En fin...en serio que os pikais por estas cosas?
Aun tio le da por poner un par de fotos y decir lo ke le de la gana...y falta tiempo para llamarle troll y mandarlo a la hoguera!!!
Pero que os pasa?? os va la vida en la PS3 o la X360?? Necesitais que os digan ke vuestra consola es la mejor del mundo mundial y ke la teneis mas grande???
O es ke necesitais polemizar con cualkier cosa??
En cuanto hay un comentario de ke una consola puede ser mejor ke otra...falta tiempo para saltar a la minima!! Eso es falta de seguridad,y necesidad de autoconvencimiento de ke tu consola es la mejor y ke has invertido el dinero de putisima madre.
Yo por mi parte tengo la 360,y es la mejor consola ke he tenido hasta ahora,y he tenido unas cuantas,(Desde el mitico Spectrum 48K,Master system,Super ninento,Megadrive,PS1,Saturn,Dreamcast,PS2,Xbox)y fijo ke en un futuro,tendre la PS3.Y me la sopla todo lo ke digan sobre ellas.Solo me fijo en los juegos ke van a salir y me voy a comprar.No en chorradas y pikes absurdos.
Ke si el COD3 es mejor en la 360 ke en la PS3...ke si el Virtua tennis tiene 1080p en la PS3 y en la 360 no...Por favor.
Eso para niños de 11 años en el patio del cole...pues si...Es bastante cansino entrar a un post y ver ya ke la gente se pika a la minima.