ahona escribió:Nogara escribió:Yo también soy de los que subo la media, unos 160 juegos originales. Eso sí, buscando un poco por aquí y por allí siempre los encuentras bastante económicos, sobretodo, si lo hacéis fuera de España. Xbox360 es una gran consola.
Saludos.
No critico, no te lo tomes a mal...pero por muy economicos que te salgan...has hechado cuentas de lo que te dejas en juegos?
A una media de 15 - 20 eureles...estamos hablando de medio millonde las antiguas pesetas...
Realmente los esprimis tanto como para gastaros ese dinero??
HBDL escribió:yo pienso que en realidad esta consola es una estafa para los países donde no existe el sat y eso que supuestamente solucionaron el problema es mentira solo lo aliviaron no solución final porque el problema todavía ESTA
ah y otra cosa yo tuve un Xbox360 con la placa falcon supuesta indestructible y nada más duro 6 meses y en la tienda me dijeron que la garantía es efectiva en estados unidos tendría que viajar para que me cumplan la garantía o mandarla por correo soy de Venezuela y a todos mis amigos les paso casi lo mismo solo uno tubo las ganas de comprarse 4 xbox360 uno cada ves que se quemaban hasta que se canso y se compro un ps3
ah un consejo para los que no se la han comprado asegúrense de que exista el sat en tu país o alguna compañía que se responsabilice de dar buenas garantías
bictor_spirit escribió:emilio9892 escribió:Alguien me explica como puede haber mas de ocho juegos por consola??
Teniendo en cuenta que mas de la mitad de eas 34 millones estan flasheadas y que los dueños no compran originales....
Los que tengan originales deberan tener mas de 20 juegos por cabeza.
.abc. escribió:si es lo que ya se sabe
microsoft tiene perdidas y el futuro lo ve negro muy negro, por eso creo xbox y invirtio dinero a fondo perdido, ahora el ssutento de microsoft es xbox
ya que el futuro de windows aunque parezca incostestable , esta mas colgado de un hilo que otra cosa
todos los gobiernos del mundo, estan quitando windows y cada vez mas rapido de las administraciones , ayuntamientos, etc etc
EEU, brasil, alemania, francia, rusia, china, argentina, españa, etc etc
lelgara un punto de inflexion, que neseistes tener linux en casa para trabajar las cosa sque trabajas en tu trabajo del gobierno, en ese momento, windows R.I.P.
y no falta mucho y microsoft lo sabe muy bien, por eso el enpeño de coger el monopolio de las consolas ycrear xbox como centro multimedia, para sustiruir al pc en todo
el tema que no el va a ser tan facil, la 1 batalla la perdio estrepitosamente, en esta esta + - en tablas aun, wii mandando y ps3 pisandole los talones, que en 1 mes le a reducido 1,5 medio en las ventas etc
un saludo
vanaiach escribió:estoy con el usuario que ha hecho el calculo de los 2 juegos por año:
estos dias estoy comparando ventas de consolas en la tienda, y de juegos por consola: y creedme que X360 cae mucho: la semana de salida del FIFA, PS3 vendio 140 unidades (en mi tienda), X360 solo 40 (numeros aproximados), con las reservas del PRO... 100 reservas de PS3 vs 20 de X360... digo esto de juegos de futbol por la comparativa, no puedo comparar las ventas de un Forza (exclusivo) con un Uncharted (exclusivo), pero que es de las consolas que vende menos juegos, solo por encima de PSP y Wii (debajo de PS3 y NDS), asi que estoy contigo: una media de 8 juegos por persona en 4 años es muy poco, pero es de esperar, si tienes la posibilidad de pillar los juegos del internet, habra mucha gente que decida no comprar juegos.
No tengo X360 (todavia), pero hay que reconocer que MS le esta poniendo ganas y es una consola muy competitiva, si no fuese pirateable y fuese mas variada en catalogo, seria la mejor sin duda
adri-skater8 escribió:segestrido escribió: A base de robarnos ya podran ganar dinero. 60 euros o mas por un juego.
Sobre todo con la cantidad de consolas defectuosas que han vendido.
Ladrones.
PD: Al que esta tan contento con su 360, cuando se te averie, ya me diras si sigues contento.
Don't feed d troll
emilio9892 escribió:Alguien me explica como puede haber mas de ocho juegos por consola??
israel escribió:mono_de_fonética escribió:Nogara escribió:Pero vamos, Microsoft ha hecho un buen trabajo, económicamente hablando, asi que felicidades.
Permiteme dudarlo... da beneficios por primera vez, luego de años y años de perdidas millonarias.
Vender 30 millones de consolas luego de 4 años de haber salido al mercado me parece cualquier cosa menos un "éxitazo" como se lo quiere pintar (es similar a lo que vendió Nintendo 64 por ejemplo).
Si no contamos a USA, Xbox directamente no existe. No lograron instalar la marca a nivel mundial. IMHO Microsoft tiene un futuro complicado en el mundo de las consolas.
israel escribió:mono_de_fonética escribió:Nogara escribió:Pero vamos, Microsoft ha hecho un buen trabajo, económicamente hablando, asi que felicidades.
Permiteme dudarlo... da beneficios por primera vez, luego de años y años de perdidas millonarias.
Vender 30 millones de consolas luego de 4 años de haber salido al mercado me parece cualquier cosa menos un "éxitazo" como se lo quiere pintar (es similar a lo que vendió Nintendo 64 por ejemplo).
Si no contamos a USA, Xbox directamente no existe. No lograron instalar la marca a nivel mundial. IMHO Microsoft tiene un futuro complicado en el mundo de las consolas.
Sniperpain escribió:ahona escribió:Nogara escribió:Yo también soy de los que subo la media, unos 160 juegos originales. Eso sí, buscando un poco por aquí y por allí siempre los encuentras bastante económicos, sobretodo, si lo hacéis fuera de España. Xbox360 es una gran consola.
Saludos.
No critico, no te lo tomes a mal...pero por muy economicos que te salgan...has hechado cuentas de lo que te dejas en juegos?
A una media de 15 - 20 eureles...estamos hablando de medio millonde las antiguas pesetas...
Realmente los esprimis tanto como para gastaros ese dinero??
envidioso xDDDDD es que puesto asi lo que dices.... te has parado a pensar en todo el dinero que llevas gastado DESDE QUE NACES? echa cuentas xD
mono_de_fonética escribió:Yo odio la estrategia de Microsoft de subir "a golpe de talonario", y posiblemente haya cometido muchas irregularidades (dumping), pero teniendo en cuenta que era una marca sin renombre o tradición en esto del videojuego, que la marca XBOX era una apuesta a largo plazo, y que 30 millones es una cantidad que compañías tan míticas como SEGA no ha llegado a lograr en su vida (menos con la MD), no me parece que lo haya hecho del todo mal. Aunque comparada con la incursión de SONY cuando lanzó PS, es un fracaso total.
Nogara escribió:Yo también soy de los que subo la media, unos 160 juegos originales. Eso sí, buscando un poco por aquí y por allí siempre los encuentras bastante económicos, sobretodo, si lo hacéis fuera de España. Xbox360 es una gran consola.
Saludos.
Speed escribió:Supongo que donde más dinero sacarán es cobrando por dejar jugar online, ¿no?
Saludos.
mortisdj escribió:Pues llamarme bicho raro, pero yo tengo 22 juegos, los cuales me los he comprado todos despues de haberlos descargados con anterioridad. Me gusta probar antes de comprar,
Por el resto que se ha dicho.. Ms es igual de ladrona que Sony o Nintendo, es la generacion de sacar dinero de debajo de las piedras con las consolas.
tutekio escribió:Nogara escribió:Yo también soy de los que subo la media, unos 160 juegos originales. Eso sí, buscando un poco por aquí y por allí siempre los encuentras bastante económicos, sobretodo, si lo hacéis fuera de España. Xbox360 es una gran consola.
Saludos.
te tenian que hacer el live vitalicio solo por esa pila de juegos, que bañado!!
<Chuke01> escribió:Yo llevo 3 falcon y dos xenon fritas. Y mientras dure la garantía veo que es algo que va a estar constantemente pasando. La consola tiene sus virtudes, pero la fiabilidad es de chiste, por mucho que ahora se haya solucionado en gran medida el problema, son unos cuantos años vendiendo consolas defectuosas y millones consolas afectadas. Luego está el Live, o lo que es lo mismo, pagar 60€ por un servicio casi inexistente y que la competencia ofrece gratis.
Saludos.
HDMI escribió:no lo digas mucho que te tacharan de troll.
Vamos, calculando así a ojo, si durante los dos primeros años se vendían consolas con placa Xenon y el 90% salieron defectuosas y al siguiente año eran con placa Falcon y el 80% salieron defectuosas.... el ratio de consolas vendidas por usuario saldrá a 2 o 3 consolas por cada uno.
De los 30 millones de consolas vendidas, reales serían mucho menos si descontamos las consolas compradas por segunda y tercera vez por los mismos usuarios (o hasta quinta vez) por las 3LR y por las consolas baneadas del live y por tanto compradas otra vez por muchos usuarios para poder jugar al live.
Por esa parte, se lo ha montado bien Microsoft, pero por otra, lo pagarán a la larga porque están minando la confianza de muchos usuarios.
<Chuke01> escribió:Yo llevo 3 falcon y dos xenon fritas. Y mientras dure la garantía veo que es algo que va a estar constantemente pasando. La consola tiene sus virtudes, pero la fiabilidad es de chiste, por mucho que ahora se haya solucionado en gran medida el problema, son unos cuantos años vendiendo consolas defectuosas y millones consolas afectadas. Luego está el Live, o lo que es lo mismo, pagar 60€ por un servicio casi inexistente y que la competencia ofrece gratis.
Saludos.
Deberían realmente preocuparse por hacer las consolas más duraderas, que mi supernintendo y mi Sega Saturn aún duran.
sexsymbol escribió:Anda que no le queda cuerda a la 360, esta vez la van a exprimir al limite. Lo dicho ahora que tiene buena cuota de mercado, cuidado con los baneos!!!
bictor_spirit escribió:emilio9892 escribió:Alguien me explica como puede haber mas de ocho juegos por consola??
Teniendo en cuenta que mas de la mitad de eas 34 millones estan flasheadas y que los dueños no compran originales....
Los que tengan originales deberan tener mas de 20 juegos por cabeza.
emilio9892 escribió:Alguien me explica como puede haber mas de ocho juegos por consola??
Milo Tindle escribió:HDMI escribió:Vamos, calculando así a ojo, si durante los dos primeros años se vendían consolas con placa Xenon y el 90% salieron defectuosas y al siguiente año eran con placa Falcon y el 80% salieron defectuosas.... el ratio de consolas vendidas por usuario saldrá a 2 o 3 consolas por cada uno.
De los 30 millones de consolas vendidas, reales serían mucho menos si descontamos las consolas compradas por segunda y tercera vez por los mismos usuarios (o hasta quinta vez) por las 3LR y por las consolas baneadas del live y por tanto compradas otra vez por muchos usuarios para poder jugar al live.
Por esa parte, se lo ha montado bien Microsoft, pero por otra, lo pagarán a la larga porque están minando la confianza de muchos usuarios.
Para hacer los cálculos a ojo no te cortas un pelo sacando conclusiones xD
prefiero pagar 35 euros por el live que tener un pesimo servicio online
Milo Tindle escribió:En lo de pagar, pues oye... yo estoy hasta los coj**** del camino que llevamos, en todos los órdenes de la vida, de tener que pagar por todo. Hace no tanto veíamos los mejores partidos de futbol gratis y parece que eso es ya la prehistoria, por ejemplo, o para aparcar el coche el único problema era encontrar sitio y no la enculada del parking, zona azul o lo que sea.
Los defectos de la consola han dañado la imagen de microsoft.
En el tema de las consolas con defecto de diseño tienes toda la razón, también hay que comentar que en general la respuesta del servicio técnico ha sido bastante buena, lo que ha llevado a mucha gente a abusar de ello y chulear todo tipo de accesorios, pero ese es otro tema, aunque indica la buena predisposición de la compañía.
dark-kei escribió:emilio9892 escribió:Alguien me explica como puede haber mas de ocho juegos por consola??
Pues por gente como yo Que aun teniendola flasheada tengo 22 originales y tendria mas (como 30) de no haber vendido algunos.
Que hay que reconocer que xbox360 tiene juegos que merecen comprarse originales.