La FTC apela la orden que permite a Microsoft cerrar la compra de Activision Blizzard

1, 2, 3
joer que pesaos, si pusiesen el mismo empeño en investigar a Kotick, ya estaria entre rejas para siempre !!!
A ver si la frustrada amargada recibe su merecido.
Rufidj escribió:
Donato escribió:
Capell escribió:Segundo, porque bloquear IPs a la competencia NUNCA ayuda al usuario. Que haya una competencia interna (es decir, Microsoft con sus estudios propios fundados, y Sony con los suyos), sí que genera algo positivo al usuario, porque tienen que reinventarse y sacar cosas de calidad para poder tener mercado. El caso de la compra de Activision solo consigue bloquear ciertas IP que YA EXISTÍAN para que si alguien es muy fan de ellas, tenga que cambiarse por cojones.

Imagen
Imagen

Microsoft no quiso desarrollar el juego de Spiderman y Sony si, este caso no vale.

https://www.gamereactor.es/microsoft-re ... an-853083/
https://generacionxbox.com/microsoft-re ... rvel-2014/
Saludos


Mas bien Sony tiene los derechos de Spiderman por Sony Pincures y ya sabemos el lema.

El gato es mio y me lo follo cuando quiero.

P. D.: Es un dicho, nada de fomentar la zoofilia ni el hacer daño a los pobres animales.
doblete escribió:¿Cuántos maletines habrá pasado Sony para que apelará la FTC? [360º]


Maletines no se pero la cara de amargada de la imagen... esa tipa tiene que odiar mucho a xbox
CASTIGADOR escribió:
doblete escribió:¿Cuántos maletines habrá pasado Sony para que apelará la FTC? [360º]


Maletines no se pero la cara de amargada de la imagen... esa tipa tiene que odiar mucho a xbox

Esa tipa odia a las tecnológicas estadounidenses en general.
En estos casos, mejor tener entes gubernamentales que vivan denunciando y actuando. Independientemente de si tienen razón en este caso o no, me parece bien que sean así.

Imagínate que una mega corporación se deje más de 50 billones en una compra de estas proporciones y las organización así estén haciéndoles la ola [+risas]
Pues yo veo bien que se trate de bloquear la compra de AB, no la van a poder detener pero al menos que quede como constancia que se hizo todo lo posible por evitarlo

Si se aprueba la compra nada va a detener a Microsoft para que siga comprando compañías, este puede ser un punto de inflexión en la industria y aunque muchos lo celebran como algo que sera bueno para nosotros los jugadores, yo lamento no ser tan entusiasta, conociendo a Microsoft y su negro historial empresarial no confió nada en ellos.
M@d Angel está baneado del subforo hasta el 12/10/2024 09:07 por "Seguir troleando y flameando todas las noticias de Sony"
_revan_ escribió:
elbuscador escribió:
xboxadicto escribió:De verdad que analicen a la FTC y sus miembros .. que seguro que todavía van al trabajo de la mano, por no decir al parque.
Van apelar con NADA, no tienen NADA, pero sus "PAGADORES" les habrán reprochado el resultado y para silenciarlos , apelan.

PD. Veo carne para un documental en el Netflix de turno.

He leído tu mensaje y pensaba que clase de persona que viva en una burbuja persecutororia donde la compañía junto con Apple que domina el planeta son los perseguidos. Juntamente a que insinúas de una forma yo creo que delirante que Sony paga a un agente público de uk para que obstaculice la compra.

Luego he visto tu nick y he entendido de dónde viene esa neurosis. Luego he visto que tu última wiki editada es de usuarios de 360 con exploit. Supongo que has sustuido las tarrinas por gamepass.

Por los comentarios que siempre leo de la compra hay lo mismo. Manía persutoria casi personal de una Macro compañía que se quería cargar los juegos en pc que secuestro el gtaiv para la basura de Game for Windows. Una compañía que a día de hoy los usuarios de su propio sistema operativo reusan usar la tienda de Windows.

No es para menos si vamos a pasar de los launchers de bethesda y de battlenet a semejante mierda Launcher. Es como para pensar que se quieren follar a la competencia de forma directa. Una visión corta de miras ve a Sony y una vision más amplia ve el negocio real. Para Ms Xbox es un instrumento de posicionamiento a ellos el hardware les molesta ( repasad los últimos 20 años de Microsoft). Ellos quieren dominar el pc porque son incapaces de colocar consolas y juegos, se niegan a dar cifras porque cuando digan que la plataforma con más ventas de juegos de MGS es Steam sus accionistas los apuñalarian.

Ni una reflexión ni una mejora a sus apps. A día de hoy usar la app de Xbox es una mierda. No puedes echar un vistazo a los juegos disponibles de una forma actual ni atractiva. En definitiva esto finalmente de confirmarse sería unos cuantos clavos al gaming. Sin ser tan corto de miras pensando en consolas dado que ni es donde las venden ni dónde más ingresan.

Pero tranquilos os dejo que sigáis vertiendo bilis contra el enemigo del papado.


"Os dejo que sigáis vertiendo bilis" después de prácticamente ahogarte en tu propia bilis [qmparto]

Eso de poner en práctica lo que predicas, como que no te va mucho [toctoc]

Madre mía, yo no sé de dónde saca la gente el tiempo, el justiciero, aparte menudo tocho, que pereza, le pega el nick que usa.
spaizor6 escribió:Ayer escuchando a Olvidado comentó que aún M$ no ha ganado. Seguramente acaben comprando Activision, porque así funciona este sistema capitalista, pero no sé lo pondrán fácil.

Vi un comentario muy bueno de un camarada, que decía que con el dinero que va a usar M$ para la compra, podrían crear 370 juegos AAA dea calidad de Gow o 1340 juegos de la calidad de los Zelda.


microsoft no trata de crear juegos, trata de conseguir mas dinero, es negocio, no se que pensais
rennonftv escribió:
spaizor6 escribió:Ayer escuchando a Olvidado comentó que aún M$ no ha ganado. Seguramente acaben comprando Activision, porque así funciona este sistema capitalista, pero no sé lo pondrán fácil.

Vi un comentario muy bueno de un camarada, que decía que con el dinero que va a usar M$ para la compra, podrían crear 370 juegos AAA dea calidad de Gow o 1340 juegos de la calidad de los Zelda.


microsoft no trata de crear juegos, trata de conseguir mas dinero, es negocio, no se que pensais

Te diré un secreto, todas, digo TODAS las compañías quieren sacar más dinero, sea Sony,Nintendo o Microsoft, no son ong lo creáis o no
elbuscador escribió:He leído tu mensaje y pensaba que clase de persona que viva en una burbuja persecutororia donde la compañía junto con Apple que domina el planeta son los perseguidos. Juntamente a que insinúas de una forma yo creo que delirante que Sony paga a un agente público de uk para que obstaculice la compra.

Luego he visto tu nick y he entendido de dónde viene esa neurosis. Luego he visto que tu última wiki editada es de usuarios de 360 con exploit. Supongo que has sustuido las tarrinas por gamepass.

Por los comentarios que siempre leo de la compra hay lo mismo. Manía persutoria casi personal de una Macro compañía que se quería cargar los juegos en pc que secuestro el gtaiv para la basura de Game for Windows. Una compañía que a día de hoy los usuarios de su propio sistema operativo reusan usar la tienda de Windows.

No es para menos si vamos a pasar de los launchers de bethesda y de battlenet a semejante mierda Launcher. Es como para pensar que se quieren follar a la competencia de forma directa. Una visión corta de miras ve a Sony y una vision más amplia ve el negocio real. Para Ms Xbox es un instrumento de posicionamiento a ellos el hardware les molesta ( repasad los últimos 20 años de Microsoft). Ellos quieren dominar el pc porque son incapaces de colocar consolas y juegos, se niegan a dar cifras porque cuando digan que la plataforma con más ventas de juegos de MGS es Steam sus accionistas los apuñalarian.

Ni una reflexión ni una mejora a sus apps. A día de hoy usar la app de Xbox es una mierda. No puedes echar un vistazo a los juegos disponibles de una forma actual ni atractiva. En definitiva esto finalmente de confirmarse sería unos cuantos clavos al gaming. Sin ser tan corto de miras pensando en consolas dado que ni es donde las venden ni dónde más ingresan.

Pero tranquilos os dejo que sigáis vertiendo bilis contra el enemigo del papado.


En el hilo de FFXVI no veo que llores tanto porque sea exclusivo de PS5.
Wenas

La cuestión es que ms va a hacer lo que sony hizo cuando entró al mercado de consolas.....hacerse hueco con los codos (a base de poner pasta claro está). Sony se llevó por delante a sega y casi lo hace con nintendo a base de quitarles juegos y ahora les va a tocar joderse de la misma manera.
Sony lleva mucho tiempo en plan cortijo siendo lider del mercado, ya va siendo hora que tomen de su propia medicina. Y lo mejor es que es su propia culpa, con zenimax ella misma hizo plantearse a ms a comprarla haciendo sus guarradas de exclusividad de un año o más si le dejan. Ahora a mamarrr Sony, no te queda nada ahora que ms ya sabe del palo que vas, mal enemigo te has buscado.

@VanSouls totalmente cierto lo de los móviles.

Salu2
@NMansell92 debes despertar tu del coma porque precisamente su app es tan mala que la gente compra en Steam. Despierta nadie compra en Xbox store, despierta y no digas chorradas.

Para los que me han citado, podrían pensar en algo más que su estúpida guerra de consolas. No existe ninguna guerra.

Doomed re que me cuentas del ffxvi si estoy esperando que salga en pc. Aún teniendo ps5. Algunos deberíais socializar más porque estáis con complejo de tambos en trincheras.

Te aconsejo comprar productos y no atarte a una marca. Pero como el eslogan del hilo mantente demente, fieles seguidores de una doctrina que no entiendo. Que responda alguien con más de 90iq y que no sea forofo. Las respuestas son clónicas amo a Ms dios si que lo compren todo y lo metan en el gamepass.

Parecéis suciatas y paguiteros de podemos. Podéis pensar en que os afectará.
Pues parece ser que ayer Activision, después de la compra, aunque hayan apelado fijo que se hace efectiva.arreglo todos los cod antiguos. Que entre diversos Bugs estaba el del matchmaking que no encontraba partida. Y por lo que he leído ayer a las 4 de la mañana había 59000 jugadores en Xbox jugando a mw3.
castigo diario escribió:Wenas

La cuestión es que ms va a hacer lo que sony hizo cuando entró al mercado de consolas.....hacerse hueco con los codos (a base de poner pasta claro está). Sony se llevó por delante a sega y casi lo hace con nintendo a base de quitarles juegos y ahora les va a tocar joderse de la misma manera.
Sony lleva mucho tiempo en plan cortijo siendo lider del mercado, ya va siendo hora que tomen de su propia medicina. Y lo mejor es que es su propia culpa, con zenimax ella misma hizo plantearse a ms a comprarla haciendo sus guarradas de exclusividad de un año o más si le dejan. Ahora a mamarrr Sony, no te queda nada ahora que ms ya sabe del palo que vas, mal enemigo te has buscado.

@VanSouls totalmente cierto lo de los móviles.

Salu2

Es que veo a la gente peleándose por el tema de COD, exclusivos etc, y pocos se han dado cuenta que Micro tiene ya los ojos y planes para el sector móvil xD. tengo esperanzas que la cosa mejore después de la compra en tema juegos para consolas y pc, pero se sabe desde el principio que el mayor interés está en King.

saludos! [bye]
Seguir hablando a estas alturas de Call of Dutty, es saber muy poco del tema.

Obviamente Microsoft le interesa todo, pero lo que le interesa de verdad es King, todo lo que genera y donde realmente Activision gana pasta.

Pero ej queeee el Carlos Duti no va a salir en Chonistation, bua bua ej queeee.


Y sobre lo de la FTC y la CMA, muy lamentable que organismos que velan por los intereses de los consumidores, sean incapaces de defender/demostrar lo que están denunciando, muy muy lamentable.
elbuscador escribió:
xboxadicto escribió:De verdad que analicen a la FTC y sus miembros .. que seguro que todavía van al trabajo de la mano, por no decir al parque.
Van apelar con NADA, no tienen NADA, pero sus "PAGADORES" les habrán reprochado el resultado y para silenciarlos , apelan.

PD. Veo carne para un documental en el Netflix de turno.

He leído tu mensaje y pensaba que clase de persona que viva en una burbuja persecutororia donde la compañía junto con Apple que domina el planeta son los perseguidos. Juntamente a que insinúas de una forma yo creo que delirante que Sony paga a un agente público de uk para que obstaculice la compra.

Luego he visto tu nick y he entendido de dónde viene esa neurosis. Luego he visto que tu última wiki editada es de usuarios de 360 con exploit. Supongo que has sustuido las tarrinas por gamepass.

Por los comentarios que siempre leo de la compra hay lo mismo. Manía persutoria casi personal de una Macro compañía que se quería cargar los juegos en pc que secuestro el gtaiv para la basura de Game for Windows. Una compañía que a día de hoy los usuarios de su propio sistema operativo reusan usar la tienda de Windows.

No es para menos si vamos a pasar de los launchers de bethesda y de battlenet a semejante mierda Launcher. Es como para pensar que se quieren follar a la competencia de forma directa. Una visión corta de miras ve a Sony y una vision más amplia ve el negocio real. Para Ms Xbox es un instrumento de posicionamiento a ellos el hardware les molesta ( repasad los últimos 20 años de Microsoft). Ellos quieren dominar el pc porque son incapaces de colocar consolas y juegos, se niegan a dar cifras porque cuando digan que la plataforma con más ventas de juegos de MGS es Steam sus accionistas los apuñalarian.

Ni una reflexión ni una mejora a sus apps. A día de hoy usar la app de Xbox es una mierda. No puedes echar un vistazo a los juegos disponibles de una forma actual ni atractiva. En definitiva esto finalmente de confirmarse sería unos cuantos clavos al gaming. Sin ser tan corto de miras pensando en consolas dado que ni es donde las venden ni dónde más ingresan.

Pero tranquilos os dejo que sigáis vertiendo bilis contra el enemigo del papado.


Hombre si vas a investigar.... investiga bien y veras muchos comentarios diciendo que tengo todas las plataformas , que algunos de mis sagas favoritas son Spiderman, God of War,etc... al igual que con Nintendo, pero oye , veo que eres de esas personas que ves un "nick" y juzgas a las personas , lees 4 comentarios y reafirmas .

Eres de los tipicos que ves a alguien con la bandera española y piensas " mira que facha" , pero cuando juega la seleccion que orgullo de bandera te entra.

PD. Y ya para terminar , si investigas lo de mi nick , sabras por lo que es .. me alegro ser tan importante para algunos.
@elbuscador Que tienes PS5 es más que obvio, no hacía falta que lo aclararas. Y ya que me aconsejas comprar otras marcas, te voy diciendo que mis dos PCs se cagan y se mean en las consolas de esta generación. Yo veo perfecta la adquisición, como si compran más, que vayan bajando a Sony de la poltrona que lleva muchos años jodiendo al jugador.

Con el IQ y la charla política te retratas solo.
euromillón escribió:Esto es lo que ocurre cuando metes a una activista en un puesto técnico, que piensa que lo importante es hacer política en vez de ejercer su cargo. Antepone su ideal socio económico al interés de los consumidores, algo factible si no fuese por el hecho que no está en un parlamento, si no en la oficina que vela por los consumidores.


Pues lo mismo que ha pasado aqui con cierto ministerio y cierta ministra.
Hoy se ha cerrado la venta de VMWare a Broadcom, después de un largo proceso "anti monopolio" [qmparto] por 61 billones de dólares americanos. Y nadie ha levantado ni una ceja... son dos empresas tecnológicas que gestionan el sistema número 1 del mercado en virtualización y chips para telecomunicaciones a escala global...

No entiendo porqué tanta movida con el caso de Microsoft, si luego por otras compras escandalosas con cifras similares no se mueve un dedo. Ni que hubieran dejado comprar ARM a NVIDIA... :-|
Doomed Avatar escribió:
elbuscador escribió:He leído tu mensaje y pensaba que clase de persona que viva en una burbuja persecutororia donde la compañía junto con Apple que domina el planeta son los perseguidos. Juntamente a que insinúas de una forma yo creo que delirante que Sony paga a un agente público de uk para que obstaculice la compra.

Luego he visto tu nick y he entendido de dónde viene esa neurosis. Luego he visto que tu última wiki editada es de usuarios de 360 con exploit. Supongo que has sustuido las tarrinas por gamepass.

Por los comentarios que siempre leo de la compra hay lo mismo. Manía persutoria casi personal de una Macro compañía que se quería cargar los juegos en pc que secuestro el gtaiv para la basura de Game for Windows. Una compañía que a día de hoy los usuarios de su propio sistema operativo reusan usar la tienda de Windows.

No es para menos si vamos a pasar de los launchers de bethesda y de battlenet a semejante mierda Launcher. Es como para pensar que se quieren follar a la competencia de forma directa. Una visión corta de miras ve a Sony y una vision más amplia ve el negocio real. Para Ms Xbox es un instrumento de posicionamiento a ellos el hardware les molesta ( repasad los últimos 20 años de Microsoft). Ellos quieren dominar el pc porque son incapaces de colocar consolas y juegos, se niegan a dar cifras porque cuando digan que la plataforma con más ventas de juegos de MGS es Steam sus accionistas los apuñalarian.

Ni una reflexión ni una mejora a sus apps. A día de hoy usar la app de Xbox es una mierda. No puedes echar un vistazo a los juegos disponibles de una forma actual ni atractiva. En definitiva esto finalmente de confirmarse sería unos cuantos clavos al gaming. Sin ser tan corto de miras pensando en consolas dado que ni es donde las venden ni dónde más ingresan.

Pero tranquilos os dejo que sigáis vertiendo bilis contra el enemigo del papado.


En el hilo de FFXVI no veo que llores tanto porque sea exclusivo de PS5.


De hecho no es exclusivo, va a salir tb para PC
@Tocawebs Depende de a quién preguntes. Cuando MS comenzó a sacar sus exclusivos en PC, para algunos dejaban de ser exclusivos, sin embargo, cuando Sony comenzó a sacar sus exclusivos en PC, para esos mismos no implicaba la pérdida de la exclusividad. Al final, los que salen ganando con estas decisiones son los jugadores, porque empezamos a poder jugar los juegos en la plataforma que quisiéramos sin estar limitados a una consola. Pero Sony aún así mantiene esas exclusivas temporales solo por joder a la competencia, mira FFVIIR, salió en Steam un año después.
Doomed Avatar escribió:@Tocawebs Depende de a quién preguntes. Cuando MS comenzó a sacar sus exclusivos en PC, para algunos dejaban de ser exclusivos, sin embargo, cuando Sony comenzó a sacar sus exclusivos en PC, para esos mismos no implicaba la pérdida de la exclusividad. Al final, los que salen ganando con estas decisiones son los jugadores, porque empezamos a poder jugar los juegos en la plataforma que quisiéramos sin estar limitados a una consola. Pero Sony aún así mantiene esas exclusivas temporales solo por joder a la competencia, mira FFVIIR, salió en Steam un año después.

Exacto, la gente no parece entender que MS juega diferente:
Quieren hacer dinero vendiendo sus juegos, les da igual la plataforma donde lo hagan. Y esa política anti-exclusividades es positiva tanto para la compañía como para el jugador.

Dicho esto, nadie garantiza que dentro de 10 años MS siga teniendo una actitud tan pro-consumidor, asi que tampoco veo mal que se les vigile de cerca ahora.
@Doomed Avatar obvio si hablo como los de la secta soy un sonier pipero, etc... Tienes un pc de mierda si tienes que venir a lloriquear para tener juegos en el gamepass igual que el payo de arriba y sus tarrinas de verbatim. Todo el mundo sabe que esta página es de la consola con más "scene".

Nadie habla de la basura de app de Xbox en w10/11. Porque sera ? Como me gusta ver a los fanáticos ladrando. Venga ánimos que si tenéis suerte os mejoran la conversión del gamepass. Ánimos de todo se sale.
@elbuscador Muchos Verbatim tengo que comprar para meter mis 745 juegos de Steam, además no me gusta pagar el canon digital a los políticos. La app de Xbox no funciona en calculadoras Casio, tendrás que renovar la tostadora.
La foto de portada está a nivel del de Marca [carcajad]
Venga que se haga ya la compra para que metan el diablo IV en game pass!!
Quién es la de la foto?
La tunda que le han dado a Lisa Khan en el congreso ha sido antológica.

Sí después de semejante humillación no la cesan o se va ella yo ya no sé....
saMuraixxxxxxx escribió:La última carta antes de que despidan a la
revienta-cabezas the the boys

Imagen


Por si acaso es spoiler para alguien [hallow] (de la serie the boys)


Buenísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuervoxx escribió:Imagen


A tomar por culo [plas]
(mensaje borrado)
@elbuscador Ohhhhhh una 4090, anda, mírate mis 2 pc en la firma, a ver si te crees que eres el único con una 4090, “fantasma”. Mira, si quieres te cuento mi experiencia con la App de Xbox, no la uso mucho, para Sea of Thieves y los Forza (que encima los tengo en PC gratis por tenerlos en Xbox), pero de momento pocos problemas he tenido, si acaso que la interfaz es una mierda, ya que la de Steam es la reina. No he tenido problemas para descargar nada y me va la máxima velocidad que tengo y los juegos me los lanza perfectamente. He visto peores lanzadores que la app de Xbox, Ubisoft y EA por poner ejemplos sangrantes y que por cojones tengo que lanzarlas aunque juegue en Steam. Pero lo mejor de todo es que voy a pillar la coleccionista de Starfield en Xbox y voy a poder jugar donde me dé la gana, en PC, consola o mi puto móvil.
Joder vaya cara tiene la tía, que alegría :O
Decir que la Aplicación de Xbox va mal en PC es mentir directamente. Fin. Para todo lo demás cada uno tendrá su opinión.

[oki]
La App de Xbox en PC , supongo que os referis a la de gamepass? A mi no me da ningun problema, la uso en 3 ordenadores, uno viejuno que es una Apu de AMD que uso para descargar cositas, el otro PC es uno con una grafica Gtx 1070, y el mas nuevo que tengo, lleva un Ryzen 5 con una RTX 3060 y ningun problema con la app.

Desde luego no es la mas bonita, pero es funcional, instalar, jugar y alegria. ¿Que problema os esta dando? En lo personal soy usuario de Steam desde que empezo counter Strike (el primero), y es normal que este launcher este mas depurado, en aquellos años habia que verlo [carcajad] , personalmente a la app que mas acostumbrado estoy es a Steam, por que llevo unas dos decadas con ella.

Tal como comentan, hay cosas peores que la App de Microsoft esteticamente hablando, pero lo importante es que metan material a manta! Buenos juegos y de lanzamiento.
A mi lo que me flipa es la de fanáticos que insultan a una señora, simplemente porque según ellos, no le gusta su marquita de videojueguitos y claro, hay que crucificarla.
Esto ha sido porque en su momento no le saltó algún logro... A ver, fastidia mucho y comprendo a la señora [+risas]
djperes escribió:
Cj_Charlie escribió:Era obvio que la señora Khan iba a quemar toda la artillería, aunque no le quede prácticamente nada. Es muy triste. Me recuerda a Hitler en El Hundimiento, erre que erre pese a que sabe que no van a ganar, pero vamos a retrasar todo el mayor tiempo posible y vamos a mandar a todos los soldados a una muerte segura.


Wow, comparar a Sony con Hitler es ya de lo más top que he leído en el foro, aunque en este caso hubiera sido más acertado haberla comparado con Hirohito.

Mis dieses.

Hombre, no sé dónde he comparado a Sony con Hitler... He dicho Khan... A no ser que te refieras a que lo has leído de otras personas, que vamos, no sé si alguien habrá soltado eso. En todo caso sería admitir que la FTC está más untada por Sony que una pantumaca, que no va muy desencaminado. [qmparto]
Pues se acabó, el Noveno Distrito ha tumbado la apelación de la FTC, como era de esperar tras la mierda de juicio que hicieron.

Y con la CMA parece que lo tienen hecho.

El 18/07 se cierra la compra tal y como estaba acordado. Apurando hasta el ultimo minuto.
Pero que buen finde de lagrimas y la FTC trabajando [fumando]

Hasta se lo toman super personal.
Cj_Charlie escribió:
djperes escribió:
Cj_Charlie escribió:Era obvio que la señora Khan iba a quemar toda la artillería, aunque no le quede prácticamente nada. Es muy triste. Me recuerda a Hitler en El Hundimiento, erre que erre pese a que sabe que no van a ganar, pero vamos a retrasar todo el mayor tiempo posible y vamos a mandar a todos los soldados a una muerte segura.


Wow, comparar a Sony con Hitler es ya de lo más top que he leído en el foro, aunque en este caso hubiera sido más acertado haberla comparado con Hirohito.

Mis dieses.

Hombre, no sé dónde he comparado a Sony con Hitler... He dicho Khan... A no ser que te refieras a que lo has leído de otras personas, que vamos, no sé si alguien habrá soltado eso. En todo caso sería admitir que la FTC está más untada por Sony que una pantumaca, que no va muy desencaminado. [qmparto]


Jajajajaj cierto, no era una comparación con Sony sino con Khan, pero vamos, has sido bastante bestia igualmente 🤣🤣🤣
Moderación podría moderar mensajes que no fueran exclusivamente mios ? Donde se me denigra en todos los mensajes. La app de xbox va tan bien que el hilo del forza es 50% fallos de inicios. Pero eso no se discute sino cualquier apodo pseudogracioso contra mi.
La app es cutre y flojisima. LLevamos con la misma app cuantos siglos ? Ahi van a parar todos los juegos de blizzard ? Me parece fatal la app, las descargas, que bloqueen el crossplay con users de steam,... Son errores super comunes igual que no se lancen los juegos y tengas que reinstalar. Pero se niega hasta la saciedad porque vale mas negarlo que aceptarlo y mejorarlo.
Los sectarios salieron a cazar y parece que palos motosierras si que llevan pero intentar argumentar en contra nada. Alguien te dice que va mal la app y le insultas porque se mete con mi lider ideologico. Os lo dije y repito me da igual vuestra guerra de consolas. Quedaos con vuestras consolas pero no me digais que tengo que opinar sobre cualquier tema, Ms lleva follandose a competencia en todos los ambitos mundiales, pero ahora justo ahora una mierda de empresa como Sony lo esta metiendo en un aprieto porque soborna mas Sony que la pobre y legal Microsoft. Algunos vivis en los mundos de yuppie pero cualquier intento de haceros ver cualquier otro punto de vista es un insulto o almenos lo percibis asi.
Me llevan la contraria=> Me estan insultando
Salud y animos que los necesitais por el nivel de locura que llevais.
145 respuestas
1, 2, 3