el^druida escribió:Juas enq ue subforo andabas cuando te banearon¿?
tu cual crees??
cita:
cita de ara!:
--------------------------------------------------------------------------------
pos yo se la he xupao a un xiko de mi klase k me saka dos años y me ha gustao muxo.yo desde principio de kurso estaba a rollos kn el xo nunka me habia atrevido del todo a xuparsela.antes yo eras mas formal,era una santa de las k no rompen un plato,pero desde hace un año ya no.Desde hace un año soy muxo mas lanzada y me enrollo kn todos los tios k piyo.PeRO klaro eso ha traido konsekuencias y ahora todo el kolegio me llaman mamapollas y puta y de todo...se enteraron todos los kolegios de los alrededores y todos saben kien soy!.ahora por mi wapo,por mi niño estoy kambiando o x lo menos lo intento xk me mola muxo otro xiko tambien k kiere rollo knmigo!.k kreeis k debo hacer lokitas!!??kntstarme xfavor!!
--------------------------------------------------------------------------------
cita de doctor_karnu:
Estimada amiga:
Me presento, soy el doctor_karnu, ya he aportado algo en el foro de sexo de estos lares. Como mi compañero doctor_froy dice, tienes suerte de que haya analizado tu caso. Bueno centremonos.
Primariamente y mayormente felicitarte x ser tan valiente como el cid campeador que aguantas que en clase te llamen lamepollas y demás, con un poco de suerte y si lo sabes aprovechar aprobarás todas asignaturas en las que el profesor sea varón. Y con buenas notas!!! (si te tragas lo que sale y dices que te gusta y quieres más fijo que te ponen 10)
Posteriormente decirte que si te gusta te recomiendo que se la comas a todo bicho viviente ya que te lo agradecerán x lo menos con un lefote en los morros.
Ahora me toca preguntar a mi... Te lo tragaste?
Yo te recomiendo tragarlo ya que el aporte proteínico del semen es bastante elevado. Bueno, mucha suerte en tus posteriores mamadas. Un saludo
Dr. Karnu
saludos