› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
kito12 escribió:buau xD, una pregunta, ¿Donde se puede comprar la 2º nand? y mas o menos el valor que tendria.
gracias y saludos
kito12 escribió:kito12 escribió:buau xD, una pregunta, ¿Donde se puede comprar la 2º nand? y mas o menos el valor que tendria.
gracias y saludos
Me cito a mi mismo por si no visteis el mensaje. Responder porfavor
salu2
varicela escribió:kito12 escribió:kito12 escribió:buau xD, una pregunta, ¿Donde se puede comprar la 2º nand? y mas o menos el valor que tendria.
gracias y saludos
salu2
Puedes sacarla de otra placa estropeada o comprarla via internet busca "K9f1g08U0a" o "K9f1g08U0b"
Yo las he sacado de otra placa
Saludos
dospiedras1973 escribió:
cuidao , que esas dos nands tienen voltajes distintos y no deberías de intercambiar nand's es decir donde va la A va la A y donde la B lo propio.
_dOn_ escribió:muchas gracias por todo varicela, y sobre todo por compartirlo¡¡ espero un video o un tutorial para torpes como yo xD un fuerte abrazo de un admirador español
varicela escribió:dospiedras1973 escribió:
cuidao , que esas dos nands tienen voltajes distintos y no deberías de intercambiar nand's es decir donde va la A va la A y donde la B lo propio.
Miratelo bien en los datashet porque eso no es cierto.
Mismo voltaje. 3.6v, y ademas intercambiables, lo digo porque lo he hecho.
Hay Sem001 con A y Sem001 con B, sin cambiar nada en la alimentacion.
No es discutir, es aclarar._dOn_ escribió:muchas gracias por todo varicela, y sobre todo por compartirlo¡¡ espero un video o un tutorial para torpes como yo xD un fuerte abrazo de un admirador español
En cuanto acabe hare un video y un pequeño tuto. (NO ES TAREA FACIL)
Saludos
NaVaJa90 escribió:varicela escribió:dospiedras1973 escribió:
Miratelo bien en los datashet porque eso no es cierto.
Mismo voltaje. 3.6v, y ademas intercambiables, lo digo porque lo he hecho.
Hay Sem001 con A y Sem001 con B, sin cambiar nada en la alimentacion.
No es discutir, es aclarar._dOn_ escribió:muchas gracias por todo varicela, y sobre todo por compartirlo¡¡ espero un video o un tutorial para torpes como yo xD un fuerte abrazo de un admirador español
En cuanto acabe hare un video y un pequeño tuto. (NO ES TAREA FACIL)
Saludos
Pero as logrado tener dos firmware diferentes funcionando o aun no as conseguido que funcionen?
varicela escribió:kito12 escribió:kito12 escribió:buau xD, una pregunta, ¿Donde se puede comprar la 2º nand? y mas o menos el valor que tendria.
gracias y saludos
salu2
Puedes sacarla de otra placa estropeada o comprarla via internet busca "K9f1g08U0a" o "K9f1g08U0b"
Yo las he sacado de otra placa
prisner escribió:Me interesaría saber si este trabajo tan maravilloso k lleváis acabo Varicela y pica piedras son con un mismo objetivo a cumplir que es tener un sistema original 3.66 y el 3.55 Cfw con el cual poder jugar buckups y cuando kieras cambiar a 3.66 para jugar juegos originales online ¡¡ESE ES VUESTRO OBJETIVO¡¡¿?¿?¿?¿ O vuestro objetivo es intentar intercambiar archivos para jugar con vuestros buckups Online??? y si es asi cuando acaben tus vacaciones Varicela puede subir un tutorial o un plano de como realizar el circuito de la doble nand Me interesaría saber cual es el soldador o estañador k utilizas. Me ayudaría mucho esta información.
Un Saludo. Y que prospere la Scene.
Perfect Ardamax escribió:prisner escribió:Me interesaría saber si este trabajo tan maravilloso k lleváis acabo Varicela y pica piedras son con un mismo objetivo a cumplir que es tener un sistema original 3.66 y el 3.55 Cfw con el cual poder jugar buckups y cuando kieras cambiar a 3.66 para jugar juegos originales online ¡¡ESE ES VUESTRO OBJETIVO¡¡¿?¿?¿?¿ O vuestro objetivo es intentar intercambiar archivos para jugar con vuestros buckups Online??? y si es asi cuando acaben tus vacaciones Varicela puede subir un tutorial o un plano de como realizar el circuito de la doble nand Me interesaría saber cual es el soldador o estañador k utilizas. Me ayudaría mucho esta información.
El objetivo es jugar con los originales online y cambiar a 3.55 para homebrew.
Tambien es verdad que con esto se pueden sacar las keys publicas de 3.60 en adelante lo que permitiria parchear los juegos para 3.55 pero no para crear en CFW ya que para eso hacen faltas las key privadas.
prisner escribió:Perfect Ardamax escribió:prisner escribió:Me interesaría saber si este trabajo tan maravilloso k lleváis acabo Varicela y pica piedras son con un mismo objetivo a cumplir que es tener un sistema original 3.66 y el 3.55 Cfw con el cual poder jugar buckups y cuando kieras cambiar a 3.66 para jugar juegos originales online ¡¡ESE ES VUESTRO OBJETIVO¡¡¿?¿?¿?¿ O vuestro objetivo es intentar intercambiar archivos para jugar con vuestros buckups Online??? y si es asi cuando acaben tus vacaciones Varicela puede subir un tutorial o un plano de como realizar el circuito de la doble nand Me interesaría saber cual es el soldador o estañador k utilizas. Me ayudaría mucho esta información.
El objetivo es jugar con los originales online y cambiar a 3.55 para homebrew.
Tambien es verdad que con esto se pueden sacar las keys publicas de 3.60 en adelante lo que permitiria parchear los juegos para 3.55 pero no para crear en CFW ya que para eso hacen faltas las key privadas.
Y de que forma se podrian conseguir las keysprivadas k metodo se utilizo para sacar las del 3.55 y 3.41??
Pues seria hacer un dump de la nand y despues encontrar las keys en ese dump o algo asi, lo que pasa es que han cambiado la manera de descifrarlas y el sitio. leete esto para mayor informacion hilo_por-que-no-tenemos-cfw-3-60-y-que-falta-para-tenerlo-actualizado_1628073
Pues mas o menos seria hacer un dump correcto de la nand y vuscarlas pero mira, leete esto hilo_por-que-no-tenemos-cfw-3-60-y-que-falta-para-tenerlo-actualizado_1628073
Perfect Ardamax escribió:Pues seria hacer un dump de la nand y despues encontrar las keys en ese dump o algo asi, lo que pasa es que han cambiado la manera de descifrarlas y el sitio. leete esto para mayor informacion hilo_por-que-no-tenemos-cfw-3-60-y-que-falta-para-tenerlo-actualizado_1628073
Pues mas o menos seria hacer un dump correcto de la nand y vuscarlas pero mira, leete esto hilo_por-que-no-tenemos-cfw-3-60-y-que-falta-para-tenerlo-actualizado_1628073
Lo que tu comentas es para conseguir las keys publicas para conseguir las privadas y poder hacer un CFW habria que desencriptar un codigo de 28 digitos si mal no recuerdo haber leido. O esperart a que sony cometa un error al encriptar dichas claves que es lo que paso en 3.55 y devido a seo se pudieron sacar entanto las de 3.55 como las de las inferiores vrsiones ya que las actualizaciones son acumulativas.
Como dato curioso con la tecnologia punta actual de un solo equipo ( si tenemos varios PC trabajando al mismo tiempo la cosa cambia ) se tardarian 10000 años en ronper una clave de 10 digitos encriptada mediante AES asi que es una persida de tiempo usar este metodo de ensayo y error a no ser que tubieramos 20 millones de quipos trabajando a la par
kito12 escribió:Perfect Ardamax escribió:Pues seria hacer un dump de la nand y despues encontrar las keys en ese dump o algo asi, lo que pasa es que han cambiado la manera de descifrarlas y el sitio. leete esto para mayor informacion hilo_por-que-no-tenemos-cfw-3-60-y-que-falta-para-tenerlo-actualizado_1628073
Lo que tu comentas es para conseguir las keys publicas para conseguir las privadas y poder hacer un CFW habria que desencriptar un codigo de 28 digitos si mal no recuerdo haber leido. O esperart a que sony cometa un error al encriptar dichas claves que es lo que paso en 3.55 y devido a seo se pudieron sacar entanto las de 3.55 como las de las inferiores vrsiones ya que las actualizaciones son acumulativas.
Como dato curioso con la tecnologia punta actual de un solo equipo ( si tenemos varios PC trabajando al mismo tiempo la cosa cambia ) se tardarian 10000 años en ronper una clave de 10 digitos encriptada mediante AES asi que es una persida de tiempo usar este metodo de ensayo y error a no ser que tubieramos 20 millones de quipos trabajando a la par
Jodeeer entonces donde esta ese codigo de 28 digitos y como se puede desencriptar mas rapido?
gracias por la respuesta. Salu2
prisner escribió:En unos dias sony lanza el 3.70 ofw sera posible un wanikoko cfw¿?¿
kito12 escribió:prisner escribió:En unos dias sony lanza el 3.70 ofw sera posible un wanikoko cfw¿?¿
ya sakaron la 3.70 y waninkoko esta fuera de la scene.
Gracias varicela pero yo estoy hablando de cfw y keys de 3.66 porque yo no me veo haciendo eso jaja aunque sera un sueño.
Se podria desoldar la nand de la ps3 y poner otra nueva con cfw 3.55? es solo por curiosidad pk se que no lo voy a hacer
salu2
varicela escribió:kito12 escribió:prisner escribió:En unos dias sony lanza el 3.70 ofw sera posible un wanikoko cfw¿?¿
ya sakaron la 3.70 y waninkoko esta fuera de la scene.
Gracias varicela pero yo estoy hablando de cfw y keys de 3.66 porque yo no me veo haciendo eso jaja aunque sera un sueño.
Se podria desoldar la nand de la ps3 y poner otra nueva con cfw 3.55? es solo por curiosidad pk se que no lo voy a hacer
salu2
Pues eso es lo que yo hago, pero teniendolas ya puestas y con un simple conmutador.
Saludos
LUCKYMAS escribió:a ver si se saca algo para los que tenemos consolas con memoria nor , ya hay algo , pero poco se explica , parace un secreto , con el tenesy ++ y el grogskeet
kito12 escribió:LUCKYMAS escribió:a ver si se saca algo para los que tenemos consolas con memoria nor , ya hay algo , pero poco se explica , parace un secreto , con el tenesy ++ y el grogskeet
ya pero... sera mas dificil la nor, se supone, como es mas nueva.
prisner escribió:kito12 escribió:LUCKYMAS escribió:a ver si se saca algo para los que tenemos consolas con memoria nor , ya hay algo , pero poco se explica , parace un secreto , con el tenesy ++ y el grogskeet
ya pero... sera mas dificil la nor, se supone, como es mas nueva.
Ojala venga ya algo pal psn haced un video por favor pa hacer lo de la doble nand
LUCKYMAS escribió:tened en cuenta que aunque tengáis un doble firmware , cada vez que cambies el hdd se formateara , solo podréis recuperar lo que teníais si hacéis una copia de seguridad y restauráis cada vez que cambies la nad
Perfect Ardamax escribió:LUCKYMAS escribió:tened en cuenta que aunque tengáis un doble firmware , cada vez que cambies el hdd se formateara , solo podréis recuperar lo que teníais si hacéis una copia de seguridad y restauráis cada vez que cambies la nad
Eso solo pasaria en las consolas con la nand de 16 MB ya que parte el FW se instala en el disco pero en las Fat de 40 y 60 GB todo el FW se almacena en la Nand de 256MB y si te das cuenta el turorial esta basado en la Fat de 40GB no dice nada de Fat de 16MB o Slim.
adrihades escribió:Perfect Ardamax escribió:LUCKYMAS escribió:tened en cuenta que aunque tengáis un doble firmware , cada vez que cambies el hdd se formateara , solo podréis recuperar lo que teníais si hacéis una copia de seguridad y restauráis cada vez que cambies la nad
Eso solo pasaria en las consolas con la nand de 16 MB ya que parte el FW se instala en el disco pero en las Fat de 40 y 60 GB todo el FW se almacena en la Nand de 256MB y si te das cuenta el turorial esta basado en la Fat de 40GB no dice nada de Fat de 16MB o Slim.
Eso es falso, se almacena una parte, no el firm al 100%, una parte tambien se queda en el hdd sin importar la ps3
adrihades escribió:Perfect Ardamax escribió:LUCKYMAS escribió:tened en cuenta que aunque tengáis un doble firmware , cada vez que cambies el hdd se formateara , solo podréis recuperar lo que teníais si hacéis una copia de seguridad y restauráis cada vez que cambies la nad
Eso es falso, se almacena una parte, no el firm al 100%, una parte tambien se queda en el hdd sin importar la ps3
bueno si es asi sera por que lo has probado , yo digo que si tienes un hd en version 3.70 con una nad y utilizas el mismo hdd con otra nad con un cfw te pide formatear seguro , sea la memoria nad o nor
LUCKYMAS escribió:pero donde las desactivo? , hablamos de un ofw a un cfw con el mismo disco duro , va ser que no , por lo menos estoy casi seguro aunque me haceis dudar pero casi seguro.
Perfect Ardamax escribió:LUCKYMAS escribió:pero donde las desactivo? , hablamos de un ofw a un cfw con el mismo disco duro , va ser que no , por lo menos estoy casi seguro aunque me haceis dudar pero casi seguro.
Se supone que desactivando en el CFW queda desactivada para toda la eternidad a no ser que las vuelvas a activar
Eso creo yo entender de lo que dijo Graf
LUCKYMAS escribió:Perfect Ardamax escribió:LUCKYMAS escribió:pero donde las desactivo? , hablamos de un ofw a un cfw con el mismo disco duro , va ser que no , por lo menos estoy casi seguro aunque me haceis dudar pero casi seguro.
Se supone que desactivando en el CFW queda desactivada para toda la eternidad a no ser que las vuelvas a activar
Eso creo yo entender de lo que dijo Graf
si es asi quedo ya por enterado , por cieto algun hilo donde explique como se hace
LUCKYMAS escribió:ya se que no soy el unico , por eso decia antes que todo el que lo intente le pasara eso, a no ser que se haga lo que comentas , pero ??????? dondes esta eso para que no pase??''''
Perfect Ardamax escribió:Pues seria hacer un dump de la nand y despues encontrar las keys en ese dump o algo asi, lo que pasa es que han cambiado la manera de descifrarlas y el sitio. leete esto para mayor informacion hilo_por-que-no-tenemos-cfw-3-60-y-que-falta-para-tenerlo-actualizado_1628073
crugo escribió:Perfect Ardamax escribió:Pues seria hacer un dump de la nand y despues encontrar las keys en ese dump o algo asi, lo que pasa es que han cambiado la manera de descifrarlas y el sitio. leete esto para mayor informacion hilo_por-que-no-tenemos-cfw-3-60-y-que-falta-para-tenerlo-actualizado_1628073
Si mal no recuerdo, antaño existia (y creo k existe) un programa de la nasa o algo asi, en el cual usabas tu PC para desencriptar ondas de radio del espacio, asi en vez de un super ordenador, tenian miles de ordenadores funcionando...
Y ahora os preguntareis....Y? a que coño viene esto?
Pues ahora os comento yo, seria descabellado pensar en la creacion de un programa para desencriptar el dump de la nand, y que todos pudieramos tener en casa ese programa y que algun experto pasara el dump de la nand...
POSTDATA... solo es una idea...opninen sin insultar
Y a varicela y compañia... sois los amos ^^
ericmval escribió:crugo escribió:Si mal no recuerdo, antaño existia (y creo k existe) un programa de la nasa o algo asi, en el cual usabas tu PC para desencriptar ondas de radio del espacio, asi en vez de un super ordenador, tenian miles de ordenadores funcionando...
Y ahora os preguntareis....Y? a que coño viene esto?
Pues ahora os comento yo, seria descabellado pensar en la creacion de un programa para desencriptar el dump de la nand, y que todos pudieramos tener en casa ese programa y que algun experto pasara el dump de la nand...
POSTDATA... solo es una idea...opninen sin insultar
Y a varicela y compañia... sois los amos ^^
La Ps3 tenia un programa en el que podías colaborar con tu ps3 en investigaciones.yo lo llegue a dejar conectado un par de noches.
Así que imposible no será.
seria gracioso que todas las ps3 con cfw trabajaran juntas
Joseph David escribió:¿Se sabe cómo va de avanzado lo de la dual nand? ¿Cuánto más o menos falta?