La Crisis es para todos igual?

Buenas!! Estoy harto de ver noticias de la crisis en TODOS los medios de comunicación pero...lo que más rabia me da es que haya gente como los futbolistas a los que la crisis NO les afecte ni lo más mínimo.

Soy culé a muerte (aunque eso poco importa) y cada vez más creo que estoy perdiendo el interés por el mundo del fútbol y todo lo que le rodea.

Si los clubes son EMPRESAS con no sé cuantos millones de deuda, que se jodan y los bajen a 1ª regional si hace falta. Y que no vengan luego diciendo que es un deporte y tal...que esto es un NEGOCIO de cojones.

Que pensáis??

XD
Yo empiezo a pensar que la crisis no es real.
Simplemente ya no pueden seguir robando tanto y se estan inventando nuevas formas.
esto tendria que empezar a "arreglarse", ya que si no recuerdo mal la uefa para X año quiere que los clubes cumplan con las deudas y si no lo hacen no podran participar en competiciones europeas

creo que paso algo parecido con el mallorca que se clasifico para europa league y no fue por un tema de pagos y acabo participando el villareal

aunque quizas cuando llegue X año pasan de todo y sigue igual [+risas]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
sjel og lys escribió:Yo empiezo a pensar que la crisis no es real.
Simplemente ya no pueden seguir robando tanto y se estan inventando nuevas formas.

Claro que no es real. Es todo un tema organizativo porque algunos quieren engordar los numeros de sus cuentas. El otro dia hice cuentas y lo puse en el chat, y resulta que Carlos Slim, el nº 1 de la lista de Forbes, cuenta con una fortuna de aproximadamente 3 veces el PIB del Congo, un pais con 71 millones de habitantes.

No hay manera humana de justificar que una sola persona haya hecho méritos, esfuerzos o cualquier cosa como para merecer tener lo que 71 millones de personas generan en 3 años. Es un puto insulto a la humanidad.
pinkyvic escribió:Si los clubes son EMPRESAS con no sé cuantos millones de deuda, que se jodan y los bajen a 1ª regional si hace falta.

este es el problema de este país. Gana la selección y un millón de personas en la calle.
Te meten el recorte social de tu vida y solo se manifiestan unos pocos.
El mes que viene empieza la liga y ya todos apollardaos con el Barça Madrid, Ronaldo Messi, Mourinho Vilanova.
Tenemos lo que nos merecemos
No lo es, digo lo de siempre: Aquí el rico se está haciendo más rico, y los pobres más pobres...y aun encima le pagamos las deudas a los ladrones políticos de la banca. Dentro de poco nos moriremos de hambre.
El hilo antifútbol de la semana.
pinkyvic escribió:Buenas!! Estoy harto de ver noticias de la crisis en TODOS los medios de comunicación pero...lo que más rabia me da es que haya gente como los futbolistas a los que la crisis NO les afecte ni lo más mínimo.

Soy culé a muerte (aunque eso poco importa) y cada vez más creo que estoy perdiendo el interés por el mundo del fútbol y todo lo que le rodea.

Si los clubes son EMPRESAS con no sé cuantos millones de deuda, que se jodan y los bajen a 1ª regional si hace falta. Y que no vengan luego diciendo que es un deporte y tal...que esto es un NEGOCIO de cojones.

Que pensáis??

XD

pero que a los futbolistas no les afecte la crisis lo mas mínimo es precisamente por que hay gente a la que le gusta el fútbol y lo pagan. Ya sea viendo partidos, comprando camisetas, el periódico, o dejándose influenciar por las marcas que anuncian estos. los futbolistas suelen cobrar lo que producen, y producen dinero.
No creo que se deba culpar a los aficionados, pero esa es la explicación de que ganen tanto. Un tio que entretiene a medio mundo y es "comercial" vendiendo productos de ciertas marcas generando un montón de pasta para ellas, se merece su parte, por mucho que sea algo no productivo para el resto de personas.

El problema viene, cuando la gestión de los clubes lo llevan unos tíos que tienen mas cara que espalda, y encima quienes marcan las normas les ríen las gracias y les dan facilidades.

Pero eso no es problema de el futbol, ni de los futbolistas ni de la pelota. Es de los caraduras aprovechados que se están forrando riéndose de todos.
No es para todos igual, y no, el futbol es una empresa como cualquier otra, si hay aficionados, que lo paguen, como llevan haciendo hasta ahora. Pero los fichajes y demas mierdas que necesite el club, no se convierta en una deuda imposible de asumir (como ahora xDDD), mientras nosotros tenemos que ir rescatando bancos que han concedido esos dineros. El dinero que tienen disponible tiene que ser el de los socios que tenga el equipo, y deudas a las que se pueda hacer frente, ya sea con premios, merchandaising de ese y lo que sea. Pero no endeudarse hasta la medula, seguir fichando, seguir cobrando a los hinchas, y seguir en primera division. Algo falla.

Di que tarde o temprano, algunos europeos se fijaran en esto, y meteran el tijeron y se acabaron las tonterias.

Los que sigan a favor de este sistema, simplemente, fanboys de los que les da igual que les den por culo.

P.D A mi me gusta mucho el futbol, pero no la corrupcion que se levanta. Pero todos sabemos (lamentablemente), que si no hubiera la corrupcion que hay en el futbol en España, no tendriamos la mejor liga del mundo. (Por ejemplo, un fichaje extranjero no paga ni la mitad de impuestos que un español, este ejemplo en si, es tontillo, pero como este hay millones xD)
SMaSeR escribió:No es para todos igual, y no, el futbol es una empresa como cualquier otra, si hay aficionados, que lo paguen, como llevan haciendo hasta ahora. Pero los fichajes y demas mierdas que necesite el club, no se convierta en una deuda imposible de asumir (como ahora xDDD), mientras nosotros tenemos que ir rescatando bancos que han concedido esos dineros. El dinero que tienen disponible tiene que ser el de los socios que tenga el equipo, y deudas a las que se pueda hacer frente, ya sea con premios, merchandaising de ese y lo que sea. Pero no endeudarse hasta la medula, seguir fichando, seguir cobrando a los hinchas, y seguir en primera division. Algo falla.

Di que tarde o temprano, algunos europeos se fijaran en esto, y meteran el tijeron y se acabaron las tonterias.

Los que sigan a favor de este sistema, simplemente, fanboys de los que les da igual que les den por culo.

P.D A mi me gusta mucho el futbol, pero no la corrupcion que se levanta. Pero todos sabemos (lamentablemente), que si no hubiera la corrupcion que hay en el futbol en España, no tendriamos la mejor liga del mundo. (Por ejemplo, un fichaje extranjero no paga ni la mitad de impuestos que un español, este ejemplo en si, es tontillo, pero como este hay millones xD)

La semana pasada una compañera del curro hablaba sobre eso, que por que el chulo de cristiano ronaldo no pagaba impuestos y ella si.

Pero ahí la culpa no es de el futbolista, es de quien hizo una ley para que los extranjeros con retribuciones superiores a X no pagasen impuestos supuestamente, o con la idea, de que eso podia facilitar traer a los megacracks de fuera a españa, pero no en el futbol, sino en temas de investigación.

Lo cierto es que a esta ley se la conoce como la "ley Beckam" por que coindio con el fichaje de este futbolista. Pero el futbolista no tiene culpa ninguna, y ademas, cuando hablamos de gente que cobra estas cantidades, el mayor beneficiado es el contratante, ya que estos tios especiales a los que quiere contratar medio mundo, hablan siempre de suelto neto, así que si menganito quiere cobrar X cobrará X y el contratante se ocupa de los impuestos.

Así que sí, a los futbolistas de élite no les afecta la crisis, pero no tienen culpa ni responsabilidad.

Por otro lado también hay que pensar que en toda la primera división, que son 22 equipos con entre 23 y 25 jugadores , alomejor una sexta parte son tios multimillonarios y luego hay otra parte proporcionalmente igual que son tíos a los que les deben mensualidades. Hablando de primera solo.. en segunda y segunda B son pocos los que lleban lso pago al día.

Editado por que escribo como el culo, pero el contenido es el mismo.
suskie escribió:este es el problema de este país. Gana la selección y un millón de personas en la calle.
El mes que viene empieza la liga y ya todos apollardaos con el Barça Madrid, Ronaldo Messi, Mourinho Vilanova.

ya veo el caso que le hacen a los manifestantes, y como triunfo el 15M (donde estuve). el ir a celebrar el triunfo de la seleccion no es ir a alabarles, es irte de cachondeo, una excusa para estar con los colegas de buen rollo y pasarlo bien.
Devil_Riddick escribió:
suskie escribió:este es el problema de este país. Gana la selección y un millón de personas en la calle.

ya veo el caso que le hacen a los manifestantes, y como triunfo el 15M (donde estuve). el ir a celebrar el triunfo de la seleccion no es ir a alabarles, es irte de cachondeo, una excusa para estar con los colegas de buen rollo y pasarlo bien.

Claro que si, igual que el presidente joeeee, si el lo hace esque estaa de PMMMM!!!!!, irse a Polonia mientras anuncia la intervencion, pero mientras sea para estar con los colegas de buen rollo y pasarlo bien, no pasa nada Mariano, te comprendemos.
SMaSeR escribió:
Devil_Riddick escribió:

Claro que si, igual que el presidente joeeee, si el lo hace esque estaa de PMMMM!!!!!, irse a Polonia mientras anuncia la intervencion, pero mientras sea para estar con los colegas de buen rollo y pasarlo bien, no pasa nada Mariano, te comprendemos.

ya estamos, que tendra que ver rajoy con la gente que necesita una escusa para distraerse.

que hostias con el futbol de verdad! cuanta gente va a al rock in rio, cuanta gente folla, cuanta gente se rie, cuanta gente celebra el finde año?
si a los que salieron a la calle a celebrar la eurocopa les dices que se pueden llevar un porrazo en las costilla seguro que muchos se lo piensan pero es que no tiene nada que ver.
No, solo digo que si la gente se moviese igual que con el futbol (Pongo el futbol, porque es lo mas masivo, pero mete rock in rio y lo que te salga de la poya aqui), otro gallo cantaria xDD, nada mas, no que este mal hecho xD.
Y eso, es una realidad, pese a quien le pese xDDDDDD. Me referia a que el compañero habia generalizado en el comentario diciendo que no tiene nada de malo salir a celebrarlo con los colegas. Le dicho, claro y Rajoy hizo eso y esta de puta madre vamos xD.

P.D Si criticas a Rajoy, tienes que ser critico contigo mismo tambien, ya que todos, tenemos cierta responsabilidad (Les hayamos votado o no, que sigan en el poder, es responsabilidad nuestra directamente), y da pena, aqui, y en EUROPA sobre todo, ver como salimos masivamente solo para celebrar copas y no para asegurarnos el futuro, que vamos saliendo por fasciculos conforme nos recortan.

P.D2 Me hubiera gustado, ver como toda la gente que estaba en la calle, despues de celebrarlo, en vez de irse a casa, se dirige al congreso y lo clausula, y asi en todas las sedes politicas de todas las ciudades. Pero no, borrachera, y pa casa :D, y esto es lo que ven en Europa. Por eso nuestra prima de riesgo esta como esta (nadie se fia de nosotros), porque los politicos nos roban y los españoles solo se mueven para el futbol (esto lo han dicho por el extranjero, no con estas palabras, pero con este significado xD)
SMaSeR escribió:Claro que si, igual que el presidente joeeee, si el lo hace esque estaa de PMMMM!!!!!, irse a Polonia mientras anuncia la intervencion, pero mientras sea para estar con los colegas de buen rollo y pasarlo bien, no pasa nada Mariano, te comprendemos.

SMaSeR escribió:No, solo digo que si la gente se moviese igual que con el futbol (Pongo el futbol, porque es lo mas masivo, pero mete rock in rio y lo que te salga de la poya aqui), otro gallo cantaria xDD, nada mas, no que este mal hecho xD.
Y eso, es una realidad, pese a quien le pese xDDDDDD. Me referia a que el compañero habia generalizado en el comentario diciendo que no tiene nada de malo salir a celebrarlo con los colegas. Le dicho, claro y Rajoy hizo eso y esta de puta madre vamos xD.

P.D Si criticas a Rajoy, tienes que ser critico contigo mismo tambien, ya que todos, tenemos cierta responsabilidad (Les hayamos votado o no, que sigan en el poder, es responsabilidad nuestra directamente), y da pena, aqui, y en EUROPA sobre todo, ver como salimos masivamente solo para celebrar copas y no para asegurarnos el futuro, que vamos saliendo por fasciculos conforme nos recortan.

P.D2 Me hubiera gustado, ver como toda la gente que estaba en la calle, despues de celebrarlo, en vez de irse a casa, se dirige al congreso y lo clausula, y asi en todas las sedes politicas de todas las ciudades. Pero no, borrachera, y pa casa :D, y esto es lo que ven en Europa. Por eso nuestra prima de riesgo esta como esta (nadie se fia de nosotros), porque los politicos nos roban y los españoles solo se mueven para el futbol (esto lo han dicho por el extranjero, no con estas palabras, pero con este significado xD)

me hace mucha, pero muchisima gracia cuando alguien dice "es que en europa nos ven tal bla bla". a ver, dime que tal va la economia noruega, dime su pib, su deficit, su deuda publica, sus tipos impositivos, su grado de desempleo, sus exportaciones e importaciones, su sistema bancario, su renta per capita etc etc a que no tienes ni idea? pues con españa lo mismo. por favor, si nos tienen como gente que va por la calle vestidos de flamenco y en vez de ir en coches vamos en toros...
Yo solo te he dicho, lo que dicen noticiarios de otros paises de aqui. en España, nadie dice nada relevante de otros paises, si quieres datos exactos de España y otros paises tienes que buscarlos tu. Lo que yo te decia, se leia en cualquier quiosko a simple vista ese dia. (No me he metido en datos en ningun momento, ni extranjeros, ni nacionales, pero no he visto ningun diario Español diciendo, NORUEGA ES RESCATADA Y EL PRESIDENTE SE VA A VER UN PARTIDO DE FUTBOL, aqui si he leido eso, incluso en los nacionales xD)

Pero bueno, nose como estara Noruega, pero europa, confia muchisimo mas en ellos que en nosotros. Su prima es de http://www.datosmacro.com/prima-riesgo/noruega, y la nuestra http://www.datosmacro.com/prima-riesgo/espana.

He puesto Noruega porque es el pais con el que nos has comparado, tenias que haber dicho Grecia.

Aqui Datos generales noruega http://www.datosmacro.com/paises/noruega

Aqui España http://www.datosmacro.com/paises/espana

Nos has ido a comparar con unos, que en estos momentos estan en el 2010, mientras nosotros hemos retrocedido hasta 1950 xDDDDDD

P.D Tu que estereotipo de Noruego tienes??? aparte del tipico pescador en el puerto y de las cremitas????, ninguno.
Si ellos nos ven como toreros y flamencos a todos, es porque les hemos vendido eso durante mucho años, ya que nose si te has dado cuenta, que España vive de la Construccion† y del Turismo.

Otro pais que tambien vive bastante del turismo, es Italia, por eso todos creemos que alli son todos chefs con bigotes y que todos saben " volar " pizzas (ademas de los clasicos bigotes xD). Venden eso.

P.D2 Todos los paises, de los que tenemos un estereotipo folklorico, es porque nos han vendido eso..., eso atrae el turismo. Nada mas.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Respondiendo al titulo del hilo, evidentemente que no......solo hay que echarle un vistazo a los datos de paro y o actividad de las diferentes regiones y comunidades españolas, a mi particularmente y generalizo entorno, aun no nos ha llegado y salvo por la evidencia de perdida de poder adquisitivo a traves de la subida de la retencion IRPF, y el aumento del IVA, es decir quien mantiene su trabajo y lo mas importante en igualdad de condiciones, estamos viendo la crisis por la tele, .......eso no significa, que tarde o temprano nos alcance, no lo dudo......pero hay algo que juega a favor, la pelea constante empresa a empresa y pueblo a pueblo, y la probeta de ensayo "nacional" que se ve en el resto del estado para saber COMO NO HAY QUE HACER LAS COSAS, y o en su defecto cambiar las existentes.....y lo dice alguien que en casa tiene dos sueldos fijos bien pagados pero que dia a dia tiene la presion de quien a pesar de ganar dinero y valiendose del "como esta el pais" pretende que me baje el sueldo y reniegue de mis condiciones, hasta la fecha y gracias a la lucha mantengo mi status, se que tarde o temprano vendran con la ofensiva final, pero ese dia ardera troya ......PARTICIPE con el resto de mis compañeros en una batalla general el 29N donde intentamos cambiar las cosas a pesar de que disponiamos de trabajo y buen nivel de vida, PERDIMOS Y NOS DIERON LA ESPALDA, entonces toco velar armas y regresar a nuestros cuarteles donde lo mas importante fue comprender que solo cambiariamos esta guerra desde "escaramuzas" locales.........estamos a tiempo de darle un giro de 180 grados antes que el lobo entre en nuestro redil, porque sino ya sabemos como acaban las ovejas. pero para ello algunos hemos escogido otro "pastor". para nosotros la batalla final esta por librar, el resultado es incierto, pero comprendimos una cosa, identificar al enemigo "fijarlo" y ver como plantean sus estrategias allende los mares, en la batalla final perderemos ......quizas.....pero venderemos a sangre y fuego nuestras condiciones de vida.....tenemos una sola oportunidad y esperemos no perderla, y pasa por ir a buscar al lobo a su guarida y no dejar que baje al rebaño.
Devil_Riddick escribió:me hace mucha, pero muchisima gracia cuando alguien dice "es que en europa nos ven tal bla bla". a ver, dime que tal va la economia noruega, dime su pib, su deficit, su deuda publica, sus tipos impositivos, su grado de desempleo, sus exportaciones e importaciones, su sistema bancario, su renta per capita etc etc a que no tienes ni idea? pues con españa lo mismo. por favor, si nos tienen como gente que va por la calle vestidos de flamenco y en vez de ir en coches vamos en toros...

Tienes cierta razón, pero ojo, porque España es muy particular y la gente de otros países está informada de lo que sucede (porque lamentablemente siempre sucede algo [+risas]).

Los países nórdicos en cambio son serios, funcionan bien, no tienen mayores problemas, entonces nunca te enteras de lo que sucede en ellos. [+risas]
A mí aun no me ha llegado, cobro menos (poco menos) y pago más universidad (bastante más), pero por suerte aun me puedo mantener sobradamente, desgraciadamente tal como esta el panorama creo que no aguantaré mucho así. Al final nos llegará a todos.
zero_ escribió:El hilo antifútbol de la semana.

Iba a decirlo. Qué pasa que los que ganan pastizales saliendo en la tele diciendo a quién se han follado no os jode? O los que cantan cualquier mierda y por tener tetas/cachas cobran millones? Esos no joden? Y Gasol? O Nadal? Los de motos? Alonso?...

Pues nada, hasta el próximo hilo antifúpbol señores XD
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
Y por que metes al fútbol? Yo vivo igual que cuando no estaba la crisis o habia menos como quieras llamarlo y no soy futbolista.

Simplemente no he sido un derrochador como la mayoria endeudandose hasta arriba y luego zas en toda la boca, algunas personas se lo tienen bastante merecido por derrochadores y permitirse algo que no podia.
No entiendo, claro que todos los equipos tienen deuda. Pero la van pagando, lo del descenso es si no la pagan.
Estar endeudado con el banco no es un delito, díselo a la gente con hipoteca, no la vas a meter en la cárcel.
Tom Traubert escribió:No entiendo, claro que todos los equipos tienen deuda. Pero la van pagando, lo del descenso es si no la pagan.
Estar endeudado con el banco no es un delito, díselo a la gente con hipoteca, no la vas a meter en la cárcel.

Eso de que la van pagando... Más bien les varían las condiciones para ir retrasando pagos y seguir pidiendo créditos. Y encima amparados bajo el paraguas del gobierno. Tienen mil y una triquiñuelas legales a las que se acogen con tal de no soltar un euro.
CazadorCampechano escribió:
Devil_Riddick escribió:me hace mucha, pero muchisima gracia cuando alguien dice "es que en europa nos ven tal bla bla". a ver, dime que tal va la economia noruega, dime su pib, su deficit, su deuda publica, sus tipos impositivos, su grado de desempleo, sus exportaciones e importaciones, su sistema bancario, su renta per capita etc etc a que no tienes ni idea? pues con españa lo mismo. por favor, si nos tienen como gente que va por la calle vestidos de flamenco y en vez de ir en coches vamos en toros...

Tienes cierta razón, pero ojo, porque España es muy particular y la gente de otros países está informada de lo que sucede (porque lamentablemente siempre sucede algo [+risas]).

Los países nórdicos en cambio son serios, funcionan bien, no tienen mayores problemas, entonces nunca te enteras de lo que sucede en ellos. [+risas]

hay de todo en esta vida, aqui y alla, en españa, en alemania y en los paises nordicos. si españa tiene problemas no es por su sociedad, es por las personas que gobiernan este estado. por otra parte, yo a los nordicos no les llamaria serios, les diria sosos. que hay de malo en irte de fiesta o de bares con los amigos despues de terminar tu jornada laboral?
Las clases altas siempre se benefician.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
es igual para todos sin excepcion pero la sufrimos de distinta forma.
si tengo 100 millones de euros no la sufro igual que si me despiden del curro, pago las medicinas y me dejan sin prestacion.
Pero la crisis no diferencia estatus sociales.
¿Que a los futbolistas no les afecta la crisis? A ver cuando entendemos que el fútbol no solo es la cuatro o cinco grandes de primera división. Los clubes de segunda división se saltan los pactos con los sindicatos y pagan menos o simplemente no pagan, a la mayoría de los futbolistas les deben nóminas incluso años después...

Y ya si hablamos de la Segunda División B, es un cachondeo de categoría. Es una categoría que se presupone profesional, y el 70 % de los equipos no pagan al día, jugadores traídos desde sudamerica y a los que no les pagan un duro y tienen que atenerse a la caridad de sus compañeros y al fondo de la AFE...

En fin, que en el fútbol (no los superguays, evidentemente) hay gente que lo está pasando MUY mal.
Obviamente no, sólo hay que ver que en España se va a duplicar el número de millonarios.
Es que la crisis como tal no existe, es el eufemismo con el que tapan la estafa

crisis existiria si el dinero hubiese desaparecido pero lo que ha ocurrido sencillamente es que ha cambiado de manos: ahora los pobres son más pobres y los ricos más ricos
pinkyvic escribió:Buenas!! Estoy harto de ver noticias de la crisis en TODOS los medios de comunicación pero...lo que más rabia me da es que haya gente como los futbolistas a los que la crisis NO les afecte ni lo más mínimo.

Que pensáis??

XD

Por no extenderme mucho, respondo al título del hilo:

NO, las crisis (y ninguna otra cosa en este mundo nuestro) nunca son iguales para todos.

Ni en el capitalismo puro, ni en esta socialdemocracia degenerada que tenemos ahora, ni en el comunismo más estricto ni en ninguna otra forma de gobierno humano.

Siempre hay gente que sufre más, y otros que o bien mejoran mucho su situación o como mínimo, pasan de puntillas por la crisis sin sufrir grandes problemas.
No es igual para todos , pero vamos ni de coña. Por mucho que nos lo vendan así ciertos políticos que todavía no saben lo que es "ajustarse" el cinturón.
A mí me da vergüenza que estando el país y los sueldos como están, muchísima gente siga bailándole el agua al circo del fútbol y a los jugadores y mafiosos, ayudando a que se mantengan sus obscenos sueldos.

Y no me vale la excusa de "si no te gusta, no lo veas". Me lo meten hasta en la sopa y le tengo un asco que no puedo ni ver 5 minutos de fútbol.

Qué asco!
La crisis no esta tocando a todos igual eso esta claro. España se ha convertido en el país de la eurozona con mayor nivel de desigualdad social
El fútbol es manejado por ricos que pagan a unos deportistas también ricos y mientras los que no somos tan "privilegiados" pues ajo y agua

Que pensáis??

XD

Que la culpa de ésto la tiene gente como tú. En serio, no me mal interpretes. Si la gente dejara de ver el fútbol, de pagar por el canal plus, canal plus liga, gol tv, ir a los partidos, dejar de leer los periódicos que viven del "cuento", dejar de comprar una camiseta que por un simple logo paga 90 euros por una camiseta (a mi parecer me parece patético) y todo lo demás.... no estaríamos hablando de esto ahora mismo.

Pd: Mientras escribo ha salido Messi anunciando pan bimbo. A ésto me refiero.... Estamos "atontaos" con esto del "furbor". No hay que ver la gente que sale a la calle para saludar a los según ellos sus ídolos (cuando ganaron la supercopa) y la gente que sale cuando tiene que protestar por sus derechos.
banderas20 escribió:A mí me da vergüenza que estando el país y los sueldos como están, muchísima gente siga bailándole el agua al circo del fútbol y a los jugadores y mafiosos, ayudando a que se mantengan sus obscenos sueldos.

Y no me vale la excusa de "si no te gusta, no lo veas". Me lo meten hasta en la sopa y le tengo un asco que no puedo ni ver 5 minutos de fútbol.

Qué asco!

Si no te gusta, no lo veas.
34 respuestas