La «generación perfecta» se quema por dentro: alcohol, droga

Mox escribió:¿Qué os parece el proyecto de ley que ha presentado el PP en la comunidad de Madrid?

Oportunismo político, además ya podrán legislar todo lo que quieran, pero si a las leyes no las dotas de medios, es decir de dinero, no sirven para nada. Como la ley de la memoria histórico del PSOE.

Salu2
BeRReKà escribió:
pepone1234 escribió:
lecitron escribió:SI NO QUIERES CUIDAR HIJOS PORQUE COJONES LOS TIENES!?!?!?!?

Ufff, gran pregunta con difícil respuesta.
¿por moda tal vez?
Al fin y al cabo mirando la crisis se ve mucha gente que ha sido una inconsciente a la hora de gastar dinero y pedir créditos como posesos. Esto mismo se puede trasladar al tema familiar de tener hijos sin pensar en qué son los hijos y lo que ello supone.
Al final pasa lo que pasa. La burbuja económica estalla y llega la crisis económica.
Ya iba siendo hora de que la crisis "de los hijos" estallara. ¿cuales serán las consecuencias de este estallido? Pues no sabría qué decir. Lo iremos viendo con el paso de los años pero lo que yo tengo claro es que esto de pozuelo no es ni un caso aislado ni lo será.

Sí, corramos todos al bunker, que vienen los niños mutantes a matarnos. Catastrofismo? Donde?

Te crees que cuando crezcan y esten en la puta calle no se dedicarán a robar, trapichear y meter palizas para sacar pasta?

P.D. Te tomo el comentario con /ironic XD
lecitron escribió:Te crees que cuando crezcan y esten en la puta calle no se dedicarán a robar, trapichear y meter palizas para sacar pasta?

Tranquilo para eso estarán sus papas, para enchufarles en sus empresas; recordar que la zona de los sucesos de Pozuelo, no es precisamente una barriada, ahí estaban los chicos haciendo botellón con sus BMW y la música a todo trapo.
darkrocket escribió:Selección natural. Yo pertenezco a esta generación y todos los balas perdidas el día de mañana no me quitarán el trabajo.

PD: Nos deberíamos dar cuenta de que el problema no es ni el alcohol ni las drogas, si no la educación.

Lo dices como si la panda de Pozuelo no se fuera a sacar licenciaturas como ADE o Derecho y acabar en la empresa de sus padres :-|
A los niños se les consiente todo y se les protege demasiado de lo que es "moralmente malo", que en realidad lo único que se hace es evitar que aprendan como de puto es realmente el mundo. Es una generación de críos malcriados, pero bueno, todas las generaciones han tenido sus cosas malas.
Buscavidas escribió:
lecitron escribió:Te crees que cuando crezcan y esten en la puta calle no se dedicarán a robar, trapichear y meter palizas para sacar pasta?

Tranquilo para eso estarán sus papas, para enchufarles en sus empresas; recordar que la zona de los sucesos de Pozuelo, no es precisamente una barriada, ahí estaban los chicos haciendo botellón con sus BMW y la música a todo trapo.

Me referia a la juventud en general. Lo del BMW da igual, mucho peon de obra se ha comprado el 318.

Saludos.
Tr4ncos escribió:
GR SteveSteve escribió:Nada nuevo...

Por cierto, nadie se preocupa de la salud mental de la poca gente de esta generación que es "normal"? Porque a mí no me ha pasado nada, pero habrá a quien le habrá sentado como un tiro salir al "mundo exterior" y ver que el resto de gente de su edad eran subnormales y no había con quien relacionarse... :(

Afortunadamente, si uno busca bien puede encontrar amistades con un mínimo de criterio e inteligencia. En toda época siempre habrán luces.

Yo las he encontrado, no son muchas, pero me alegro, eso sí, tardé varios años en encontrarlos.
QUIERO DEJAR MI OPINION Y LES PIDO QUE LA REFLEXIONEN

Falta de valores...

Estamos en una sociedad donde los valores y moral son tirados a la basura, burlados e insultados... ya sean religiosos, familiares etc.

Los que van a sufrir mas o los que son victimas de ellos son los NIÑOS.

Quitar la religion en los colegios publicos es una de las causas de ello, despues eliminar la provision de valores como familiares o morales donde de una comunidad por que y que era "discriminatorio"... ahora con la ley de educacion EPC donde dicen que una familia tradicional (padre hijo hija madre) es una familia fascha y una familia hipi que fuma mariguana es cool...

De verdad, euroPa como Contienente y España como nacion se tiene que mirar en el espejo y reflexionar... por que todo este liberalismo anti-conservador materialista lo que esta haciendo es que el europo se autodestruya!
bueno.. la generacion del botellon, la generacion de los noventa, la generacion esta de ahora... en todas partes se cuecen habas...

en los ochenta pensaban que todos iban a ser parte de una banda o acabar enganchados a la heroina y pego muy fuerte y la gente siguió palante...
A mi lo que me pasa es que no pense que iba a tener un conflicto generacional tan rapido, es decir, pensaba que me pasaria cuando tuviese 20 o 30 años de diferencia, pero joder, veo a algunos chavales de 20 años o por ahi y pienso que son unos puñeteros anormales...
Yo hago botellón con los amigos, sí, pero nunca hemos entrado en el grupo generalizado de "drogadictos, inprudentes, inconscientes, niñatos".

No me gustan nada este tipo de noticias, así como las "series" de TV que las ponen a todas como putas y a todos como drogadictos.
rixuls escribió:No me gustan nada este tipo de noticias, así como las "series" de TV que las ponen a todas como putas y a todos como drogadictos.

Pero eso es un truco que utilizan mucho. El de "asociar" algo que quieren criticar con algo que tiene mala prensa, asi parece que forma parte del mismo grupo.
Al final de tanto repetirlo en las noticias y en anuncios acaba colando que es algo tan normal que vayan ligados. Es manipulación pura y dura, pero para que funcione nadie tiene que darse cuenta de que les están manipulando el punto de vista.
61 respuestas
1, 2