La Fiscalía investiga a 'El Mundo' por un presunto delito de calumnias

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ShadowCoatl escribió:
Saintkueto escribió:
Xavisu escribió:Viva la manipulacion... y elmundo se ira de rositas o seguira teniendo credibilidad para algunos cuando se inventen el proximo articulo

Porque Mas no esta manipulando tampoco no? xD Donde las dan las toman

¿Entonces como ellos manipulan está bien que lo hagan los demás?

Doble moral...

La bilis os puede a algunos.

Estaria bien que ningun politico manipulara y robara, pero que a un manipulador le moleste que manipulen es un tanto... hipocrita
Saintkueto escribió:Estaria bien que ningun politico manipulara y robara, pero que a un manipulador le moleste que manipulen es un tanto... hipocrita

Esto es lo mismo que en el tema de las torturas. Para muchos no les parece mal porque se lo hacen "a los malos". ¿Pero y si un día te tocara a ti sin tener culpa alguna?

Pues esto lo mismo. ¿Te gustaria a ti que un periodico pudiera difamar y rajar sobre ti barbaridades sin prueba alguna, y luego no retractarse? Pues eso.

No es que moleste que sea a Más. Molesta que un "medio serio" como debería ser el Mundo pueda contar pratañas a traves de falacias y sin tener que probar nada.
baronluigi escribió:
Saintkueto escribió:Estaria bien que ningun politico manipulara y robara, pero que a un manipulador le moleste que manipulen es un tanto... hipocrita

Esto es lo mismo que en el tema de las torturas. Para muchos no les parece mal porque se lo hacen "a los malos". ¿Pero y si un día te tocara a ti sin tener culpa alguna?

Pues esto lo mismo. ¿Te gustaria a ti que un periodico pudiera difamar y rajar sobre ti barbaridades sin prueba alguna, y luego no retractarse? Pues eso.

No es que moleste que sea a Más. Molesta que un "medio serio" como debería ser el Mundo pueda contar pratañas a traves de falacias y sin tener que probar nada.

Creeme que si sale un periodico a soltar pestes sobre mi y yo digo publicamente que ha sido incentivado por mi vecino del 5 que me quiere echar de ser presidente de la comunidad, me mete una demanda con su sorrespondiente puro por ir de listo. Eso le deberia pasar al tiparraco ese
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Y lo dice alguien que se alegra de que manipulen y falsifiquen noticias y datos a alguien que considera bajo su juicio moral, "malo" y sucio, y como malo que es, no debe importar si se usan armas contra él tales como la manipulación, porque como son malos y ellos lo hacen, está de puta madre, pero no que me lo hagan a mí. ¿Eso no es hipócrita?

Muy pueril e infantil tu argumento, si me lo permites.
Saintkueto escribió:
baronluigi escribió:

Creeme que si sale un periodico a soltar pestes sobre mi y yo digo publicamente que ha sido incentivado por mi vecino del 5 que me quiere echar de ser presidente de la comunidad, me mete una demanda con su sorrespondiente puro por ir de listo. Eso le deberia pasar al tiparraco ese

¿A quien, a Más o a Pedro Jota? Sigo diciendo lo mismo ¿Sigues viendo bien lo que está haciendo el mundo solo porque el objetivo es Artur Más y no te cae bien? ¿Es así?
Lo que me da rabia de esto es que ahora va a mejorar la imagen de Mas al ser una víctima de la manipulación de los medios.
El Pedro J tendría que estar en la cárcel, a un medio de la información, y a uno tan importante como ese no se le pueden permitir estas cosas, se le cierra el chiringuito y a tomar xculo.
josemurcia escribió:Lo que me da rabia de esto es que ahora va a mejorar la imagen de Mas al ser una víctima de la manipulación de los medios.
El Pedro J tendría que estar en la cárcel, a un medio de la información, y a uno tan importante como ese no se le pueden permitir estas cosas, se le cierra el chiringuito y a tomar xculo.

Pero al final no resulta que el informe si existe?
ShadowCoatl escribió:

Y lo dice alguien que se alegra de que manipulen y falsifiquen noticias y datos a alguien que considera bajo su juicio moral, "malo" y sucio, y como malo que es, no debe importar si se usan armas contra él tales como la manipulación, porque como son malos y ellos lo hacen, está de puta madre, pero no que me lo hagan a mí. ¿Eso no es hipócrita?

Muy pueril e infantil tu argumento, si me lo permites.

No te lo permito.

Aun no se han pronunciado sobre ese informe y a mi me daria igual que me intentaran manipular, poseo una personalidad basatnte fuerte para lograr ver mas alla de ningun mesias que piense por mi.
Una postura muy infantil la de que piensen por mi, si me lo permites

EDIT: http://www.laverdad.es/murcia/v/2012112 ... 21124.html

Finalmente si se pronunciaron, una pena que el mundo no se informase un poquitin mejor, si intentaban perjudicar a Arturo les a salido el tiro por la culata.
Aun asi me sigue pareciendo que acusar directamente a terceros que no tengan que ver con el propio periodico es demasaido osado por su parte y no se deberia permitir
baronluigi escribió:Pues esto lo mismo. ¿Te gustaria a ti que un periodico pudiera difamar y rajar sobre ti barbaridades sin prueba alguna, y luego no retractarse? Pues eso.

Pues que denuncien y la justicia dictará. ¿Donde esta el problema?. El mundo ha sacado mas mierda a la opinion publica que todos los demas medios juntos, y eso es para mi lo importante. Si lo que dicen de MAs y su tropa es mentira, pues que denucnien y monten querellas donde puedan (que fijo que no son pocos), entre unos y otros poca pena me dan la verdad.

Pero vamos, quiero ver esas querellas, porque cuando lo del 3%, el Mas y su tropa solo sabian decir que iban a poner querellas, pero nada de nada.
58 respuestas
1, 2