› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sjel og lys escribió:Yo empiezo a pensar que la crisis no es real.
Simplemente ya no pueden seguir robando tanto y se estan inventando nuevas formas.
pinkyvic escribió:Si los clubes son EMPRESAS con no sé cuantos millones de deuda, que se jodan y los bajen a 1ª regional si hace falta.
pinkyvic escribió:Buenas!! Estoy harto de ver noticias de la crisis en TODOS los medios de comunicación pero...lo que más rabia me da es que haya gente como los futbolistas a los que la crisis NO les afecte ni lo más mínimo.
Soy culé a muerte (aunque eso poco importa) y cada vez más creo que estoy perdiendo el interés por el mundo del fútbol y todo lo que le rodea.
Si los clubes son EMPRESAS con no sé cuantos millones de deuda, que se jodan y los bajen a 1ª regional si hace falta. Y que no vengan luego diciendo que es un deporte y tal...que esto es un NEGOCIO de cojones.
Que pensáis??
SMaSeR escribió:No es para todos igual, y no, el futbol es una empresa como cualquier otra, si hay aficionados, que lo paguen, como llevan haciendo hasta ahora. Pero los fichajes y demas mierdas que necesite el club, no se convierta en una deuda imposible de asumir (como ahora xDDD), mientras nosotros tenemos que ir rescatando bancos que han concedido esos dineros. El dinero que tienen disponible tiene que ser el de los socios que tenga el equipo, y deudas a las que se pueda hacer frente, ya sea con premios, merchandaising de ese y lo que sea. Pero no endeudarse hasta la medula, seguir fichando, seguir cobrando a los hinchas, y seguir en primera division. Algo falla.
Di que tarde o temprano, algunos europeos se fijaran en esto, y meteran el tijeron y se acabaron las tonterias.
Los que sigan a favor de este sistema, simplemente, fanboys de los que les da igual que les den por culo.
P.D A mi me gusta mucho el futbol, pero no la corrupcion que se levanta. Pero todos sabemos (lamentablemente), que si no hubiera la corrupcion que hay en el futbol en España, no tendriamos la mejor liga del mundo. (Por ejemplo, un fichaje extranjero no paga ni la mitad de impuestos que un español, este ejemplo en si, es tontillo, pero como este hay millones xD)
suskie escribió:este es el problema de este país. Gana la selección y un millón de personas en la calle.
Te meten el recorte social de tu vida y solo se manifiestan unos pocos.
El mes que viene empieza la liga y ya todos apollardaos con el Barça Madrid, Ronaldo Messi, Mourinho Vilanova.
Tenemos lo que nos merecemos
Devil_Riddick escribió:suskie escribió:este es el problema de este país. Gana la selección y un millón de personas en la calle.
El mes que viene empieza la liga y ya todos apollardaos con el Barça Madrid, Ronaldo Messi, Mourinho Vilanova.
ya veo el caso que le hacen a los manifestantes, y como triunfo el 15M (donde estuve). el ir a celebrar el triunfo de la seleccion no es ir a alabarles, es irte de cachondeo, una excusa para estar con los colegas de buen rollo y pasarlo bien.
SMaSeR escribió:Devil_Riddick escribió:suskie escribió:este es el problema de este país. Gana la selección y un millón de personas en la calle.
ya veo el caso que le hacen a los manifestantes, y como triunfo el 15M (donde estuve). el ir a celebrar el triunfo de la seleccion no es ir a alabarles, es irte de cachondeo, una excusa para estar con los colegas de buen rollo y pasarlo bien.
Claro que si, igual que el presidente joeeee, si el lo hace esque estaa de PMMMM!!!!!, irse a Polonia mientras anuncia la intervencion, pero mientras sea para estar con los colegas de buen rollo y pasarlo bien, no pasa nada Mariano, te comprendemos.
SMaSeR escribió:Claro que si, igual que el presidente joeeee, si el lo hace esque estaa de PMMMM!!!!!, irse a Polonia mientras anuncia la intervencion, pero mientras sea para estar con los colegas de buen rollo y pasarlo bien, no pasa nada Mariano, te comprendemos.
SMaSeR escribió:No, solo digo que si la gente se moviese igual que con el futbol (Pongo el futbol, porque es lo mas masivo, pero mete rock in rio y lo que te salga de la poya aqui), otro gallo cantaria xDD, nada mas, no que este mal hecho xD.
Y eso, es una realidad, pese a quien le pese xDDDDDD. Me referia a que el compañero habia generalizado en el comentario diciendo que no tiene nada de malo salir a celebrarlo con los colegas. Le dicho, claro y Rajoy hizo eso y esta de puta madre vamos xD.
P.D Si criticas a Rajoy, tienes que ser critico contigo mismo tambien, ya que todos, tenemos cierta responsabilidad (Les hayamos votado o no, que sigan en el poder, es responsabilidad nuestra directamente), y da pena, aqui, y en EUROPA sobre todo, ver como salimos masivamente solo para celebrar copas y no para asegurarnos el futuro, que vamos saliendo por fasciculos conforme nos recortan.
P.D2 Me hubiera gustado, ver como toda la gente que estaba en la calle, despues de celebrarlo, en vez de irse a casa, se dirige al congreso y lo clausula, y asi en todas las sedes politicas de todas las ciudades. Pero no, borrachera, y pa casa, y esto es lo que ven en Europa. Por eso nuestra prima de riesgo esta como esta (nadie se fia de nosotros), porque los politicos nos roban y los españoles solo se mueven para el futbol (esto lo han dicho por el extranjero, no con estas palabras, pero con este significado xD)
Devil_Riddick escribió:me hace mucha, pero muchisima gracia cuando alguien dice "es que en europa nos ven tal bla bla". a ver, dime que tal va la economia noruega, dime su pib, su deficit, su deuda publica, sus tipos impositivos, su grado de desempleo, sus exportaciones e importaciones, su sistema bancario, su renta per capita etc etc a que no tienes ni idea? pues con españa lo mismo. por favor, si nos tienen como gente que va por la calle vestidos de flamenco y en vez de ir en coches vamos en toros...
zero_ escribió:El hilo antifútbol de la semana.
Tom Traubert escribió:No entiendo, claro que todos los equipos tienen deuda. Pero la van pagando, lo del descenso es si no la pagan.
Estar endeudado con el banco no es un delito, díselo a la gente con hipoteca, no la vas a meter en la cárcel.
CazadorCampechano escribió:Devil_Riddick escribió:me hace mucha, pero muchisima gracia cuando alguien dice "es que en europa nos ven tal bla bla". a ver, dime que tal va la economia noruega, dime su pib, su deficit, su deuda publica, sus tipos impositivos, su grado de desempleo, sus exportaciones e importaciones, su sistema bancario, su renta per capita etc etc a que no tienes ni idea? pues con españa lo mismo. por favor, si nos tienen como gente que va por la calle vestidos de flamenco y en vez de ir en coches vamos en toros...
Tienes cierta razón, pero ojo, porque España es muy particular y la gente de otros países está informada de lo que sucede (porque lamentablemente siempre sucede algo).
Los países nórdicos en cambio son serios, funcionan bien, no tienen mayores problemas, entonces nunca te enteras de lo que sucede en ellos.
pinkyvic escribió:Buenas!! Estoy harto de ver noticias de la crisis en TODOS los medios de comunicación pero...lo que más rabia me da es que haya gente como los futbolistas a los que la crisis NO les afecte ni lo más mínimo.
Soy culé a muerte (aunque eso poco importa) y cada vez más creo que estoy perdiendo el interés por el mundo del fútbol y todo lo que le rodea.
Si los clubes son EMPRESAS con no sé cuantos millones de deuda, que se jodan y los bajen a 1ª regional si hace falta. Y que no vengan luego diciendo que es un deporte y tal...que esto es un NEGOCIO de cojones.
Que pensáis??
Que pensáis??
banderas20 escribió:A mí me da vergüenza que estando el país y los sueldos como están, muchísima gente siga bailándole el agua al circo del fútbol y a los jugadores y mafiosos, ayudando a que se mantengan sus obscenos sueldos.
Y no me vale la excusa de "si no te gusta, no lo veas". Me lo meten hasta en la sopa y le tengo un asco que no puedo ni ver 5 minutos de fútbol.
Qué asco!