La hija de Franco: “Mi padre se llevaría un terrible disgusto ante la situación que vive España”

Nunca se fueron.
Gentuza camuflada en una supuesta democracia.
Tiro en la sien para la señorita y todos contentos.
yonosoyyo escribió:Tiro en la sien para la señorita y todos contentos.

Que buen talante
NaNdO escribió:
yonosoyyo escribió:Tiro en la sien para la señorita y todos contentos.

Que buen talante

¿Yo? Para nada. No sé muy bien a qué viene, pero bueno...
No se yo tampoco a que viene lo del tiro a la señora esta, o si era broma.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La diferencia entre la dictadura de franco y la dictadura disfrazada de democracia que tenemos ahora, es que en la de antes solo habría un ladrón y ahora hay miles de ladrones en el gobierno y reproduciendose al alza, burlandose de nosotros a la cara y dejandonos comiendo de los contenedores de basura, por lo demás todo es muy parecido.
Si franco levantara la cabeza estaríamos ante el apocalipsis zombie.
NaNdO escribió:No se yo tampoco a que viene lo del tiro a la señora esta, o si era broma.

No era broma. Esta gente y toda su estirpe debió morir hace bastante tiempo.
yonosoyyo escribió:
NaNdO escribió:No se yo tampoco a que viene lo del tiro a la señora esta, o si era broma.

Tu no eres muy distinto a franco, enhorabuena.
yonosoyyo escribió:

Sorprende que quieras ejecutar a alguien por el hecho de ser hija de
Hasta donde yo se la mujer esta no ha hecho daño a nadie, y lo único que ha dicho públicamente en su vida es "a mi padre no le gustaría la situación actual" (creo que cualquier sabe que a paco no le gustaría, no hace falta que venga su hija a decirlo) y "soy muy vieja y no entiendo los cambios que hay ahora".

Denunciando abusos de la policía por un lado, falta de libertades y mil cosas más, y luego deseando ejecuciones :p
Y algunos se atreven a llamar a otros fascistas.
Ruben_Gti escribió:
yonosoyyo escribió:

Tu no eres muy distinto a franco, enhorabuena.

Lo soy. Soy más alto, más guapo, y además no me avergüenzo de mis tendencias homosexuales. La verdad es que sería un líder mucho más carismático que el canijo. Ah, sí, también te olvidas de que yo, de momento, no soy un asesino en serie, ni un militar, ni nada parecido por mucho que desee venganza contra los que tantísimo daño me han hecho a mí y a los míos. Tú llámame fascista si quieres, pero solo soy humano.
coyote-san escribió:No vuelven, porque nunca se fueron.

findelHilo();
Es su padre que habla por ella, como en este video xD

https://www.youtube.com/watch?v=q8ZzsEgHxJI
Franco por motivos desconocidos realiza una visita a Stalin en los años 40 y éste le invita a comer. Durante la comida, Stalin saca una botella de vodka soviético.

-Stalin: "Un trrraguito de vodka rrrruso????"
-Franco: "no bebo. una vez lo probé y no me gustó"
-Stalin cabreado por el desprecio saca caviar: "un poco de caviarrr rrruso?"
-Franco: "No. una vez lo probé y no me gustó"
-Stalin cada vez más rebotado: "tal vez un poco de salmón de los mares de Rrrrusia?"
-Franco: "No. Una vez lo probé y no me gustó... a quien le gusta mucho es a mi hija Carmencita"
-Stalin: "....hija única, supongo..."
Gurlukovich escribió:Franco por motivos desconocidos realiza una visita a Stalin en los años 40 y éste le invita a comer. Durante la comida, Stalin saca una botella de vodka soviético.

-Stalin: "Un trrraguito de vodka rrrruso????"
-Franco: "no bebo. una vez lo probé y no me gustó"
-Stalin cabreado por el desprecio saca caviar: "un poco de caviarrr rrruso?"
-Franco: "No. una vez lo probé y no me gustó"
-Stalin cada vez más rebotado: "tal vez un poco de salmón de los mares de Rrrrusia?"
-Franco: "No. Una vez lo probé y no me gustó... a quien le gusta mucho es a mi hija Carmencita"
-Stalin: "....hija única, supongo..."

Joder, me ha costado pillarlo xD
pitering escribió:Eh eh que franco puso la seguridad social, las pagas extras, la antigüedad y muchas cosas que algo bueno hizo, el genocidia enano

te dejas los pantanos, que por algo se le conocia como paquito pantanos xD
Saffron escribió:
pitering escribió:Eh eh que franco puso la seguridad social, las pagas extras, la antigüedad y muchas cosas que algo bueno hizo, el genocidia enano

te dejas los pantanos, que por algo se le conocia como paquito pantanos xD

Sr Paco el Rana para tí, ¡un respeto!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sobre la hija de Franco... pues en fin, al menos ha aprendido a hablar por sí misma.

Saludos
Noriko escribió:La diferencia entre la dictadura de franco y la dictadura disfrazada de democracia que tenemos ahora, es que en la de antes solo habría un ladrón y ahora hay miles de ladrones en el gobierno y reproduciendose al alza, burlandose de nosotros a la cara y dejandonos comiendo de los contenedores de basura, por lo demás todo es muy parecido.

De donde has sacado que "solo robaba uno"? Precisamente lo que vivimos es justa herencia de 40 años de chanchullismo franquista.
Haran escribió:
Noriko escribió:La diferencia entre la dictadura de franco y la dictadura disfrazada de democracia que tenemos ahora, es que en la de antes solo habría un ladrón y ahora hay miles de ladrones en el gobierno y reproduciendose al alza, burlandose de nosotros a la cara y dejandonos comiendo de los contenedores de basura, por lo demás todo es muy parecido.

De donde has sacado que "solo robava uno"? Precisamente lo que vivimos es justa herencia de 40 años de chanchullismo franquista.

Durante la dictadura de franco la corrupción cómo para saberla medios de comunicación escasos y manipulados, imaginate todos como Paco Marhuenda Jajaja, si Mercedes Mila por poner algo en una pizarra en la oficina, al día siguiente estaba despedida y tuvo que escribir una carta pidiendo perdón y que estaba arrepentida, creo que era en tve .
68 respuestas
1, 2