› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nuku nuku escribió:EL problema viene sobre todo en que muchsa veces esos profesores horribles de los que te quejas y nunca se hace nada es que por lo que sea son intocables, o es catedratico de no se que, o conoce a no se quien, o realmente e sun investigador y da clases por que le obligan y tal y cual, mierda burocratica que a los alumnos nos la pela, pero que tenemos que soportar y sufrir, y por lo que me han contado mis amigos universitarios, por ejemplo en veterinaria la cosa es absurda y rocambolesca, del palo suspender en masa por que asi se les daba mas dinero a un departamento y cosas asi... flipante.
Yo recuerdo en la ESO tener a una profe de dibujo llamda Margatira lagrasa, una hija de puta con todas las letras, una de las pocas personas que he llegado a ODIAR con toda mi alma y que hasta planee hacerle alguna en plan meterle una pedrada a su coche o a ella misma, y que por supuesto me tenia bien cruzado por que... por que me toco (siempre elegia a uno o dos de cada clase para martirizar), una mujer mayor, artista bien orgullosa de si misma (y bastante mala), franquista a muerte, arrogante y que insultaba y despreciaba sin cortarse un pelo, a uno de mis compañeros le rompio en su cara un trabajo por que segun ella habia usado los colores de la republica, a mi me martirizo durante dos años, y tengo dos eventos especialmente cabrones, un dia como cualquier otro se acabo la clase y mientras saliamos al aula unos riendo, otros hablando yo empece a silvar una cancion para mi, ni muy alto, ni una cancion burlona (era de un anime creo recordar), no habia silvado 3 notas que desde su pupitre me solto "Nukunuku tienes otra falta leve que lo sepas", (las faltas leves, con 3 te expulsaban una semana, esta mujer las repartia como caramelos y a mi con esa me puso la 3º, ninguna con justificacion real), de hecho se hizo el silencio y todos se pararon por que sabian el pique que habia entre ambos y sabian que era la 3º en apenas un mes y que significaba mi expulsion, no dije nada, simplemete coji, y pegue tal portazo que un par de tornillos de las visagras salieron volando (encima el centro se caia a pedazos), y a lo que me iba por el pasillo aun dijo "y ahora tienes una cuarta", logicamente el director llamo esa tarde y mis padres tuvieron que ir a hablar con ella, mis padres eran de "la culpa es tuya" en todo momento, y la que me callo a la vuelta fue grande, segun parecia la zorra esta les habia enseñado "dibujos mios" realmente mal hechos y dejados, sin contar todos los que no habia hecho, ademas de explicarles lo maleducado y rebelde que era en clase entre otras cosas, todo mentiras pues entregaba todo (adoraba dibujar), y no era especialmente malo (aunque curiosamente con esta mujer pase de 7 y 8 continuos a 3 y 4 en casi todos los trabajos,), pero la guinda fue en que todos nuestros trabajos tenian que ir firmados por nosotros, les pregunte a mis padres si alguno de esos dibujos tenian mi firma, y sorpresa sorpresa, ninguno la tenia, basicamente les enseño a mis padres dibujos falsos para ponerme mal. Mis padres acabaron hablando con el director y no se me expulso ademas de que se me quitaron todas las faltas leves que me habia puesto esta mujer casi sin discutir por que no eran los primeros que se quejaban de ella, pero era catedratica de no se que o no se cua y era literalmente intocable y no le paso nada, pero a mi si y se me vengo pero bien.
Aparte de dibujo artistico nos daba tecnico, y ahi era especialmente hija de puta, haciendonos hacer escalas con medidas con 2 o 3 decimales en plan escala 1 es a 2,34 y la recta mide "5.342", lo cual complicaba algo que ya de por si era muy complicado, bueno, desde ese evento me suspendio con ceros todos los examenes, me hizo ir a junio, que me suspendio casi sin mirar el examen asi que me hizo ir a septiembre, donde supongo que por que no podia forzar mas la maquina me puso un 5 sin mirar siquiera el examen, en plan "este es mi poder, puedo joderte como y cuando quiera", y lo hizo, vaya si lo hizo, y lo peor es que no me pude vengar, y dudo que el karma lo haya hecho por mi... y como a mi martirizo a cientos, era famosa en el instituto, y todos rezaban por no tenerla, menos mal que no daba ninguna asignatura en el Bachillerato artistico que hice en el mismo instituto que si no... (aunque alli me encontre a dos profesoras que tambien eran para darles de comer aparte, pero no eran tan odiosas).
En fin, con escoria humana asi me he cruzado con mas de uno.
Lock escribió:En la universidad he estado un año solamente asique no puedo hablar de la calidad del profesorado. En cuanto al instituto viendo lo que cuentan algunos eolianos, a mi me tocó de lo mejorcito salvo un par de excepciones: el típico profesor sin autoridad que termina yéndose de clase entre lágrimas y el típico loco-loco.
Éste último estaba loco en serio. En medio de un examen sacó de su bolso un pollo de goma para luego tirárselo a la mesa de una alumna diciéndole: ¡Qué haces con mi almuerzo!
También tenía la fea costumbre de poner la nota del examen escondida con una letra muy diminuta.
Tenía más de estas cosas raras como llevar un bolso con motivos del pato Lucas en fechas señaladas y asustar a las alumnas escondiéndose detrás de la puerta de clase. Un loco, vamos. Y ahí seguía en su cargo... en fin.
ffvsdq escribió:La verdad, no se en qué centros habéis estado o, en este caso, ha trabajado tu prima, pero yo como alumno siempre de la pública me he encontrad algún inepto que otro, pero en general considero que he tenido buenos profesores, incluido en la carrera y el máster. Quizás sea simple suerte, pero lo que narráis algunos para mi es casi ciencia ficción, he tenido la enorme suerte de no vivir nada similar. Y espero no encontrarmelo cuando pueda ejercer...
GXY escribió:otro de matematicas (de los turnos de tarde/noche) que era mariquita, pero de estos que pierde aceite que como no tengas cuidado resbalas, y tiraba los tejos a los alumnos en clase,