La economía griega y la española tendrán la peor evolución en 2013, según el FMI

En el campeonato mundial de la economía, España nunca había tenido tan malos resultados. Las previsiones que la noche de este lunes publicó en Tokio el Fondo Monetario Internacional (FMI) muestran que la economía española será la segunda con peor evolución de las 185 de todo el mundo el año próximo.

Noticia completa en:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 41435.html

España no es Grecia, decían.
Eh, y tampoco somos Uganda. XD
como mola levantarse por la mañana con buenas noticias!
Me lo creo perfectamente, pero el FMI me puede comer lo que tengo aquí colgando. No dan una... me encanta que este tipo de organismos venga a decir cosas obvias en situaciones mas que obvias, ¿no avisaron un pelín antes (quien dice pelín dice 6 años)?.
killzone66 escribió:Me lo creo perfectamente, pero el FMI me puede comer lo que tengo aquí colgando. No dan una... me encanta que este tipo de organismos venga a decir cosas obvias en situaciones mas que obvias, ¿no avisaron un pelín antes (quien dice pelín dice 6 años)?.

+1

siempre lo mismo....
Y lo mejor que si le pides consejo al FMI te dirán, sube el IVA.
[erick] escribió:Y lo mejor que si le pides consejo al FMI te dirán, sube el IVA.

No. Eso lo hacen los políticos. El FMI te dice: reduce el deficit.

Para reducir el deficit, recortas el gasto o subes el iva. Ya sabemos que prefieren los políticos. :-|
No si ahora va a resultar que la culpa de que el pais se vaya a la mierda es del FMI y sus previsiones y no de los retrasados mentales que hemos votado para dirigir el pais... :-|

Tenemos justo lo que nos merecemos, en cualquier otro pais desarrollado estos lideres que estan arruinando al pais estarian siendo juzgados por sus crimenes contra el pueblo, aqui los seguimos votando masivamente...
minmaster escribió:No si ahora va a resultar que la culpa de que el pais se vaya a la mierda es del FMI y sus previsiones y no de los retrasados mentales que hemos votado para dirigir el pais... :-|

Tenemos justo lo que nos merecemos, en cualquier otro pais desarrollado estos lideres que estan arruinando al pais estarian siendo juzgados por sus crimenes contra el pueblo, aqui los seguimos votando masivamente...

Eso no quita que el FMI y sus recetas sean peores. Solo hace falta ver a Latinoamérica cuando las seguía y cuando empezó a no hacerles ni caso.
janox escribió:Eso no quita que el FMI y sus recetas sean peores. Solo hace falta ver a Latinoamérica cuando las seguía y cuando empezó a no hacerles ni caso.

Son las recetas del neoliberalismo no del FMI. El mismo neoliberalismo que nos metio en este pozo y con el que absurdamente nuestros politicos tratan de sacarnos...
España es la mejor en casi todo, aquí sólo le supera Grecia. Aupa España!!!Vamosss!!!
lo que se es que aqui no se ve la luz al final del tunel. miedo me da a donde vamos a llegar...
Yo no entiendo nada. Alemania dice que no necesitamos un rescate, las emisiones de deuda parecían que iban ligerísimamente a mejor, el FMI dice que Madrid está peor que Nairobi (que al paso que vamos...), Guindos en su planeta...

Mira que intento seguir los periódicos y entender más o menos cómo va la economía, pero últimamente sólo leo noticias contradictorias, confusas, con unos datos a mejor y otros a peor que, a los dos días, se invierten para volver a ponerse como estaban en una semana.
algún dia, cuando todo esto haya pasado seguro que se nombrara esta época como la de la gran mentira, cada dia esta más claro que aqui juegan cuatro contra todo el planeta, y nos venden lo que quieren, y aun les tendríamos que dar las gracias, por que según ellos podríamos estar peor.
Las dimensiones de la actual estafa tiene proporciones épicas. Algún dia se sabrá la verdad y veremos hasta donde nos han engañado.
GRB_1984 escribió:España es la mejor en casi todo, aquí sólo le supera Grecia. Aupa España!!!Vamosss!!!
En tasa de desempleo le superamos, VIVA!!!!! PODEMOS!!!!!!

ademas grecia esta como esta porque se ha hecho publico sus chanchullos y la manipulación de las cuentas, esperate a que en españa pase lo mismo.

Todavia tiene que reventar la comunidad de madrid.
Es evidente viendo las medidas que está tomando el gobierno.
Hombre yo soy de los que piensan que no va a pasar nada grave, pero la verdad es que hay días que me acojono.
setecr escribió:Hombre yo soy de los que piensan que no va a pasar nada grave, pero la verdad es que hay días que me acojono.

Ojalá pudiera ser igual de optimista XD España ahora mismo está en situación "Maricón el último".
19 respuestas