› Foros › Multiplataforma › General
asi se pueda supervisar a lo que juegan y/o denegar el acceso a contenidos segun la clasificacion de edades...
Pero claro mientras que solo haya gamers adultos preocupados por los graficos o la jugabilidad... esto no vendera consolas.
.Solo digo que hay ciertos usuarios de consolas(Posiblemente mayoritarios)
A lo mejor tambien es que de joven no tenias amigos, que te pasaran cintas de CPC o spectrum, o tus padres cogian TODO lo que pasaba por tus manos, y tu eras un chico ejemplar..
Viendo tus respuestas mejor dejo de postear, espero que realmente NUNCA te pase lo que tu te mofas
gejorsnake escribió:
Es muy facil usar la demagogia...Como de que los Fps son cosas del ejercito americano para controlarnos..,puesto que veo que has escuchado campanas y no sabes por donde,hubo 2 juegos ,Delta FOrce 2 y FLASHPOINT ,juegos comerciales que despues de salir al mercado fueron especialmente adaptados para hacer una serie de experimentos de tacticas en cuarteles militares( tambien se habla del counter strike...sera que valve tambien pertenece a la armada yanki...),a parte claro del caso de America Army ( yo he jugado y de veras que no tengo muchas ganas de irme a la guerra...)
Por consecuencia...cuantos "dementes" han asesinado a alguien imitando a presonajes de sus juegos de Rol favorito ??? incluidos japoneses RPG japoneses.O es cosa tambien de EEUU???
Es que todavia espero a que se respondas a eso....por ejemplo.
Y si ,los videojuegos tiene su parte mala,pero es responsabilidad y no me cansare de decirlo) tanto del usuario ( si es mayor de edad ) como de sus tutores legales (si es menor ) de saber enseñar y educar la diferencia entre lo real y ficticio.
Saludos
Pavosky escribió:yo flipo como a la gente no le gustan los juegos de guerra y prefieren mariconadas enormes como mario, zelda mario party y demas MARICONADAS de nintendo k es lo k es, jueguitos infantiles para niños,
son estos los k se kejan x lo k veo de k los juegos son muy violentos pero joder ES LO K LE GUSTA A LA PEÑA... keremos ver explosiones gueras disparos ( x lo menos yo ) sangre k no ver a un muñecajo con gorra roja ir saltando y cogiendo moneditas para comprarse un vestidito anda no me jodas, y tener k ir aciendo esto con un mandito tambien amariconado en forma de mando a distancia
eske la verdad flipo..veis unos muñekitos disparando y ala a decir k se esta pratocinando la guerra, k si es muy violento , k si son todos los juegos iwales.....k es un juego coño, y no es para niños
pavosky escribió:yo flipo como a la gente no le gustan los juegos de guerra y prefieren mariconadas enormes como mario, zelda mario party y demas MARICONADAS de nintendo k es lo k es, jueguitos infantiles para niños,
son estos los k se kejan x lo k veo de k los juegos son muy violentos pero joder ES LO K LE GUSTA A LA PEÑA... keremos ver explosiones gueras disparos ( x lo menos yo ) sangre k no ver a un muñecajo con gorra roja ir saltando y cogiendo moneditas para comprarse un vestidito anda no me jodas, y tener k ir aciendo esto con un mandito tambien amariconado en forma de mando a distancia
eske la verdad flipo..veis unos muñekitos disparando y ala a decir k se esta pratocinando la guerra, k si es muy violento , k si son todos los juegos iwales.....k es un juego coño, y no es para niños
silinde escribió:PD: creo que deberias pedir perdon a todos los homosexuales puesto que usas el termino "maricon" como algo despectivo. Así que... por mi parte, pido una moderación extricta con este personaje
Benzo escribió:Ya ha sido avisado unos post mas arriba y apuntado a la libreta
Metal_Nazgul escribió:enhorabuena, te doy el premio al comentario más estúpido de EOL
Turyx escribió:Tongooo, el premio se lo merece este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705838274#post1705838274
Y fijate en que foro y en que hilo postea eso xD
silinde escribió:PD: creo que deberias pedir perdon a todos los homosexuales puesto que usas el termino "maricon" como algo despectivo. Así que... por mi parte, pido una moderación extricta con este personaje
Anuski escribió:Kayru, permíteme corregirte un segundo. "Maricón" es el térmito despectivo de "homosexual", igual que "puta" es el término despectivo de "prostituta". La primera se utiliza como insulto, la segunda como definición.
Saludos y perdón por el off topic.
Edito para aclararlo un poco mejor: No se conoce, o no se da por válida la expresión "Fulanito es homosexual y además es maricón". Carece completamente de sentido.