perdonar a todos por creer que podia exponer poco a poco mi coleccion, siento que no podais seguir disfrutando de ella,tenia mas fotos para poner, pero debido a la gran cantidad de gente que quiere verla se ve que no puede los servidores de elotrolado con la demanda, intentare avisaros si consigo que alguien la cuelgue por otro lado, y seguir poniendo mi coleccion,si alguien sabe algun medio o algun sitio donde puedan acoger mis fotos de la coleccion agradeceria me lo comunicarais para poder publicarlas.
agradeceria a los moderadores me avisaran si puede seguir publicada, cuando pueda ser , para poder seguir enviando fotos, no tengo nada encontra de ellos y les comprendo aunque tal vez pienso que el dar a conocer la pagina de elotrolado en el resto del globo no debe ser nada malo, y menos cuando los de fuera de nuestras fronteras se creen mas que nadie, y queda demostrado que no solo ellos son los que pueden tener una buena coleccion , que aqui somos tambien muchos los colgaos por este tema y mucho mejores que ellos.
quiza nunca ha habido en elotrolado un hilo tan visitado, y yo pregunto esto es bueno o es malo? lo pregunto desde mi ignorancia pues comprendo la saturacion pero sin arremeter contra nadie ,yo me pregunto , como debo actuar ahora.
me gustaria alguna respuesta y aclaracion, perdonar por todo, si en algo he podido perjudicar a esta comunidad EOL, un saludo.