Tokugawa escribió:Como dicen por aquí: olía a zoo, ni más, ni menos. Fuí con mi novia, y la pobre salió escaldada "no conocen la ducha?" me decía de vez en cuando... Hice algunas compras rápidas al poco de llegar, y nos piramos. Lo mejor: poder comprar juegos amateurs de ordenadores antiguos. De exposiciones o de probar máquinas, pasé total, eso en un mini-cuarto no se puede hacer...
El Yoshi Cookie era versión alemana!!, cuando llegué a casa me di cuenta
D, qué putada.
Hombre, te quejas de que olia a zoo, pues yo que era expositor, en el stand de IberDC, pues imaginate lo que es estar desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, sin poder sentarte casi, nada más que para comer, con el calor que hacía (Un gran fallo desde mi punto de vista) y explicandole a la gente y tal. Pues la garganta se resiente, eso sí, lo volvería ha hacer, ya que éste es el segundo año al que asisto de expositor.
Esta edición casi duplicó a la edición del año pasado, en cuanto a asistencia se refiere.
Imsai8080 escribió:(me acuerdo especialmente de una chica rubia gótica que iba con su chico y de una pelirroja muy guapas ambas)
La chiquita rubia gótica venía de tarragona por lo que pude hablar con ellos. Vino por que el novio le encantaba comodore 64. La verdad es que eran muy simpaticos y muy buena gente.
Evil Mask escribió:Consolas funcionando había pocas, unas cuantas DC con mucha "scene" encima (creo que una estaba emulando el Tekken 3)
Haberlas las había, se más, se estaba testeando el Gens la última build. Lo de tekken 3 era en el apartado comercial, (Dreamcast de la izquierda del todo), en la cual se pretendía hacer ver a la gente como incluso la DC mediante bleemcast, consiguió mejorar tekken incluso más que cuando lo metías en la play2. Pero en las dos dreamcast de la derecha y en la Treamcast, estaba únicamente scene, salvo casos puntuales.
Evil Mask escribió:Con lo cerca que están los recintos feriales de la Casa de Campo, a mi no me importaría pagar 2 eurillos de entrada para ver celebrado el evento allí. Se ganaría espacio y aire respirable.
Ya, es comprensible. Hay horas del día en las que llegaba a haber tal aglomeración de gente que incluso los ponientes nos sentimos agobiados... A ver si el año que viene más y mejor.
Saludos cordiales.