.:: La Gran Liga De Fifa09 ::. COPA UEFA (Campeon Xatooo)

middlesbroug 1 - 3 oporto

oporto 4 - 0 middlesbrough

estuvo mas igualado de lo que muestra el marcador porque nada mas empezar el segundo partido tuvistes una que si la metes otra cosa hubiera pasado
un placer kamelillo
un saludo
Pues si, fueron unos partidos igualados pero en el segundo partido estuve muy nervioso y la segunda parte fue para olvidar. Suerte para los proximos partidos xato. un saludo
Palermo 2 - 2 Portsmouth

Portsmouth 3 - 4 Palermo

Gran eliminatoria que se llevó el Palermo primero por el gran segundo partido de su delantero Budan con su hat-trick (con dos golazos incluida una vaselina y una chilena) y su portero Amelia que salvó al equipo italiano en las buenas acciones llevadas a cabo por el equipo inglés.

Un rival más que digno el Portsmouth que se queda a las puertas de semis siendo un claro aspirante a repetir el año que viene por estas fechas.

Un saludo Kfeco.
Robertpc escribió:Palermo 2 - 2 Portsmouth

Portsmouth 3 - 4 Palermo

Gran eliminatoria que se llevó el Palermo primero por el gran segundo partido de su delantero Budan con su hat-trick (con dos golazos incluida una vaselina y una chilena) y su portero Amelia que salvó al equipo italiano en las buenas acciones llevadas a cabo por el equipo inglés.

Un rival más que digno el Portsmouth que se queda a las puertas de semis siendo un claro aspirante a repetir el año que viene por estas fechas.

Un saludo Kfeco.

Confirmo todo... vaya dos partidos de infarto tio!!! Que tengas suerte en semis!!!
La proxima temporada espero estar luchando por Champions por eso... jejej!!!

2 partidos faltan de Cuartos...
DEPORTIVO - STUTTGART (Diego Am /vs\ howsitgon)
CATANIA - BLACKBURN (Azes Numbledas /vs\ Puptentador)
Yo (Deportivo) estaré al acabar el Barça...
DEPORTIVO - STUTTGART (Diego Am /vs\ howsitgon)

Si los podeis jugar entre hoy y mañana seria perfecto, asi para el Viernes y finde pueden jugar Semis y la Gran Final...
Rentzias escribió:Yo (Deportivo) estaré al acabar el Barça...

OK, nos vemos a eso de las 23 aprox......

Salu2
Kfeco escribió:DEPORTIVO - STUTTGART (Diego Am /vs\ howsitgon)

Si los podeis jugar entre hoy y mañana seria perfecto, asi para el Viernes y finde pueden jugar Semis y la Gran Final...

ok....lo intentare.....aviso a mi rival que yo siempre me contecto mas o menos sobre las 23.30 todas las noches

salu2
azes escribió:
Kfeco escribió:DEPORTIVO - STUTTGART (Diego Am /vs\ howsitgon)

ok....lo intentare.....aviso a mi rival que yo siempre me contecto mas o menos sobre las 23.30 todas las noches

salu2

Me confirma que Puptentador estará mañana por la noche a las 23:30... Asi que ya teneis compromiso!!

Suerte a los 4 que quedais por jugar!!!
ok....pues mañana jueves sobre las 23.30 me conectare...salu2
Intentad jugar hoy los dos partido que faltan de Cuartos POR FAVOR!!! Que se los 4 podeis estar esta noche conectados!!!
Bueno, uno ya se ha jugado

Depor 0 - Sttutgart 8
Sttutgart 6 - Depor 1

Sin palabras. Auntentico baile. Se adelantaba a todas mis acciones. Enchufaba todo lo que tiraba (o casi). No era capaz de dar un solo pase. Un autentico ba´ño en todos los sentidos. Con el 0-3 del 1er partido pensé que daba igual perder de 3 que de mas y me lancé como un loco. Craso error.

Enhorabuena maniki, me has dado el mayor baño que he recibido en mi vida en cualquier videojuego.
Rentzias escribió:Bueno, uno ya se ha jugado

Depor 0 - Sttutgart 8
Sttutgart 6 - Depor 1

Sin palabras. Auntentico baile. Se adelantaba a todas mis acciones. Enchufaba todo lo que tiraba (o casi). No era capaz de dar un solo pase. Un autentico ba´ño en todos los sentidos. Con el 0-3 del 1er partido pensé que daba igual perder de 3 que de mas y me lancé como un loco. Craso error.

Enhorabuena maniki, me has dado el mayor baño que he recibido en mi vida en cualquier videojuego.

No lo tomes a mal, esto son dias, y ayer yo tuve suerte y tu no, seguro que si jugaramos hoy seria distinto ;) ...como te dije un placer y suerte en la liga.
Salu2
maniki escribió:
Rentzias escribió:Bueno, uno ya se ha jugado

Depor 0 - Sttutgart 8
Sttutgart 6 - Depor 1

No lo tomes a mal, esto son dias, y ayer yo tuve suerte y tu no, seguro que si jugaramos hoy seria distinto ;) ...como te dije un placer y suerte en la liga.
Salu2

Jejeje, no me lo tomo a mal. Al reves, me has dado un repaso, asi que por lo menos espero que ganes el torneo para sentirme un poquito mejor :cool:
Buenas....pues el catania se despide de su andadura por tierras lejanas:

Catania 0 - 3 blackburn 

Partido en el que el blackburn jugo muy bien.....y llevo fenomenalmente dos contras que hizo que se pusieron 2 - 0 a su favor.....el catania en la segunda parte mejoro, pero en un centro medido del balckburn marco el tercer gol.....el catania dio el arreon final, y tuvo al menos 2 o 3 ocasiones claras que no materializo.

Blackbun 1 - 0 catania

Partido que en el q el catania salio sin muchas ganas de jugar ( a continuacion contare el porq ) .... a mediados del primer tiempo en otro centro muy bueno del rival consiguio marcar gol....a partir de ahi el partido digamos que termino.

SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE MI RIVAL: Esto es una queja que pongo a mi rival, por que me parece de muy mal gusto dejar las celebraciones, y mas aun cuando las deja enteritas y haciendo lo que todos ya sabemos, vamos "estilo guiri"....

despues del 2-0, y cuando se llego al descanso, aproveche para mandarle un mensaje a mi rival diciendole que lo que estaba haciendo era una falta de respeto, q por supuesto mi rival se lo paso por los mismisimos

Tenia la esperanza de que en el segundo partido la cosa cambiara, pero no , en su cuarto gol volvio hacer lo mismo, y como tengo lo huevos un poquito morenos, pasé de seguir jugando.....solo me limite a pasarme la pelota entre mis jugadores en clara señal de que no me apetecia seguir jugando con el. Quise tb hacerle una prueba a ver su "nobleza" donde llegaba, como presionaba a los defensas cuando mi portero sacaba, digamos que le regale la pelota para ver su comportamiento, y como no, " estilo guiri".

CONCLUSION: COnsidero que esto para divertirse, aprender e incluso concer gente, pero como no encuentro bien esa actitud de falta de respeto, con PUPTENTADOR, no jugare mas.....y me da rabia porq es muy bueno jugando, y me gusta jugar con gente asi, pero como ya he dicho anteriormente, los tengo muy morenos para que venga una persona asi a faltarme el respeto.

POr cierto, quitando eso y algunas filigranas que hizo el manager del Blackburn, el partido fue todo correctisimo y el catania merecio perder.

salu2
azes escribió:Buenas....pues el catania se despide de su andadura por tierras lejanas:

Catania 0 - 3 blackburn 

Partido en el que el blackburn jugo muy bien.....y llevo fenomenalmente dos contras que hizo que se pusieron 2 - 0 a su favor.....el catania en la segunda parte mejoro, pero en un centro medido del balckburn marco el tercer gol.....el catania dio el arreon final, y tuvo al menos 2 o 3 ocasiones claras que no materializo.

Blackbun 1 - 0 catania

Partido que en el q el catania salio sin muchas ganas de jugar ( a continuacion contare el porq ) .... a mediados del primer tiempo en otro centro muy bueno del rival consiguio marcar gol....a partir de ahi el partido digamos que termino.

SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE MI RIVAL: Esto es una queja que pongo a mi rival, por que me parece de muy mal gusto dejar las celebraciones, y mas aun cuando las deja enteritas y haciendo lo que todos ya sabemos, vamos "estilo guiri"....

despues del 2-0, y cuando se llego al descanso, aproveche para mandarle un mensaje a mi rival diciendole que lo que estaba haciendo era una falta de respeto, q por supuesto mi rival se lo paso por los mismisimos

Tenia la esperanza de que en el segundo partido la cosa cambiara, pero no , en su cuarto gol volvio hacer lo mismo, y como tengo lo huevos un poquito morenos, pasé de seguir jugando.....solo me limite a pasarme la pelota entre mis jugadores en clara señal de que no me apetecia seguir jugando con el. Quise tb hacerle una prueba a ver su "nobleza" donde llegaba, como presionaba a los defensas cuando mi portero sacaba, digamos que le regale la pelota para ver su comportamiento, y como no, " estilo guiri".

CONCLUSION: COnsidero que esto para divertirse, aprender e incluso concer gente, pero como no encuentro bien esa actitud de falta de respeto, con PUPTENTADOR, no jugare mas.....y me da rabia porq es muy bueno jugando, y me gusta jugar con gente asi, pero como ya he dicho anteriormente, los tengo muy morenos para que venga una persona asi a faltarme el respeto.

POr cierto, quitando eso y algunas filigranas que hizo el manager del Blackburn, el partido fue todo correctisimo.

salu2

confirmo resultado discrepo comentario
Ya podeis jugar las semis...

Stuttgart - Palermo

Blackburn - Oporto

Al comentario de azes... bueno, yo he jugado muchas veces ante puptentador y nunca ha echo nada d lo que tu dices.. asi que creo que no es para ponerle ninguna cruz a nadie.
Y ya es la segunda vez que veo que te quejas a la presion a los defensas cuando sacas con el portero (la otra vez fue ante Carlos 360). Y ya te dijo el que eso no estaba prohibido, ni denotaba nobleza... MUCHOS hacen presion a la defensa para que no saques en corto, y a mi me la hacen y yo la hago... asi que no se pq te quejas tanto de eso, si es de lo mas normal. Es logico que la gente presione para que saques en largo y poder robar el balon... vamos que no veo nada que objetar a eso, pq ya te digo que lo hacen muchos aqui en Eol...
Kfeco escribió:Ya podeis jugar las semis...

Stuttgart - Palermo

Blackburn - Oporto

Al comentario de azes... bueno, yo he jugado muchas veces ante puptentador y nunca ha echo nada d lo que tu dices.. asi que creo que no es para ponerle ninguna cruz a nadie.
Y ya es la segunda vez que veo que te quejas a la presion a los defensas cuando sacas con el portero (la otra vez fue ante Carlos 360). Y ya te dijo el que eso no estaba prohibido, ni denotaba nobleza... MUCHOS hacen presion a la defensa para que no saques en corto, y a mi me la hacen y yo la hago... asi que no se pq te quejas tanto de eso, si es de lo mas normal. Es logico que la gente presione para que saques en largo y poder robar el balon... vamos que no veo nada que objetar a eso, pq ya te digo que lo hacen muchos aqui en Eol...

a ver....mi malestar no viene por lo de la presion al portero, se q no esta prohibido, mi malestar es por las celebraciones.....lo de la presion lo cuento como anecdota, al igual que con carlos 360 lo hice como broma, cosa que veo que tu tampoco lo leistes/compredistes bien.

salu2

p.d: no te lo habra hecho a ti,pero a mi si.....y eso para mi ya es sufuciente.
primera semifinal jugada

oporto 5 - 1 blackburn

blackburn 0 - 2 oporto

un placer puptentador
un saludo
Stuttgart y Palermo, jugad la semi que falta por favor... estais a dos partidos de la Final.

El Oporto de xatoo espera rival en la gran Final.
Resultados de la semifinal que faltaba:

Stuttgart 3 - 2 Palermo

Partido de ida y vuelta que remontó el equipo Alemán en dos ocasiones y que no se dió por vencido nunca. El Palermo perdonó alguna y no pudo parar la velocidad de la delantera germana.

Palermo 7 - 0 Stuttgart

Acoso y derribo por parte del equipo italiano desde el primer minuto y con algo de suerte en algún gol resolvió la eliminatoria con un gran Budan autor de 5 goles y que desató la euforia en las gradas italianas.

Gran rival howsing y enhorabuena por haber llegado hasta aquí.
Enhorabuena robert¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El unico respresentante del calcio que sigue vivo en Europa, enhorabuena también al otro semifinalita que seguro que ha heco un gran torneo.

y ahora suerte en la final, los participantes de la zona calcio esperemos que honres a esta liga.
Un saludo¡¡
Imagen

La Gran Final...

Palermo (Robertpc) - Oporto (xatooo)

Suerte a ambos...Partido único a 6 minutos que podeis jugar desde fuera de la Liga pq si empatais necesitareis prorroga y penalties, y el campeon jugará la Supercopa de Europa ante el ganador de la Champions...
Gracias robert, menudo repaso...... [poraki] , suerte en la final.
PD.- Menudo paquete soy....siempre me pasa lo mismo en las eliminatorias a dos partidos, en las semis de la 2 stars, contra carlos 360, gano el primer partido 3-1, y en el segundo me zampa 5-0....esto es pa estudiarlo ¬_¬ ,
Ale, suerte y salu2
Kfeco escribió:La Gran Final...

Palermo (Robertpc) - Oporto (xatooo)

Vamos que solo os queda un partido y es la Final... Jugadla ya que ya ha empezado la 2ª Temporada.
El campeon de la Champions es el Ol. Marsella (wom360) y ya espera para la Supercopa de Europa.
Venga Rober!!!! Estare en esa final dandote todos los animos del mundo!!!

Tu puedes Rober, tu puedes!!!!!! [beer]

Te quiero ver en la Supercopa de Europa!!!
kfeco pon una fecha limite para jugar este partido porque la otra liga ya a empezado y solo es un partido
xatooo escribió:kfeco pon una fecha limite para jugar este partido porque la otra liga ya a empezado y solo es un partido

Date por ganador de la UEFA. Hace muchisimo que Robert no da señales de vida por ninguna liga...
Felicidades campeón...

Imagen
no tio asi no me mola ganar esperemos un par de dias mas aver si robert da señales de vida o le enviare un mensaje o algo vale¿¿
xatooo escribió:no tio asi no me mola ganar esperemos un par de dias mas aver si robert da señales de vida o le enviare un mensaje o algo vale¿¿

Como kieras, pero lleva desaparecido mil tiempo y ya le han exado de otras ligas como la Matarazzi por lo mismo...
Kfeco escribió:
xatooo escribió:no tio asi no me mola ganar esperemos un par de dias mas aver si robert da señales de vida o le enviare un mensaje o algo vale¿¿

Como kieras, pero lleva desaparecido mil tiempo y ya le han exado de otras ligas como la Matarazzi por lo mismo...

Para tu información sigo en 2 ligas más e intento jugar mis partidos día a día, bocazas.
Robertpc escribió:
Kfeco escribió:

Para tu información sigo en 2 ligas más e intento jugar mis partidos día a día, bocazas.

Aki no hay ningún bocazas, simplemente Kfeco es el organizador y tiene el poder de decisión, algo q parece q no entendeis muxos, bastante ha hexo dejando tanto tiempo para disputar un mísero partido, así q, x favor ante todo respeto, q creo q se lo ha ganado organizando ligas para gente como tú, q no tiene ni una pizca de empatía.

s2 y más jugar y menos escribir tonterías.
Robertpc escribió:

A los echos me remito... A mi no me tienen que estar encima mio para que juegue mis partidos, pq simplemente si no puedo jugar no me apunto... Llevais 1 mes para jugar la final de la Uefa... Y es o no cierto que te han echado de la Matarazzi?? que por cierto entrabas de suplente.
Imagen
Imagen

kfeco le e mandao un mensaje para jugar y me a dicho que pasa de jugar que soy yo el campeon asi que no ay mas que hablar..
vaya tela de gente,yo alucino aki ay gente k se lo kurra organizando ligas y perdiendo su tiempo para k los demas simplemente pasen.pues no os apunteis si nos vais a jugar..ay k joderse
SI vais a empezar una liga nueva o si necesitais suplentes para la liga me apunto.
GT: INMUNED
nick: absolon
msn: tuyasabesqueno@hotmail.com.
Aunque solo pueda jugar los fines de semana, cumplo. nunca me han dado aviso alguno. por no conectarme. si es posible me respondan. gracias
84 respuestas
1, 2