Dadrimoon escribió:Un ser humano necesita comida y vivienda. El resto es opcional y algunos no tienen ni eso. El gobierno hay cosas que las considera cultura y otras no, y hay dinero de sobra (si se gestionara bien) como para promover actos de este tipo, subvencionar conciertos, publicar música subvencionada y cosas así. Entiendo lo que dices en cuanto a "bien minimo" pero no lo veo tan minimo como para ponerse como se ponen muchos.
Lo que no entiendo es el odio que se respira por la gente que hace millones a costa de algo, es una cosa que nunca entenderé.
Salu2
Estoy bastante de acuerdo contigo, aunque yo si lo considero como un "bien mínimo", pero bueno eso es otro debate....
En mi caso, lo que me jode es que un tipo que a dejado de pagar millones en impuestos en "su país", llame talibanes, terroristas, fascistas etc... (Que por cierto, esos talibanes, terroristas, fascistas etc.. me imagino que serán sus fans.) A la gente que se baja su disco sin pagar, cuando el como mínimo esta siendo investigado por evasión de impuestos y por una valía que me imagino que serán bastante mas dinero del que a el se le haya podido robar bajándose sus discos...
También me jode que esta gente hable en nombre de la cultura musical, cuando conozco decenas de músicos y de grupos que llevan en esto años y todas las mañanas se levantan bien temprano a currar...
Y también me jode que en vez de arrimar el hombro para levantar la angustiosa situacion que esta viviendo el pais, molesten a los politicos con sus lloros.
Y no nos engañemos, si a estos tíos se les acaba el chollo, seguirá habiendo gente que siga haciendo música, por que ya hay gente que lo hace sin vender su culo. No nos engañemos por favor, estos tipos son prescindibles.