La falange española usa la caricatura de Shadowleggy XD

Imagen

Hoy navegando por la web de la FALANGE (si, lo he visitado por visitar, a raiz de lo pasado hoy en Pamplona) voy y me encuentro esta imagen. Por si los internautas no sabeis quien es, la chica del dibujo es ShadowLeggy, una usuaria de Youtube bastante famosilla en internet y sobre todo de los fans de RESIDENT EVIL , ya que hace animaciones musicales de esa saga videojuegil.

http://www.youtube.com/user/ShadowLeggy

No es mas que un robo de imagen sin pedir permiso a la autora, pero es curioso.
No es que se parezca, si tiene hasta el colgante. ¿De dónde las has sacado? No estaría de más comunicárselo.
KA0S escribió:No es que se parezca, si tiene hasta el colgante. ¿De dónde las has sacado? No estaría de más comunicárselo.

De la mismisima web de la falange española. Me meti a ver como era a raiz de ver lo que han montado hoy en Pamplona.

Como no estaba muy seguro, queria postearlo aqui antes.
Le he enviado ya un mensaje a ver qué dice.
KA0S escribió:Le he enviado ya un mensaje a ver qué dice.

Yo tambien, asi que la pobre se va a asustar xD
Me parece hasta raro que no hayan jodido la web 8000 millones de veces, no comprendo cómo la gentuza así puede tener un dominio.
Pues no estaría mal que los denunciara, ¿se tienen derechos de copyright o algo así en estos casos?
nko escribió:Pues no estaría mal que los denunciara, ¿se tienen derechos de copyright o algo así en estos casos?

Toda obra tuya está protegida automáticamente. La gente se lía bastante por el tema de patentes, que hay que solicitar y pagar, pero el copyright se aplica automáticamente a toda obra.
Ryucho escribió:
nko escribió:Pues no estaría mal que los denunciara, ¿se tienen derechos de copyright o algo así en estos casos?

Toda obra tuya está protegida automáticamente. La gente se lía bastante por el tema de patentes, que hay que solicitar y pagar, pero el copyright se aplica automáticamente a toda obra.

¿Y ella que podria hacer en este caso? Teniendo en cuenta que ella es Estadounidense. ¿Puede exigir que retiren su obra de esa pagina web?
Falange española, cada día más cutres [oki]
Buscavidas escribió:Falange española, cada día más cutres [oki]

Y que lo digas. No se vosotros, pero yo intentaria darle mucha repercusion a esto. A ve que dice Shadow antes de nada.
mmmm

falange + numa numa, curioso XD
baronluigi escribió:
Ryucho escribió:

¿Y ella que podria hacer en este caso? Teniendo en cuenta que ella es Estadounidense. ¿Puede exigir que retiren su obra de esa pagina web?

Siendo algo internacional no sé tampoco muy bien cómo va y tampoco soy un erudito en el tema ni mucho menos, pero yo diría que el autor (o autora, en este caso) de la obra puede perfectamente solicitar eso. Y si fuera algo juzgado en EUA, seguro que se podría sacar un pico por dañar la imagen de una obra suya metiéndola en política y además de esta manera :p

Además, ya fuera de todo esto, nunca está de más, aunque sea por educación, pedir permiso al autor y decir claramente de quién es el personaje que se muestra.
Es como si yo uso a Mario Bros para hacer promocionar un partido neo-nazi; no creo que a Miyamoto le haga mucha gracia.
Buscavidas escribió:Es como si yo uso a Mario Bros para hacer promocionar un partido neo-nazi; no creo que a Miyamoto le haga mucha gracia.

Seguro que los fachas dirian: Ambos llevan bigote xD
baronluigi escribió:
Buscavidas escribió:Es como si yo uso a Mario Bros para hacer promocionar un partido neo-nazi; no creo que a Miyamoto le haga mucha gracia.

Seguro que los fachas dirian: Ambos llevan bigote xD

pero si mario va de rojo por dios...y lucha contra el opresor, y es un fontanero que consigue la gloria siendo un proletario.... xDDDDDDDDDDDD no creo que mario fuese un ejemplo para los neo-nazis xD.
http://www.88by31.com/flashman/thepeoplesmario.swf

Estoy completamente seguro de que esto se puede convertir en propaganda fascista, aunque el trabajo de cambiar los colores y los mensajes sea arduo.
A mi lo que mas me sorprende (solo es una forma de hablar, en realidad sabiendo la capacidad mental de esa gente no me sorprende en absoluto) es que no hubiera ni uno capaz de hacer un puto monigote, por que hacer ese personaje no es precisamente difícil.
Tr4ncos escribió:http://www.88by31.com/flashman/thepeoplesmario.swf

Estoy completamente seguro de que esto se puede convertir en propaganda fascista, aunque el trabajo de cambiar los colores y los mensajes sea arduo.

Estaría tirado, lo de rojo... bueno la bandera del III Reich, era blanca, negra y en su mayor parte ROJA.

Cambia a los Koopa Tropa, por emigrantes malosos, el jefe final sería un banquero judío que escupiría intereses en forma de bolsas con el símbolo del dólar.

Le añades el gadchet del martillo, y hasta tendrías una nueva pancarta>

Imagen

Luigi, sería el fiel camarada neo-nazi, que con sus Dr.Matins, a base de saltos destroza los craneos de sus enemigos; la princesa, una bella valkiria nórdica y el champiñón, podría ser una fiel mascota, como un pitbull, o Blondie, la fiel perra de raza pastor alemán, de Hitler.

Y en vez de coger una estrella que te hace invulnerable, cogerías una esvástica.

Tendrías que rescatar a la princesa de ser violada y preñada, por un grupo de negros/judíos que ensuciarían la sangre pura de tu estirpe.

Lo dicho, tirado, hasta seguro que los neo-nazis dirían que es el mejor videojuego de la historia.
Estoy por poner esto en meneame. ¿Habria algun problema?
baronluigi escribió:Estoy por poner esto en meneame. ¿Habria algun problema?

Ninguno, mientras no escribas una descripción propia (vamos, copiar la que has puesto en el primer mensaje). Si haces eso, te expones a que te acusen por microblogging y muy probablemente la noticia se hunda a negativos.

PD: He visto el primer mensaje y parece que es: o describes directamente la cosa en Menéame (riesgo de votos negativos por lo que cité anteriormente) o editas el mensaje que da inicio al tema.
Tr4ncos escribió:
baronluigi escribió:Estoy por poner esto en meneame. ¿Habria algun problema?

Ninguno, mientras no escribas una descripción propia (vamos, copiar la que has puesto en el primer mensaje). Si haces eso, te expones a que te acusen por microblogging y muy probablemente la noticia se hunda a negativos.

PD: He visto el primer mensaje y parece que es: o describes directamente la cosa en Menéame (riesgo de votos negativos por lo que cité anteriormente) o editas el mensaje que da inicio al tema.

Explicamelo mejor que no lo entiendo, por favor.
jajaja no me lo creo, quien lo diría me pregunto si la chavala reclamara derechos de autor
SHADOW GUY escribió:jajaja no me lo creo, quien lo diría me pregunto si la chavala reclamara derechos de autor

Pues como lo haga va lista, que estos de Falange sólo tienen dinero para un par de autobuses y cuatro banderas sacadas de armarios con olor a naftalina.
Buscavidas escribió:
SHADOW GUY escribió:jajaja no me lo creo, quien lo diría me pregunto si la chavala reclamara derechos de autor

Pues como lo haga va lista, que estos de Falange sólo tienen dinero para un par de autobuses y cuatro banderas sacadas de armarios con olor a naftalina.

Si se queja, diran que SHADOWLEGGY ES UNA SEPARATISTA QUE QUIERE ROMPER EPAÑAAAAA
28 respuestas