El problema no son los videojuegos, Señor Pato Donald Trump, el problema son la educación y los valores de las personas, algo de lo que usted carece. Y regalar armas a niños antes de que dejen de usar el pañal no ayuda...
Tener, regalar y usar armas como rosquillas no ayuda, señor Trump, educar en el odio, el racismo y el uso de armas a las personas desde que son niños tampoco ayuda, señor Trump.
Y mire usted, llevo pegando tiros, matando, asesinando, cortando cuellos y dando hostias a mansalva desde que soy niño...en los videojuegos, jugando desde que tengo uso de razón, y no, no voy matando a la gente por la calle...
Repito, Señor Trump, que yo sé que a usted no le gustan los videojuegos y prefiere irse de putas, el problema seguramente sea la educación que se les da a sus compatriotas desde que son pequeños, pero no de los videojuegos, sus enseñanzas son las que enseñan a una persona a involucionar y a convertirse en un enfermo sin escrúpulos como usted, pero hágame caso si le repito una vez más que la culpa no es de los videojuegos...
Dicho esto, les aconsejo a sus señores consejeros y a usted a que se relajen y se echen unas partiditas a uno de los muchos buenos juegos del momento, les sentará bien y en ese rato dejarán de buscar excusas inventadas para invadir países o arruinar empresas que no sean de su agrado o donde puedan obtener grandes intereses o para no cumplir las restricciones del tratado de Kioto.... Háganle ese favor al mundo y al planeta. Gracias, shur
PD: Al final me tendré que comprar un paquete de estos...
https://es.aliexpress.com/item/32991798 ... 10b8c58375