La Gran cagada del navegador de Wii

Encuesta
¿es una cagada?
10%
18
35%
65
27%
50
28%
53
Hay 186 votos.
Pero el concepto de llevar internet a la televisión me parece revolucionario...

ya pero hombre, esto ya se usaba desde el... DC Web browser xD
w41k3r escribió:Tal vez es cierto que nadie use el navegador de la Wii teniendo un ordenador... Pero el concepto de llevar internet a la televisión me parece revolucionario...

Con esto se abren las puertas a un montón de posibilidades (y pijadas varias...)

Ahora cuando encuentres los típicos vídeos chorras por YouTube puedes enseñarlos a tus compis desde la comodidad de tu sofá, jeje, le veo mucha chica a eso...

Chorradas a parte, me parece un poco idealista, la verdad, todo lo que se dice sobre planear vacaciones con la familia o realizar compras por internet, me parece todo muy yanki y feliz.
Pero bueno, su uso se vuelve muy contextual dependiendo del entorno en que se encuentra cada consola realmente... Me gusta ver que hay páginas dedicadas para ver en la Wii con juegos flash interesantes. Esperemos a ver que cositas salen...

Un saludo

Si, as dicho unas cosas que son muy ciertas !
Estoy deacuerdo contigo en todo el mensaje
Por cierto, por ejemplo podre jugar juegos flash? hasta que no lo vea no lo creo !!!!
willy_fuentes escribió:Por cierto, por ejemplo podre jugar juegos flash? hasta que no lo vea no lo creo !!!!

Si, claro. Tienes incluso una versión del famoso duck hunt ¿en wiicade?
Donde estan esos fanboys de nintendo? Solo un 26% hemos votado que se escribe mas facil con el wiimote?? :p
esperemos ala version final
54 respuestas
1, 2