La deuda pública española supera el 100% del PIB por primera vez desde 1909

elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
voy a ir al alcampo a. haacer llorar a Oney,voy a fundir la tarjeta decredito hasta q huela a goma.

crecimiento,les dire q en el otro lado me dijeron q empufarse a niveles mozambiqueños es de machos alpha
Pichoto escribió:
Psmaniaco escribió:¿Que cojones tiene que ver la deuda de España con Podemos? Ya estais desviando el hilo como otras veces.
Un saludo.

Porque Podemos pretende un gasto público +96 mil millones en principio (llegando a 130 mil si se añade reveritr los recortes del PP). Cómo, lo financian.... tachán tachán DEUDA y tirando de déficit.

Imagen

Esas cifras de ingresos imaginarias, fantasiosas, suponiendo que fueran ciertas, (30 mil millones de ingresos por crecimiento económico del 6 por ciento , tasas chinas [qmparto] [qmparto] ) . .... Ves la parte que dice a la derecha Nuevo calendario déficit? de dónde crees que vendrá ese déficit? de deuda.

A mí me hace gracia que los mismos que hablan de austericidio, recortes, balblaa... luego se quejen de que la deuda es demasiado alta y el déficit no se ha bajado lo suficiente [qmparto] . Pero si vosotros estais proponiendo más de esas dos cosas!

Si ya el PP - que es supuestamente el partido de los recortes- le ha dicho Bruselas que se ponga las pilas... que hay que recortar 8 mil millones ya... y llegar a 0 de déficit para 2020 para después amortizar deuda si llegamos a tener superavit.... Si eso se lo dice al PP, qué coño creeis que le dirán a Podemos?

Por cierto, la deuda es mala, pero con matices. Desde 2012 el BCE es el que ha financiado esto, a tipos de interés muy bajos (lo paga los malvados alemanes) y con unos vencimientos muy buenos. El crecimiento de la deuda ha sido precisamente PARA NO RECORTAR MÁS. Porque sino, entonces ibais a ver lo que son recortes de verdad, para financiar el gigantesco estado español ha sido necesario tirar de deuda... que tampoco es malo en sí. La deuda si el país crece, y se puede pagar (los últimos bonos los colocamos a interes negativo) no pasa nada.

Pues a ver de donde van a sacar la pasta para un gasto asi, que lo pague don Pablito de su bolsillo, tendra que empeñar la coleta y la barba [+risas] .
Un saludo.
Zenthorn escribió:Imagen

epic [tadoramo] [tadoramo]
crazy2k4 escribió:esto con Franco,no pasaba,lo dice el grafico,no yo,jajajaja

Es lo que tiene que no te preste nadie, unido a la autarquía.
Esto me importa una mierda,solo me preocupa que piten el himno y entren con esteladas a la final de la copa del rey.
Firmado por un españoleto
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
dark_hunter escribió:
crazy2k4 escribió:esto con Franco,no pasaba,lo dice el grafico,no yo,jajajaja

Es lo que tiene que no te preste nadie, unido a la autarquía.

estaba con la broma hombre,pero si seria interesante saber como se llevaba estos temas entonces,yo no tengo ni p...idea

[+risas]

¿Pero esto lo dijo de verdad o es un meme ingenioso de última hora?
vittton escribió:

[+risas]

¿Pero esto lo dijo de verdad o es un meme ingenioso de última hora?

No, no lo ha dicho de verdad, pero aun así, en comparación a otras frases suyas, no sería muy sorprendente x'D
Que grande algunos... La derecha arruina el país, sube la deuda a niveles nunca vistos en 100 años, el déficit de 2015 por las nubes y con una multa de la UE en ciernes, y las críticas van hacia Podemos y su programa económico, porque lógicamente se ha demostrado que con el programa económico del PP, la antagonía del de Podemos, se recorta la deuda y el déficit... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
minmaster escribió:Que grande algunos... La derecha arruina el país, sube la deuda a niveles nunca vistos en 100 años, el déficit de 2015 por las nubes y con una multa de la UE en ciernes, y las críticas van hacia Podemos y su programa económico, porque lógicamente se ha demostrado que con el programa económico del PP, la antagonía del de Podemos, se recorta la deuda y el déficit... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que el PP lo ha hecho de puto culo, no se lo discuto a nadie, pero reducir la deuda, con medidas como la de IU que habla de crear 1.500.000 nuevos funcionarios, para cuidas bosques y otras cosas, me recuerda al loco que intento apagar el fuego con gasolina.
@Garranegra

Como va a crear 1,5 millones de funcionarios si Rajoy ha creado en esta legislatura 3 millones de puestos de trabajo?

Por cierto, tu has pisado algun bosque en tu vida? Dan pena y no se si se necesita tanta gente para conservarlos pero unos cuantos (no te sabría cuantificar) harían falta.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
matamarcianos escribió:@Garranegra

Como va a crear 1,5 millones de funcionarios si Rajoy ha creado en esta legislatura 3 millones de puestos de trabajo?

Por cierto, tu has pisado algun bosque en tu vida? Dan pena y no se si se necesita tanta gente para conservarlos pero unos cuantos (no te sabría cuantificar) harían falta.

El puto Rajoy miente mas que habla XD .
Bueno, eso pregúntale a los de IU, por que yo escuche claramente hablar a Garzon, sobre como tenia pensado crear 1.500.000 nuevos empleos públicos.

Soy aldeano de nacimiento XD y desde pequeño me he dejado los cuernos limpiando y desbrozando. Ahora trabajo fuera, pero suelo limpiar un pequeño bosquecillo que tengo al lado de casa, y todas las tardes salgo a correr con mi perro al monte, por unas pistas que tengo al lado de casa, así que algo se del tema.
Los bosques están hechos una mierda, debido a que esta desapareciendo el trabajo de campo. El pastoreo, y las actividades forestales, como la tala controlada, y la agricultura tradicional, han mantenido nuestros campos limpios, pero al desaparecer todo esto, los montes se están descuidando. Si bien esto es algo triste, lo que no creo que se deba hacer ahora mismo, es gastar ese disparate de dinero en algo que no es productivo, y menos cuando tenemos una deuda que nos esta ahogando.
Queremos tener los bosques limpios? pues lo que se tiene que hacer, es proteger a nuestros agricultores y ganaderos, para que puedan seguir ejerciendo sus actividades tradicionales.
Rajoy es tan bocazas que ya no lo quieren ni en su Pontevedra natal ratataaaa .
Un saludo.
Reakl escribió:Por supuesto que europa nos tiene por los huevos. Pero ahora ponte en la tesitura donde los partidos pro-estado de bienestar ganan en españa, grecia, irlanda, portugal... ¿a que ya no aprieta tanto?

El error es creerse que las cosas se cambian de un día para otro. Es una lucha diaria.

Como no gane en Alemania, Austria, Holanda, y otros va a dar lo mismo, porque esos son los que van a tener la pasta, y aunque ganaran, lo harían en su país, no en el de los demás, vanas esperanzas de que los demás van a quererte pagar la fiesta.

Me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Garranegra escribió:
matamarcianos escribió:@Garranegra

El puto Rajoy miente mas que habla XD .
Bueno, eso pregúntale a los de IU, por que yo escuche claramente hablar a Garzon, sobre como tenia pensado crear 1.500.000 nuevos empleos públicos.

Soy aldeano de nacimiento XD y desde pequeño me he dejado los cuernos limpiando y desbrozando. Ahora trabajo fuera, pero suelo limpiar un pequeño bosquecillo que tengo al lado de casa, y todas las tardes salgo a correr con mi perro al monte, por unas pistas que tengo al lado de casa, así que algo se del tema.
Los bosques están hechos una mierda, debido a que esta desapareciendo el trabajo de campo. El pastoreo, y las actividades forestales, como la tala controlada, y la agricultura tradicional, han mantenido nuestros campos limpios, pero al desaparecer todo esto, los montes se están descuidando. Si bien esto es algo triste, lo que no creo que se deba hacer ahora mismo, es gastar ese disparate de dinero en algo que no es productivo, y menos cuando tenemos una deuda que nos esta ahogando.
Queremos tener los bosques limpios? pues lo que se tiene que hacer, es proteger a nuestros agricultores y ganaderos, para que puedan seguir ejerciendo sus actividades tradicionales.

Me interesa mucho ese tema, ¿como que los bosques no están limpios? Es decir, ¿cómo es un bosque "sucio"? Lo pregunto desde la completa ignorancia, nunca habia escuchado algo así, si nadie va a un bosque como es que se ensucia.
minmaster escribió:Que grande algunos... La derecha arruina el país, sube la deuda a niveles nunca vistos en 100 años, el déficit de 2015 por las nubes y con una multa de la UE en ciernes, y las críticas van hacia Podemos y su programa económico, porque lógicamente se ha demostrado que con el programa económico del PP, la antagonía del de Podemos, se recorta la deuda y el déficit... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero por qué mientes? no sé si lo tuyo es ignorancia, que bueno eso se puede curar, o simplemente es maldad y ganas de manipular a la gente.

El PP ha recortado el déficit, hemos pasado del 10 por ciento prácticamente que lo dejó ZP (-110 mil millones de Euros) a un 5 por ciento y algo. Es la mayor bajada de la UE de todos los países que no han sido rescatados.

Imagen

Te parece poca reducción de déficit? vale, pero entonces no te quejes de austericidio, cuando lo que propone Podemos es más déficit y más deuda. Lo único que ha subido con el PP es la deuda (nos financiamos a tipos negativos ohhh la malvada Europa) porque hemos tenido una caída de ingresos anuales brutal. El ladrillo era el 20 por ciento del PIB y de un día para otro desapareció. Si no tienes ingresos, pues te financias, porque sino habría que recortar mayor gasto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vosotros vereis, pero yo veo una clara influencia de podemos y de IU al aliarse, han creado una inestabilidad chavista que entra por galicia y sale por cadiz, provocando tormentas de populismos, perdida de derechos y de prensa libre
Pichoto escribió:Pero por qué mientes? no sé si lo tuyo es ignorancia, que bueno eso se puede curar, o simplemente es maldad y ganas de manipular a la gente.

El PP ha recortado el déficit, hemos pasado del 10 por ciento prácticamente que lo dejó ZP (-110 mil millones de Euros) a un 5 por ciento y algo. Es la mayor bajada de la UE de todos los países que no han sido rescatados.

Imagen

Te parece poca reducción de déficit? vale, pero entonces no te quejes de austericidio, cuando lo que propone Podemos es más déficit y más deuda. Lo único que ha subido con el PP es la deuda (nos financiamos a tipos negativos ohhh la malvada Europa) porque hemos tenido una caída de ingresos anuales brutal. El ladrillo era el 20 por ciento del PIB y de un día para otro desapareció. Si no tienes ingresos, pues te financias, porque sino habría que recortar mayor gasto.

Precisamente el déficit ha caido porque nos financiamos a tipos negativos gracias a las medidas del BCE, no a nada que haya hecho el PP.

La realidad es que en el 2015, con tipos negativos, con el petroleo tirado por el suelo y con una ligera recuperación de la economía mundial tenemos un déficit brutal y una deuda récord. Y eso a pesar de los recortes brutales que ha hecho el PP que no hizo ZP:

España avanza un déficit público del 5% y una deuda récord del 100% del PIB en 2015
http://www.libremercado.com/2015-12-23/ ... 276564390/

Disfruta de lo votado.
minmaster escribió:
Pichoto escribió:Pero por qué mientes? no sé si lo tuyo es ignorancia, que bueno eso se puede curar, o simplemente es maldad y ganas de manipular a la gente.

Imagen

Precisamente el déficit ha caido porque nos financiamos a tipos negativos gracias a las medidas del BCE, no a nada que haya hecho el PP.

La realidad es que en el 2015, con tipos negativos, con el petroleo tirado por el suelo y con una ligera recuperación de la economía mundial tenemos un déficit brutal y una deuda récord. Y eso a pesar de los recortes brutales que ha hecho el PP que no hizo ZP:

España avanza un déficit público del 5% y una deuda récord del 100% del PIB en 2015
http://www.libremercado.com/2015-12-23/ ... 276564390/

Disfruta de lo votado.
70 respuestas
1, 2