La verdad es que la lista es un tanto... pero:
Battlefield 3 apunta maneras, sobretodo la versión PC luce increíblemente bien, y aunque es un FPS y hay muchos de este tipo, promete bastante, así que lo veo bastante normal.
Lo del FIFA 12 no hay mucho por donde cogerlo, si bien es al juego que mas horas le meto al año, no creo que sean tan y tan bueno (vamos, que haya cambiado tantisimo de la versión anterior) , como para que esté por delante de GOW o Batman (de Uncharted ni idea por que no tengo PS3) ojo, que no me parece un truño de juego (FIFA) todo lo contrario, ya os digo que para mi es el mas esperado junto con Batman, quizás les ha sorprendido a todos los "jueces" o EA ha estado muy presente en la Feria y para quedar bien pues.. (ejem, billetes por aquí y te chupo un poco el culo)
Y por otra parte lo del Diablo III.. lo veo totalmente normal, seguramente sea de los mas esperados (si no el que mas), quitando el tema del Online, subastas y demás que está trayendo bastante polemica, como "juego" en si, creo que es el juego mas esperado para muchos y que la gente acabará comprándolo aunque se necesite "Internet" si o si, así que lo veo totalmente normal, para muchos Diablo II marcó un antes y un después y aunque hace casi una decada que no juego, ha sido el juego que mas me ha marcado, y la gente lleva muchísimos años esperando que se oiga algo de su tercera parte.
Pasa algo parecido a Final Fantasy VII o Metal Gear Solid, si dijeran que van a hacer un Remake desde 0 explotando la tecnología de hoy, la gente se haría.... fap fap!