde y te dispones a salir... tachan, frenazo porque hay una moto cawento

Teneis prohibido hacer eso... pero aun asi lo haceis, y no es la primera vez que veo como una moto ralla a un coche haciendo eso y se larga tan campante antes de que le digan nada (y como antes las motos pequeñas no llevaban matricula pues...)

Pensad que el dia que os atropellemos la culpa sera vuestra, por haberos colado aun sin poder hacerlo...
pues señores el limite en ciudad es de 20km/h, asique revisaros vosotros mismo que os creeis que por llevar un coche a teneis prefrencia.

Juraría que le limite en ciudad es de 50Km/h

Saludos
La proxima vez que alguno me vacile ya se lo que voy a hacer, el que soltara la priemra soy yo, estoy arto de los coches que se ponen detras a pisar embrague pa revolucionar el moto pq yo voy lento y adelantarme casi tirandome, pues señores el limite en ciudad es de 20km/h, asique revisaros vosotros mismo que os creeis que por llevar un coche a teneis prefrencia.
El límite en ciudad es de 20?? Será el mínimo, no? Ah! y te recuerdo que hay qur ir por el carril más a la derecha posible, si vas en una subida de un túnel de 3 carriles, por el carril de la izquierda, al límite de la scooter quemándola, no te quejes si te pitan, porque lo haran con razón.
Aparte de eso, la gente no va pegando acelerones en los semáforos, ni te miran para "retarte", no es la parrilla de salida.

A mi me parece perfecto que os metáis entre los coches en los semáforos, pero no lo hagáis en avenidas repletas de coches, haciendo cambios bruscos, yendo por el carril que os da la gana o incluso el del bus. Que yo he visto muchos que se van pegan, como si pillaran el rebufo y de repente pegan un giro para adelantar.

bijapi, el hilo va por lo niñatos flipaos de las scooter, los conoces tanto como los que vamos andando o en coche.
Y si, tú seguro que vas con mil ojos, pero es normal porque tienes mucha más movilidad. Y lo de q no miramos por el retrovisor..... eso es un tópico, se mira y mucho, pero hay ángulos muertos, y no se puede tardar 20 segundos en cambiar de carril, hay que hacerlo rapidito, y los de las motos deben darse cuenta, en un coche se ve menos. Es como los autobuses, son más grandes y tiene mucho ángulo muerto, así que lo mejor es adelantar rápido, ponerte detrás o dejarlo pasar, pero nunca ponerse en paralelo más de lo necesario.
Pero los que llevais coche no teneis razon, no os importa una mierda tirar a una moto porque al coche no le pasa nada y el daño no os lo llevais vosotros. Vosotros pensais que ya frenara la moto porque mas le vale frenar porque si se pega contra vootros saldra perdiendo el, y esto lo veo to los dias, como los coches aparcados salen de una si viene alguien ya frenara si no... y en los cruzes igual, no les basta con asomarse un poco para ver si pasa alguien, te mete el morro en medio del cruze y si tienes que frenar y eskivarlo lo haces si no tortazo. NO RESPETAIS A LAS MOTOS NI A LAS SCOOTERS y depues vivnen las escusa de que los niñatos van flipados o no.
Mira yo e visto a gente con coche el doble de flipado que con moto y pegandote el morro al culo apra que te apartes.

A mi uno por ejemplo en una calle estrecha iba a 30 y iba revolucinando el coche detras de mi y pitando, era una calle muy estrecha y al llegar a un cruze adelanto rozandome que me dio en la pierna y se piro a to ostia.... Claro si me tira de la moto a el que ms le da si a el no le pasa na??? ES UNA VERGUENZA, os creis que vaus en tanques y no os preocupais por los demas...
RuSSo deja la farlopa que es mala
Pero los que llevais coche no teneis razon, no os importa una mierda tirar a una moto porque al coche no le pasa nada y el daño no os lo llevais vosotros. Vosotros pensais que ya frenara la moto porque mas le vale frenar porque si se pega contra vootros saldra perdiendo el, y esto lo veo to los dias, como los coches aparcados salen de una si viene alguien ya frenara si no... y en los cruzes igual, no les basta con asomarse un poco para ver si pasa alguien, te mete el morro en medio del cruze y si tienes que frenar y eskivarlo lo haces si no tortazo. NO RESPETAIS A LAS MOTOS NI A LAS SCOOTERS y depues vivnen las escusa de que los niñatos van flipados o no.
Mira yo e visto a gente con coche el doble de flipado que con moto y pegandote el morro al culo apra que te apartes.

A mi uno por ejemplo en una calle estrecha iba a 30 y iba revolucinando el coche detras de mi y pitando, era una calle muy estrecha y al llegar a un cruze adelanto rozandome que me dio en la pierna y se piro a to ostia.... Claro si me tira de la moto a el que ms le da si a el no le pasa na??? ES UNA VERGUENZA, os creis que vaus en tanques y no os preocupais por los demas...
Pero de q hablas si no has cogido nunca un coche???? Tú sabes lo q es mirar en un cruce con un coche? Sabes que tienen una cosa llamada capó, que sobresale y no está llena de cámaras??

Y mira, a mi mi coche me da igual, si tiene una o 20 rayas me la suda, pero lo hago todo lo mejor que puedo, pero lo que no puedo es estar pendiente del flipao pelopincho que me viene por el carril bus a 60 quemando la motillo, ni puedo esperar un rato parado en una avenida porque una pava con una scooter está a 300 metros y en vez de dignarse a frenar, se queja porque me he puesto enmedio... Lo q si que veo es niñatos sin casco, motos con 3 personas, motos sin retrovisores, incluso gente hablando por el móvil en plena curva!! Afortunadamente, no todos los moteros son así, es más, esos no son ni moteros, son macarrillas de barrio.
Yo tengo una moto grande, una CBR600, y paso por enmedio de los coches siempre que me es posible, cuando veo que me viene justo paro. Incluso muchas veces, el dueño del coche que ve como me paro lo mueve un poco para que yo pueda pasar así que cuando paso por su lado lo saludo y tan amigos.

Si el hilo va sobre los niñatos flipaos sólo decir que no son más que crios con su juguete nuevo. La verdad es que ya estoy hasta los ........ de ellos y sus cacharros ruidosos ya que es por culpa de ellos que tengo que pagar un seguro de tres pares de huevos para poder circular.

Aparte de que van haciendo "slalom" entre los coches se saltan los semáforos por toda la cara, que digo yo donde se meterá la policía que casi nunca los pillan.

Y lo que más me revienta es que casi no puedo ni salir al cine o de marcha con la moto ya que cuando la aparco y me alejo 20 metros ya hay un barullo de niñatos tocándola y flipando en colores, y es que ya conozco más de uno que se ha encontrado la moto en el suelo.

Ale, ta otra XD
Yo siempre llevo los 2 espejos (aunque se los quiero quitar pero mi padre no me deja)
Yo siempre llevo casco, aunque por ello me despeine.
Yo siempre freno en los cruces.
Yo siempre paro en los semaforos.

Y me acusais de flipadillo de barrio??????????

Eso si, me meto entre los coches, pero siempre con mucho cuidado de no rallarlo ni nada, es mas a mi me hace graci una cosa, cuando voy tranquilo enm iudad, es decir despacio to los coches pitando y quemando embruage... Luego se quejan de que vamos a tope y saltandono cruces etc...
Yo siempre llevo los 2 espejos (aunque se los quiero quitar pero mi padre no me deja)

Yo uso medidas de seguridad (aunque no quiero usarlas pero mi padre me obliga)

Y me acusais de flipadillo de barrio??????????

Eso si, me meto entre los coches, pero siempre con mucho cuidado de no rallarlo ni nada.

[reojillo]
Yo tengo una moto grande, una CBR600, y paso por enmedio de los coches siempre que me es posible, cuando veo que me viene justo paro. Incluso muchas veces, el dueño del coche que ve como me paro lo mueve un poco para que yo pueda pasar así que cuando paso por su lado lo saludo y tan amigos.

Si el hilo va sobre los niñatos flipaos sólo decir que no son más que crios con su juguete nuevo. La verdad es que ya estoy hasta los ........ de ellos y sus cacharros ruidosos ya que es por culpa de ellos que tengo que pagar un seguro de tres pares de huevos para poder circular.

Aparte de que van haciendo "slalom" entre los coches se saltan los semáforos por toda la cara, que digo yo donde se meterá la policía que casi nunca los pillan.

Y lo que más me revienta es que casi no puedo ni salir al cine o de marcha con la moto ya que cuando la aparco y me alejo 20 metros ya hay un barullo de niñatos tocándola y flipando en colores, y es que ya conozco más de uno que se ha encontrado la moto en el suelo.

Ale, ta otra XD

bueno solo decir, que yo soy de los que si alguien aparca la moto gorda me acerco a verla pero sin tocar, mas que nada porque siento mucha admiracion por este tipo de motos y me encanta mirarlas de arriva abajo, siempre las miro pero sin ninguna mala intencion.

Lo de llendo en marcha haciendo slalom lo e echo alguna vez pero siemrpe mirando por los retrovisores, no me gustaria cruzarme y que un coche me llevase por delante y joderme la vida...

Y otra cosa, cuando paso entre los coche y veo que voy justo (a llevar espejos voy juto) simplemente no paso, aunque hay que reconocer que con alguna forgoneta alguna vez me e dejado mi espejo doblado... pero siempre e parao y e pedio disculpas y lo e colocado bien.
Lo mismo hago yo, si puedo me aparto un poquillo, teniendo en cuenta como se ha puesto el de delante, si en la mediana hay árboles muy bajos, y cosas así.

Y lo de q te toquen la moto, debe ser una putada encontrártela en el suelo, yo también he visto algunas en el suelo y.... [noop]

Juer, esq te descalificas tú solito.

Y te paras en los semáforos.... bien, pero... ¿te esperas a que se ponga en verde siempre?

Lo de llendo en marcha haciendo slalom lo e echo alguna vez pero siemrpe mirando por los retrovisores, no me gustaria cruzarme y que un coche me llevase por delante y joderme la vida...
Tú te has parado a pensar lo que piensan los de los coches cuando ven una scooter de repente por detrás cruzándose??? Esq la ves, no la ves, hace amago de adelantar, gira, mira atrás, se pone a tu derecha, frena, se pone al otro lado, y todo en unos segundos..... eso es hacer slalom, eso es peligroso y eso lo haces tú.. por mucho que mires, no piensas en los demás.

[...]

A lo primero... yo tb muevo el coche muchas veces si em es posible, mas que nada porque no es mio y paso de devolverselo a mi padre con un rallote... Pero como ya te digo nosotros nos referimos a los niñatos que hacen slalom o chorradas como RuSSo

A lo segundo... es jode, te comprendo porque soy una persona que ve que en esta sociedad no se tiene ningun respeto por lo que no se es suyo, y es me fastidia tanto como a ti (quizas menos porque no tengo moto... pero los putos niños a los que te refieres son los mismos que te ven la lucecita de la alarma del coche y empeizan a darle golpes para que salte...)
Bueno, mirar os pongo una anecdota que ocurrio ayer con un amigo.

Primero os pongo el dato, en todo este fin de semana, en la carretera de Elche a Sta Pola an muerto este fin de semana 5 personas(no lo digo seguro) por accidente 1 de ella en moto que la vi yo ayer. Todo esto en una carretera que solo tien 15km..

Bueno pues viene un amigo y empiza a contarme lo que mola su hermano con su coche nuevo un Audi TT, pues enpieza a contar cmo su hermano iba ppara sta pola a toda ostia adelantando a los coches por el carril contraril, lo qu molaba, que creia que moria y que uno de los adelantamientos le falto nada para darse de frente con un autobus...y tal y que su hermano controla mucho.

Pues por jilipoyas como estos se pierden vidas, yo ayer venia de STA pola a elche y vy a un motero en el suelo muerto y tomandole el pulso, y en un tramo recto lo mas seguro esque algun descerbrado lo tirara de la moto al darle por el arcen...
Y qué?
Está claro, y ya lo hemos dicho, que no todos los q van en moto son unos descerebrados, también se que los guardaraíles son un arma peligrosisima, que demasiadas veces se adelanta sin guardar la distancia de seguridad, y que flipados super-tunning o con su golf requemado van a 130 en ciudad... pero eso no justifica a los niñatos de las motitos, ni justifica tus gloriosas frases de Rossi, de tus tumbadas o frenadas controlando o la de los retrovisores.
A mi no me molesta que la miren mientras no la toqueteen, lo que pasa es que la mayoría de "scooteros" se sienten atraidos como un imán a la moto y empiezan a tocarlo todo.

Más de una vez, al salir del cine y coger la moto me he tirado un buen rato intentando adivinar porque no arranca el motor y es porque o me han tocado el botón rojo (que al ser de ese color debe tener más poder de atracción XD ) o incluso porque me han llegado a poner una marcha, manda wevos. Al menos me queda el consuelo de verles la cara de envidia cochina que se les queda cuando cojo y me voy, jajaja

Ale, ta otra XD

P.D. V's y ráfagas a los moteros
yo ayer venia de STA pola a elche y vy a un motero en el suelo muerto y tomandole el pulso, y en un tramo recto lo mas seguro esque algun descerbrado lo tirara de la moto al darle por el arcen...
Quizas fuera tu teoria o quizas el tio fuera muy volado... si no lo has visto solo obtendras conjeturas
Escrito originalmente por Sabio
Quizas fuera tu teoria o quizas el tio fuera muy volado... si no lo has visto solo obtendras conjeturas

Pero la forma como estaba el tio y la mooto es muy dificil caerse, vamos mi congetura esque un coche lo rozo o algo porque mira el tio estaba en el lado derecho en la cuneta tirado y la moto cayo para el lado izquierdo....
Pues si fue en un tramo recto la única explicación sería que hubiera otro vehículo implicado porque uno por sí sólo no se cae en una recta.....vamos, me parece poco probable.

Es posible que tuviera que esquivar algún coche que le venía de frente adelantando.

Te fijaste si había algún coche accidentado o parado?

Ta otra
101 respuestas
1, 2, 3