La guerra es horrible, hasta en los videojuegos.

no las edito [noop] [noop] [noop]

Pues ale,los fps estan pagados por el ejercito de EEUU ,somos todos asesinos en potencia esperando a que Bush apriete el boncito...YA me veo por donde va el tema ..... [noop] [noop] [noop] [noop] ...me pregunto que pasa con los Fps europeos ????

Y el dia que tenga hijos,ya me encarare de EDUCARLOS, de ENSEÑARLES LA DIFERENCIA entre REALIDAD y FICCIOn , y a que una cosa es un comic /videojuego ,y otra la vida real,para que no se pogan calzonzillos y se tiren volando por las ventanas.

asi se pueda supervisar a lo que juegan y/o denegar el acceso a contenidos segun la clasificacion de edades...

Esto si que es una chorrada.ES RESPONSABILIDAD del PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL el encargarse de que el contenido del juego esta adecuado a la edad.Y es ESPONSABILIDAD de los mismos,antes de adquirir un producto,INFORMARSE y SABER QUE es lo que COMPRAN,al igual que cuando te compras un coche ,casa ,adquieres un prestamo hipotecario, TU RESPONSABILIDAD es INFORMATE que contratas/compras...Pero es muy facil quedarse en el sofa rascandose los cojones mientras declinamos la educacion de nuestros hijos a la "plei" para que nos dejen tranquilos mientras vemos la Tele .....

Pero claro mientras que solo haya gamers adultos preocupados por los graficos o la jugabilidad... esto no vendera consolas.

Otra gran chorrada.Muchos de aqui somos gamers de cuando los juegos se cargaban en casette ,como poco.Pero nuestros padres nos echaron un poquito de cuenta y supieron educarnos.

Lo dicho ,y como dijo Diskun ,despues de terminarme HALO 2 en LEGENDARIO ,voy a viajar a EEUU para alistarme en los marines y embarcar a IRAQ .....

Manda huevos [noop]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
.Solo digo que hay ciertos usuarios de consolas(Posiblemente mayoritarios)

Vamos ,que la mayoria de la poblacion es tonta....Y lo de PC no??? o solo los consoleros son tontos ????

A lo mejor tambien es que de joven no tenias amigos, que te pasaran cintas de CPC o spectrum, o tus padres cogian TODO lo que pasaba por tus manos, y tu eras un chico ejemplar..

No...fui de los peores del instituto ( de hecho ,casi me echaron por "trapichear con casettes piratas xDD".Pero no fue cosa de los videojuegos ni las pelis de Rambo,ni de falta de atencion por mis padres.Pero si algo me enseñaron,es a usar el sentido comun.

Viendo tus respuestas mejor dejo de postear, espero que realmente NUNCA te pase lo que tu te mofas

Es muy facil usar la demagogia...Como de que los Fps son cosas del ejercito americano para controlarnos..,puesto que veo que has escuchado campanas y no sabes por donde,hubo 2 juegos ,Delta FOrce 2 y FLASHPOINT ,juegos comerciales que despues de salir al mercado fueron especialmente adaptados para hacer una serie de experimentos de tacticas en cuarteles militares( tambien se habla del counter strike...sera que valve tambien pertenece a la armada yanki...),a parte claro del caso de America Army ( yo he jugado y de veras que no tengo muchas ganas de irme a la guerra...)si use la comparacion con el caso de Superman fue para exagerar y que se viera claramente la diferencia entre lo real y lo absurdo .Pero es muy facil agarrarse a eso,y no contestar al resto de cuestiones....

Por consecuencia...cuantos "dementes" han asesinado a alguien imitando a presonajes de sus juegos de Rol favorito ??? incluidos japoneses RPG japoneses.O es cosa tambien de EEUU???

Es que todavia espero a que se respondas a eso....por ejemplo.

Y si ,los videojuegos tiene su parte mala,pero es responsabilidad y no me cansare de decirlo) tanto del usuario ( si es mayor de edad ) como de sus tutores legales (si es menor ) de saber enseñar y educar la diferencia entre lo real y ficticio.

Saludos [oki]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
gejorsnake escribió:

Es muy facil usar la demagogia...Como de que los Fps son cosas del ejercito americano para controlarnos..,puesto que veo que has escuchado campanas y no sabes por donde,hubo 2 juegos ,Delta FOrce 2 y FLASHPOINT ,juegos comerciales que despues de salir al mercado fueron especialmente adaptados para hacer una serie de experimentos de tacticas en cuarteles militares( tambien se habla del counter strike...sera que valve tambien pertenece a la armada yanki...),a parte claro del caso de America Army ( yo he jugado y de veras que no tengo muchas ganas de irme a la guerra...)
Por consecuencia...cuantos "dementes" han asesinado a alguien imitando a presonajes de sus juegos de Rol favorito ??? incluidos japoneses RPG japoneses.O es cosa tambien de EEUU???

Es que todavia espero a que se respondas a eso....por ejemplo.

Y si ,los videojuegos tiene su parte mala,pero es responsabilidad y no me cansare de decirlo) tanto del usuario ( si es mayor de edad ) como de sus tutores legales (si es menor ) de saber enseñar y educar la diferencia entre lo real y ficticio.

Saludos [oki]

Enserio, tu todavia crees que EEUU no mete mano en todo esto? te lo pregunto de verdad?
La industria del cine es la segunda industria yanki(holliwood muchacho).
Pues imaginate lo que pueden hacer con una industria que hoy por hoy recauda mas que el cine, la de los videojuegos.
El otro dia vi un documental (no te digo cual por que no me acuerdo y estaba en la television francesa), bueno pues salian las peliculas que al ejercito le parecia bien y cuales no le parecian bien, pearl harbor, salvar al soldado ryan, estaban entre las que les parecen bien al ejercito, para el resto de peliculas, se les enviaban cartas, pidiendo que cambiaran el final para que se adaptara, joder hasta lo hicieron con Lasi.
Todos esos cambios no son mas que propaganda del ejercito yanki, ni mas ni menos.
Y lo juegos como halo y demas ( que me e pasado el halo 4 veces y es mi juego de tiros favorito, me compre xbox por el e no te enganyes) estan hechos como propaganda de su armada, que te parece que no, pues vale, pero es lo que hay.
Otra cosa esq no sea una propaganda para espanya, en espanya no hacemos tanta apologia de la guerra ni de nacion con al bandera todo el puto dia, pero en EEUU si que lo hacen, de hecho la bandera tiene que aparecer en todas las peliculas un determinado tiempo, por ley, hasta en farenheit 9 11 aparece la bandera.
Lokolo no se inventa nada, y no intentes llevar el tema por donde no es, dementes hay en todas partes, pero no es de esos de los que estamos hablando.

Saludos
Pavosky escribió:yo flipo como a la gente no le gustan los juegos de guerra y prefieren mariconadas enormes como mario, zelda mario party y demas MARICONADAS de nintendo k es lo k es, jueguitos infantiles para niños,

son estos los k se kejan x lo k veo de k los juegos son muy violentos pero joder ES LO K LE GUSTA A LA PEÑA... keremos ver explosiones gueras disparos ( x lo menos yo ) sangre k no ver a un muñecajo con gorra roja ir saltando y cogiendo moneditas para comprarse un vestidito anda no me jodas, y tener k ir aciendo esto con un mandito tambien amariconado en forma de mando a distancia

eske la verdad flipo..veis unos muñekitos disparando y ala a decir k se esta pratocinando la guerra, k si es muy violento , k si son todos los juegos iwales.....k es un juego coño, y no es para niños

enhorabuena, te doy el premio al comentario más estúpido de EOL
pavosky escribió:yo flipo como a la gente no le gustan los juegos de guerra y prefieren mariconadas enormes como mario, zelda mario party y demas MARICONADAS de nintendo k es lo k es, jueguitos infantiles para niños,

son estos los k se kejan x lo k veo de k los juegos son muy violentos pero joder ES LO K LE GUSTA A LA PEÑA... keremos ver explosiones gueras disparos ( x lo menos yo ) sangre k no ver a un muñecajo con gorra roja ir saltando y cogiendo moneditas para comprarse un vestidito anda no me jodas, y tener k ir aciendo esto con un mandito tambien amariconado en forma de mando a distancia

eske la verdad flipo..veis unos muñekitos disparando y ala a decir k se esta pratocinando la guerra, k si es muy violento , k si son todos los juegos iwales.....k es un juego coño, y no es para niños

Weeee viva la incultura!!

Y tu que sabes que es lo que le gusta a la peña? eres dios o algo?
Aver habla por ti, porque los juegos de guerras y explosiones a mi no me gustan, así que no me metas en tu saco.

Vaya tela con algunos de este foro.

Una pregunta: Por ver sangre, guerras, disparos y explosiones te crees mas mayor? Eres mas hombre?

Enga y menos capulladas.

Cada uno tiene sus gustos y tu no eres nadie para decir lo que es bueno y lo que no. Todos los gustos igual de respetables. Tengo 19 años y disfruto jugando a los juegos del tio con gorra roja y minijuegos tontos e infantiles. Eso quiere decir que soy un niño?

Pues viva por los juegos de niños!

PD: creo que deberias pedir perdon a todos los homosexuales puesto que usas el termino "maricon" como algo despectivo. Así que... por mi parte, pido una moderación extricta con este personaje
Oh dios,cuanto conspiranoico veo por aqui,pero que os pensais que los EEUU estan en todas partes o que?Ahora resulta que cualquier juego belico esta comprado por los yankes para atraer mas gente a sus filas...

En serio el que se mete en el ejercito por un videojuego es que es una persona sin voluntad alguna,como el tipico empresario que se deja seducir por una secta,o tipico crio que se mete en un grupo skinhead,por decir algo.

Y sobre lo de juegos que usa el ejercito americano para simulaciones tacticas...leyendas urbanas y de las buenas,la verdad de todo esto es que Operation Flashpoint se baso en los programas que usaban en esa epoca los militares.

Alguien con dos dedos de frente si m ira atentamente cualquier pelicula basada en la segunda guerra mundial o juega a cualquier juego basada en ella,o por ejemplo al vietcong,no le vienen ni de coña ganas de ir a la guerra xD.

EDIT:Hombre sillinde,que tal las clases de java¿? xD,bueno la verdad es que los gustos en videojuegos son un mundo,mira mi padre es un hombre que le encanta el cien belico y en cambio le dejas el mario 64 y es el mas feliz del mundo xD,no se ni pa que quoteas al individuo ya sabes que los trolls son una plaga que nunca cesa xD.

Enga un saludo.
silinde escribió:PD: creo que deberias pedir perdon a todos los homosexuales puesto que usas el termino "maricon" como algo despectivo. Así que... por mi parte, pido una moderación extricta con este personaje

Ya ha sido avisado unos post mas arriba y apuntado a la libreta :P
Benzo escribió:Ya ha sido avisado unos post mas arriba y apuntado a la libreta :p

manda un mensajito a ya sabes quien pára la ejecución [rtfm]

[qmparto]
Metal_Nazgul escribió:enhorabuena, te doy el premio al comentario más estúpido de EOL

Tongooo, el premio se lo merece este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705838274#post1705838274

Y fijate en que foro y en que hilo postea eso xD
Turyx escribió:Tongooo, el premio se lo merece este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705838274#post1705838274

Y fijate en que foro y en que hilo postea eso xD

Joder, tan aleatorio como estúpido el comentario [plas]
silinde escribió:PD: creo que deberias pedir perdon a todos los homosexuales puesto que usas el termino "maricon" como algo despectivo. Así que... por mi parte, pido una moderación extricta con este personaje

No es por defender al nota ese, pero yo creo que el único que tendría que pedir perdón serías tú por ese comentario, maricón es una persona afeminada mientras que homosexual es una persona que prefiere a los de su propio género, y no necesariamente (sencillamente, es que no) deben de ser sinónimos.

Pedazo off topic el que se ha armado con el comentarios del tipo este, por mi parte ya he terminado XD.

Saludos.
Kayru, permíteme corregirte un segundo. "Maricón" es el térmito despectivo de "homosexual", igual que "puta" es el término despectivo de "prostituta". La primera se utiliza como insulto, la segunda como definición.

Saludos y perdón por el off topic.

Edito para aclararlo un poco mejor: No se conoce, o no se da por válida la expresión "Fulanito es homosexual y además es maricón". Carece completamente de sentido.
Anuski escribió:Kayru, permíteme corregirte un segundo. "Maricón" es el térmito despectivo de "homosexual", igual que "puta" es el término despectivo de "prostituta". La primera se utiliza como insulto, la segunda como definición.

Saludos y perdón por el off topic.

Edito para aclararlo un poco mejor: No se conoce, o no se da por válida la expresión "Fulanito es homosexual y además es maricón". Carece completamente de sentido.

[OFFTOPIC]

He visitado esto y Kayru tiene razón:

maricón = afeminado
homosexual = gustan mismo sexo

De todas formas no pienso pedir perdon por nada puesto que no ofendo a nadie ni lo he intentado.

[/OFFTOPIC]
64 respuestas
1, 2