pues te la han abierto entonces porque a mi si me venia, dentro de la revista y suelto sin boquetes de grapas, gracias...
El dvd tiene 3 apartados, Wii, DS y "otros" que son anuncios publicitarios de nintendo.
Sobre wii viene un reportaje, otro reportaje en plan "crono" de antena tres, con el mismo estilo ñoño-gilipollico que tienen esos anuncios que hacen para los moviles etc etc.. (no los aguanto, cambio de canal o me voy) y tiene un monton de videos, aunque muchos de ellos son trailers que seguramente ya se han visto por internet...
Wii
Intro de Wii
Video del mando
Tony hawks Downhill Jam
Marvel Ultimate aliance
Call of duty 3
Sonic y los anillos secretos (titulo mal traducido el correcto es: el secreto de los anillos)
Super monkey ball (este video va a hacer que me compre el juego, lleva unos minijuegos buenisimos)
Cars, el corral y bob esponja (un video solo para 3 juegos de niños peques)
monster 4x4
Rayman
Red steel
Esos son los videos que trae el dvd.
Comentar que:
Desde la primera pagina de la revista, van cacareando y en mas de un sitio "que ellos no se casan con nadie" ya, pero los contratos publicitarios no son relaciones afectivas
En el suplemento especial de Wii si os fijais bien en uno de los parrafos dice: " los juegos de wii estaran en un formato de disco de doble capa de 12
pulgadas" Vaya lapsus.. a este paso esto va a llevar minilaserdisk o algo parecido vamos..
El video del super monkey ball, se ven unos cuantos niños y no tan niños jugando al jueog de prueba.... supongo que en japon o por ahi.. el caso es que uno de los mandos que salen en el video es de color negro!
Y supongo que dara muuuucho mas de si.. ese 94 al GOW... no creo que vuelva a gastar mi dinero en semejante bazofia de revista.