jastercillo escribió:@dogboyzte apoyo, a mi eso de todos cristo a ver la misma serie por que esta de moda tampoco me gusta, falta de personalidad, mejor elegir tu lo que ves y no andar por ahi fijandose en lo que ve la mayoria, algunos lo hacen para sentirse integrados.
seguire viendo Malcolm in the middle, serie que por cierto nombras a los fanaticos de las nuevas series y te dicen que estas anticuado, o se rien... seguramente se creeran mas interesantes por estar al dia
Yo no puedo creer que haya gente que vea algo porque está de "moda".
Habrá alguien, como en todo, que la vea porque la ven sus amigos, o quien sea, pero ver algo que no te gusta?. No tiene maldito sentido.
Lo que hay que reconocer es que es una muy buena serie, con mucha calidad (también tiene gran presupuesto) y una buena trama, que es lo más importante.
A los que conocimos primero los libros nos encanta, a la gran mayoría por lo que leo en los foros, y a los que la han conocido por la serie directamente, el que la sigue es porque le encanta, pero como digo siempre habrá alguno que no le guste y la vea :S