Buenas....pues el catania se despide de su andadura por tierras lejanas:
Catania 0 - 3 blackburn
Partido en el que el blackburn jugo muy bien.....y llevo fenomenalmente dos contras que hizo que se pusieron 2 - 0 a su favor.....el catania en la segunda parte mejoro, pero en un centro medido del balckburn marco el tercer gol.....el catania dio el arreon final, y tuvo al menos 2 o 3 ocasiones claras que no materializo.
Blackbun 1 - 0 catania
Partido que en el q el catania salio sin muchas ganas de jugar ( a continuacion contare el porq ) .... a mediados del primer tiempo en otro centro muy bueno del rival consiguio marcar gol....a partir de ahi el partido digamos que termino.
SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE MI RIVAL: Esto es una queja que pongo a mi rival, por que me parece de muy mal gusto dejar las celebraciones, y mas aun cuando las deja enteritas y haciendo lo que todos ya sabemos, vamos "estilo guiri"....
despues del 2-0, y cuando se llego al descanso, aproveche para mandarle un mensaje a mi rival diciendole que lo que estaba haciendo era una falta de respeto, q por supuesto mi rival se lo paso por los mismisimos
Tenia la esperanza de que en el segundo partido la cosa cambiara, pero no , en su cuarto gol volvio hacer lo mismo, y como tengo lo huevos un poquito morenos, pasé de seguir jugando.....solo me limite a pasarme la pelota entre mis jugadores en clara señal de que no me apetecia seguir jugando con el. Quise tb hacerle una prueba a ver su "nobleza" donde llegaba, como presionaba a los defensas cuando mi portero sacaba, digamos que le regale la pelota para ver su comportamiento, y como no, " estilo guiri".
CONCLUSION: COnsidero que esto para divertirse, aprender e incluso concer gente, pero como no encuentro bien esa actitud de falta de respeto, con PUPTENTADOR, no jugare mas.....y me da rabia porq es muy bueno jugando, y me gusta jugar con gente asi, pero como ya he dicho anteriormente, los tengo muy morenos para que venga una persona asi a faltarme el respeto.
POr cierto, quitando eso y algunas filigranas que hizo el manager del Blackburn, el partido fue todo correctisimo y el catania merecio perder.
salu2