zambo233 está baneado por "troll"
es que telecinco tiene el don de convertir en mierda todo lo que hace como el rey midas.
por ejemplo Gran Hermano. Algo que podria ser intersante como ver las relaciones e interaciones humanas se convierte en pura bazofia. metiendo verdaderos analfabetos mentales y muchos de ellos realmente enfermos con enfermedades esquizofrenias y un largo etc. buscando siempre el conflicto y la carroña. lo mas denigrante que he visto en mi vida.
Otro ejemplo la isla esa de los famosos. que ya no se si la echa telecinco o antena 3 o cada una tiene su version.
bueno alli menos supervivencia se ve de todo. solo ponen a gente hablando mal de otros.
por que no sale un tio haciendo un fuego por ejemplo? o como hay que pescar. o tecnicas de supervivencia.
para ver a una tia discutir por que otra se ha comido un coco mas que otra me voy a un mercadillo de barrio de alguna barriada marginal.
yo creo que telecindo deberia pagar con multas y cierre del canal por unos meses para que aprenda y que se le impogan un codigo etico que tenga que culpir y una serie de horarios para emitir segun que cosas.
por muy privado que sea no puede poner desnudos a las 3 de la tarde.
Yo lo tengo claro si algun dia tengo hijos habra canales que directamente censurare de mi tdt
A dia de hoy solo dejaria la 1º la 2º autonomico y la sexta. La cuatro la censuraria tb por sus telediarios manipulados a favor del PSOE