La droga musical

Acabo de ver este video y no se si creermelo o que... os dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=4VWnqDeR ... r_embedded

Segun lo que dicen solo con escuchar diferentes tipos de musica desde una web puedes obtener los mismos resultados a "la cocaina, marihuana o incluso orgasmica" ¿alguien sabe algo mas de eso? me ha dejado impactado xD
al = , no me lo creo !!!!
Estos chinos ya no saben que inventar....
Pondría la típica imagen de "old news is so exciting" pero estoy en el móvil.
probe uno de esos (idoser creo que se llamaba) y no me producia nada mas que un dolor de oidos (son pitidos y chirridos). una chorrada.
Yo me descargue un programa de esos hace años.. habia que estar una hora escuchando la "cancion" de la marihuana, eran unos sonidos insufribles, puede que quien este una hora con eso termine volviendose loco XD .

Yo opte por fumarme un canuto y escuchar musica que me gustase.

Darxen escribió:probe uno de esos (idoser creo que se llamaba) y no me producia nada mas que un dolor de oidos (son pitidos y chirridos). una chorrada.

Ese mismo!
¿pero que cojones?, aunque esto es un poco gol de señor, no deja de ser gracioso al chino del principio la cara de flipado que pone como si se estuviera masturbando o algo peor, pero bueno, en china parece que se lo tragan todo, como cuando encontraron una vagina en lata y pensaban que era un "hongo", no sabia que el trolleo alli era tan descarado.

Yo el idoser ese lo probe hace 5 o 6 años y lo unico que me produjo fue un poco de dolor de cabeza, pero vamos que es un bulo como una casa, quizas para las mentes predispuestas a la sugestion si se lo traguen y lo flipen, pero nada mas.
Esto es lo mismo que las pulseras esas. Un bulo.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno, ¿donde puedo probarlo? alguien lo ha probado?
SuperTolkien escribió:Bueno, ¿donde puedo probarlo? alguien lo ha probado?

I-Doser se llama, y la verdad es que el invento es algo viejo.
Como bien han dicho por arriba son "ruidos raros", y me uno al club de los que no les hizo efecto.
Novedad!!! Esto tiene años.
10 respuestas