Información básica¿Qué edad tienes?31 el mes que viene.
¿De dónde viene tu nick?Un grupo de música.
¿Cuál fue tu primera maquina?Sega Master System
¿Cuál es tu consola favorita?Sega Mega Drive
¿Cuál es tu juego favorito?uhm...Streets of Rage 2...creo...
¿Cuál fue el primer juego que te pasaste?Shinobi de Master System sudando la gota gorda
Coleccionismo¿A qué edad empezaste a coleccionar?24 o 25 años.
¿Con qué artículo consideras que empezaste a coleccionar?Con una Sega Nomad.
¿Qué coleccionas? ¿Te basas en algún listado o coleccionas a discreción?Principalmente Sega Mega Drive pero siempre caen otras cosas que me gustan de otras plataformas.
¿Dónde guardas tu colección?La habitación del vicio
¿Cuánto es lo máximo que has pagado por una consola como coleccionista?Victor Wondermega RG-M2 impoluta, unos 300€ largos.
¿Cuánto es lo máximo que has pagado por un juego retro? ¿Cuál fue?Unos 200€ mas o menos. Nikkan Sports Pro Yakyuu Van de Mega Drive.
¿Y lo mínimo que has pagado? ¿Por cuál?ufff Ni me acuerdo.
¿Cuál es tu juego soñado? (Ese que llevas persiguiendo mucho tiempo)Algún Metal Slug para la AES.
¿Cuál ha sido tu mejor compra retro?Una Neo Geo CD Front Loading que compré en un kanteidan de Osaka.
¿Cuál es tu colección favorita de los usuarios de Clásicas?No se, todas molan. La de Faraon me gustaba mucho.
¿Qué pasará en el futuro con tu colección?Espero que nada
Sobre tiendas de segunda mano¿Alguna vez has sido víctima de un timo?Por suerte, no.
¿Has comprado algo que no funcionaba?Una Game Gear sin sonido.
¿Alguna vez has peleado con otra persona por un juego en una tienda de segunda mano?No.
¿Qué harías si al llegar a la 'retrovitrina' de un Cash Converters ves una joya a un precio ridículo pero hay alguien delante mirando?Depende la joya, si me interesa, buscar al dependiente mas cercano.
¿Qué es lo que menos te gusta de la venta de videojuegos retro de segunda mano?Los especuladores que gracias a ciertos compradores se crecen.
Esa gente que por llenar su armario compra sin sentido y sin tener idea de lo que quiere.
Entrar en Ebay, buscar un juego y ver ese absurdo precio por cortesía del "control de calidad" de Video Game Authority.
¿Cuál es tu 'neocliché' favorito de anuncios de videojuegos retro? ('Ideal para coleccionistas', 'indispensable', etc.)Very Rare, Near Mint, Factory Sealed...vamos, la mayoría que han dicho por aquí...