La Guardia Civil bloquea 23 páginas web de descargas incluyendo Gamestorrent y Divxtotal

1, 2, 3, 4
berny6969 escribió:O lo puedes tener en tu casa, si por poder lo que tú quieras, por norma los hostings cumplen las órdenes de bloqueo para evitar problemas solo tienes que leerte las TOS de cualquiera de ellos

Los hostings que no estan en "paraisos de la información" ...
Mientras no me toquen plusdede xD
alex120 escribió:
Marietti escribió:Pues habrá que probar a entrar de manera anónima, que para eso pago el canon, para poder piratear como un cabrón.

No. Pagas un canon para hacer copias privadas de obras de audiovisuales (musica, videos y creo que libros). Dichas obras no se pueden distribuir por internet.

Por supuesto que se puede, siempre que no saques pasta por ello.
cercata escribió:
berny6969 escribió:O lo puedes tener en tu casa, si por poder lo que tú quieras, por norma los hostings cumplen las órdenes de bloqueo para evitar problemas solo tienes que leerte las TOS de cualquiera de ellos

Los hostings que no estan en "paraisos de la información" ...

Los paraísos de información no existen por eso se usan tor y similares

La iana se cepilla la ip o rangos no tiene más complicación
@berny6969 equivocadísimo estoy. Por eso llevan 10 años intentando borrar piratebay del panorama y no lo consiguen. Debe ser que los de internic son más inútiles de lo que dices [burla2] [qmparto]
supremegaara escribió:@berny6969 equivocadísimo estoy. Por eso llevan 10 años intentando borrar piratebay del panorama y no lo consiguen. Debe ser que los de internic son más inútiles de lo que dices [burla2] [qmparto]

Supongo que estás de broma

pueden salir clones , clones y clones pero nada que ver con lo que era píratebay
berny6969 escribió:Los paraísos de información no existen por eso se usan tor y similares

A ver, no me compares "compartir" contenidos con copyright con vender armas y drogas por internet ...

Es como si me dice que por una multa sin pagar en otro pais van a pedir una orden de extradición, solo pq las ordenes de extradición existen.
cercata escribió:
berny6969 escribió:Los paraísos de información no existen por eso se usan tor y similares

A ver, no me compares "compartir" contenidos con copyright con vender armas y drogas por internet ...

Es como si me dice que por una multa sin pagar en otro pais van a pedir una orden de extradición, solo pq las ordenes de extradición existen.

Si crees que en tor y similares solo venden armas y drogas estas bastante equivocado macho

Creer que hay paraísos públicos de información en internet es como creer en los reyes magos
berny6969 escribió:
supremegaara escribió:@berny6969 equivocadísimo estoy. Por eso llevan 10 años intentando borrar piratebay del panorama y no lo consiguen. Debe ser que los de internic son más inútiles de lo que dices [burla2] [qmparto]

pueden salir clones , clones y clones pero nada que ver con lo que era píratebay

de broma estás tú. es el mismo piratebay. nunca llegó a ser eliminada la web. De hecho, fue hace poco "noticia" que estuvo unas horas caída. pero sigue con tu peli
socket21 está baneado por "Troll"
han cambiado el dominio y la gc ahora debe de estar retorciéndose al ver que están activas de nuevo, pero es verdad que gt llevaba dos días bloqueada.
supremegaara escribió:
berny6969 escribió:

de broma estás tú. es el mismo piratebay. nunca llegó a ser eliminada la web. pero sigue con tu peli

Pero que me estás contando si los servidores fueron incautados

Entra en varios piratebay y verás que no tienen ni el
El mismo contenido entre ellos
Acabo de entrar en divxtotal.... menudo bloqueo

Imagen
Ñomo escribió:Pues nada, volveremos a pasarnos las compilaciones de juegos en CDs...
...que tiempos.

No hace falta. Nos pasamos los archivos torrent en un diskette de 3.5'', que ocupan menos XD
berny6969 escribió:Pero que me estás contando si los servidores fueron incautados

comprobado ahora mismito a través de proxys. Que cayese en 2006 no significa que no esté abierta en la actualidad

https://www.adslzone.net/2018/01/24/pir ... ido-onion/

lo mejor es que te creas que con estas medidas la gente va a dejar de buscarse la vida (y encontrarla) para ver contenido gratis. Lo iluso es lo tuyo, no lo de los demás.
hal9000 escribió:Acabo de entrar en divxtotal.... menudo bloqueo

Acabo de entrar en estrenosdtl...
No es por nada, pero pone que van a iniciar una persecución, es decir, que van a ir a por ellos, no quiere decir que ya estén bloqueadas.
Yo no entro en esas webs pero es fácil entrar, entras con IP de EEUU o de cualquier otra parte y ya

Esta gente son unos chapuzas y no pueden chapar un proxy, por lo menos ya no son tan subnor... de bloquear por DNS que eso era la risa de las risas xD
supremegaara escribió:
berny6969 escribió:Pero que me estás contando si los servidores fueron incautados

comprobado ahora mismito a través de proxys. Que cayese en 2006 no significa que no esté abierta en la actualidad

https://www.adslzone.net/2018/01/24/pir ... ido-onion/

lo mejor es que te creas que con estas medidas la gente va a dejar de buscarse la vida (y encontrarla) para ver contenido gratis. Lo iluso es lo tuyo, no lo de los demás.

Los servidores de piratebay se incautaron en 2014

Lo que hay son copias que no tienen entre sí el mismo contenido

Pero cuando he dicho yo que la gente se busque ala vida o no

Ya poniendo palabras que no he dicho

En fin
tanto rollo anti-piratería y resulta que uno de los que venden tarjetas R4 con cientos de juegos para Nintendo Ds desde hace más de 10 años en milanuncios y otras web es POLICIA NACIONAL... evidentemente jamás lo trincarán...

pd: la web de descargasmix (una de las mejores para peliculas, sino la mejor) sigue online: ddmix.net
latruchasuici escribió:tanto rollo anti-piratería y resulta que uno de los que venden tarjetas R4 con cientos de juegos para Nintendo Ds desde hace más de 10 años en milanuncios y otras web es POLICIA NACIONAL... evidentemente jamás lo trincarán...

Ya La películas de ficción como esta ya sobran

Si eso es verdad lo que deberías es denunciarlo pero vamos dudo un policía nacional venda r4 con juegos en milanuncios
socket21 está baneado por "Troll"
@latruchasuici todos siguen online, entra con un vpn
devnull_77 escribió:A mi tampoco me va con Movistar, que rápido se ponen las pilas para lo que les interesa. cawento

Me cito a mi mismo, esta mañana no me dejaba entrar, me decía que el dominio estaba intervenido por la GC, ahora mismo entro directamente. [qmparto]

SalU2!.
berny6969 escribió:Todas se abren con cualquier anonymizer

Ya me dirás que bloqueo eficaz han usado

sssshhh calla [+risas] [+risas] [+risas]
Los hackers todos los días saben algo para que no les tiren la web, se la bloqueen o algo por el estilo.

Dudo que cierren esas páginas, y si las cierran no será durante mucho tiempo XD
MolinaGames escribió:Los hackers todos los días saben algo para que no les tiren la web, se la bloqueen o algo por el estilo.

Dudo que cierren esas páginas, y si las cierran no será durante mucho tiempo XD

Que tiene que ver esto con hackers?

Creo que algunos confundís términos
Aún siguen poniendo puertas al campo? No han aprendido nada... [facepalm]
hit está baneado por "Troll"
Cierran paginas webs y no buscan quien es M.Rajoy(que hasta google lo sabe [poraki] )

Españistan 3.0
a mi lo unico que me sirven estas noticias es para fomentar que descargue, por que no conocia ni una [+risas] bueno gamestorrents si con el mitico kinderbueno y sus repacks, de cuando no tenia un duro. ahora es muy muy raro que descargue algo, entre netflix y hbo y steam....
krl1995 escribió:@KindapearHD No se te hace raro que estén por aquí los virgenes en el tema de descargas? [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo sinceramente no se ni para que se molestan en bloquear las webs, primero por que si están alojadas en otros países no pueden cerrarlas, segundo si las bloquean por ip, es tan fácil como cambiar una letra en la web y pista, si se ponen cazurros entras por vpn y listo

Esta gente no aprende ni aprenderá nunca, aparte cuando hacen ruido y sale la noticias como esta lo que hacen es dar mas paginas al usuario y en vez de tener 1000 visitas diarias tendrán 2000 xD

PD: un ejemplo claro es hdfull, la bloquearon hace unas semanas, cambiaron y ya no tiene bloqueo
Las paginas que indicais ni las conocia, he pinchado en ellas y funcionan las 3
A mi me funcionan las 3 [qmparto]
@devnull_77 ¿Y como se sabe de que minan en esa web?, porque estoy harto de entrar y eso que comentan algunos compañeros de que se les pone la CPU al 100%... a mi ni de coña, es mas, estoy navegando por esa web y rara vez usa mas de un 3% de la CPU, (otras veces estoy leyendo una sipnosis de dicha pagina y el uso de la CPU, GPU, ancho de banda... etc está al 0%, vamos, que no hay uso de nada), y eso que entro con mi PC viejo que es un i3 de primera generación con lo que igual debería de notarlo mas, tampoco noto carga alguna cuando tengo abierta esa web y abro otras pestañas, no se si influirá pero tengo activado ublock origin en esa web.
Opera con VPN y bye bye bloqueo.

Algunas webs ni las conocías, gracias por la info!! [qmparto] [qmparto]
Mejortorrent no la han tumbado/filtrado porque cuando entraron no llevaban Ublock, se les ralentizó el pc por el minero que lleva y pasaron de lios [qmparto]

@Parallax Snake Es el Ublock.
Pero no hace mucho subieron el canon digital no?
Wenas!.

Parallax Snake escribió:@devnull_77 ¿Y como se sabe de que minan en esa web?, porque estoy harto de entrar y eso que comentan algunos compañeros de que se les pone la CPU al 100%... a mi ni de coña, es mas, estoy navegando por esa web y rara vez usa mas de un 3% de la CPU, (otras veces estoy leyendo una sipnosis de dicha pagina y el uso de la CPU, GPU, ancho de banda... etc está al 0%, vamos, que no hay uso de nada), y eso que entro con mi PC viejo que es un i3 de primera generación con lo que igual debería de notarlo mas, tampoco noto carga alguna cuando tengo abierta esa web y abro otras pestañas, no se si influirá pero tengo activado ublock origin en esa web.

Tú mismo te has respondido, estás utilizando un bloqueador de anuncios que tiene en su base de datos los hosts que utilizan estas webs para minar. Si quieres hacer la prueba desactiva temporalmente el bloqueador y verás la que te lía en el equipo cuando entres. [+risas]

Un saludo!.
Vaya no las conocía todas, menos mal que la guardia civil piensa en nosotros y nos informa de cuales son para que podamos conocerlas y acceder, gran labor.
gracias a la guardia civil, no conocía esas webs.

Me las apunto, para hacer un trabajo para el cole de mi hijo sobre piratería informática
Gas-o escribió:gracias a la guardia civil, no conocía esas webs.

Me las apunto, para hacer un trabajo para el cole de mi hijo sobre piratería informática

Mejor llévalas al Congreso de los Diputados por si no las conocen y así se entretienen en algo, no todo va ser jugar al tetris y mangonearnos, que disfruten que para eso los pagamos.
@JaNCeR @devnull_77 Claro claro, si yo el Ublock Origin solo lo quito aquí y en alguna otra web "de confianza", en todo el resto de internet... Ublock Origin y bloqueador de ventanas sin conocimiento, no hacerlo así es arriesgarse a todo lo que estáis comentando y vete tu a saber cuantas cosas mas :P

Un saludo.
(mensaje borrado)
Imagen

La guardia civil bloqueando dns de unas páginas.
(mensaje borrado)
latruchasuici escribió:
berny6969 escribió:
latruchasuici escribió:tanto rollo anti-piratería y resulta que uno de los que venden tarjetas R4 con cientos de juegos para Nintendo Ds desde hace más de 10 años en milanuncios y otras web es POLICIA NACIONAL... evidentemente jamás lo trincarán...

Ya La películas de ficción como esta ya sobran

Si eso es verdad lo que deberías es denunciarlo pero vamos dudo un policía nacional venda r4 con juegos en milanuncios

https://www.milanuncios.com/juegos-de-n ... 371661.htm

y si pones su teléfono en google te saldrán muchos más anuncios. Llamale y preguntale si es policia nacional y si trabaja en la comisaria de San Bartolome de Tirajana.

Lo dicho si lo Sabes y no estás denunciando eres
Cómplice , en fin

Pero bueno si me dice que es policía nacional
Por Teléfono no se si creérmelo vamos
Por mi pueden cerrar todo.
capitan_link escribió:Por mi pueden cerrar todo.

¿Por qué?
Muchas de esas webs son puro cáncer pars internet, publicidad maliciosa, invade y bloquea el navegador, script de minado, etc... la gente protege estas webs?? Ah claro que se me olvidad que cuando la mierda es gratis sabe de gloria en la boca.
Estas webs no buscan compartir buscan lucrarse con cada visita a toda costa.
Por mi si las autoridades cierran estas webs perfecto.Hay foros y algunos míticos que usan la red ed2k y kad que realmente si hacen comunidad p2p.
184 respuestas
1, 2, 3, 4