A mi no se me ven a 1080p, se me ven a 720p. Vamos, que no noto diferencia entre 1080 y 720... E incluso me he descargado el video supuestamente en 1080p y realmente esta a 720...
Strait escribió:A mi no se me ven a 1080p, se me ven a 720p. Vamos, que no noto diferencia entre 1080 y 720... E incluso me he descargado el video supuestamente en 1080p y realmente esta a 720...
Mi ojo bionico dice que si hay diferencia. Mirale la nariz a gonzo.
Pero vamos, esto es como los videos a 1080i/720p de la xbox1. Lo importante despues es el flujo de datos, que he visto videos a 480p que se ven mejor que a 720p con un mismo flujo de datos.
carlosmo escribió:parida de post y parida de respuestas, como la mia
y para que escribes?
enfin tonterias aparte, soy bastante objetivo puesto que con 3 megas que tengo si que no me da para verlo del tiron pero en videos de 6 o 7 minutos le dejo un minuto para crear buffer suficiente y va bien
No se yo si los que teneis 10 megas y no veis ese vídeo de los muñecos del tirón, ¿no será que tenéis malware en el SO? A mi se me cargan 4 pestañas de YouTube HD como esa a la vez, y del tirón, vamos con cuatro audios y todo. Tengo cable 10 megas. Me gustó mucho este: http://www.youtube.com/watch?v=-AABWbCLhdk
mimosin escribió:Todo lo que sea posibles mejoras para el usuario y encima a coste 0, son estupendas noticias.
+1
Pero lástima de la pésima velocidad media de conexión que nos venden en España, si no vives en una gran ciudad!!
yo vico en un pueblucho de 500 habitantes de la mancha y mis 7 megas de jazztel van mil veces mejor que mis 20mb cuando vivia en una capital grande al ladito de la central
Muy bonito, pero a mi no me sirve de nada porque el 95% de los videos que veo son de orígen no HD y aunque haya HD nunca le doy al boton porque no me importa verlo en calidad normal
jairolas escribió:Muy bonito, pero a mi no me sirve de nada porque el 95% de los videos que veo son de orígen no HD y aunque haya HD nunca le doy al boton porque no me importa verlo en calidad normal
ErMasLoko escribió:¿Se puede elegir entre 720p y 1080p? Porque en el de los muppets, solo me sale el botón de HD, pero en ningún sitio me permite elegir...
No en todos los videos,en los ke te deje,te saldra para selekcionarlo kuando pases el raton sobre el boton hd.
La verdad es ke la kalidad media de youtube hasta ahora era lo peor,pero bueno en cierto modo asi podremos ver los oxtiones de los kanis en su "amoto" en hd xDDD(joder,pero ke pena........)