La función Xbox Console Streaming para transmitir los juegos de Xbox One a dispositivos Android l...

Esto si es el streaming del futuro.

Mi consola/PC y mis juegos haciendo de mi nube para jugarlos en mi movil desde cualquier lugar.

Stadia DEP.
No consigo hacer q funcione. Tengo el lanzador en el móvil y el la aplicación insider en la consola. El inicio rápido y buena conexión. Donde puedo ver q me falla?
supremegaara escribió:
DanZappa escribió:Está en PlayStation 4 "abierto" desde hace solo unos meses, desde el inicio lo tenían bloqueado para usarlo sólo en móviles Sony y así vender más smartphones, lo que me parece más cutre y feo que simplemente sacarlo tarde, como ha hecho Xbox.

Maldita sea, compañías intentando ganar dinero e incentivando comprar sus productos. Por eso Microsoft no se pasó toda la generación de 360 bloqueando el juego cruzado, para no hacer "un feo" [hallow] .

¿Y por eso me tengo que joder? Si para incentivar la venta me están jodiendo como consumidor, pues tendré que quejarme. Lo que hiciera Microsoft con 360 hace 10 años ahora mismo me da igual [agggtt]
nekuro escribió:Es el equivalente al remote play pero de microsoft ¿no?. Nunca le he sacado utilidad en playstation, pero está bien lo de tener una opción más.

Yo si le suelo sacar provecho al remote play con la ps vita, sobretodo con juegos indie, o juegos retro como los mega man collections, y un buen wifi.

@DanZappa Pues como pasa con la obsolescencia programada, ¿tu crees que Epson piensa en los usuarios de sus impresoras cuando ponen un contador de uso maximo para que deje de funcionar cuando llegue a cero? Las compañias solo buscan tu dinero, no se dedican a velar por sus clientes.
Kosuke Atami escribió:
nekuro escribió:Es el equivalente al remote play pero de microsoft ¿no?. Nunca le he sacado utilidad en playstation, pero está bien lo de tener una opción más.

Yo si le suelo sacar provecho al remote play con la ps vita, sobretodo con juegos indie, o juegos retro como los mega man collections, y un buen wifi.

@DanZappa Pues como pasa con la obsolescencia programada, ¿tu crees que Epson piensa en los usuarios de sus impresoras cuando ponen un contador de uso maximo para que deje de funcionar cuando llegue a cero? Las compañias solo buscan tu dinero, no se dedican a velar por sus clientes.

Ya ya, no dingo que no tenga utilidad, digo que yo nunca se la he sacado.
Molthark escribió:
wolf_ou escribió:Para los que comentáis iOS

OneCast es el programa
Es de pago pero funciona genial

Yo he jugado bastante en el iPad cuando la tele está ocupada (por wifi va bien... pero offline, el online tiene lag de esta forma)
Tb lo tengo para Mac y en el iMac por cable ethernet va guay con un mando de xbox360 por cable

Funciona guay, pero la pega es que solo permite jugar desde la misma red, por lo que no vale para jugar con el 4G desde casa de ls suegra por ejemplo :Ð

Una vez que lo configures, puedes usar el 4G+, sólo te llevas tu mando a donde sea y tu telefono móvil, no es necesario la misma red, sólo para configurarlo. Además la consola está apagada mientras tú estás jugando en streaming... es una locura, un paso más. ;)))
Buenas, preguntita, con la rebaja que le han pegado al Oculus Go, me estoy planteando pillar uno para usarlo con la One, ¿alguien ha probado la función de Xbox Console Streaming con las Go? He estado buscando pero solo he encontrado un par de referencias usando un Pc con la aplicación de Xbox.

Si se pudiera instalar, ¿funcionarían los giróscopos de las gafas para simular el movimiento de la cámara en la consola?? Esto para shooters ya sería un nivel superior !!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
DanZappa escribió:
supremegaara escribió:
DanZappa escribió:Está en PlayStation 4 "abierto" desde hace solo unos meses, desde el inicio lo tenían bloqueado para usarlo sólo en móviles Sony y así vender más smartphones, lo que me parece más cutre y feo que simplemente sacarlo tarde, como ha hecho Xbox.

Maldita sea, compañías intentando ganar dinero e incentivando comprar sus productos. Por eso Microsoft no se pasó toda la generación de 360 bloqueando el juego cruzado, para no hacer "un feo" [hallow] .

¿Y por eso me tengo que joder? Si para incentivar la venta me están jodiendo como consumidor, pues tendré que quejarme. Lo que hiciera Microsoft con 360 hace 10 años ahora mismo me da igual [agggtt]

Pues no sé si vivirás en un universo en el que salen todos los juegos en todas las plataformas al mismo tiempo y las compañías no incentivan que te quedes con ellos con funciones que podrían estar disponibles en todas las plataformas. Porque yo no. Ahora discúlpeme, que voy a echar una partida al Mario Odyssey en mi PC [burla2]
@supremegaara Que sí, que yo te entiendo, el que no me entiende eres tú: ya sé que pasan esas cosas, y como no me parece correcto, me quejo de lo que me afecta.
Yo también tengo un PC muy guay donde podría jugar a Mario, pero me compré la Switch para hacerlo porque quise. Eso no significa que si Nintendo hace una guarrada me tenga que callar o aguantar.
Imagina que mañana Windows bloquea a Steam y solo te permite usar juegos instalados desde la Microsoft Store, ¿te quedarías callado y aceptando que están incentivando su tienda con su SO? Pues eso.
Esperemos que esta función también la implementen en la aplicación "Compañero de consola xbox" de Windows 10, que solo permiten streaming por LAN de momento.
Akecchi escribió:
SideShowBob escribió:
Akecchi escribió:Yo tenía la Xbox hasta hace 2 años y no sé cómo será el panorama ahora pero la vendí porque la situación de España era de vergüenza. First que ni te doblan, un catálogo muy justo frente a la competencia que siempre se llevaban los juegos gordos y luego el online de los juegos multi al menos aquí en España está mucho más vacío que el de Sony como por ejemplo, el fifa, y que claro, todos mis amigos tienen la PS4. No niego la calidad de la consola,la interfaz me gustaba muchísimo más que la de PS4 pero personalmente no le vi mucha cabida a seguir teniéndola, en España ha tenido unas ventas de risa...

El departamento comercial en España (si es que existe) es de risa, ridículo. La consola es buena, tiene buenos juegos exclusivos y muchísimo potencial, pero sin una maquinaría de marketing detrás... pues eso.

Yo no sé si remontará con la nueva xbox, pero quedé muy decepcionado con la one, en la anterior generación no tuve ps3, tenía la xbox 360 y estaba contentísimo con ella, pero conla xbox one pienso que la cagaron y muchísimo, no sé si realmente el culpable de todo fue don mattrick como dicen por ahí la verdad...

Yo he tenido todas las XBOX y la One me gusta bastante. Quizás la cagaron en la campaña inicial, o al intentar meter con calzador el kinnect y el soporte para TV/SAT... pero se están redimiendo con algunas otras cosas que hacen que, para mí, siga siendo una buena consola. Lo que deben de haber aprendido en MS es a cerrar la bocaza (y a darse cuenta que somos bastante 'borregos').
moises9 escribió:
Molthark escribió:
wolf_ou escribió:Para los que comentáis iOS

OneCast es el programa
Es de pago pero funciona genial

Yo he jugado bastante en el iPad cuando la tele está ocupada (por wifi va bien... pero offline, el online tiene lag de esta forma)
Tb lo tengo para Mac y en el iMac por cable ethernet va guay con un mando de xbox360 por cable

Funciona guay, pero la pega es que solo permite jugar desde la misma red, por lo que no vale para jugar con el 4G desde casa de ls suegra por ejemplo :Ð

Una vez que lo configures, puedes usar el 4G+, sólo te llevas tu mando a donde sea y tu telefono móvil, no es necesario la misma red, sólo para configurarlo. Además la consola está apagada mientras tú estás jugando en streaming... es una locura, un paso más. ;)))

Creo que te confundes compañero. Estamos hablando de la app OneCast para iOS/macOS ( no es de Microsoft ), que hasta hace unos meses si que permitía jugar desde otra red, pero Microsoft lo ha capado y la app ya solo funciona desde la misma red.
Que buena noticia, habrá que probarlo jeje
63 respuestas
1, 2