La fundacion de Lance Armstrong sufre una estafa

http://www.marca.com/2009/07/25/ciclism ... 15861.html

Maldita lerda, tratar un tema tan grave para provecho personal...
Pues ale, no me da ninguna pena que se haya suicidado, encima de estafadora que se aprovecha de las desgracias ajenas para enriquecerse, cobarde.
Que cara mas dura, ya no me sorprende nada, pero enriquecerse a consta de una cosa como esta, es tristisimo, con lo de niños que si es cierto que estan en esta situacion, y no reciben ayudas, en fin.
Que triste que exista gente de esa calaña.

Así se pudra esté donde esté.
Qué patético es esto. A ver si todos los que hacen lo mismo toman ejemplo de esta "señora" en cuanto a su final.

Salu2
Hay gente para todo, se merece el final.
Hay que ser miserable...
Esto me hace acordar a una película de Robbie Williams , en la que trata de estafarlo una mujer con un supuesto niño enfermo,creo muchas veces la realidad supera la ficción :-| lamentable lo de esta mujer.
pues si, lamentable...inmoral....en fin!

Esto me recuerda a la portavoz o jefa de la asociacion de victimas del 11-S...se inventó toda su historia solo para ganar dinero...y encima creo ke era española, o al menos latina... :O

Que gente macho...
Lastima que le saliera bien el suicidio y no sufriera de por vida.
ferdy_vk escribió:pues si, lamentable...inmoral....en fin!

Esto me recuerda a la portavoz o jefa de la asociacion de victimas del 11-S...se inventó toda su historia solo para ganar dinero...y encima creo ke era española, o al menos latina... :O

Que gente macho...

Era de Barcelona.
Joder para pagarte la sirugia estetica y un buen dietista no hace falta timar a Amstrong.

Que tipo de persona tienes que ser para timar de esta manera a una persona que ayuda a personas con cancer
No debía de estar muy bien de la cabeza.
12 respuestas