La crisis ha llegado al futbol español.

Viendo las noticias, veo que un equipo de futbol no tiene camilla y usan una puerta del mismo campo. Me parece muy lamentable que esa gente no pueda disponer de camillas ya que por ley creo que es obligatorio.
Me imagino el tio agonizando de dolor y el Mariano arrancando la puerta de cuajo..

Que les metan un puro!!

Noticia: http://www.cuatro.com/deportes/videos/t ... ultpro_19/

Spain is different!
Si te llama la atencion esto es que has visto pocos partidos de 2ª B
Si no me equivoco es un partido de 3ª por lo que es obligatorio el que este presente una ambulancia, y por lo tanto aunque no la tenga directamente el club que ya tiene lo suyo podrían disponer de una camilla.

Más que crisis veo irresponsabilidad.
Si, Ronaldo y compañía a partir de ahora se tendrán que apretar el cinturón. ¬_¬

Bombazo a esta gentuza ya ^^
Por curiosidad, cuantas lesiones serias habra, en cuanto a tema de dolor (no llegando a "Me imagino el tio agonizando de dolor", pero si siendo algo de consideracion) se producen en lso campos? Porque vamos, yo lo poco que veo de futbol, menudos esparajismos y sobreactuaciones que hacen los amigos.
No digo que no se merezacan que haya "camillas", y demas serivicos sanitarios, lo pregunto por curiosidad real.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Por curiosidad, cuantas lesiones serias habra, en cuanto a tema de dolor (no llegando a "Me imagino el tio agonizando de dolor", pero si siendo algo de consideracion) se producen en lso campos? Porque vamos, yo lo poco que veo de futbol, menudos esparajismos y sobreactuaciones que hacen los amigos.
No digo que no se merezacan que haya "camillas", y demas serivicos sanitarios, lo pregunto por curiosidad real.

Saludos.

Hombre, yo creo que si se te queda asi la pierna

Imagen

A patita del campo no sales.
I Hate Myself escribió:Por curiosidad, cuantas lesiones serias habra, en cuanto a tema de dolor (no llegando a "Me imagino el tio agonizando de dolor", pero si siendo algo de consideracion) se producen en lso campos? Porque vamos, yo lo poco que veo de futbol, menudos esparajismos y sobreactuaciones que hacen los amigos.

Saludos.

Pues en este caso se rompió el peroné y se luxó el tobillo, pero sí, en general es puro teatro, a veces da mucho asquito. Yo no hay partido que no me pregunté si les dará vergüenza.
y que tiene que ver eso con la crisis??? aquí todo lo asociamos a lo mismo... va a ser verdad que Spain is different... ZZZzzZzzZzZZZzzz
Si nos hubieramos informado más este hilo no existiria. Camilla tenian pero no pudieron sacarla y tuvieron que utilizar la puerta. El entrenador del equipo local es bombero y sabia que para sacar al jugador en una superficie rigida y en el menor tiempo posible por eso utilizó la puerta.
Y porque no debe existir? no deja de ser una situacion curiosa.. A ver si ahora no se podra ni postear...

Saludos.

Yo llevo 8 meses de sanitario en el estadio del Córdoba y aún no ha habido nada grave. Vamos lo más uno que se hizo daño en el tobillo al pisar un agujero porque llovía y se había levantado un poco el cesped en el área. Lo demás cuento y como mucho algún tirón o algún choque de cabezas que les haga una heridilla (que no necesita puntos) que tengan que llevar vendaje hasta que termine el partido (porque no se permite jugar con una herida abierta, por muy pequeña que sea).
El titulo del hilo va en serio? Que es lamentable que no tengan una camilla estoy de acuerdo, pero de ahí a decir eso va un paso.

Aun si si que es cierto que no estaría mal que los futbolistas de elite y algunas celebridades hicieran acto de conciencia y se bajaran el sueldo. Aun que seguro están apuntados a alguna ong o algo así pero para pagar menos impuestos...
guigocres escribió:

Saludos.

Hombre, yo creo que si se te queda asi la pierna

Imagen

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

me has jodido la cena

A patita del campo no sales.
Ekky escribió:El titulo del hilo va en serio? Que es lamentable que no tengan una camilla estoy de acuerdo, pero de ahí a decir eso va un paso.

Aun si si que es cierto que no estaría mal que los futbolistas de elite y algunas celebridades hicieran acto de conciencia y se bajaran el sueldo. Aun que seguro están apuntados a alguna ong o algo así pero para pagar menos impuestos...

ferdy_vk escribió:y que tiene que ver eso con la crisis??? aquí todo lo asociamos a lo mismo... va a ser verdad que Spain is different... ZZZzzZzzZzZZZzzz

Gary_Lester escribió:Si nos hubieramos informado más este hilo no existiria. Camilla tenian pero no pudieron sacarla y tuvieron que utilizar la puerta. El entrenador del equipo local es bombero y sabia que para sacar al jugador en una superficie rigida y en el menor tiempo posible por eso utilizó la puerta.

Lo de la crisis viene por una coña que dicen en el video, obviamente sigue el mismo tono de coña. Si nos hubieramos visto el video estos posts... bla bla bla
La verdad es que si.. no costaba nada ver el video y luego opinar. Aqui pones algo de cachondeo y te arrancan el cuello.. [carcajad]
14 respuestas