David Ricardo escribió:Pompadur escribió:no tengo ni ps4 ni xbox1 pero en las comparativas de los multis gana siempre xbox1.
Sí, en ralentizaciones y dientes de sierra.
La PS4 tiene una gráfica 50% superior. Luego ya cada uno decidirá lo que es marginal para él o no.
Númeritos, númeritos y más númeritos xDD
PS3, según los númeritos, era muchiiiiiiiiisimo más potente que x360 y mira lo que pasó.
Y ojo, que PS3 fue una gran consola y PS4 será una gran consola, no me cabe ninguna duda, pero es que vuestros agurmentos para defenderla me hacen mucha gracia, es muy español eso de echar mierda sobre lo que no tienes para justificar lo que compras.
Estoy seguro, segurísimo, de que si hubieses comprado (por la razón que sea) una xbox one en ves de una PS4 estarías aquí echando mierda de la PS4 y flores para One. No tenéis criterio de ningún tipo.
Cuando esa supuesta superioridad sobre el papel se vea reflejada en los juegos (Pero reflejadas de verdad, no dientes de sierra que vuestros ojos ven dónde no los hay, fruto del fanboyismo más extremo), yo seré el primero en venir aquí y decir que PS4 le da un baño a nivel técnico a ONE, pero es que esa historia ya me la se xD. Ya la escuché con PS3.
E insisto una vez más, yo he disfrutado y disfrutaré mucho de las sagas de Sony y compro todas sus consolas, pero una cosa no quita la otra. Las 2 consolas son 3/4 de lo mismo, al tiempo.